Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_lcap91%Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_lcap0%Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_lcap9%Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Empty Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID

Mensaje por Remy E. LeBeau Lun Jul 07, 2014 3:55 pm

Remy Etienne LeBeau

Si no tiene tu nombre, no es tuyo

Datos básicos

Nombre completo: Remy Etienne LeBeau
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: New Orleans, Luisiana
Bando: Neutral
Grupo: Civiles
Poder: Energía Cinética
Alias: Gambit
Rango: ¿Ciudadano?
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Gaspard Menier


Personalidad

Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo
Remy es un muchacho enérgico y activo, que se dedica principalmente a robar. Es su sustento y modo de vida, pero además su principal hobbie, luego de estafar, engañar, engatuzar y manipular. Bueno si, tiene hobbies muy relacionados entre sí, pero es que forman parte de quién es y como creció.
Su filosofía es simple: "o lo tomo yo, o lo tomará alguien más" y siguiendo ese razonamiento acaba por concluir que da igual quien lo tome, excepto para el hurtador. Por ende, conviene que sea él. ¿A quién? ¡A si mismo!

¿Conoces ese tango? Ese que dice más o menos así; "Primero yo, segundo yo, tercero yo..."
Es egoísta, por naturaleza considera que todos los son, el ser humano así lo es. Quizás él lo lleve al extremo y sea una suerte de auto-defensa propia. Pero no piensa en los demás si no ha pensado en él primero. No suele correr riesgos si no es por sí mismo, pero jamás por nadie más. Si el botín X y sus gastos son Y, entonces le quitará al otro su botín para cubrirlos. Y no tendrá remordimientos, es un sobreviviente.

¡Eh! ¿Ese es mi reloj?
Pero por supuesto que no, ¿cómo crees? Ese era tu reloj, ahora es mío ¿Qué no ves? Es un experto mentiroso y manipulador. Es decir, no por nada ha llegado hasta donde ha llegado. Elocuente, sagaz y tenaz, tiene una lengua muy hábil, en todo sentido. Poseedor de una gran labia y perspicacia. Es muy rápido de mente. Y todo esto conforman un kit de habilidades que lo dotan de una capacidad tal para el engaño y la persuasión al punto que es capaz de decirte abiertamente que te está robando y tu creas absolutamente lo contrario. Y sin utilizar su habilidad genética necesariamente.

¿En qué estás pensando?
¿Necesariamente debo pensar en algo? Relájate hermano, inténtalo. Es un tipo sumamente distendido y divertido. Gusta de reír, lo que le hace risueño. Pero además tiene gran habilidad para hacer sonreír a los demás. Y es que no le gusta hacerse mala sangre y no se la hace. Principalmente porque ha aprendido que la vida puede ser muy corta, te puedes encontrar a la parca en la calle siguiente y entonces nada por lo que te vienes preocupando y estresando valdrá la pena. Por eso gusta de fluir con la vida y hacer lo que gusta. Si algo simplemente no le agrada, entonces no lo hará. Sería... perder tiempo. Y no dispone mucho de él, no lo considera así.

Bonjour madmoiselle, gustarías de que te compre un trago? O mejor aun, nos saltamos esa parte y me acompañas a mi cuarto, sería très exiquisité
Descarado, seductor y mujeriego. Es alguien que disfruta de la vida nocturna, la alegría y el calor que proporcionan la compañía femenina. Ya sea en una noche de invierno o de verano. Le encanta compartir el lecho con las mujeres, ya que desde que descubrió de que se trataba todo aquello, descubrió el mayor placer de la vida. Sabe que decir y sobre todo cómo decirlo, para así conseguir casi a cualquier mujer. Su simpatía y sonrisa naturalmente encantadora, son dos armas que descubrió a temprana edad y desde entonces les ha sacado provecho.
Sin embargo es una persona que fuera del ámbito amoroso, es igual de descarado y posee un porte que denota autoestima y confianza exacerbada en sí mismo. Remy simplemente se cree capaz de cualquier cosa. Porque es conocedor de sus habilidades. Esto hace a que tienda a ser algo prepotente y soberbio, sin embargo no lo es a consciencia y cuando se da cuenta trata de corregir aquella actitud.

Agh, eres un bicho raro!
Lo único raro aquí, cariño, son esos pelos que te has olvidado de depilarte en el bigote. Si juegan con él al juego de "quién hiere más al otro", saldrán perdiendo y por goleada. Puede llegar a ser tan sarcástico, irónico y ácido, como ningún otro. Tiene un manejo del vocablo magnífico, tanto para bien como para mal. Adora ser metafórico pero no duda en ser sarcástico e insultar del modo más sutil que aquella persona jamás haya visto o sido insultada. Tiene un carácter fuerte detrás de aquella personalidad distendida y que se limita a disfrutar de la vida lo máximo que puede.
Su autoestima está por las nubes, ojo no es ego ni narcisismo. Porque si bien tiende a ser un malnacido hijo de puta egoísta que solo piensa en sí mismo, no por eso busca el mal de los demás. Simplemente... le trae sin cuidado el destino del resto. El nació solo, aprendió a sobrevivir solo ¿por qué iba a preocuparse por otra persona? Aquello carece de lógica a sus ojos.
Sin embargo es bastante vanidoso y no tolera que lo ataquen, no dudará en defenderse. Y lo peor que se puede hacer es herir su orgullo. Pocas veces podrá perdonar a alguien, pero nunca, jamás, olvidará.


Historia

Nacido en Nueva Orleans, sus padres lo abandonaron nada más nacer al darse cuenta que era un mutante. "Debido a aquellos ojos rojos y ardientes", en la guardia del hospital. Sin embargo fue secuestrado por los miembros del gremio de ladrones de la ciudad. Estos le llamaban 'le diable blanc' o el diablo blanco que es lo mismo. Niño del que hablaba una supuesta profecía vaticinando que este uniría los gremios de guerreros de la ciudad.
Poco más tarde fue asignado a una banda de la calle de ladrones, que se encargaron de criarlo y enseñarle las artes y técnicas del robo y el hurto.

Fue creciendo y así lo hizo su habilidad para robar. Era parte de la banda, pues esta era su familia. Junto a ella recorría las calles de día y los tejados de noche. De niño ya se conocía la ciudad como la palma de su mano. Incluso la mayoría de sus secretos. Había visto y oído cosas que ningún niño debería, lo peor, es que las entendía. Conoció las drogas, el sexo y el alcohol desde pequeño, más no los probó, si bien vivía con maleantes, estos lo cuidaban... a su manera.

Con tan solo diez años, trató de hurtar y pillar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau. El francés quien era líder y cabecilla del gremio de ladrones en Nueva Orleans. Este al notar que el chiquillo le había robado soltó una socarrona carcajada y descubrió de inmediato el potencial del chiquillo, a la vez que reconocía su talento. Así fue como decidió sacarlo de las calles y lo adoptó como su hijo.
Entonces los pocos secretos y técnicas que aun Remy desconocía le fueron enseñadas. Perfeccionó a su hijo en el arte del combate. Enseñándole técnicas y llaves de lucha, artes marciales, básicamente a pelear. Y le volvió diestro con el bo, el cual sería su arma de ahora en adelante. De este modo se volvió un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, extremadamente ágil y flexible. Además de un diestro lanzador y francotirador de lo que fuera: naipes, rocas, bolas, dagas, etc. Incluso sabe utilizar armas de fuego de pequeño calibre.
Y por supuesto es un excelente luchador de bo gracias a su padre adoptivo.

El niño creció y se volvió adolescente, su carácter se fue formando y sus habilidades perfeccionando. Con quince años ya era respetado en todos los sitios de mala muerte en la ciudad y reconocido. No podía entrar a ninguna tienda sin que los dueños le reconocieran y se quedaran atentos a que no les robara nada. Pobre de ellos lo hacía igual y jamás se enteraban, en sus propias narices.

Jóven, fiestero y descarriado, era aquel tipo simpático que todos sabían heredaría el liderazgo de su padre adoptivo y buscaría llevar el gremio de ladrones hasta la cima. De pequeño era el mejor amigo de Bella Donna Bourdeaux. La nieta del líder del gremio de asesinos, los rivales del gremio al cual Remy pertenecía. Conforme crecían su distancia y sus piques se acrecentaban, pero proporcionalmente crecía el aprecio que se tenían y la tensión que padecían el uno del otro. Al final, acabaron por ser el primero de cada uno a la hora de encamarse. Jamás lo admitieron frente al otro y luego de aquel suceso fue la distancia final de la enemistad que por principios y orígenes debían mantener.

Siguieron creciendo y a los veinte años, la tensión y rivalidad era tal entre los gremios que faltaba poco para que se fuera al demonio todo, sucediera un desastre total que destruyera ambas organizaciones. Por ende, ambos líderes acordaron concertar un matrimonio entre ellos, para así formar una unión y con ella la paz. Nada más y nada menos que Remy y Bella Donna fueron comprometidos. Quienes pese a su orgullo no rehuyeron al compromiso -como si tuvieran elección-. Pero quien no lo soportó fue el hermano de ella, Julien. Antes de la boda, acabó retando a Remy a un duelo, a muerte.
La tragedia era inevitable pero el resultado podía variar, sin embargo el Bourdeaux no tenía chances. LeBeau acabó matando a Julien en un acto de defensa propia. Sin embargo el daño -inevitable- estaba hecho. Como castido, Remy fue exiliado de Nueva Orleans, expulsado del gremio de ladrones y la ciudad. Su propia familia le daba la espalda. Así como Bella Donna ascendería como líder del gremio de asesinos tras su abuelo.

Con veinte años y sin saber que hacer, Remy se encaminó a la ciudad de las oportunidades. ¿Destino? Nueva York. Allí, conoció a James Howlett para quien trabaja desde entonces ganándose como mejor saber o puede la vida. Manchándose lo menos posible las manos.


Poder

Gen-X
Remy posee en sus genes la habilidad de acelerar las moléculas de los objetos que toca. Y de este modo tomar la energía cinética almacenada en un objeto y manipularla hasta convertirla en "energía potencial" o explosiva.
De este modo, un objeto alterado por Remy, al ser arrojado e impactar con un moderado grado de fuerza y violencia, explotaría en el acto. Dependiendo la magnitud de la explosión de cuan grande o pequeño fuera dicho objeto o de cuan "cargado" estuviera con energía cinética.
Pero a su vez, puede en lugar de transformar su energía cinética en "energía potencial" activa y palpitante, simplemente acelerar dicha energía cinética para que de este modo el efecto sea diferente, como por ejemplo "recargar" su bo de energía cinética para que este en lugar de explotar tenga la suficiente energía de levantar una casa.

Capacidades Totales
- Cargar objetos de energía cinética para que exploten
- Acelerar la energía cinética de objetos para que al impactar expulsen esa fuerza en lugar de explotar
- Acelerar/cargar la energía cinética del cerebro de una persona para así realizar una suerte de manipulación hipnótica a gusto
- Generar una estática de energía cinética y así crear una suerte de escudo ante la detección de los telépatas siendo irreastrable por ellos

Ventajas
- La genética de este poder hacer que Remy viva imbuído de esta energía potencial, energía cinética, alterando sus capacidades físicas al proveerle y dotarle de una agilidad y destreza sobre humana
- La interferencia estática de energía cinética le hacen indetectable ante telépatas

Desventajas
- Sus ojos siempre lucen rojo carmesí a causa de su genética mutante
- La estática que le sirve de escudo no evita la intromisión de los telépatas que le acaban detectando o saben que está allí. Y frecuentemente si estos se meten en su cabeza le generan un dolor de cabeza a ambos dicha estática
- Dependiendo el tamaño de un objeto puede tardar más tiempo en cargarse o menos. A razón de mayor tamaño, mayor tiempo tarda en cargarse

Conocimientos adquiridos por Remy
- Sabe cargar y acelerar la energía cinética de los objetos, pero prefiere los pequeños ya que son más fáciles de manipular y carga con rapidez
- Involuntaria e inconscientemente sabe alterar la estática de su cuerpo para generar este escudo indetectable para telépatas

Conocimientos desconocidos por Remy
- Aun no conoce la capacidad de sus poderes para generar esta suerte de Encanto Hipnótico en el cerebro de una persona y así poder manipularla y doblegarla a su voluntad



Última edición por Remy E. LeBeau el Lun Jul 21, 2014 9:38 am, editado 1 vez
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID Empty Re: Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 4:00 pm

Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID N3MJqpy
Only miss the light when it's burning low... #Remy's ID NaG7Etc
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.