Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Scott Summers || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Summers || ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 1:52 pm

Scott Summers

I should look down at all I see.

Datos básicos

Nombre completo: Scott Christopher Summers.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Anchorage, Estados Unidos.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Rayo Ocular.
Alias: Cyclops.
Rango: X-Factor.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Ben Barnes.

Personalidad

Es un muchacho modelo. Obediente, servicial, estudioso y con una gran lealtad hacía sus seres queridos. Su valentía es el rasgo más característico de Summers: daría la vida por sus compañeros mutantes si se diese el caso. Tiene un gran sentido del liderazgo, poco le cuesta tomar las riendas de una situación descontrolada; su temple es conocido, tanto como su sinceridad y humildad.

Pero sigue siendo un adolescente huérfano, algo que le impactará toda su vida. Es tímido a más no poder, relacionarse emocionalmente con las personas es aquella misión que jamás cumplirá. Tiene graves problemas sociales, el terror que siente al pensar en herir a alguien con sus rayos lo aleja de mantener mucho contacto humano. Serio, algunas veces hasta rudo, intentando mantener siempre su educación; Scott es el "héroe" que protegerá a sus cercanos, pero no esperará ni un gracias ni una conversación por parte de los salvados.

Historia

Scott nació hace dieciocho años en Anchorage, Alaska. Hijo de Chistopher Summers y su mujer, Katherine, es el hermano mayor de Alexander Summers, con el que no se lleva muchos años. Sus padres eran dos humanos, cuidaron bien de sus hijos y les otorgaron una educación basada en los principios y la moral. Christopher trabajaba actualmente en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, como piloto de pruebas.

La familia realizó un viaje vacacional cuando el chico aún no había cumplido la década de edad. El padre pilotaba el avión privado con el que contaban, cuando una nave espacial de Shi'Ar se teletransportó, materializándose frente al avión. Obviamente, Christopher no tuvo suficiente tiempo de reacción, y sufrieron un accidente. La madre de los chicos usó el único paracaídas para salvar su vida, quedando los progenitores en la avioneta. Scott agarró a su hermano y saltó, pero la cercanía con el avión destrozado incendió la tela del paracaídas. Fue entonces cuando usó por primera vez su poder, los rayos oculares. Gracias a la potencia de éstos, logró frenar el avance de sus cuerpos contra la tierra y evitar un golpe mortal, pero sufrió consecuencias de todas maneras. Recibió un golpe en la cabeza del que jamás se recuperaría: esta herida afectó su control sobre los rayos oculares, que nunca más podría utilizar a voluntad. Lo último que vio, fue el avión de sus padres explotando en el cielo.

Los niños fueron llevados a un hospital. Sufrían amnesia, y por el momento, Scottie no recordaba ni el accidente ni la suerte que habían sufrido sus padres y hermano. Una noche, despertó del estado en el que se encontraba. Al abrir los ojos, los rayos oculares se activaron, y destrozó el techo del hospital donde se hallaba. Aquí apareció el doctor Nathaniel Essex, un científico genetista conocido secretamente como Siniestro. El hombre consiguió hacer que Alexander fuera adoptado por humanos, y emprendió un año de realizar experimentos en Scott. Cuando el chico volvió a despertar, había pasado un año desde el incidente con el techo, y fue enviado a un orfanato en Omaha, Nebraska. Ahí, el dueño (de nuevo Siniestro) continuó sus experimentos en él, y le proporcionó barreras mentales para esconder su poder. Alejó cualquier intento de adopción de Summers, que jamás fue criado por otros que no fuesen sus compañeros de orfanato, abusadores, y el mismo Nathaniel Essex.

Cuando llegó a la adolescencia, sufría de constantes migrañas por sus poderes. Un día, con trece años, se desmayó, totalmente vencido por sus dolores de cabeza. Al despertar, las barreras mentales de Siniestro habían desaparecido, y sus rayos oculares volvían a estar descontrolados de nuevo. El científico le regaló unas gafas hechas de cuarzo de rubí, que podían contener sus rayos para no herir a nadie más. Desde entonces, no volvería a sacarse esas lentes. Pero el muchacho estaba cansado de su vida en el orfanato, quería marcharse. Con dieciséis años, se encontraba en un tren, camino a una visita médica para diagnosticar sus "poderes". Alterado, nervioso, ansioso por la huida, se descontroló, y el tren donde viajaba acabó explotando. Scott huyó, era un peligro.

Unos meses después fue encontrado por el FBI. Estaba en busca y captura, se le consideraba altamente peligroso. Pero el profesor Charles Xavier intercedió por él, y lo llevó consigo a la academia. Le prometió ayudarle a controlar sus poderes, con la suficiente práctica. Fue de los primeros en llegar al, por entonces, recién abierto Instituto, y suele servir de guía a los más novatos.

Poder

Cyclops posee la habilidad de proyectar un poderoso haz de luz rojizo desde sus ojos, por eso denomina a su poder rayos oculares. Estas fuerzas, o energías, logran destruir con su potencia cualquier material, por duro e irrompible que pueda parecer. En algunos casos, es capaz de desintegrar completamente estos objetos.

La procedencia de tal energía no está definida aún. Creyó por un tiempo que su cuerpo atraía la energía del mundo y al compactarla, podía lanzarla por sus ojos. Pero recientes investigaciones con los profesores de la Academia los llevan a pensar que sus rayos oculares no son siquiera de este mundo. Su origen, de todas maneras, sigue en estado desconocido. La fuente de su poder es ilimitada, o eso se cree, por lo que podría usar su poder indefinidamente. De todas maneras, el abuso de esa situación le provoca fuertes migrañas, por lo que no es agradable usarlo.

Como control "natural" de su poder, la mente de Scott tiene un campo psiónico mental relacionado con las fuerzas que conforman sus rayos. Esto significa que su poder jamás podrá dañarle, ya que su mente lo protege contra éste. El visor y las gafas con las que protege sus ojos, hechas con cuarzo de rubí, comparten trozos de ese campo mental, por lo que también son indestructibles. Utiliza las gafas diariamente, como lentes de contacto normales. Éstas reciben los rayos pero no permiten que traspasen los cristales, por eso suelen tener ese aspecto rojizo brillante, al igual que los ojos de Scott.

El visor, en cambio, es algo más complicado. Se trata de una cinta que protege sus ojos, con una hendidura central (de ahí su alias Cíclope) que se mantiene parcialmente cerrada. Al compartir el campo, si Scott se concentra lo suficiente, puede abrir esa hendidura (cómo si fuese una parte más de su persona) y dejar pasar la cantidad de rayos que él desee.



Última edición por Scott C. Summers el Mar Jul 08, 2014 6:29 am, editado 4 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Summers || ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 2:14 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Summers || ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:29 am

Finalizada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Summers || ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 6:39 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Summers || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.