Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Wear it like an armour » Diana A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wear it like an armour » Diana A.

Mensaje por Samwell A. Dawson el Sáb Jul 05, 2014 2:33 pm

Se movió incómodo en su asiento a la vez que se acomodaba sobre su escritorio, dejando su brazo apoyado para poder así descansar su rostro sobre la palma de su mano. Llevaba así aproximadamente 30 minutos, tratando, además, de vencer a la computadora en un sencillo partido de ajedrez, el cual estaba perdiendo y el chico seguía dándole replay para buscar una forma de ganarle. No tenía absolutamente nada para hacer. Ni papeleo, ni fotocopiar nada, ni un solo stalkeo a una chica bonita dentro de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. Eso era lo peor de ser un Agente para aquella incorporación. No había ni una sola muchacha que pudiera catalogarse como guapa.  Todas eran viejas, o estaba comprometidas. ¡Ninguna para el pobre Dawson! Movió la torre hacia la izquierda, pero la reina de la Computadora se lo comió, un simple click y la torre volvía a estar en su lugar de antes. De vez en cuando veía a una chica guapa, pero siempre que trataba de seguirla, doblaba una esquina, y la muchacha ya desaparecía. Hizo un rápido movimiento con su caballo, comiendo uno de los alfiles de la computadora, pero en el momento, su contrincante comió su torré con un simple peón. Soltó una maldición y se recostó totalmente contra su silla, soltando un bostezo repentino. Comprobó la hora mirando su reloj de muñeca y soltó un suspiro. Ya llegaba la hora del almuerzo mientras que el Agente Dawson solo quería que el día terminará de una vez.

Cerró su partida de ajedrez con una mueca en el rostro, por que, aunque todos los replay que el rubio había dado, la computadora le había ganado siete veces. Se quitó el saco de su traje en movimiento rápido y remango ambas mangas de su camisa hasta el codo. Cogió el sándwich de pavo y mayonesa de su gaveta y subió hasta la zona Comedor donde los altos rangos usualmente comían el almuerzo. Se sentó en una de las mesas vacías cerca de la única televisión de toda la corporación. Abrió el paquete del sándwich con sumo cuidado para que ninguna miga se le saliera, y le dio un pequeño mordisco mientras se acercaba todo lo posible hasta su mesa, para no derramar ni una sola migaja sobre su perfecto traje. Mascaba lentamente a la vez que miraba, de vez en vez, la televisión en el centro de la habitación. Estaban transmitiendo uno de los partidos de fútbol americano de la temporada. Los Titanes de Tennessee se enfrentaban a los Leones de Detroit. El chico era un ferviente seguidor del fútbol americano desde que tenía uso de la razón. Su padre lo jugaba, y por lo tanto, como muchos otros, lo jugaba para complacer a su padre y tener su aprobación, o al menos, su orgullo. Le dio otro mordisco a su sándwich, sintiendo la mayonesa en sus papilas gustativas, sin despegar la vista del televisor.

Bajo la cabeza por un momento para comprobar la hora en su reloj de muñeca, pero al volver a levantar la vista hacia el televisor, una tía tapaba su vista. Frunció el ceño al instante, y una vez terminó de masticar su comida, silbó. ¡Eh! ¡Venga! ¡Que no eres invisible! Soltó, de mala gana, bastante cabreado. Se estaba perdiendo lo mejor del partido.


And the ghosts of the past will haunt you, even if you don't want, happily ever after.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
22Humano.sí mismoBisexualColton Haynes.10Por determinar
Agente de Escuadrón Beta

Volver arriba Ir abajo

Re: Wear it like an armour » Diana A.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 8:00 am

El agua chasqueaba contra las ventanas del auto luego de haber esperado por Samwell mínimo una hora en una de las cafeterías. Le había sido asignado como compañero para una especie de investigación sobre uno de los Starbucks que se encontraban en el centro de Manhattan. Ella terminó por hacer todo el trabajo, en vista de que él nunca llegó. Chasqueaba con la lengua y hacía que las arrugas aparecieran en el centro de su frente cuando el auto se detuvo justo al frente del edificio de S.H.I.E.L.D. Robert, puedes dar una vuelta si quieres. Lo golpearé antes de traerlo abajo avisó la morena mientras abría la puerta del auto y... sin preocuparse de llenarse toda de agua, caminó lentamente hasta la entrada del edificio, que en su mayoría, estaba tranquilo y casi vacío. Ella mostró su identificiación para acceder a los pisos superiores mientras el agua goteaba un poco de la coleta en el que su cabello iba atado.

La idea de su misión se basaba en que mientras ella distraía a quién sea que fuese la dueña del establecimiento, fuese Sam el que capturara al mutante que estaba bajo su jurisdicción. La agente se había puesto en la lavor de realizar ambas acciones para poder completar misión. La chica estaba casi a punto de escapar, haciendo uso de sus habilidades citoquinéticas para salir chistando por una de las ventanas posteriores. Para la suerte de Armstrong, fue ella quién la cogió del pelo y hacía de cuentas con la dueña como si estuviese hablando de las nuevas ofertas que habían en el Wallmart. Al fin de cuentas la esposó en el almacén de la tienda y acabó llevándosela como si fuese una fugitiva de la justicia, internándola en una de las camionetas negras que utilizaba S.H.I.E.L.D. y llevársela hacia las instalaciones donde... si bien no le sacaban provecho, acabaría posiblemente muerta.
¿Habéis visto al agente Dawson? preguntó ella tranquila, intentando quitarse un poco el agua de la cara.
—Sí. Está mirando televisión... creo— le comentó una de las chicas con un vaso de agua en sus manos.

La morena corroboró la idea de robarle el vaso lleno de agua y caminó por el pasillo hasta donde el sonido del televisor le guiaba. Lo miró muy fresco sobre una de las sillas y se colocó en frente de él, tapándole la imagen de la televisión y tirándole el vaso de agua en la cara. Aprovechó para empujar la silla desde dentro de la separación de sus piernas, obligando a la silla a caer hacia atrás, con él encima. Han pasado más de las 4 de la tarde y tu nunca llegaste. Si me sacas una buena excusa de por qué estabas aquí, viendo televisión y no en la misión que nos mandaron ayer quizás no le saque sangre a tu nariz se cruzó en brazos después de apagar el televisor, alzando una ceja y batiendo sus caderas hacia un costado. Tienes agua en la cara, por cierto finalizó, con un tono más picante y sarcástico.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Wear it like an armour » Diana A.

Mensaje por Samwell A. Dawson el Lun Jul 07, 2014 8:55 am

Ni siquiera captó el momento en el que la muchacha agarró el vaso de agua y se lo tiró lleno en la cara. Soltó una maldición al instante, agitando mucho la mano donde se encontraba su reloj de muñeca, pues por ningún motivo alguno, este no debía mojarse. Alzó la vista hacia la chica, con una mueca para nada agradable, pero antes que pudiera articular un simple balbuceo, sintió un ligero balanceo, y en cuestión de segundos, su cabeza golpeó el piso y sus piernas quedaron prácticamente hacia arriba. Parpadeó varias veces para el agua no terminará por entrarle en sus ojos cuando escuchó la voz de su agresora. Soltó un largo suspiro y recostó su cabeza contra el piso mientras llevaba ambas manos a su rostro. Por una parte para frotarse el agua de los ojos, y por la otra, para esconderse de la mirada acusadora de la Agente Armstrong. Había olvidado completamente sobre su misión con la Agente Armstrong, y sabía que si Diana tuviera la oportunidad, ella misma lo asesinaría si tuviera la oportunidad de. ¿Por qué una de las tías más insoportables de todo S.H.I.E.L.D. debía ser justamente su compañera de escuadrón? Soltó un suspiro y una risa nerviosa, y a la vez sarcástica, se le escapo. Con un poco de dificultad, logró rodar hacia fuera de su silla, y prácticamente de un salto, se colocó de pie. Alzó la silla y la colocó en su lugar sin esfuerzo alguno, y solo en ese momento, se atrevió a dirigirle la mirada a Dianna.

Hola Dianna, te ves extremadamente bonita hoy Exclamó, con una sonrisa de orejas a orejas, mientras se acercaba a la mesa y se apoyaba por esta, cruzándose de brazos. ¿Te hiciste algo nuevo en el cabello? ¿O es tu nueva ropa? Masculló, con una mueca burlona adornando todo su rostro. Peor aún así, lo sabía, unas simples adulaciones no lo iban a salvar del torbellino Armstrong, que destruía todo a su paso. Desvío la mirada por un momento, y se encontró con todas las miradas acusadoras de los presentes sobre ellos dos. Frunció el ceño y se volvió hacia Dianna, realizando una mueca para nada agradable. Vale, me olvidé, ¿lo siento?Suplicó, con una ceja arqueada hacia la morena. Ni en los sueños más locos Armstrong le perdonaría. Además, por tu aspecto, se nota que no sufriste nada de nada, ¿o sí


And the ghosts of the past will haunt you, even if you don't want, happily ever after.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
22Humano.sí mismoBisexualColton Haynes.10Por determinar
Agente de Escuadrón Beta

Volver arriba Ir abajo

Re: Wear it like an armour » Diana A.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 2:34 pm

Dianna pudo ver en el rostro de Samwell a primera instancia cómo se tensaban los músculos de su frente, originando así un par de arrugas que se deshicieron justo cuando cayó en suspensión hacia atrás. El estrepitoso golpe se expandió como eco por toda la sala, amenazando con escucharse hasta dos plantas abajo. Colocó el vaso de plástico encima del televisor y terminó por apagarlo de una vez por todas. Si tuviese algún tipo de herida posiblemente el vapor estuviese saliendo por ahí, le hervía la sangre. No es que tuviese alguna obseción por su trabajo, pero cuando lo hacía, quería hacerlo bien y ¿Cómo podía hacerlo cuando no poseía un compañero que le protegiera la espalda cuando lo necesitaba? Si bien al menos nada le había pasado, peor le fuese ido a él si le fuesen llegado a tocar un solo cabello.

Ella sonrió cuando él le habló sobre su radiante belleza del día, su sonrisa lasciva llevaba una carga de sarcasmo e ironía. Si eso se trataba de algo para hacerla sentir mejor lo más probable era que no funcionara. Yo te vi algo acalorado, por eso te vertí el agua encima. No me salgas con estupideces le reclamó al final, cruzándose de brazos, apretándolos contra la parte alta de su abdomen. No es lo que me haya pasado, es que... si fuese sido un mutante más peligroso probablemente te fuese necesitado ¿No crees?. Alzó la silla nuevamente en su sitio, pero antes de que pudiese decirle otra cosa, no terminó de alzar su dedo cuando fueron interrumpidos con una mujer en un traje ejecutivo que hacía repiquetear sus tacones encima de la roja alfombra.
—Disculpen que les interrumpa— dijo ella, un poco apurada.
Ajá. replicó la morena, pedante y fría.
—El agente Haynes quiere verlos en la primera planta, de inmediato— y ni siquiera la muy mal educada esperó antes de irse.

Dianna rodó los ojos y le miró de reojo, negando con la cabeza, pensando en que se trataba de algún problema que se fuese originado en la misión, esperaba que no, pues entonces iba a terminar arrancándole la lengua a Colton y colgarlo desde las pelotas Mejor vamos bajando. Espero que no estemos en problemas concordó casi riéndose de su desaliñado y ahora mojado atuendo. Sólo esperaba que no la mandaran a una misión de campo de nuevo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Wear it like an armour » Diana A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.