Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


[Novak ID] - En Proceso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Novak ID] - En Proceso~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 1:10 pm

Sasha Novak

Datos básicos

Nombre completo: Sasha Novak.
Edad: 27 años.
Lugar de Nacimiento: Ottawa, Canadá
Bando: Instituto Xavier
Grupo: X-Factor
Poder: Gravitokinesis
Alias: Krash
Rango: Un miembro más del equipo (?)
Orientación Sexual: Pansexual
Played by: Alexandra Daddario.

Personalidad

“Sasha carece de sentimientos” es lo primero que le escucharás decir a quienes hablen de ella.Su rostro normalmente no expresa sensación o sentimiento alguno, y no suele entender cosas como el sarcasmo o la ironía. Antes no era así, de pequeña era una niña bastante jovial, agradable y sociable, pero la soberbia de su padre le privó de  tales libertades, haciéndola completamente ajena al contacto humano.

Es bastante asocial, el trato que llega a tener con quienes le rodean es distante y con límites marcados, aun si ella no llega a respetarlos a veces. La inexpresividad que manifiesta muchas veces la hace ganarse el mote de ser alguien demasiado seria, reservada o incluso fría. No es que no sepa expresarse, simplemente no entiende cómo hacerlo y como todos en este mundo, no hacemos lo que no entendemos a menos claro que estemos dispuestos a correr el riesgo y afrontar consecuencias, hecho que Sasha toma en contadas ocasiones y con determinada gente. Forma parte del ensayo y error en el que vive, experimenta y ve que repercusiones tiene el mostrar sentimientos hacia otros, así como aprender de los humanos y…los no tan humanos. Tales descubrimientos y experimentos, por llamarlos de alguna manera, desencadenan en Sasha un constante sentido de curiosidad, saciarlo es importante si no se le quiere ver frustrada y de malas. Le gusta aprender de todo cuanto puede, es como una esponja que absorbe información importante y otras veces no tanto. Existe un pequeño detalle en su aprendizaje y este es el ser autodidacta. Las cosas se hacen como ella quiere y de la forma que le parezca más conveniente aprender, es difícil que acepte sugerencias o consejos sobre cómo interpretar las situaciones que no entiende, cuando esto sucede termina ignorando ejemplarmente a la persona sin importarle demasiado el dejarle hablando sola o no. Es casi como tratar con una niña pequeña que apenas descubre el mundo que le rodea.

Es una mujer testaruda, osada, terca como ninguna, es complicado disuadirla de que abandone algo que tiene su interés clavado. Es esa constante que la mantiene cerca de sus objetivos, volviéndolo en ocasiones fastidiosa o bien un poquito acosadora. Suele ser tranquila la mayor parte del tiempo, alguien que no molestaría ni a una mosca…siempre y cuando esta mosca no capte su atención. No tiene consciencia sobre lo que es el espacio personal o intimidad, eso lo lleva a aparecerse en cualquier lugar, a cualquier hora y sea lo que sea que la persona a la que desea ver este haciendo. Si esa persona está durmiendo, en el baño o bien con alguien más, eso poco le importa. Hasta cierto punto llega a ser un poquitín desvergonzada e inoportuna. Cuando suele mostrar interés por alguien o algo, tiene una forma bastante singular de demostrarlo. Como no sabe lo que es el amor, trata a las personas como si de animales se tratasen, es algo así como cuando de mimar a una mascota se tratase, cuidarle y demostrarle que importa. Pero también es tomarse la libertad de prestar atención cuando le apetece hacerlo. Es una forma algo extraña de demostrar su cariño hacia terceros. También suele ser bastante protectora y celosa con aquello que considera parte de sus tratos sentimentales, es capaz de tomar y correr grandes riesgos si la situación así lo solicita. Confiar en terceros es algo que se le dificulta bastante y si al hacerlo se le traiciona, pueden tener por seguro de que ganarán una enemiga impecable y mordaz o muy por el contrario, si esa confianza crece y se mantiene, ganarán a un protectora formidable, una amiga y confidente segura, alguien con quien llegar y poder llorar en su hombro para recibir palabras de aliento, por supuesto, muy al estilo Sasha. Es valiente cuando es necesario serlo más no imprudente. Conserva cierta ternura en su mirada y se lo han dicho, pero ella no cree ser tierna aún si sus acciones a veces dictan lo contrario.

Sasha es una luchadora nata, independiente y determinada, sus acciones muchas veces difieren de lo que normalmente haría un "héroe", dotándola de un toque único y hasta cierto punto admirable entre los suyos. Es una caja de sorpresas de la que no sabes que esperar, si un trato tosco en un intento por parecer más humano o bien, el comportamiento indiferente que todo ser con aires de “superioridad” llega a tener. Termina por ser una existencia interesante y misteriosa, alguien de difícil trato pero cualidades llamativas.

Historia

Mínimo 5 líneas.

Poder

Mínimo 3 líneas.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Novak ID] - En Proceso~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 1:13 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Novak ID] - En Proceso~

Mensaje por Nirvana O'Neill el Jue Jul 17, 2014 3:24 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Novak ID] - En Proceso~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.