Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Isabelle Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabelle Warren

Mensaje por Isabelle Warren el Lun Jul 07, 2014 2:21 pm

Isabelle Warren

Todo tiene un porque

Datos básicos

Nombre completo: Isabella Warren
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Montana, Estados Unidos de America
Bando: Neutral
Grupo: S.H.I.E.L.D
Poder: Microondas
Alias: aun en decisión.
Rango: Cientifico.
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Lindsey Stirling

Personalidad

Es una chica muy sencilla como también podría ser algo complicada, su personalidad es bastante Amistosa con cualquier clase de persona sin importarle que sea mutante, humano, serio, loco, etc. se lleva bien con todos, ya que tiene el dicho de "ser amigo con todos" un punto muy extraño para algunas personas ya que al mismo tiempo es algo timida, pero eso no quiere decir que rompa las reglas, ella seguirá las reglas a tal punto de obedecerlas a la perfección pero también cuando las necesita romper, las romperá cuando ella quiera. Siempre dirá la verdad pero dirá algunas mentiras blancas para no herir a nadie o que la información que tenga no le sera útil a esa persona.


También es algo pervertida y divertida, algunas veces ara sarcasmo o dirá algo tonto para divertir a sus conocidos como amigos, incluso de vez en cuando ara comentarios algo obscenos o con doble sentido, le gusta tener amistad con todas las personas pero realmente aunque hay algunas cosas que odia, con su pareja sera amorosa, a tal punto de ser casi empalagosa aunque no lo demostrara frente de nadie le da pena. También sabe cuando hacer bromas y cuando no, sabrá en muy pocas oportunidades la tensión en el aire y muchas veces tratara de sentir bien a sus amistades en momentos que estén decaídos incuso si sus amigos le dicen que le de espacio, esta se los dará. Pero también se puede molestar por muchas cosas por ejemplo, no mide su palabras ni mucho menos se dejara insultar o dejara que insulte a un conocido sea quien sea incluyendo un alto mando o un rango superior a esta, ademas que algunas veces es desconfiada de las personas si le preguntan sobre sus investigaciones o trabajos, casi nunca revela sus secretos a alguien al menos que sean personas que ya conosca.

Historia

Es originaria de Helena, en el Suroeste de los Estados Unidos. El estado de Montana no fue su hogar durante mucho tiempo, ya que sus padres trabajaban para la organización americana conocida como la NASA desde hace más años de los que ella pueda recordar, sus padres eran Theodore Warren y Susan Warren. Todo el tiempo se mudaban de ciudad a ciudad y de estado a estado, a si que Isabelle no tenia muchos amigos y menos amigos tenia por ser conocida como la chica loca e extraña, ya que desde pequeña siempre a tratado de llamar la atención de sus padres pero no lo lograba, pero si llamaba la atención como la chica genio de IQ de 132. Nunca tuvo problema con las ciencias, las matemática y el ámbito de la robótica. Sus destrezas se desarrollaron ya para mucho antes de cumplir los 15 años de edad. Los trabajos de sus padres sustentaban a una de las mejores escuelas del país y por demás, ella era una chica normal hasta que descubrio sus poderes en un momento de rabia cuando unas chicas la molestaban derritiendo la silla y mesa que estaba a su alrededor, no fue expulsada ya que sus padres eran conocidos a nivel mundial pero Isabelle no asistio a clases por mucho tiempo hasta poder controlar sus poderes, cuando regreso a la escuela, habia cambiado mucho, se volvio solitaria por el suceso que habia sucedido pero no le siguio dando importancia hasta que asistió a la mejor universidad que una simple beca pudo sustentar sus estudios y teniedo solamente un solo amigo.

A sus 23 años, es apartada en una lista de espera para aquellos que deseaban entrar a las instalaciones de la NASA, y debido al excéntrico y extraordinario currículo que poseía la rubia, fue aceptada mucho antes que el resto. Aplicando también la presión y la ayuda de sus padres que trabajaban ahí hace un buen tiempo, y tiempo en el que desarrolló conocimientos en otras áreas. En el tiempo que estuvo fue una formidable miembro para la NASA por sus conocimientos en muchas áreas de la ciencia y en la creatividad, a tal punto que empezo a teñirse el color de cabello a medida que pasaba los meses, desde verde hasta fuccia. Despues de un tiempo obtiene a primera amiga, a Dianna, la cual la conoce en sus instalaciones, poco después de que ella entró. Isabelle nunca ha sido de las personas que se ha abierto mucho con las personas por la desgracia del pequeño accidente y su forma de ser, así que fue la morena quién dio el primer paso a una confianza que le tomó a Isabelle, y es gracias a ella que es contratada, además, por la organización SHIELD. Ahora es una investigadora, cientifica y una posible miembro de equipo de heroe bajo el control de SHIELD, pero para su desgracia Isabelle prefiriria estar en su laboratorio que afuera salvando al mundo y que ademas tiene el miedo que si muestra sus poderes, alejara mas a las personas que ella desea ser su amiga.

Poder

Le permite controlar la radiación de microondas que existen en el planeta Tierra como también otras formas de microondas que sean generadas. Ella puede absorber, generar y manipular la radiación de las microondas. Además, puede concentrar las microondas en un blanco específico y hacerlo quemarse, explotar o derretir. Otra de sus habilidades es la de sentir señales microondas tales como señales de teléfonos celulares o de dispositivos a control remoto y interrumpirlas con sus propias emisiones de microondas.

Al sobrecalentar el aire alrededor de sus pies, puede usar un aura de plasma ardiente. Al proyectar suficiente energía de microondas en una capa concentrada, ella puede generar suficiente empuje hacia arriba para volar a altas velocidades y para levantar objetos tan pesados.



Última edición por Isabelle Warren el Sáb Jul 12, 2014 1:22 pm, editado 3 veces
avatar
23en procesosí mismoBisexualLindsey Stirling3Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Warren

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 3:14 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Warren

Mensaje por Isabelle Warren el Sáb Jul 12, 2014 1:05 pm

termine la ficha :3
avatar
23en procesosí mismoBisexualLindsey Stirling3Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Warren

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 1:27 pm



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Warren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.