Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Leah A. Köhler el Lun Jul 07, 2014 3:06 pm

Do you wanna play in the Darkness

Y aquí estaba yo, en el mismo lugar y a la misma hora de ayer. No puedo explicar lo que pasó en aquella ocasión, estoy segura al cien por ciento de haberlo visto y aún más segura de que era lo que creo que era, un mutante.

Todo ocurrió tan rápido que apenas me di cuenta, estaba allí, observándome desde lo más alto de un edificio. Cualquiera podría pasarlo desapercibido pero este no es mi caso. Dediqué unos segundos a contemplar su rostro y como yo, él había hecho lo propio. Hasta que esbozó una sonrisa de media luna aún con su mirada fija en mí, no había duda alguna. Sentí curiosidad, quería conocerlo y saber más de él así que abrí un disco a mi lado, primero asegurándome de que no hubiera gente a mi alrededor y entré por este para luego salir justo en la ubicación de mi objetivo y en donde se suponía, debía estar. Pero no era así, se había marchado ¿Pero cómo? Desilusionada era poco para describir lo que sentía en ese momento y por si fuera poco, volví a este lugar, justo a pocos minutos para la media noche, apenas había gente deambulando por el lugar, lo cual me parecía perfecto.

¿Qué se supone, era lo que buscaba? Tal vez me hacía falsas ilusiones intentando dar con el paradero de aquel sujeto, tal vez no. Lo cierto es que estoy aquí y si él piensa igual que yo, este es el mejor momento para aparecer. Gracias a mis discos me situé en el mismo lugar de ayer, una enorme torre que poseía un reloj de puntero que a juzgar por su apariencia, tenía más que un par de años. Me aferré a la pared mientras me abrigaba con mi chaqueta, observando hacia el horizonte algo desconcertada debido a la altura. ─Vamos, sé que estás cerca...─ Murmuré entre medias, sintiendo como el gélido frío característico de esta ciudad pasando por mi espalda, como si de un escalofríos se tratase.



LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:01 am

El Rondador Nocturno era un apodo que Kurt no se había ganado sin ningún sentido. Lo normal para poseer un alias así era que el chico rondara de noche —lógica aplastante, vamos— y nada más lejos de la realidad, el pequeño y azul mutante pasaba más tiempo por las noches fuera de la increíble Academia de Charles Xavier que dentro de ésta. Todo empezó antes de conocer a ningún otro mutante, cuando tuvo que irse sin rumbo ni destino del único hogar que había tenido. Sólo salía de noche puesto que un humano con el aspecto que poseía Kurt no iba a ser muy aceptado en medio de la sociedad y mucho menos pasado desapercibido con la luz del sol alumbrando su anormal piel azul, su graciosa cola prensil y los otros rasgos tan poco característicos y que no están dentro de los cánones de “normalidad” impuestos por la sociedad.

Se había acostumbrado, por lo que cuando Xavier lo encontró y lo llevó a su academia nunca dejó de lado aquello que más le gustaba: ver mundo. Los humanos eran un mundo para Kurt, pero todavía más los mutante. Era un chico solitario y adoraba vagar por las noches por la ciudad de Nueva York.

El mutante llevaba días yendo por el mismo distrito de Manhattan no por otra razón que porque llevaba noches encontrándose a una misteriosa figura, que se había percatado de su presencia y que amenazaba con querer acercarse a él. Tenía clara su condición, pues en cierta ocasión pudo ver cómo intentaba acercarse al chico mediante unos extraños discos que parecían ser portales, más el huyó con cierto temor. Kurt ha tenido siempre un sentido del deber muy bien desarrollado, pero lo que se llama valentía no tenía demasiada por culpa de su inseguridad. El instinto de curiosidad del mutante azul fue mucho más grande que su minucioso “temor” y no reparó en ir a la noche siguiente al mismo lugar. Quería saber más de esa figura misteriosa, no por otra razón que el hecho de que le hubiera visto y ésta hubiera preferido acercarse que huir. Cuando llegó a la azotea de aquel famoso y viejo museo, cuya fachada lateral poseía una torre con un hermoso reloj, en donde solía posicionarse para ver las vistas de aquella ciudad, observó que su lugar estaba ocupado. Se acercó lentamente sin llamar la atención de la persona y una sonrisa de lo más cómplice se le dibujó en el rostro al ver allí a esa chica.

Me has robado el sitio —Y cuando la chica se diese la vuelta para recibir a la voz que hablaba con ella desde la izquierda, Kurt se desapareció dejando el lugar vacío, apareciendo al otro lado de la chica, sentándose en el borde de la torre con los pies colgando en el vacío, dándole la espalda a la chica— Es de mala educación. Normalmente yo estoy aquí y tú estás allí —señaló al lugar en dónde la había visto la noche pasada— Creo que me estás acosando, pero aún estoy corroborando mis dudas —Esto sonó a broma -puesto que lo era- y justo después se giró para mirarla, usando su ojos amarillos para mirarla por primera vez de cerca— Un placer conocerte por fin, chica de los portales —esbozó una sonrisa de lo más contenta.

Kurt era un poco ingenuo, pero le parecía fascinante haber conocido a otro mutante sin haber sido en un colegio para mutantes, más él nunca había conocido a otro por sí solo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Leah A. Köhler el Miér Jul 09, 2014 5:51 am

Do you wanna play in the Darkness

Llegó un momento en el que la chica pensaba que aquel hombre misterioso que había visto ayer no aparecería, puesto que había pasado un tiempo considerable desde que llegó a ese lugar y no había rastro de él, sin embargo optó por quedarse un rato más, no se daría por vencida, no después de haber avanzado tanto. Y tan rápido como pensó que tal vez el chico no quería ser visto por nadie, ya que esa fue la sensación que le transmitió ayer cuando desapareció al intentar acercarse, la chica escuchó una voz justo detrás de ella, a su izquierda para ser exactos. Sonrió un poco y luego volteo su rostro para notar, que no había nadie. ¿Estaría volviéndose loca? No, es más que eso y Leah lo sabía perfectamente porque a ella le encantaba ese tipo de juegos. Aquel hombre era similar a Leah en lo que a poder se refería, podía teletransportarse a conveniencia. Lo cual le resultó curioso puesto que era la primera vez que veía un poder tan similar al de ella.  

Volvió a escuchar la misma voz y fue ahí cuando lo vio, estaba de espaldas, asi que lo único que pudo apreciar la chica fue su tono de piel, azul oscuro, era realmente interesante. ¿Era esa la razón por la cual sólo salía de noche? ─Sabía que te había visto ayer, pero pensé que no aparecerías, supongo que nuevamente estuve errada─ La chica saltó al vacío e inmediatamente apareció un disco justo debajo de ella, el cual atravesó para luego aparecer al lado de él, gracias a otro disco de paso que se abrió un poco más arriba de su localización, a la derecha. Leah cayó sentada junto a él, como si nada hubiera ocurrido, de modo que le dedicó una sonrisa mientras aprovechó para observarlo mejor. ─Ahora que lo pienso, no me he presentado. Mi nombre es Leah, un gusto en conocerte─ sentenció la joven, mirando hacia el horizonte con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.



LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 11:58 am

Y Kurt siempre se preguntaría… ¿Por qué la gente con mutaciones y poderes tan exageradamente perfectos como por ejemplo el de aquella chica, nacían tan normales? Qué vida tan injusta, ¿eh? Parecía ser que Kurt era el único pobre desgraciado que nació siendo extraño, con mutación por partida doble. Ya a él no le importaba lo más mínimo tener cola, las orejas medianamente puntiaguadas, los caninos más largos que normalmente y poseer simplemente tres dedos en cada mano. No, se había acostumbrado y mira, por una parte, era único en su especie. Nadie le confundiría. Pero le hacía gracia no haber encontrado a ningún otro mutante que tuviera que esconderse para ocultar su aspecto. ¿Acaso no había más? El chico se encogió de hombros cuando ella misma dijo que estaba equivocada.

Soy un ser de lo más impredecible. ¿A qué no te esperabas que tuviera colita? —e inevitablemente esbozó una sonrisa de lo más divertida. Vaya forma de romper el hielo, enseñándole la colita...

Kurt miró hacia abajo divertido cuando se dejó caer, aunque todavía más cuando la vio sentarse tranquilamente a su lado como si nada hubiera pasado allí. Dos mutantes enseñando sus mutaciones, orgullosos por tenerlas y sin miedo a ser vistos, porque allí encima no llegaban los ojos de nadie. La chica le miró de cerca y Kurt se sorprendió, pues sus ojos amarillos captaron el rostro de una chica -aparentemente- inocente, guapa y de lo más carismática. No sabía exactamente que esperaba encontrarse, pero al parecer no era aquello, más su sorpresa le hizo apartar la mirada cuando la misma chica lo había hecho para mirar al horizonte. O más bien, a los edificios colindantes, que daban un aspecto de profundad, inundado todo por luces.

Yo me llamo Blueman —le tendió la mano a la espera de ver su reacción—. Es broma, me llamo Kurt. Pero siempre he pensado que Blueman pega conmigo, no sé por qué. —sonrió por la broma e hizo que sus piernas se mecieran en el vacío en dónde yacían, de un lado para otro. Dejó de mirar a ninguna parte, para girarse hacia ella—. No suelo encontrarme mutantes nunca y cuando lo hago resulta ser que su mutación es muy parecida a la mía. ¿Crees en las casualidades? —Kurt no, pero quizás ella sí—. Creo que es una señal.  
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Leah A. Köhler el Jue Jul 10, 2014 12:55 pm

Do you wanna play in the Darkness

Leah no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al notar la colita del sujeto, era una caja llena de sorpresas, un mundo nuevo por explorar y para suerte de la chica, parecía ser un tipo amigable, al menos se sintió satisfecha de que por primera vez, alguien no la tratase como una basura. Leah no pudo evitar observar al chico y quedar impresionada por su fisionomía, su tono de piel era diferente al resto, azul oscuro, ahora entendía porque probablemente el chico sólo salía durante la noche, lo que a muchos les parecería algo anormal, Leah lo veía diferente y lo diferente era interesante.

Kurt, alias Blueman, me gusta. ¿Puedo llamarte así? preguntó la chica, estrechando su mano junto a la de Kurt, apreciando de igual manera, sus dedos. Podría ser una casualidad, pero más que eso. Creo que el destino se encargó de que nos conociéramos, ¿Acaso nos estará diciendo algo? Leah miró nuevamente hacia la nada, preguntándose lo mismo por lo menos un par de veces más, sea como sea el conocer a un mutante con un poder tan similar al de Leah y que probablemente haya sufrido igual o aún peor que ella, la hacía creer que no estaba sola.

¿Has tenido ese color de piel toda tu vida? Tal vez no debería haber preguntado eso, pero la chica sentía curiosidad y de paso, hacer algo de conversación que nunca está de más. No te avergüences de como eres físicamente, que eso no cambia la calidad de persona que hay dentro de tí eso era algo típico que diría Erik en estas circunstancias, ya que eso fue lo mismo que le dijo a Leah el día en que se conocieron y llevaba razón. Siempre cuando dudo de mí, Erik me recuerda una cosa y quiero que tú lo recuerdes también, Mutante y orgulloso soltó sin preámbulo alguno, sujetando la mano derecha de Kurt y apretándola un poco.



LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 2:31 pm

La idea de que le llamasen “Blueman” en realidad le hacía gracia. No le hacía mucha ilusión, pero si gracia. “El hombre azul”, el alias de un hombre que es azul. Tampoco era muy original. La chica le sorprendía, era condenadamente simpática y no entendía por qué. Quizás no estaba acostumbrado a tener ese tipo de trato con la gente que acaba de conocer y es que parecía risueña y despreocupada de cómo pudiera ser Kurt. Eso le reconfortó y el azulina se sintió mucho más cómodo a su lado. Rio ante la petición de ser llamado Blueman. Casi mejor que no.

Suelen llamarme El Rondador Nocturno. La verdad es que lo prefiero a Blueman. El ser azul no me da poderes. —su gesto adoptó una divertida mueca, moviendo los pies despreocupadamente— Aunque para ser sinceros, prefiero Kurt. —Al fin y al cabo, él era nada más ni nada menos que Kurt. Los alias le representaban, pero nada más—. Pues habrá que hacer caso al destino, puesto que no existen las casualidades. ¿Quizás debemos salvar el mundo? ¿O unirnos para desatar el caos? ¿Qué prefieres?

A Kurt le resultaba divertido desatar el caos, era mucho más divertido ver la reacción de la gente ante una situación que no se espera. De ahí que sea un poco cojonero en la escuela con algunas personas. No obstante, no tenía una personalidad ni de lejos caótica. La chica le preguntó por su color de piel y Kurt se encogió de hombros. No parecía impresionarse demasiado, por lo que suponía que no era el primer mutante con una desgracia genética como esa.

Eh, sí claro —contestó sin darle muchas vueltas. Sus tres dedos, su colita y su color venían totalmente de fábrica. Fue a añadir algo más, pero las palabras de la chica resonaron por su cabeza como si de un eco se tratase. No le conocía de nada y le trataba mejor que muchas personas. Él no se avergonzaba, más bien lo ocultaba para que la gente no se asustara. Él ya se había acostumbrado y era un hecho que no encajaba. Aun así, los ojos amarillos del chico se quedaron impregnados en los de la chica, que parecía comprenderlo mejor que nadie—. Gracias…  No sé quién es ese Erik, ¿pero nadie ha pensado en crearle una estatua? —sonrió un tanto ignorante y sumamente amigable—. Aunque no entiendo por qué dudarías de ti. No te conozco, pero no pareces tener motivos. Es decir, acabas de controlar tu poder condenadamente bien y no tienes una colita delatora de ninguna malformación —sonrió rascándose la nuca tímidamente y se sujetó la cola mientras jugaba con ella. No solía hablar con desconocidas tanto tiempo y mucho menos sentirse tan cómodo en ello— Además, la duda siempre te hace retroceder —chasqueó los dedos delante de ella, cogiéndola desprevenida, para luego exclamar—. ¡Una sola duda, una sola pregunta, puede cambiarte la vida! Imagínate que un día implantas sin querer en tu mente la duda de lo más insignificante. Puede ser todo. Sabes, la mente humana da demasiadas vuelta a las cosas y realmente nunca dejas de dárselas. No hay nada más peligroso ni humano que una duda. Así que chica de los portales, nada de dudas. Como dice tu sabio amigo Erik… —y esperó a que ella rellenase la frase.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Leah A. Köhler el Vie Jul 11, 2014 1:56 pm

Do you wanna play in the Darkness

──Pues entonces Kurt, ni más ni menos── Puntualizó la joven, le parecía un nombre muy majo, justo la misma sensación de lo que le parece él a ella. Cualquiera lo juzgaría por su apariencia, tachándolo de monstruo por simplemente su forma física, Pero la verdad es que Kurt estaba lejos de ser un monstruo o eso fue lo que le transmitió a Leah en esos pocos minutos en los que llevaban charlando. ──No me mal interpretes, pero no soy fiel seguidora de salvar vidas o algo por el estilo, no me considero una heroína. La segunda opción me parece más divertida── Finalizó la chica, dando a entender que nada le daría más gusto que causar un poco de caos. Leah miró fascinada a Kurt cuando éste respondió con un sí ante su pregunta, lo cierto es que no sentía ni un poco de miedo cuando estaba al lado de él, no había nada a lo que temer. ──Quizás lo conozcas como Magneto, pero yo prefiero llamarle Erik── Leah se vio en la necesidad de llamarlo de esa manera, puesto que Kurt tal vez no lo reconocería como Erik si no como Magneto. ──Y sí, formo parte de su grupo. La hermandad de Mutantes── Leah miró fijamente hacia los ojos de Kurt, esperando algún tipo de respuesta sobre esta aclaración.

La chica no tenía ni idea del porque había dicho eso, pero simplemente lo dijo y no había vuelta atrás, Kurt le daba esa sensación de confianza pero tal vez él no compartiera sus ideales. Sin embargo ¿qué era lo peor que podía pasar, que se alejara de ella? Ha estado sola la mayor parte de su vida y eso no la afectaría. ──Tal vez tengas razón Kurt, pero he pasado por muchas cosas── dijo esto mientras miraba hacia el horizonte, recordando pequeños fragmentos de su pasado, el cual prefería dejar en el olvido. Desvió su mirada hacia Kurt apenas este soltó todo aquello de golpe, estaba sorprendida. No pudo evitar soltar una risa porque sabía que Kurt intentaba levantarle los ánimos y sin darse cuenta, lo había logrado. ──Está bien Kurt, Nada de dudas. ¡Mutante y orgulloso!── exclamó la joven nunca tan decidida como lo estaba en ese momento, finalizando la oración del chico azul.



LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 4:01 am

Kurt agradeció que Leah le llamase por su nombre, no le gustaban mucho los sobrenombres. Así mismo, admiró su divertida contestación a preferir montar un poco el caos a hacer justicia. Cierto era que lo segundo era lo correcto, pero lo primero sin duda era mucho más divertido. Kurt era un adolescente de diecisiete años y por mucho que siempre hubiera estado condicionado a hacer lo que era correcto, tenía una irrefrenable obsesión con formar un poco el caos. Sobre todo con su poder, que lo tenía todavía más fácil. La armaba bastante en la Academia de Xavier y era de esos que podrías encontrártelo en todas partes molestando, sin ánimos de ofender, a casi todo el mundo.

El chico se quedó sorprendidísimo cuando nombró a Magneto. Estaba claro que sabía quién era. ¿Qué mutante no conoce a Magneto? El azulina se quedó con un rostro de lo más impasible, sin saber muy bien qué decir o por dónde tirar. En realidad, siempre le habían puesto a Magneto como el “malo”, pero realmente no lo era. Tenía otra ideología, otros fines… pero realmente tenía una mentalidad de lo más atrayente para el azulina. Evidentemente tenía predilección por Xavier, pero por el simple hecho de que le salvó de una catástrofe y le acogió como nadie lo había hecho.

Sí, Magneto es un nombre mucho más comercial y único —bromeó y no vio motivo para ocultarle que él estaba en el otro bando. Al fin y al cabo, no eran amigos ni enemigos, simplemente dos mutantes que acababan de conocerse. Kurt era un poco ingenuo, pero no veía ningún motivo como para que su decisión fuese mala—. Eres la primera mutante que conozco de esa hermandad. En la Academia de Xavier se habla mucho de ella. —le guiñó un ojo amistosamente, mirando hacia el frente mientras movía las piernas.

La chica al final aceptó el pequeño monólogo del azulino. No era muy bueno dando consejo ni acogiéndolos, tampoco era muy buen empático, pero era una persona que lo había pasado mal y era inevitable que tuviera ese deseo interior de desear simplemente el bien. Era bueno, de fábrica y es que odiaba la injusticias, el simple sentimiento de estar mal y las preocupaciones. Sonrió cuando la chica repitió sus propias palabras y justo después sonó un fuerte estruendo delante de ellos. Se trataba de un fuego artificial, seguido de muchos otros. Al estar en esa posición tan alta y ventajosa lo veían perfectamente, cómo se iluminaban los edificios colindantes que caían sobre sus pies. Si no hubiera conocido hace nada a la chica, incluso se hubiera sentido incómodo por ese momento tan películamente romántico.

Kurt miró a Leah, con una traviesa sonrisa en los labios.

Si hay voladores, es que hay fiesta. ¿Te apetece montar un poco el caos?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Leah A. Köhler el Jue Ago 07, 2014 12:40 am

Do you wanna play in the Darkness

Leah no pudo evitar soltar una que otra carcajada ante los comentarios del chico de piel azul, si bien kurt pertenecía al otro bando, leah no tenía motivos para odiarlo ni mucho menos, ambos eran mutantes y debían permanecer unidos, Leah no lograba entender los ideales de Xavier al cien por cien, ¿porque proteger a los humanos, cuando ellos los recriminaban? Los mutantes tenían el poder y podrían hacer desaparecer a los humanos tan fácil como dar un chasquido de dedos, pero al parecer eso no entraba en los planes de xavier, por suerte o por desgracia.

La joven miró fijamente a los ojos de Kurt, sorprendida por ser la primera mutante que él conocía de la Hermandad, no se esperaba para nada aquello, le tomó por sorpresa y pensar que todo fue por mera coincidencia, a veces el destino juega un papel fundamental en la vida de las personas, ambos chicos, con un poder similar tal ves estaban destinados a conocerse. ──Pues aquí me tienes, no somos tan malos como nos pintan, jeje── bromeó la chica y más que una broma, era la realidad, Leah no pensaba que ellos eran los malos, simplemente mantenían un ideal diferente a ellos y eso no los convierte en los malos. Sin segundas intenciones, eran sólo dos personas que charlaban a mitad de la noche sin pensar en que sucederá en el futuro.

De un momento a otro, aquellos fuegos artificiales comenzaron a salir uno tras otro, Leah desvió su mirada hacia el cielo, mirando aquello con una sonrisa en su rostro, era realmente hermoso. Nunca antes los había visto tan de cerca, no había tenido la oportunidad, pero ahora que estaba ahí, ¿porqué no hacerlo? Leah miró a Kurt con una sonrisa cómplice, le había propuesto algo demasiado tentador que la chica no podía simplemente dejar pasar, por supuesto que quería, lo deseaba. ──Mmm, déjame pensarlo. ¡Por supuesto que sí!── rió un poco, era obvio que esas cosas no se piensan, simplemente se hacen.

──¿Podrás seguirme el paso?── Preguntó la chica con aquella mirada retadora, pero a la vez graciosa. De modo que abrió un portal debajo de ella, saltando al aparente vacío, entrando dentro del portal satisfactoriamente. Apareció detrás de Kurt, entre risas. ──¿Demasiado rápido para tí?── Nuevamente había aparecido otro portal al lado de ella, entrando lo más rápido posible en el y desapareciendo del lugar. Apareció a algunos kilómetros de donde yacía Kurt, detrás de algún individuo que se dedicaba a mirar los fuegos artificiales, empujándolo con algo de fuerza para que chocara contra algunos de los que se encontraba delante de él, tan rápido como hizo eso, desapareció del lugar. Notando que a aquellos hombres no les había gustado para nada, empezando una pequeña discusión. Leah elevó su mirada, mirando fijamente a Kurt, sonriendo de oreja a oreja.



LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna play in the Darkness? - Kurt Wagner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.