Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2014 9:10 am


El muchacho joven que tenía al lado me salpicó con su botella, y lo empujé sin miramientos. Iba tan ebrio que una vez en el suelo, se quedó allí tumbado, con una estúpida sonrisa en la boca. O son imbéciles, o el gen humano no dista mucho del animal, me comenté, con un deje burlón en las facciones. Deseé por un segundo, una mera centésima, ser como ellos. Incompetente ser sin más propósito que el de vivir una vida impuesta sin quejarse mucho, crear otros como yo con el mismo destino y morir. Y utilizar estos antros de mala muerte para librarme de dicha rutina. Pues era yo el que empezaba a tener estas fiestas como agenda diaria. Patético.

El humo se colaba por mis fosas nasales, por mis labios. Los focos y las luces de neón se clavaban en mis ojos, no distinguía un hombre de una mujer, el suelo de las paredes. Marañas de brazos y piernas se enredaban unos con otros en un baile frenético con música rock de fondo, todo un regalo para la vista. Los apartaba sin miramientos, derecho a la barra. Un buen vaso de cualquier tipo de alcohol me salvaría de la degradación que supuraba cualquier esquina de este almacén abandonado en el peor barrio en el que había puesto pie.

- Bourbon.- pedí, con un deje seco pero una sonrisa, al ver aparecer a una camarera de considerable atractivo y poca ropa. Me guiñó un ojo y fue a prepararme la copa. Apoyé un codo en la superficie, en un ambiente más tranquilo que el de la pista. Un humano a mi lado preparaba una raya de cocaína, por lo que pude apreciar. Mis años como traficante eran los suficientes como para saber la mala calidad del producto y los peligros que podía conllevar a su consumidor. Me sonreí, con una mueca ladina que no presagiaba nada bueno. Puse mi mano sobre su hombro, a la que no prestó atención, y me concentré. Mi visión se nubló por unos instantes, las venas que dejaba ver la camisa larga que llevaba se marcaron más aún, adquiriendo un tono antinatural. Para cuando lo solté, ya había consumido cinco rayas, con un desenfreno que sólo el ardor que sentía ahora en sus venas le propiciaba. Recibí mi copa con gusto y brindé a su salud.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 05, 2014 10:58 am

Ese Instituto me iba a hacer volverme loca, perder el juicio. Incluso me estaba planteando matar a alguien. ¡Todavía los estúpidos se creían que era una Escuela de verdad! Infantiles, no eran más que niñatos en busca de un sitio donde les aceptaran. Cuando muchos ni siquiera se aceptaban a sí mismos. "Sed iguales a los humanos", canturreaba el maldito profesor día tras día, hora tras hora, "No somos distintos a ellos". ¿Distintos? A este paso me parecía que éramos incluso peores. Más de una vez había estado a una milésima de segundos de reducir aquel maldito lugar a cenizas.

Y toda esta rabieta viene de que me han vuelto a castigar por arder en el jardín. Ni que fuera un perro que se hubiera meado en el sofá; ni que yo ardiera por gusto propio. Bien sabía el maldito greñoso que si me hacían enfadar no podía controlar el gen, y bien sabía que muchos de esos estúpidos estudiantes lo usaban en mi contra. Ya no podía contar con los dedos de una mano las veces que algún estudiante me había sacado de quicio sólo para verme arder, con su consecuente vergüenza una vez que me apagaban. Porque era fácil decir "Nirvana, apágate", pero era más divertido coger un puto extintor y rociarme con él. Y se hacían llamar profesores.

Entré en el maldito bar empujando a todo aquel que se encontraba en mi camino. Lo único que quería era beber hasta emborracharme, olvidarme de mi nombre y de mis problemas. ¡Já! Casi hablaba como mi padre. Empujé a una de esas niñas de papá que no tenían ni edad ni bragas para estar en ese antro de uno de los taburetes, y cuando intentó decirme algo casi le enseñé los dientes. Me dejé caer sobre dicho taburete y refunfuñé.

-Vodka solo. -al ver mi cara de pocos amigos, la camarera me sirvió enseguida. Di un trago de golpe, sintiendo como me quemaba la garganta, aunque no de la manera esperada. El alcohol no me subía igual desde que aquel gen se había manifestado. No sabía la razón ni quería saberla, ya suficiente loca me volvía el hecho de controlar que las llamas envolvieran mi cuerpo cada vez que mis emociones me jugaban una mala pasada. No perdía detalle de lo que sucedía a mi alrededor, y un hombre a mi lado fue quien lo hizo esta vez. Era muy bien parecido, no estaba nada mal. Casi pareció que le escaneaba con la mirada, a pesar de que trataba de mantener el disimulo.
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 1:38 am


Su cuerpo empezó a temblar al momento en que finalicé el vaso. Maldito cocainómano. Demasiada dosis en tan pocos segundos. Suspiré. Sudaba de una manera bárbara y no tenía control sobre sus extremidades. La camarera se dirigió a servir a otra persona, y aproveché.

- Ey, amigo.-lo incliné hacia mí. Retorcí la mano por debajo de su chaqueta hasta encontrar el bolsillo interior. Le dediqué una mirada amable, empezó a sangrar por la nariz. Eché su cuerpo hacia un lado antes de que me manchase. Cayó con un ruido estrepitoso. La camarera se dirigió preocupada hacia su cuerpo tembloroso. Miré mi mano. Una bolsa con polvos blanquecinos oscilaba entre mis dedos, un par de gramos regalados. Podía venderlos y disfrutar de una noche de alcohol gratis. Aproveché el despiste de la humana para acercarme las botellas que tenía a mano, mi bourbon y media de un líquido transparente. Me serví de nuevo y miré alrededor, guardando la droga en el bolsillo de mis tejanos.

Alcé una ceja, rebajando mi humor inmediatamente. Una adolescente, no aparentaba ni llegar a la veintena, me miraba con fijeza. ¿Humana?, me pregunté, estúpidamente. Desde luego que debía ser humana, ningún otro como yo sería tan descarado. Me mordí el labio, escrutándola. Joven, bastante atractiva, exceptuando el hecho de la edad que podía llevarle. Malhumorada y con cara de pocos amigos. No era una más en el bar, desde luego. Su pelo cobrizo destacaba con las luces, el vaso centelleaba en su mano. Si quería algo de mí, lo iba a conseguir.

- No tienes edad para beber. -le comenté alzando la voz sobre la cacofonía del lugar. Me senté en el taburete contiguo y puse la botella de vodka a su lado, con una media sonrisa y una mirada que no presagiaba ninguna buena intención. Bien podía equivocarme y haberme topado con esas mujeres que aparentan diez años menos y pasean amargadas y acosadas de bar en bar. O también ser una niña perdida que pensaba el alcohol era la única salida.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 06, 2014 3:08 am

Aquella escena no pasó desapercibida ante mis ojos. Había algo extraño en ese hombre, pero lo mismo que resultaba extraño era atrayente como un imán. Algunos fueron a mirar qué le pasaba al chaval, pero ninguno pareció darse cuenta de que aquel tipo había estado ahí todo el tiempo. Parecía una sombra. Fue por eso que cuando me miró noté un escalofrío, que recorrió cada parte de mi cuerpo como una llamarada. Había intentado pasar desapercibida y había fallado. Una situación habitual, vaya.

Le di un trago al vaso y lo terminé. El ardor de mi garganta seguía allí, y no era precisamente por el alcohol. La rabia seguía supurando por cada poro de mi cuerpo y estaba segura de que si viera a uno de esos críos le rompería la nariz a puñetazos, pero sabía que si quería permanecer en aquel Instituto debía comportarme correctamente. Bueno, todo lo que podría comportarse Nirvana O'Neill. No quemarle el pelo a Xavier, supongo que con eso bastaría.

Cuando oí la voz de aquel hombre tan cerca, casi salté en el taburete del susto. Por suerte, la única reacción que decidió mostrar mi cuerpo fue apretar un poco más el vaso. Le miré directamente a los ojos, sin timidez alguna.- No sabes que edad tengo. -esbocé una suave sonrisa cuando me puso la botella a mi lado y asentí, sirviéndose.- Bueno, no te negaré que tienes razón. Pero los de la puerta dejan pasar a cualquiera que tenga tetas. -solté una risa divertida. Agarré uno de los desordenados mechones de mi cabello y me lo puse tras la oreja.- Soy Nirvana. ¿Y tu eres...?


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 9:37 am


Mis ojos se detuvieron en su sonrisa unos instantes. Saboreé el bourbon, esta vez controlando la sed. Era menor de veintiún años, quién sabe si mayor de dieciocho. Pero qué boca. Apoyé un codo en la barra para tapar su panorámica. Escuchaba quejidos a mi espalda y la camarera exclamar con un aire cada vez más descontrolado. Carraspeé, intentando no bajar la vista de sus ojos con el comentario de los seguratas.

- Podría llamar a la policía, pero te prefiero aquí.- contesté con un deje burlón. Ya debería estar dando media vuelta, meterme en medio del círculo vicioso de bailarines en sudoración y buscar a cualquier otra humana con la que pasar la noche. Pero no, seguía aquí. Puso el mechón de pelo tras la oreja, dándole un aire más juvenil del que pretendería, y no pude evitar sonreírme. Acaricié mi barba dejada, pensativo. ¿Cuánto hacía que no usaba mi nombre? No Nathaniel, llevaba décadas sin escucharlo. Pero Ezra... Fue entrar en la Hermandad y olvidar esa facción de mí. Suspiré y me acabé el vaso. - Llámame Ezra. Aunque los nombres poco importan en un sitio así.- comenté. Me arremangué, el calor y el humo del bar se impregnaban en mi persona, como si acabara de sentarme sobre un taburete con calefacción incorporada. Coloqué otro mechón despeinado tras su oreja, tomando una confianza que, si fuese algo más inteligente, no tomaría.

- ¿Qué estás haciendo en un tugurio como éste?- inquirí, alargando la conversación como mejor podía. Me imaginé mil situaciones, desde una huida de casa hasta un enfado con la pareja. También me imaginé mil conclusiones con ella, a cada cuál, peor. Frío imbécil, sé frío. Lástima que nunca se me había dado bien, y contra más segundos pasaban, más claros tenía mis deseos por ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 06, 2014 11:47 am

Sin duda estaba siendo estudiada por aquel hombre, y no me molestaba en absoluto. Parecía mayor que yo, no sabía de cuanta edad estábamos hablando, pero lo cierto era que no me importaba; al contrario, de algún modo me hacía sentirme... ¿deseada? Lo único que quería era pasar una buena noche; seguramente al día siguiente ese tipo no se acordaría ni de mi cara. Como todos, al fin y al cabo. Era mejor así, la última vez que me enamoré todo desembocó en esta mierda de vida, así que casi prefiero no repetir. Los humanos no comprendían a los mutantes y por tanto, no podían querernos. Lógico, pero no por tanto justo.

-No creo que llegaran a tiempo si los llamaras. Créeme, son bastante lentos. -las comisuras de mis labios se tuercen ligeramente. Me habían intentado detener varias veces, pero siempre lograba escapar. Esos polis eran como barriles de cerveza andantes, hinchados a donuts y café latte; no llegarían ni a la vuelta de la esquina.- Ezra... -musité su nombre. Jamás había escuchado un nombre parecido; tampoco es que conociera a mucha gente como para decir eso. Estaba segura de que, en cuanto pasara una rubia despampanante por delante de aquel tío, el interés sobre mi persona se esfumaría como cenizas en el viento; parecía uno de esos tipos que parecen buscar siempre a la mejor conquista.- Yo me llamo Nirvana. Me gusta conocer el nombre de la persona con la que hablo, llámame anticuada. -me encogí de hombros y apoyé el cuerpo en la barra, jugando con el dedo índice en el borde del vaso.

Su pregunta no me pilló de sorpresa, pero sí me dejó sin alguna respuesta plausible que darle. Lógicamente, no podía decir que había estado a punto de tirarle una bola de fuego a la cabeza a un estúpido que me intentaba apagar con un extintor. Tampoco sería muy lógico que le contara que quería reducir a cenizas un Instituto dedicado a educar mutantes. Interactuar con humanos era sin duda, difícil. Crear excusas en cada frase, mentir... No me gusta en absoluto, aunque lo parezca. Interpretar un papel no es lo mismo que no decir la verdad.

-Digamos que he tenido problemillas en... mi correccional. -sí, llamémosle así. Era lo que más se le parecía, al fin y al cabo. ¿Que eran los jóvenes mutantes más que fallos en el sistema, niños descarriados que no tenían dónde caer muertos? Una vida dedicada a la soledad si quieres vivir entre humanos, la de un mutante. Y tampoco era especialmente jocosa viviendo entre similares. O quizá soy yo, que soy más arisca que los gatos.- Tú no pareces tampoco del estilo de este sitio. ¿Por qué no vamos a otro lado? Conozco sitios mejores. -propuse, mirándole a los ojos. Sabía convencer a la gente, y sabía que para los hombres esa frase significaba otra cosa. No tenía ninguna intención de que significara esa otra cosa, o por lo menos, no aún.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 10:15 pm


Quién me iba a decir que estas cosas pasaban sin buscarlas. Una chica joven, deseable, sin lugar al que ir y que definitivamente, mostraba interés en seguir la conversación. Quizás su barbilla estaba aún demasiado redondeada y sus facciones mostraban a una adolescente, pero no podía controlarlo. Me parecía atractiva, pese a su apariencia. Sonreí a su pelo cobrizo, decidiendo si tragarme su mentira o no. Nirvana no había pisado en su vida un correccional, mucho menos una cárcel. Carraspeé, bebiendo de mi vaso, manteniéndole la mirada. ¿Qué escondía? No podía ser muy bueno si su mentira estaba relacionada con nada menos que un correccional. Pensé en preguntarle al respecto, pero se adelantó. Tragué el bourbon como bien pude y apoyé la copa sobre la barra, lentamente. Ladeé la cabeza y solté una risa, mirando sus piernas.

-También yo conozco sitios mejores, niña.- contesté, sin mala fe. ¿A qué se refería con otros lugares? ¿Me quieres llevar a tu casa? No, no tienes, creo. Qué demonios. No estaba acostumbrado a que las féminas se adelantasen en esa decisión, y menos con la inexperiencia de la castaña. Pero quizás se refería solamente a cambiar de bar. Maldita mocosa, había tardado cinco minutos en confundirme, alterarme. Ya no se conseguía eso. Miré a mi alrededor. A nuestra espalda, alguien llamaba para conseguir una ambulancia; la barra, desatendida. Me alcé del taburete, agarré a Nirvana por el codo. Tenía la piel suave, no tersa como la mía, y una temperatura corporal de lo más elevada. Fruncí el ceño al coger la botella de vodka con la mano libre y esconderla como bien pude a mi espalda.

-Tengo el coche fuera.- comenté con tranquilidad, dejando la cuenta sin pagar. Hice lo que pude por esquivar a la marea de personas. Debía llegar a mi destino con rapidez, antes de que cambiase de opinión. Podía ser muchas cosas, pero no el típico maduro asaltacunas de las películas. Esa chica era algo más que físico, lo irradiaba, y estaba interesada en mí. No iba a decepcionarla. Pasé al lado de los hombres de seguridad con la cabeza alta pero a paso ligero. Una vez en el exterior, cerré los ojos. La fría brisa nocturna de la ciudad calmó el ardor que sentía por mis venas, limpió mi cabello de humo y sudor. Emprendí la marcha hacia una calle contigua, sin comprobar si me seguía o no. Encendí un cigarro, sonriente. La noche estaba saliendo bien y ni había tenido que planearlo.

-Tienes Nueva York delante de ti. Sólo dime calle y número.- una vez llegué al coche, un BMW E24 635 que gracias a mis ahorros un tanto ilegales podía permitirme, me apoyé sobre el capó, exhalando el humo al cigarro, que prendió con mayor rapidez. Ahora venía el momento en el que se asustaba, todo se hacía más real y prefería marcharse sola que sentarse en el automóvil. No la iba a culpar, también para mí era extraña la comunicación con ella, pese al notorio interés que tenía por acercarme más.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 08, 2014 1:23 am

No me sorprendería en absoluto que aquel hombre hubiera pensado que estaba mintiendo. Pero no podía contarle mi verdadera naturaleza. Era humano, no podía saber de la existencia de unos adolescentes mutantes que estaba prácticamente a rebosar. Ojalá fuera un mutante, todo lo haría más fácil. Hasta el sexo es más fácil entre mutantes. Básicamente porque no tienes que salir corriendo en cuanto se te escapa una chispa de fuego por la punta de los dedos en el orgasmo. Es bastante molesto eso de quedarse a medias por una tontería así. Bah, humanos. El cambiar de tema surtió efecto, y reaccionó como esperaba que reaccionaría. Dejé escapar una risa y me bebí lo poco que quedaba en mi vaso.

-Sí, se te ve con conocimientos. -me burlé manteniendo esa sonrisa torcida que me caracterizaba. No me solían tomar por sorpresa, pero su siguiente acto lo hizo. Parecía que le gustaba actuar al margen de la ley, y eso me gustaba, demasiado. Arriesgarse a ser detenido no era algo con lo que los humanos solieran jugar. Mentiría si dijera que no había hecho que subiera mi temperatura corporal. Me mordí ligeramente el labio inferior y cuando tiró de mí no me lo pensé dos veces y le seguí, agarrándome a su chaleco.

En un momento, quizá en el que me giré porque llegaban los sanitarios a llevarse a aquel hombre -estaba por lo menos al noventa por ciento segura de que Ezra había tenido algo que ver en aquello, pero sin ninguna idea acerca de qué había pasado- le perdí de vista. Simplemente salí afuera y le vi a cierta distancia, andando de espaldas. Si quería sexo, lo peor que podía hacer era perderme de vista. A una conquista la mantienes vigilada, ¿no? O al menos eso me habían enseñado los pocos humanos a los que les había permitido el lujo de meterme entre sus sábanas; en toda la noche, apenas solían soltarme. Quizá simplemente quería pasar un buen rato por los bares e irse a casa solo. Estaba realmente confundida, y no solía estarlo. No me gustaba la sensación, y menos con el alcohol paseándose por mis venas.

Al llegar hasta él no pude evitar una exclamación de sorpresa. Sin duda el tipo tenía pasta, ya fuera de forma clandestina como se había agenciado ese par de botellas o de forma legal. ¿Acaso importaba? El caso era que tenía el mejor cochazo al que yo me subiría en toda mi triste vida, y no pensaba desaprovechar la oportunidad. ¿Un cochazo y un macizorro? Tendría que estar loca para decir que no. Primero va mi disfrute.

-No conozco las calles. Sé que está por la parte norte. Se llama Kelly's. ¿Lo conoces? -estuve a punto de acercarme a encenderle el cigarro, ya por las veces que lo hacía con algún que otro compañero del Instituto. Da gracias a quién sea que esté allá arriba que no lo hice. Me acerqué pero ni por asomo se me ocurrió apoyarme en el coche. Sabía lo posesivos que eran los tíos con sus coches.- Es irlandés. Está bastante bien, la gente está muy loca, la música es entretenida. -a pesar de todo, me mantenía cerca, no sabía bien si para engatusarle a él o terminar de acabar enganchada por su aroma. A lo que no dudé fue a coger la botella que había mangado y dar un trago, pues no pensaba dejar que se la quedara toda para él. Le sonreí traviesa y le pasé de nuevo la botella.- ¿Quieres? -ofrecí, aunque no estaba ofreciendo precisamente el vodka que residía entre las paredes de cristal.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: We drown our heroes in red wine [+18] || Nirvana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.