Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 4:06 am

Profesor o no, Sebastian necesitaba escaparse unas horas del Instituto, tanto alumno mutante incapaz de controlar sus poderes le molestaba y necesitaba airearse un poco, dejar que la energía fluya por su cuerpo y tranquilizarse. ¿Pero a donde podía ir? Lo estuvo pensando durante diez minutos en su habitación, su cuerpo relajándose sobre su cama. ¿A donde podía ir? Iba a salir de Westchester, claro, pero debía pensar donde. Tenía Brooklyn, Bronx, Manhattan... ¡Claro, Manhattan! No sabía que iba a hacer ahí, pero tenía claro que haría algo. No tardó mucho en que el cuerpo del profesor se deshaga en una energía de color roja y, en unos segundos, su cuerpo se materializó en la parte de atrás de un café en Manhattan. Amaba su forma de transporte pues era rápido y no debía pagar nada. Perfecto, ¿no?

Caminó con tranquilidad hacia la entrada del café, no sabía el nombre pero lo había visitado con anterioridad y le había gustado. Por suerte, en las mesas de afuera se encontraba una libre donde el profesor decidió sentarse. No había mucha gente pero vamos, pensar un poco, que a las nueve de la mañana en un domingo nadie va a estar ahí, sino en casa descansando debido a lo que hicieron el día anterior, probablemente de fiesta, porque los sábados es el día para éso, ¿o no? No importaba, el lugar estaba casi vacío y eso era mejor para Sebastian, menos pesadez.

La camarera se acercó a Sebastian, que ésta vez iba vestido con una camiseta blanca pegada al pecho y un jean, ropa casual que lleva cuando sale, no necesita vestirse con buen porte en momentos como éste. Pidió un café cortado y un muffin, algo simple para empezar. — Muchas gracias, guapa. Por ahora no necesito nada más. — le dedicó una sonrisa y la joven se fue a por lo que pidió. Mientras tanto, Sebastian sacó un pequeño papel y con un bolígrafo escribió su número de teléfono. Cuando la joven vino y dejó las cosas que Sebastian había pedido, Sebastian puso dicho papel entre los senos de la chica, sonriendo. — Cuando quieras llámame. — y con éso empezó a tomar un sorbo de su café, sin tener nada que hacer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.

Mensaje por Raven Darkholme el Sáb Jul 05, 2014 9:24 am

A cualquiera que le dijera que ella y sus renegados vivían en las alcantarillas se hubiera imaginado que aquel lugar era oscuro, húmedo y tétrico, y tal vez así había sido al principio. Pero a base de robos y de gastar dinero en mejorarlo, había resultado que podía ser un lugar agradable. Casi acogedor. De hecho no había quejas de nadie con respecto a lo de vivir ahí. Pero por muy acogedor que fuera, con frecuencia se marchaba a algún bar cercano. Gozaba de la soledad y cada vez confiaba más en sus mutantes para vigilar su sede.

Aquella mañana había decidido destinar parte de sus ganancias con los robos a un buen desayuno. Capuccino grande con extra de canela, tortias con sirope y una selección de las galletas caseras que preparaban en ese mismo local. Y apenas estaba empezando a comer cuando vio aquel despligue de auto-confianza y técnicas de ligoteo barato por parte del hombre que se había instalado en la mesa justo al lado de la suya. Y cuando vio como le metía el papel con su número de teléfono directamente en el escote, entre sus pechos, y la camarera sonreía complacida, no pudo más que soltar una carcajada.

- Perdona es que... Hacía tiempo que no veía a alguien conseguir algo con esas técnicas de ligue tan... Burdas. - dicho esto, y sin intención de agregar mucho más, volvió la vista hacia su propio desayuno - Que aproveche. - agregó simplemente, porque no se debía ser maleducada.

Le dio un sorbo a su capuccino mientras volvía la vista a los panfletos de Las Vegas que tenía delante. Hacía días que la idea de un robo a gran escala a los casinos de ese lugar, y había empezado a investigar coste de vuelos, localización y otros detalles que necesitaba conocer para empezar a trazar un plan.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 6:46 am

En momentos como éste que todas son bolleras, los hombres tenemos que usar todo lo posible. — comentó, esto no era verdad pero lo dijo como una excusa nada más para levantarse y sentarse en la silla opuesta a Raven, en la misma mesa. Dejó su café y el muffin sobre la cama, mirando a la mujer con una gran sonrisa, estaba buena de cojones, y podría intentar ligar con ella, ¿no debería ser tan difícil, no? Le sonrió, tomando un sorbo de su café mientras miraba a los ojos de la chica. Por unos segundos sus propios ojos brillaron, observando la energía que rodeaba a la chica y había algo que bloqueaba, como una manta encima, algo que escondiese la verdad.

Y dime, ¿qué hace una joven bella como tu por éstos lares? — nunca le había visto antes y a Sebastian le parecía mal, tenía que haberla conocido mucho antes. Había conocido a una gran cantidad de diferentes personas, pero ésta chica tenía algo especial. ¿Probablemente mutante? Éso esperaba pues todo sería más divertido. Tomó el muffin y cortó usando sus dedos un trozo del muffin, empezando a masticarlo con tranquilidad, observando a la chica. Parecía que estaba pensando en algo, pero Sebastian desconocía sobre que y le gustaría saber, sinceramente. Acarició su torso con tranquilidad, dándole a la chica a entender que podía tocarlo si quería, Sebastian no tenía ningún problema. — Si deseas tocar, puedes. — le comentó, Sebastian no tenía miedo de nada y era directo, no se andaba con rodeos, menos cuando le gustaba divertirse un poco. Sebastian era atractivo, había que aceptarlo.

OFF: Lo siento, es muy corto DD:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.