Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Griffith, Elizabeth B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Griffith, Elizabeth B.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 8:44 am

Elizabeth B. Griffith

The best game is the one in which you don’t realize you're playing

Datos básicos

Nombre completo: Elizabeth Bliss Griffith
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois
Bando: Neutral
Grupo: Civiles
Poder: Geoquinesis
Alias: No posee uno por ahora.
Rango: Mutante Neutral
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Sara Sampaio.

Personalidad

“Everything is broken, has a solution unless you're me.”

Elizabeth, esa chica sencilla de ojos claros. Es difícil de describir cuando no tienes idea de quién es realmente. En un principio suele mostrarse callada, cerrada, incluso podría decirse que hasta tímida hasta que la vez con su familia o amigos, en ese momento ella se demuestra completamente diferente, risueña, cautivadora y hasta bromista. Esa es una buena de manera de describirla. Cuando la conoces realmente y te da su confianza es alguien con quien puedes contar interminablemente. Amante de las bromas, le encanta jugar bromas pesadas con gente que sabe que la conocen de una manera especial que sabe definitivamente que por más pesada de la broma no se molestaran con ella. Sin embargo Elizabeth es delicada a un nivel sorprendente, es sensible con respecto a algunos puntos de su vida. Odia el simple hecho de hablar de sus sentimientos, sobre todo expresarse frente a personas que la conocen como Catherine o Aaron.

“Do you know anything about me? You know who is suffering? Right? Ok then ... out of my sight before you learn the hard way the meaning”

Elizabeth es… difícil, tal y como la describen algunas personas. Puede ser tan fría como el hielo o tan dulce como la miel, depende de su temperamento. Sonriente y adorable, depende de quien se trate, algunas veces sus amigos suelen decirle que es bipolar y ella lo acepta, por momentos es feliz y de momentos a otros es una persona completamente distinta, pero aun así sabe cómo hacer todo sin cuestionarse nada. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, para ella uno de los lemas que rigen su vida es "No llores sobre el pasado se fue, no te llenes de stress por el futuro, aún no llega. Vive el presente y hazlo hermoso" lo que muchas veces la ha llevado en romper las reglas y meterse en algunos grandes problemas. Su afán por romper las reglas, es muchas veces demasiado grande, aunque tiende a hacerlo involuntariamente, ella sigue sus ideales. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacárselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce.

“Easy? It is easy to know that two plus two is four and you dear friend ... are inept”

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de puristas, le causa bastante gracia...en su opinión, son personas horribles que no deberían de existir. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. No sonríe con frecuencia – a menos que seas un amigo muy cercano -, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tú le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

“Remember me once again, why are we here? I have more important things to do than waste my time with you in this fucking place”

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de la academia por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, asistir a las prácticas de animadoras y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

“Want to know what I think about your social work for the supposed "humanity"? I really care so little that I did not bother reading the work you've done. If you want my help, start to earn it.”

Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Elizabeth.

“Who are you? Who invited you to this place? This site is for interesting people with something to tell you and your dear friend ... not have to contribute anything”

Sabe utilizar sus conocimientos, es una chica lista y aplicada cuando lo quiere. Suele ser un poco pedante, a veces ni siquiera ella entiende las cosas que hace o por qué las hace, solo sabe que es ella misma. Puede abrir una caja fuerte de 5000 gramos en 5 segundos si se lo proponen. Jamás duda de si misma, por lo que su padre siempre teme. Arriesgada, no le importa herir a las personas, solo le importa cumplir su objetivo, una vez conseguido, olvida de ser parte de su círculo social.

“I want you, I want all of you, forever, you and me, everyday”

En el ámbito amoroso, Elizabeth es...dedicada, cariñosa y entregada, y espera que sus sentimientos sean recíprocos. Elizabeth jamás ha engañado y espera jamás hacerlo, pues es algo que no va con ella. Sin mucha experiencia en el asunto, pero aun así por enseñanza de su madre y su hermana puede ser coqueta, pero sin llegar más lejos. Es romántica y es de esas chicas que lloran cada vez que ven "The Notebook", puede llegar a ser muy sentimental en este aspecto. Celosa, pero no en extremo, simplemente cómo todas personas siente celos, pero no los saca a la luz, prefiere guardárselos, aunque en muchas ocasiones la forma golpeada de hablar la delata..

Historia

Nacida el 17 de Enero de 1997 en Chicago, Illinois. Su padre estuvo apresurado, mientras que su madre estaba de parto, toda la familia Griffith estaba atenta a las nuevas integrantes de la familia, las gemelas Griffith. Durante mucho tiempo, Daniel y Marie esperaban a una niña y ahora tenían dos. Finalmente ambas nacieron, dándole por nombre Elizabeth y Catherine Griffith. Durante los dos primeros años, todo estaba perfecto, la familia estaba completa, entonces a Elizabeth le golpeo otra noticia, volvía a estar embarazada. Unos meses más tarde nació otra pequeña niña, Ariane. Dos años pasaron nuevamente, ahora la pequeña Elizabeth y Catherine tenían 4 años, cuando nació su último hermano, Nicholas, y finalmente, toda la familia estuvo completa.

Durante su infancia, las pequeñas gemelas eran consentidas y de vez en cuando caprichosas, sin embargo, cada una estaba más pegada a un padre en específico, Elizabeth más con su padre que con su madre y Catherine viceversa. Durante la primaria, la joven Griffith sobresalió junto a su hermana, ya que ambas poseían memoria fotográfica, y todo le era fácil.  La estadía en la secundaria fue una especie de paseo para las gemelas, en especial con su hermana, sin embargo, las jóvenes pasaron de ser unas completas desconocidas a ser reconocidas por todos una vez que audicionaron para el equipo de porristas. Catherine quedo, pero Elizabeth no, sin embargo, la pequeña Griffith entro en el equipo de  natación.

Los años pasaron y todo se iba colmando de felicidad para los Griffith, hasta esa cena de navidad en la que todo cambió. Su padre había sido acusado de robo en su trabajo, Elizabeth se enteró a los meses después del tribunal, pues estaba en Francia con sus hermanos de visita con sus tíos. Descubrió sus poderes a la edad de 9 años mientras jugaba sola en el patio de su casa, la pequeña descubrió que podía mover las rocas. A los 12 años su padre su condenado a prisión, y su madre, en un acto de desesperación, se suicidó. Los cuatro chicos quedaron devastados, sin embargo, Elizabeth estaba enojada. A los 5 chicos los mandaron a diferentes casas adoptivas, en las cuales todos fueron adoptados, menos Elizabeth. Finalmente, a la edad de 14 años, fue adoptada por su tío Julian, quien se la llevo a vivir a New York.

Y aquí es donde llegamos al punto de la historia. Elizabeth continuó la secundaria en New York, graduándose con honores, ha tratado de reprimir sus poderes tanto como puede, pero le ha costado demasiado, más que todo cuando se enoja, no puede controlarlos.

Poder

El poder de Elizabeth es la geoquinesis se define como la capacidad de controlar la tierra, incluyendo las rocas, piedras, arena, polvo y lava. Haciendo posible la creación a voluntad de sismos y otros desastres.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffith, Elizabeth B.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 9:01 am



En cuanto al poder, necesitamos que nos digas que es capaz de hacer Elizabeth y cuales son sus limitaciones o debilidades. Sabemos que es Geoquinesis pero queremos saber sobre Elizabeth no sobre que se supone que hace el poder. Cuando lo arregles dinos por favor. Disculpa las molestias. c:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffith, Elizabeth B.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 12, 2014 12:40 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffith, Elizabeth B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.