Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


James A. Broggi-Construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James A. Broggi-Construcción

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 5:38 am

James A. Broggi

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo: James August Broggi.
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Venecia, Italia.
Bando: Hermandad
Grupo: La Hermandad
Poder: Umbrakinesis
Alias: Nightmare
Rango: Militante
Orientación Sexual: Pansexual
Played by: Chris Pine.

Personalidad

James es alguien bastante inteligente, es lo que más sobresale de el o eso haría si no fuera alguien tan infantil, narcisista, despreocupado, alegre, auto destructivo e impulsivo, aunque también y saltando estos puntos llega a tener una personalidad atrayente, un aura misteriosa a todo a su alrededor y sabiendo como aprovecharla puede hacer lo que quiera, manipulando de vez en cuando a las personas, egocéntrico por la cantidad de gente que a seducido. Un joven bastante sencillo, alguien que siempre se encuentra sonriendo, por lo general es animado, siempre trata de sacar las sonrisas de los demás y la mayoría de las veces lo logra, puesto que es alguien que siempre se encuentra animando a sus amigos más cercanos. James es alguien que gusta de estar rodeada de mucha gente, más sin embargo, es muy difícil que confié en alguien. Violento si se llegan a meter con aquello que más quiere o simplemente por que algo no le apreció, esa es la forma de calmar las cosas, no le gustan las injusticias, todo persona que le conozca vera que es alguien bastante justo aunque a simple vista no lo aparente, en su rostro siempre mantiene una sonrisa infantil, juguetona, amable o divertida en sus labios, por lo general es su forma de esconder su dolor, no le gusta que lo tachen de débil o algo parecido.

Es impulsivo por lo general nunca se detiene a pensar las consecuencias de sus actos por lo que casi siempre esta metido en uno que otro lió, puesto que su boca es mucho más grande que su razonamiento "Primero actuar y luego preguntar" y esa frase no hace más que meterlo en problemas. El es alguien que consigue lo que quiera, por las buenas y rara vez lo hace por las malas, y cuando el no consigue lo que quiere, siempre hace un tipo de rabieta hasta tener lo que quiere, Es creído y orgulloso hasta la médula. Algo importante de el y que nadie nunca debe de olvidar es que siempre, SIEMPRE tiene la razón no importa que le digan, es un cabeza dura. Algo ingenuo puesto que siempre suele creer las palabras de los demás por muy tonto o incoherente que sea. Es un chico curioso, sociable y algunos también le dicen irritante, el típico niño que suele sacar sonrisas de todos los demás así como canas verdes.

Alguien demasiado honesto, llegando a lastimar, algunas veces suele darse cuenta de sus acciones otras veces no, puesto que no presta demasiada atención a sus palabras, bastante directo, puesto que no es alguien que le guste dar muchos rodeos, el dirá lo que siente o quiere en el momento que sea necesario, aunque no sea el más adecuado. Es competitivo, bastante, siempre acepta un reto sin importar de que tipo sea, el lo aceptara. Es orgulloso y bastante terco, nunca nadie le ara que pierda de vista un objetivo o una persona que desee como suya, Leal y firme a sus propios deseos y convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva.

Y a decir verdad a James no le agradan mucho las sentimientos fuertes o fuera de aquello que ah llegado a sentir o que una persona pueda desatar en el, es algo que le desagrada, porque no sabe como actuar, como interpretar todo aquello tan intenso. Con las personas que son extremadamente amables o van enserio con el -Porque nadie puede tomarle enserio.. o eso es lo que piensa- suele ser algo torpe para corresponder o no sabe como hacerlo, por lo que siempre termina hecho un manojo de nervios. Y aunque es pacifico, también tiene un lado salvaje y agresivo, rebelde, suele pelear con puños y dientes para defenderse, es frío y bastante hiriente tanto verbalmente como físicamente cuando esta molesto, no se tienta el corazón tan fácilmente. Peligroso y hostil.

Y aun con todo eso, hay una parte demasiado escondida, encerrada en lo más profundo de James, algo que casi nunca ah sentido y piensa que tal vez nadie pueda ver, aquellas personas que la conocen o que llegan a tocar su corazón, verán que es alguien bastante amable y protector, siempre se encontrara cuidando y viendo por el bienestar de aquella persona aun sobre el suyo, puesto que le da miedo ser herido, amable, cariñoso, atento, pervertid (?) y tal vez ligeramente inocente, así se mostrara con aquellas personas cercanas y queridas. Un chico que necesita ser cuidado, protegido Un chico que ah sufrido bastante, que ah tenido malas experiencias y ah decidido confiar una y otra y otra vez en las personas y a lo largo, ah aprendido a no abrirse del todo, alguien con un corazón herido y alma destrozada que busca un lugar donde refugiarse, tranquilo, y amoroso ¿Alguien a visto esa mirada rota, triste y melancólica?

Historia

Mínimo 5 líneas.

Poder



Última edición por James T. Kirk el Lun Jul 07, 2014 10:05 am, editado 3 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: James A. Broggi-Construcción

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 06, 2014 7:44 am

Por favor, nos gustaría que cambiaras algo de tu nombre, ya que no permitimos nombres completos de otras sagas... Puedes mantener el apellido y cambiar tus dos nombres o mantener el primer nombre y cambiar lo demás. Saludos.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: James A. Broggi-Construcción

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 12, 2014 12:40 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: James A. Broggi-Construcción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.