Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 6:04 pm

La menor de la familia Frost tenía como misión de la vida de tener todo el dinero que pudiese tener. Ella era ambiciosa, obsesionada con los diamantes y el oro. Quizás fue una de las pocas cosas que quedaron de su padre puesto que el no era nada parecido a ella o eso se repetía Emma para no tener que imaginarse eso. Rodó sus ojos cuando sus habilidades se activaron tras una ligera desconcentración. - Puede parar por aquí. - avisó a el hombre del taxi. Cuando este pasó a estacionar la rubia abrió la puerta y una de sus botas blancas tocó el pavimento seco. Bajó sus lentes de sol mientras que su atuendo blanco la hacia destacar un poco ante los rayos del sol. Emma Frost odiaba manejar ella misma, lo consideraba como vulgar. ¿Para que hacer algo cuando alguien más lo puede hacer por ti? Era la única pregunta que debía hacer y la respuesta era bastante obvia o bueno, para ella.

- Querido, una propina requiere que hayas hecho algo bueno. Llevar a alguien tras hablar sobre tu vida no es hacer algo bueno. Indiferentemente, aquí tienes lo del taxi. - de su cartera blanca sacó unos cuantos billetes o eso pensaba el hombre que eran. Se los entregó sin problema alguno y se giró para continuar caminando por la acera. Cuando estaba en una distancia cerca, pudo escuchar mentalmente los gritos del hombre puesto que el dinero había desaparecido cuando había vuelto a ver. La desesperación la hacia reír. Una sonrisa ladina apareció en sus labios mientras que la rubia comenzaba a subir unas escaleras pavimentadas.

Tras continuar caminando pasaba por un grupo de personas. No hay mejor forma de aprender a controlar tus habilidades telepáticas que ingresando en una piscina de seres humanos con pensamientos mundanos. Sin practica todo era bastante inútil. En aquel momento la rubia comenzaba a recibir pensamientos bastante raros y por simple reacción ella llevó su mano hacia la muñeca del hombre justo cuando pasó alado de ella. - Querido, ni siquiera lo pienses. - El hombre la miró horrorizado y luego salió corriendo. Obviamente no iba a dejar que nadie se aprovechase de ella y pensara siquiera en robarle. Nadie tocaba a la Reina Blanca. Pero los hombres eran muy idiotas para pensar en cosas interesantes.

Mientras que observaba su manicura francesa sintió el hombro de un hombre más alto que ella y de cabello oscuro. Sus ojos se fruncieron un segundo y su cabello rubio recaía en su pecho tras voltearse. - Umm, un perdón bastaba. - se preguntaba por qué aún no le freía la cabeza con un solo zumbido cerebral. Pero había demasiada gente como para tratar de hacer algo y no quería hacer un desastre. Además de que no sabía como hacer tanto daño de la nada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Sáb Jul 05, 2014 8:14 am

Caminaba por la calle mientras recordaba algunas cosas de su pasado. Pasaba desapercibido entre mares inmensos de gente. Nueva York era una ciudad bastante popular, y por ende mucho porcentaje de sobrehumanos se encontraba ahí, esa era una más de las razones por las cuales quería huir de ese lugar. Había varios tipos de personas, la gente que estaba a favor de los mutantes, los que estaban en contra de ellos y los que tenían algún tipo de gen diferente al resto que los hacía Especiales relativamente. Le había tocado luchar en un sinfín de guerras desde su nacimiento, tanto emocionales como físicas, y todos le creían un dios o un profeta… algunos otros un arma. Algunos de sus viajes varios seguían en su cabeza como recuerdos. Había tenido entrenamientos antes de llegar a esas estancias, Japón era uno de los lugares que más apreciaba –por varias razones- realmente no conocía muchas personas, no era del tipo que disfrutaba de la compañía de alguien. Las mujeres que se atrevían a estar con él, morían sin nada más; dejándolo solo…

Su vida no era realmente trágica, era desafortunada pero jamás se había quejado de ella, al menos el solo conocía su pesar y nadie más. Lobezno poseía una fuerza increíble que muchos que intentaban superarla quedaban sorprendidos y vencidos. De repente sintió un choque en el hombro pero siguió de largo sin importarle realmente a quien le golpeo. Pero miró atrás cuando le habló una mujer -¿Por qué te pediría disculpas?- gruñó de forma poco amable y solo miró a otro lado dando unos pasos hacia adelante dispuesto a ignorar a la chica que se le había perdido lo iglesia. Su atuendo era blanco y casi lastimaba la vista el níveo reflejo que de las prendas provenía. Su lúgubre mirada se posó en el cielo y prendió un puro de tabaco, necesitaba fumar, y eso haría. Rápidamente el humo emanó del cilindro café, el olor a tabaco impregnó el aire, y mucha gente hacía gestos de asco al sentir el hedor; a él no le importaba y siguió fumando. Sus prendas dejaban ver sus brazos, y llevaba puestos unos jeans sencillos, no hacía calor pero él se sentía más fresco así.




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 9:04 am

La rubia simplemente arqueó su ceja derecha ante las palabras del hombre mayor que acababa de golpearla con el hombro. Su pregunta hizo que se sintiese ofendida y su forma de reaccionar era todo menos caballerosa. Eso solo indicaba una cosa. Tendría que poner sus manos en la masa para poder mostrarle a la gente que las cosas no eran solo como ellos querían.

La rubia llevo dos dedos hacia su sien momentáneamente mientras que se concentraba en la mente del hombre. Trataba de sobrepasar sus barreras telepáticas mientras que miraba rápidamente su cerebro para lanzarle un zumbido telepático no demasiado potente pero lo suficiente para hacerle doler como un golpe en la cara. Odiaba cuando la gente hacía algo y simplemente la ignoraba. Ella no era ninguna cualquiera.

Llevo ambas manos hacia sus caderas una vez haber terminado con el hombre que estaba a unos pasos de ella. Pasó sus cabellos rubios hacia atrás con la parte dorsal de su mano derecha. - Nadie me deja hablando sola. Además me encantaría si me pasas el nombre de tu crema rejuvenecedora viejo. Su rostro era bastante serio mientras que sus ojos se quedaban fijos sobre los del hombre. Un mutante, eso era lo bueno de ser telépata. Por que sabias cosas que la mayoría de las personas no sabían.

Se protegía de la multitud a su alrededor que ni la vieron hacer algo. Enrollo sus cabellos rubios en su dedo indice mientras que su cabeza se movilizaba un poco hacia la derecha. - Sigo esperando las disculpas. - parpadeo dos veces mientras que realizaba una sonrisa sarcástica. Le encantaba ser la reina Blanca.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

“Tal vez mi cabeza se regenera como mis heridas” pensó el hombre bestia. Caminó sin importarle nada más hasta que sintió la punzada en su cabeza que lo hizo soltar un gruñido, sus ojos se abrieron de par en par y ambas manos se dirigieron a la parte que parecía le estallaría. Sintió un golpe tenue en el rostro antes del dolor intenso. No pensó con claridad  pero luego de unos cuantos segundos el dolor ceso y su rostro parecía más molesto de lo normal; estaba gruñendo como el animal que era y buscó el causante del dolor, pero no tuvo que hacerlo, llegó rápidamente con un orgullo inmenso y de forma egocéntrica le pidió “amablemente” que le pidiera disculpas. Otro mutante o persona estaría demasiado lastimada para siquiera hablar pero él era diferente. La sobrehumana era telépata, podía verle los ojos llenos de victoria, pero él no se quedaría como si nada. El bárbaro se acercó de forma amenazante y la agarró del cuello sin soltar el agarre ni un poco. No era malo, solo no le gustaba que la gente le tratara como un simple cuadrúpedo. Educado por animales, lo que no recordaba Logan era crucial para entender lo que era realmente; saber que mató a un hombre antes de llegar a la adultez y que por su culpa su madre se mató no era sería muy grato, y verdaderamente de alguna forma era mejor que no lo supiera.

Miró a la telépata a los ojos y sonrió de forma casi siniestra. Las garras de su mano izquierda salieron como cuchillos y se lo puso en el rostro a la chica –Te metiste con la persona equivocado, niña- dijo mientras le hacía un pequeño corte en el brazo. Cuando la sangre empezó a brotar le soltó el agarre y prendió un puro. Y volvió a querer alejarse de ese lugar. No quería estar más, no le importaba la mujer en lo absoluto, ella le había faltado al respeto y el a ella; se vería elegante, lástima que los modales del varón bruto fueran casi escasos y no le importara que “posición” tuviera en la sociedad. Él era un cazador nato, lo que lo convertía en una maquina asesina, con sentidos sobrehumanos y frialdad bestial. No le importaba hacerse cargo de lo que los demás no deseaban. Miró hacia atrás dejando de desplazarse y solo dio un suspiro.


Última edición por James Howlett el Sáb Jul 12, 2014 5:04 pm, editado 1 vez




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 9:10 am

Su rostro quedo horrorizado cuando el hombre paso a amenazarle y soltó un chillido una vez que este le realizó un corte en el brazo. La sangre se deslizaba tras estos cortes. Pero ella nunca iba a mostrar debilidades ante la gente común. - Bestia salvaje. - masculló la rubia mientras que esta hablaba con un tono bastante chillón. Las personas a su alrededor comenzaron a gritar despavoridas tras el ataque del hombre y Emma Frost utilizó al máximo sus habilidades de cubrir y proyectar imágenes. Su brazo aparentaba bien para las demás personas mientras que ella realizaba presión en este para que dejase de sangrar. Frunció sus ojos mientras que concentraba sus habilidades telepáticas en la mente de aquel hombre.

Llevo su mano hacia su sien para entonces proyectar una imagen de una peliroja que había visto en su mente anteriormente y esta le golpeaba la cara y desaparecía. Emma tras esto hizo que el pareciera estar en el único lugar con suelo y todo su alrededor era un acantilado. Mantuvo la concentración como pudo, estaba abusando un poco de sus habilidades ya que normalmente no los utilizaba de una forma tan agresiva. Siempre lo hacía para poder salirse con la suya y esta vez no sería una excepción.

En la mente del hombre una voz conocida para el resonaba en su cabeza - Creo que fuiste tu él que se metió con la persona equivocada. -  ella era una Telepata bastante fuerte y no le importaba en lo más mínimo demostrarlo ya que estaba feliz siendo mutante. Destacando de la mayoría y siendo la mejor en esto. Después de todo, era la única que podía abarcar tantos puntos en la telepatía que ella conociese.

Tenía que resolver el sangrado como pudiese. La gente continuaba normal por que parecia que ambos estuviesen parados observando cualquier cosa. Por suerte ella sabía hacer control de la situación o ya hubiesen llegado las autoridades para llevarse a aquel hombre. Un mutante era un mutante después de todo. - Ser salvaje no te da ninguna ayuda en la vida. Deberías aprender a respetar a las mujeres. - tras hacer presión la sangre bajaba, no había demasiada ahora. Estaba pensando en arrancarse parte de su ropa. Igual nadie se daría cuenta gracias a sus habilidades.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Mar Jul 08, 2014 12:49 pm

“Ilusiones” dijo sin inmutarse por ninguna de ellas, la telépata le sorprendía realmente, tenía bastante poder, pero sus ilusiones eran viejas pero él era más viejo que cualquiera de ellas, no se dejaría llevar por ninguna de ellas. Jean Grey le dio un golpe y se sintió real, siguiendo de eso un acantilado apareció a su alrededor y solo negó con la cabeza ¿Eso era todo? Fumó de su puro que tenía en la mano y dio un suspiro sin musitar palabras. La ilusión era casi perfecta pero la chica estaría débil en unos minutos, el corte era profundo y gradualmente la pérdida de sangre aumentaría, jamás debió meterse con la bestia que en él se encontraba. Miró hacia abajo del acantilado y se veía profundo, tan real que sintió un escalofrío intenso que pasó por la parte superior de su espalda hasta la inferior –Creo que en estos momentos me necesitas, en unos minutos serás comida de buitre… puedo ayudarte- dijo mientras fumaba, la ilusión seguía en pie pero no por mucho. Podía oler a la chica, y también el líquido vital saliendo de la herida. Miró a todos los lados para identificar de dónde provenía el olor y saltó hacia ese lugar, alcanzó a agarrarla por la cintura sin que ella cayera, el impacto pegó no tan duro y la miró a los ojos.

-Me llamo Logan por cierto- dijo tirando el puro. Miró a su alrededor y seguían en medio de un tumulto de gente, pero cada minuto eran menos, las calles empezaban a verse desoladas, o tal vez era una simple ilusión. Wolverine miró la herida de la chica y le agarró la muñeca para analizarla, no había sido un corte tan profundo, no era tan difícil de curar. En Japón el aprendió sobre el honor, la lealtad y la calma en tiempos de tempestad. Se quitó su playera e hizo un torniquete alrededor de la herida, se puso el residuo que quedaba de su prenda para tapar al menos algunas partes de su fuerte torso –Lo bueno que no estaba enojado- le dijo mientras se levantaba y le ayudaba a levantarse. La chica era bella sin duda, sus ojos eran azules y hacían contraste con su clara cabellera y su ropa nívea. Sin duda era una telépata que lo tenía todo; jamás entendería la telepatía le parecían una bola de locos, sus sentidos agudizados nunca le fallaban y reconocía sus ilusiones.




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 3:23 pm

- No estamos en el medio oeste, querido. Aquí el único buitre eres tu. - aseguro mientras que mantenía la presión sobre su brazo cortado. Odiaba la situación en general, pero bueno... ¿Que no odiaba Emma Frost? De igual forma trato de pensar que todo iba a salir bien para ella, teniendo en cuenta que tenia la situación mas o menos en control. Pero era cierto que ella nunca iba a mostrar debilidad ante nadie, sea quien sea. Ella era la reina blanca, reina de hielo, Hija de un magnate millonario y una grandiosa, por no decir la mejor Telepata. Tras eso observo como el hombre perro salto la ilusión y ella simplemente frunció los ojos mientras que su mirada solo decía que lo quería matar. Ese era el problema con los perros, todo lo olían. Sintió sus manos en sus caderas, cosa que la hicieron colocar una cara repulsiva hacia el lado derecho. Rodó lo ojos como si no le importase en lo mas mínimo lo que acababa de ocurrir ya que obviamente no iba a actuar como si se sintiese vencida.

- Emma. - dijo nada mas, aunque no tenia mucho mas que decir. Cuando observo como el hombre se quito su camiseta para utilizar partes de ella como venda su rostro parecía tan serio que se podía confundir con Snoopy. - Que bueno que estabas usando una camisa y vas al gimnasio. De lo contrario estaríamos todos en una situación muy incomoda. - poso su mano derecha sobre la venda mientras esta parecía que desapareciera, pero realmente solo la hacia invisible ante la vista de los demás. - Por cierto, puedes dejar de pensar que soy bonita. Recuerda que soy telepata. Es lo mismo si lo dices que si lo piensas corazón. - encogió sus hombros actuando como si no acababa de escuchar un cumplido. De igual forma el hombre se había calmado mucho mas de lo que estaba antes, eso era un avance.

- Sigo esperando por un perdón, sobre todo por casi cortarme el brazo. - realizo una sonrisa sarcástica mientras que enrollaba su cabello en su dedo indice derecho y daba reiteradas vueltas en su melena rubia y brillante. - Pero ahora enserio, me causa algo de curiosidad. - realizo una pausa mientras que se le quedaba viendo - ¿Que tiene que ver japón con todo esto? - ella era bastante pedante en ciertas cosas y con quien quería. - Pues espero que en Japón te hayan mostrado la prisión por que tengo varios abogados que te pueden demandar por abuso. - paso su cabello completamente hacia el lado derecho mientras que sus rulos pronunciados continuaban brillando ante el sol que comenzaba a apagarse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Mar Jul 08, 2014 6:06 pm

-Créeme que he visto la prisión más veces de las que tú te ves en el espejo, nena, no sabes absolutamente nada de mi porque así lo quiero… Lee mi mente más allá de lo que pienso ahora y mueres ¿Entendido? – le susurró al oído y después rompió la cercanía entre ambos, alzó la mirada al cielo y cerró los ojos después. Por alguna extraña razón no podía quitarse de la mente a la chica, quería quedarse por ella pero no veía ninguna razón –o excusa- para hacerlo, él era un lobo solitario, desde pequeño lo era, nadie entendía lo que realmente sentía ya que él no era como los demás. Habían paso días desde el encuentro con la chica pelirroja y aun no podía superar lo que sintió en esos momentos; se dejó llevar y eso para él era demasiado, sus instintos no hablaron cuando estaba con ella, estaba tan ocupado sintiendo emociones que realmente no debió. Dejó que su corazón se entrometiera en esa situación, algo que esperaba jamás pasaría. Dejó de pensar en Jean para que la chica no leyera más su mente que seguramente lo estaría haciendo. La pelirroja desapareció de su mente e imágenes de Emma muerta a sus pies aparecieron a su cabeza y le sonrió a la chica.

Solo sonrió a la muchacha y negó con la cabeza – ¿No descansaras hasta que te pida disculpas?- esperó una respuesta sin que llegara una así que asumió –Vale nena, lo siento, no volveré a lastimarte si así lo quieres- le dijo en un tono sarcástico pero al igual sincero, la primera vez que la empujó con el hombro había sido un accidente pero su actitud de diva le molesto y lo orillo a hacer lo que le hizo; lo bueno era que el corte en el brazo no era profundo, la pudo herir en esos momentos de gravedad y asesinarla, la tenía a su merced pero no lo haría. Ahora que lo pensaba en ese lugar la chica estaba sola, no entendía la razón pero solo lo ignoro y le preguntó -¿Por qué tan sola, Emma? Una chica tan… tu… no debería estar sola en las calles- le dijo mientras fumaba su puro, el humo casi extinto era de color blanquecino, estaba a punto de llover, ese lugar siempre permanecía nublado aunque fuera verano, las lluvias no eran extrañas ahí, y le gustaba el clima. Miró el cuerpo de la chica. Escultural, como todas las hijas de papi ahí afuera, superficiales e interesadas, sin cerebro y realmente no le importaba que fuera poseedora de él don telepático, en una guerra ella perecería, no entendía lo que se avecinaba como el pero probablemente se mantenía al margen para no mancharse las manos o “estropearse el manicura”.





My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 2:51 pm

- Lo encuentro bastante imposible teniendo en cuenta de que me observo en el espejo mas veces de las que tu respiras en un día. Al menos que pases como mínimo toda tu vida en una cárcel, no llegarías ni a la mitad.  - observo su rostro y la rubia simplemente enrollo sus cabellos rubios en su dedo para colocar todo su peso en el lado derecho y realizar una de sus poses de perra alfa y creída con mas dinero del que aquel hombre podía tener en 200 años. - Solo para que sepas, tus pensamientos sobre Jean Grey me están dando migraña, si te la quieres tirar hombre perro. Solo Hazlo. No necesito estar muerta para que cumplas tus fantasías sexuales.- su rostro era bastante expresivo, ella era una mujer que decía lo que necesitaba decir para seguir con su vida. Como era una chica rica y presumida podía hacer lo que ella quisiera. Poco le importaba la opinión o la forma de ser de los demás. Había aprendido con el tiempo a solo considerarse a si misma como la única guía. Ya que el resto era solo intentos de cambiarla, cosa que no iba a ocurrir a menos que ella quisiera.

- Diremos que eso fue en serio y haremos como si acababas de dar la mejor disculpa que has hecho en tu vida.  - cruzo sus brazos mientras que mantenía su mirada fija, fría y exageradamente hermosa. El clima comenzaba a hacerse mas fresco y la gente a desaparecer era lo normal, la gente odiaba los climas fríos y sobre todo si parecía que iba a llover o algo parecido. La verdad no entendía por que la gente observaba dos gotas y ya pensaba que iba a venir un huracán o algo parecido en aquel lugar tan seco.  - Estoy perfectamente bien sola. Soy una chica grande, corazón. El que debería ver sus espaldas eres tu. Nunca sabes quien puede ir por detrás de ti. - le guiño el ojo derecho mientras que se acercaba un poco hacia James Howlett. Sus ojos azules iban hacia sus ojos y sus labios se acercaron un poco mas a los ajenos.

- Si continuas pensando en mi cuerpo vamos a tener un problema cariño. Sobre todo para ti. - Mordió su propio labio inferior para terminar alejándose del hombre. - Pero si, tienes razón. Prefiero cuidarme la manicura antes de entrar a una guerra. Aunque seamos sinceros, no hay guerras que vayan a ocurrir. Una guerra quiere decir que ambos lados tienen las mismas posibilidad.  - realizo una pausa con una risa en sus labios - Y ambos sabemos que las cosas no son así. - Emma Frost amaba aprovecharse de sus habilidades telepáticas incluso cuando no las necesite. Pero era ya una costumbre el hecho de leer las mentes de las personas y hablar, respondiendo en cuestión de ellos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Miér Jul 09, 2014 7:15 pm

Sintió la cercanía de ambos cuerpos y la miró a los ojos azulados cual agua cristalina en un mar eterno –No dejaré de pensar en tu cuerpo si no quiero, nena- le dijo cuándo se alejó de ella sin importarle nada más. Escucho el comentario sobre la guerra que se avecinaba, tal vez tenía razón. La hermandad tenía mutantes poderosos y los chicos de Xavier era hormonados con un profesor básicamente inútil, nadie desarrollaría su poder en ese lugar sin un maestro que les cogiera de la mano y los llevaran por un camino correcto, y obviamente él no estaba dispuesto; ya propuestas se le habían hecho. Conoció algunas chicas de esa institución y estaban locas, muchas estaban tomando en algún bar o tratándose de revolcar como animales con un hombre atractivo, no entendía la conducta pero la aceptaba

-Sigue leyendo mi mente, nena, y no te gustará lo que encontraras, y si encuentras algo por favor dime que no recuerdo ni siquiera que ocurrió ayer- miró a la gente que pasaba, era casi como su percepción de la realidad hubiera cambiado cuando tenía a la mujer rubia a su lado, no entendía. Trataba de no pensar nada en concreto para esconder su mente a la muchacha pero no funcionada, siempre su mente tempestuosa regresaba a alguna imagen no tan grata para la chica. Empezó a revelar algunos recuerdos pero eran los únicos que tenía, no podía evitarlo, tal vez era ella lo que estaba haciéndole eso a él. Negó con la cabeza mientras se alejaba un poco de ella –He buscado una como tú por mucho tiempo Emma, te ves bastante poderosa y dominas tu poder, quiero que me digas mi pasado… - musitó de forma queda y calmada, estaba cansado de no entender las señales que estaban en su nariz.




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 7:36 am

La rubia soltó una pequeña risa mientras que observaba al hombre de gran estatura hablar. Lo que decía era bastante absurdo.- Lo que eres es un borracho, querido. No tienes un bloqueo mental. - encogió sus hombros con una mueca en su rostro para entonces cruzar sus brazos. Pero luego arqueo su ceja derecha tras los comentarios que había realizado James Howlett. Como le decía que viese su pasado como su la telepatía fuese una forma de adivinación o algo parecido. Ella solamente podía leer los pensamientos de la gente y jugar con sus mentes, ver sus pasados era una de las ventajas, para sacar información pero nada del otro mundo. - Soy una telepata poderosa, si. Pero no soy adivina. Lo que tu quieres es alguien que te lea las cartas o algo parecido. Yo por mi parte no me meto con esas cosas. Quizás sepa cosas que no quieres que sepa. Ya sabes, secretos. - Aunque le daba curiosidad actuaba como si no. Observó su manicura sin problema alguno. - Además ¿Por que debería hacerlo? - soltó un bufido tras hablar y acomodar su posición. - ¿Que gano yo de todo esto? No soy ninguna buena samaritana así que quizás eso te decepcione querido. - colocó ambas manos a los lados de sus caderas. Aunque alguien con tanta edad debe tener varias cosas en su mente. Sobre todo por eso quería investigar sobre eso.

La mutación era algo que la motivaba, pero no iba a hacer un favor a cambio de nada. Ella no era así y no iba a comenzar a serlo por un desconocido que casi le arranca el brazo. Aunque si algo era cierto es que ella no era ninguna idiota. Ella no se iba a aguantar una insolencia parecida. Obviamente la venganza estaba en camino, pero como dicen... La venganza es mejor servida en frío. - Digamos que si llegue a ayudarte. Cosa que dudo que pase. Dudo que siquiera tengas dinero o que tengas algo en forma de pago. Por que hasta donde yo sé. Lo tengo todo y no me hace falta. No hay nada que pueda ganar. - en ese momento se giró junto a su melena rubia aplatinada. Acomodó su cabello tras ver su reflejo en el cristal de una ventana y continuó caminando en dirección contraria. Colocó sus manos en los bolsillos de su suéter blanco y sus ojos iban directamente hacía delante.   
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Sáb Jul 12, 2014 5:32 pm

-¿Te sabes cuidar sola? Yo creo que no, si hubiera tenido la mala intención de matarte lo hubiera hecho ya, no tienes seguridad, tampoco ninguna persona que te acompañe. Yo puedo ser tu acompañante, pero solo si me dices que mierda me ocurrió hace unas semanas- dijo mientras la miraba directamente a los ojos azules. Era cierto, no tenía bloqueo mental porque no tenía nada que esconder, si le criticaban simplemente le cortaba la garganta sin piedad. La muchacha empezó a hablar pero lo ignoró, nunca parecía decir absolutamente nada interesante, siempre la misma palabrería no tan amable tratando de hacerlo cabrear. Le había ofrecido acompañarla, no necesitaba dinero pero si respuestas.

Se acercó a la chica, era evidente su rechazo pero la verdad no le interesó, Logan era un varón apuesto, tenía a mujeres detrás de él esperando un pequeño tiempo con el salvaje. Pero ella no era igual así que solo se quedó con las ganas de acercarse un poco más, su poder no era la seducción, él estaba hecho para asesinar, no para conquistar mujeres, por esa misma razón Jean Grey se alejó de él, y Wolverine nunca le impidió, sus placas militares se habían ido con ella pero jamás regresaría, ella haría su vida y moriría y el seguiría solitario, siguiendo solamente el viento, sin rumbo, esperando la muerte.

-Una mujer tan linda no puede estar sola…- le acarició la mejilla y sonrió, necesitaba proteger algo, sentirse útil para algo. Y ella debía apreciar su interés en ella. Lobezno no miraba a la mujer de la forma que cualquiera, él no era como los demás. Sintió una punzada en sus nudillos y los acarició, el dolor a veces era intenso pero después de tantas veces que salían sus garras, el tejido era delgado, así no le dolía demasiado cuando salían. Su factor de curación era el poder principal, pero tener un arma integrada en su cuerpo sin duda alguna ayudaba – ¿Entonces Emma? ¿Qué dices? No te diré que haré lo que quieras porque me mando solo, pero al menos tendrás a alguien inmortal cuidándote de tus enemigos que con tu carácter seguramente tienes bastantes- prendió un cigarrillo y de nuevo comenzó a fumar; exhalaba humo de tabaco e inhalaba tóxicos mortales que jamás harían lo que se habían propuesto, sus pulmones por cada fumada se recuperaban, nada le pasaría al así que le daba igual todo lo demás. Wolverine era un hombre rudo, sin miedo; el arma perfecta para cualquier ser mortal.





My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 3:55 am

Emma Frost simplemente llevó su dedo indice hacía sus labios mientras que una sonrisa se realizaba en las comisuras de sus labios. Su mirada azul observaba directamente a los ojos del hombre que estaba enfrente de ella. Sus ojos eran capaz de decir todo, pero ella hacía el momento ir en la una dirección totalmente contraria a la que debería tomar. Simplemente para tratar de hacer todo un toque más interesante. - ¿Eso es lo que crees? Una lástima que esta mujer tan linda se pueda cuidar sola. Por que me pudiste haber matado, pero no lo hiciste. - Emma realizó un pequeño puchero mientras que colocaba ambas manos atrás del cuello de James y acercaba un poco más su cuerpo. - No subestimes los encantos de una linda mujer, corazón. - una sonrisa ladina se formó en los labios de la rubia. Ella entendía perfectamente las ventajas de tener a un hombre como ese a su lado. Aunque ella nunca era muy fanática de hombres rudos con aires de leñador, era cierto que no lo estaba "contratando" para tirar con el. Aunque el hecho no le molestaba en lo más mínimo. Pero los pensamientos de aquel hombre eran bastante basados en lo malo que era o como asustaba a la gente. Eso era peligroso, por que la gente que no se encuentra totalmente estable mentalmente puede llevar a grandes molestias.

- Tengo menos de los que crees... - sobre todo por que ella daba la apariencia que ella quisiera en las personas. - Pero tienes razón, será difícil que me hagan algo con un escudo humano que se regenera. - pasó uno de sus mechones de cabello hacía atrás, para entonces cruzar sus brazos condensando el calor en su cuerpo, evitando aquel frío que se había apoderado de las noches Neoyorkinas. - Me has llamado la atención, pero veremos que se puede hacer. - encogió sus hombros mientras que se alejaba un poco de aquel hombre. Tampoco quería mezclar los negocios con el placer por ahora. Después de todo, una Frost sabía cuando actuar. Pueden preguntarle a la mayor de las hermanas. - Bueno, puedo comenzar cuando quieras. Pero ten en cuenta que yo también lo sabré todo. - observó su manicura disimuladamente tratando de restarle importancia al asunto. Aunque no cualquiera dejaría que alguien viera todo lo que pasaba por su cerebro.

- Eso puede ser bueno, pero también puede ser malo. Depende como lo quieras ver. - parpadeó dos veces para acercarse un poco más y acomodarle la camisa a Logan - Aunque, como me aburro ahora. Quizás me adelante y haga lo que yo quiera. - sus ojos azules brillaron ligeramente con aquel destello azulado de la telepatía latente en ella. Los flujos telepáticos pasaron a ingresar el cerebro de Logan de una forma abrupta y sin anestesia. Trataba de mover todo un poco para dar una vista general. El cerebro de alguien inmortal era expotencialmente más amplio que el de alguien de corta edad. Pero eso era simple lógica. Llevó ambas manos hacía las sienes del hombre. Le daba un poco igual sus exteriores.  
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por James Howlett el Dom Jul 20, 2014 8:07 pm

Sintió a la chica con tal cercanía que Logan solo sonrió. Emma era una mujer que sabía seducir, pero no se veía vulgar; y eso era raro en una época donde los escrúpulos iban quedando gradualmente atrás. Sus manos se posaron en su cadera mientras ella le agarraba el cuello y hablaba. Afirmó con la cabeza y suspiró mirándola directamente con sus ojos oscuros haciendo contraste en los de la chica –Yo podría ayudarte, todos me temen y los que me conocen corren la voz sobre mi temperamento, tendrías al mejor de lo mejor contigo y solo quiero que hagas una cosa- Logan la soltó cuando ella se cruzó de brazos por el frío y solo pudo opacar una sonrisa, había anochecido, y el fresco de la noche empezaba a golpearle en su enorme cuerpo, no sentía demasiado frio porque estaba acostumbrado pero se imaginaba que ella si sentía el fresco de la brisa.

-Vamos, te invito una copa- trató de decir mientras la chica le ponía las manos en la sien y el simplemente se alejó - ¿Estás loca? Aquí no lo harás, quiero que sea en un lugar más privado- Logan prendió un habano mientras se disponía a caminar a otro lugar así que caminó hacia su motocicleta. Estaba cerca de ahí, la chica iba a su lado mientras caminaba entre las calles solitarias de un Nueva York completamente gélido; era verano pero la noche era un poco más fría que la tarde pero nada que no se pudiese soportar –iremos a tu casa o a mi casa, tú eliges – dijo mientras dio la vuelta en un callejón casi abandonado y fumaba de su cigarro. Su vehículo se encontraba cerca de ese lugar pero le gustaba caminar un poco por la acaparada ciudad para despejar su mente.

Rodeó la motocicleta con su pierna y la arranco con facilidad, era una low rider baja, color negro y con acabados plateados, la había ganado contra un borracho de bar –vamos a mi casa, aunque no es de tu clase al menos ahí tendremos un poco más de privacidad que en la simple calle donde querías hacerlo- reprocho mientras tiraba su habano en el suelo mientras seguía humeando y prendido. Logan quería saber su pasado, necesitaba emprender un viaje antes de tomar cualquier otra decisión que cambiara el curso de las cosas, pero por ahora estaría con Emma hasta que pagara su deuda, no le parecía ser niñera de nadie pero la chica lo necesitaba aunque no le dijera nada. Wolverine era un cazador, era el mejor buscando su presa y encontrarla, pero el solo asesinaba y escapaba con tanta agilidad que sorprendía a cualquier experto. Esperaba que la chica se subiera y le dijera a donde quería ir, el dejó en el aire la propuesta de que fuera a su departamento, aunque no era un lugar muy limpio y acogedor al menos le gustaba estar ahí, era calmado y seguramente podía mantener una conversación sin que le interrumpieran. Así que esperó con la moto prendida, el motor rugiendo y con sus manos en el manubrio -¿Nos vamos o qué?-





My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:07 pm

La rubia miró de reojo a el hombre que tenía enfrente. Trato de contener una pequeña risa cuando este comentaba su pedigrí en las calles. Aunque ella ya los sabía le daban un poco igual, teniendo en cuenta de que ella era capaz de defenderse a si misma, solo buscaba alguna excusa para poder meter sus manos en ese cerebro inmortal. Además de que el hombre estaba lo suficientemente atractivo y quizás le buscaba más de un uso. Eso sonaba como un mejor plan puesto que de guardia podía tener a cualquier persona del mundo. Aunque usarlo de escudo humano y ver como lo atreviesan y se cura tenía que ser divertido en algún sentido en algún momento. - Que bueno que yo solo tengo lo mejor de lo mejor. ¿No? - agregó tras el primer comentario de James. Aunque arqueó una ceja tras el primer comentario del hombre. No había cosa más común que invitar por una copa. La verdad es que ella tampoco tenía la edad por eso ni estaba exageradamente interesada. De igual forma actuó como si no le importase demasiado. - ¿Por qué? ¿Te da pena acaso? a mi me da igual hacerlo donde sea. - rodó sus ojos tras el comentario del hombre, otro que desconocía todo sobre el universo astral.  Simplemente le molestaba un poco pero bueno, tampoco estaba completamente tentada a andar con un hombre desconocido en lugares bajos de Nueva York tras saber que tiene fantasías sexuales con ella desde el poco tiempo que le conoce. La mente nunca miente, pero eso era otra historia.  

- ¿Un lugar más privado? Vamos, primero invitame a una cita antes de tratar tirar conmigo. - dijo tras soltar una pequeña risa con un tono bastante sarcástico. Aunque bueno, le daba un poco igual si la gente quería tirar con ella o no. Si le daba ganancia, adelante. - Dices que yo escoja y finalmente terminas por decidirte tú. - encogió sus hombros, trataba de aguantar decir que era típico. Aunque casi se muerde la lengua por retenerse. Enrolló sus cabellos aplatinados en su dedo indice mientras que sus ojos azules divagaban por el rostro del hombre. La verdad era que por más que no confiara mucho en él, de igual forma ella era capaz de leer la mente del hombre cuando quisiera. Podía manipularlo, controlarlo, hacerle mal, hacerlo ver lo que ella quisiera. Además de que tenía más de un truco bajo su manga. - Me parece bien, pero no planees que mi Dior toque piso de pobre. - señalo a su calzado de alto costo con su uña manicurada en forma francesa. Por que después de todo, era Dior y Emma Frost no bajaba de aquellos lujos y tampoco planeaba que se arruinasen.

Se acercó a el hombre una vez que llegaron hacía la motocicleta del mismo. Parecía una de esas propagandas donde la modelo terminaba motándose en una motocicleta en búsqueda de una soda o algo parecido. Aunque ella era mucho más bonita que esas cualquieras que podían aparecer en las pantallas.   - Te puedo hacer la misma pregunta, querido. - Tomó el casco del hombre para ponérselo ella misma. - Esperemos que tu casco no arruine mi cabello. - agrego aunque sabía que su melena se mantendría perfecta. Después de todo, era Emma Frost. Tras unos minutos finalmente llegaron al barrio al cual el hombre perro llamaba casa. Emma solo observó el suelo sucio y decidió ni bajarse de la moto primero. Le dio su mano al conductor esperando que la cargase o algo parecido, ella era muy pretenciosa para ir por esas partes de esa forma.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.