Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Mensaje por Z. Karim Ellsworth el Lun Jul 07, 2014 7:49 pm

Podía sentir el corazón latirle con fuerza. Estaba lejos de "casa" si es que podia llamar a ala Academia Hogar. No, ni siquiera podía llamar hogar a su antiguo hogar en Italia. No tenia ningún lugar a donde pertenecía. Estar en la academia era lo mismo que estar en prisión, pero con reclusas de todas las edades e igual de anormales que él.

Ya era casi media noche y el corazón no dejaba de latirle después de haber hecho aquello. Había robado un jodida tienda de auto servicio, con un paliacate sobre su boca y con sus poderes arrojando cosas de un lado a otro y al mismo tiempo sacando dinero de la caja. Los empleados habían entrado en panico tan pronto como las cosas se habían empezado a lanzar y aunque había sido de una forma tonta y estúpida, había sido efectiva. De un maldito lado tenia que conseguir dinero después de haberse largado hace unas horas de la mansión. No es como si pudiera irse simplemente a las calles. Sabía que sus padres mantenían contacto con el director para preguntar por el y lamentablemente aun era menor de edad.

Camino tratando de no verse nervioso, con un bocadillo que había robado y con la capucha cubriendo su cabeza y la otra mano dentro del bolsillo de cuero de su chaqueta. Cuando vio un auto de policía pasar, soltó un suspiro casual y luego se metió al primer callejón que vio, con una sonrisa estúpida y divertida en el rostro. Era tan infantil aquello, pero mucho más emocionante que las estúpidas lecciones que le ponían sus tutores.


Última edición por Z. Karim Ellsworth el Miér Jul 09, 2014 5:43 pm, editado 1 vez


Modifier
avatar
16Puede controlar los vectores y todos sus aspectossí mismoPansexualDane Dehaan 16Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Mensaje por Zachary O. Kennedy el Mar Jul 08, 2014 3:38 pm


La humanidad, tan sería como siempre, la hipocresía hacía que  ahí se encontraba le hacía sonreír, un cigarrillo en su boca se puede notar cuando sonríe, el humo forma figuras en el aire y después se desvanece como la esperanza de los seres inferiores. El tiempo pasaba en vano para el joven Zachary, miraba el reloj pero su percepción le hacía sentir que podían pasar siglos sin que él se diese cuenta, de todas maneras, era diferente el tiempo para un ser inmortal. Él vivía en el barrio más bajo de Nueva York, no porque no tuviese dinero, porque de verdad tenía más que cualquiera que residía en los lugares “ricos” de la ciudad; le gustaba el crimen, la muerte, le traía una tranquilidad vasta estar en un lugar tan oscuro, le divertía el sufrimiento de los humanos indefensos, no era un villano, solo era un enemigo de la vida. Eran a penas las nueve de la mañana en punto y él se levantó de la silla, no podía conciliar el sueño, muchas cosas pasaban por su mente mientras su cuerpo se encontraba inerte en una silla brillante dentro de la oscuridad lúgubre como la mirada de un cazador que encontró a su presa, solo que él se encontraba solo en su realidad. Su poder no tenía limites humanos, pero su más grande debilidad era la falta de empatía que en su mente se encontraba, era un chico, apenas veintiún años pero el control sobre su poder era inmenso, el sentía que era infinito; pero claro que el termino infinito es relativo, ya que nadie conocía si había fin o solo era una línea continua hasta la eternidad.

Salió a la calle con una chamarra y unos Jeans, su forma de vestirse contrastaba con el ambiente de ese lugar, todos eran maleantes y delincuentes pero a Zachary lo respetaban, sabía quién era y lo que podía hacerlo solo con pensarlo. Los ojos se posaban en todos los aspectos físicos de la calle, los pájaros que pasaban a su cabeza; las personas que le miraban sin prestarle mucha atención, los coches que pasaban a su lado. Las personas eran solo hormigas en su mundo, sabía bien que cualquier hombre  jamás sería un rival para él. Muchos esperaban el amor de los seres, el solo esperaba que se acabara esa tierra, la superioridad de las razas siempre seguía, las historias se repetían. Hace milenios hubo una gran extinción, donde los Homo Sapiens se desarrollan de sobremanera, se vuelven más fuertes y los neandertales caen detrás de ellos, sin mucho que hacer solo desaparecen, mueren, perecen perdidos y derrotados por una especie más capaz… eso de nuevo ocurría ya que la historia siempre se repetía.

Entro por un callejón y se adentró por las calles escondidas, el arte urbano se podía notar al caminar, hasta que vio a un chico que aparentemente escapaba de la policía –ya que lo miró doblando a su derecha cuando pasó una patrulla con las sirenas apagadas- se acercó de forma lenta y reconoció su rostro, era Karim. Kamir era un chico con el cual creció pero por ideales diferentes siguió el camino del mutante con poderes telepáticos. Sonrió al verle y negó con la cabeza en forma de aprobación – ¿Ahora qué hiciste Karim? No me acordaba que robabas o apoco ¿La escuela te enseña esto? No puedo decir que estoy orgulloso pero al menos haces algo sin mí- musitó con un ego impresionante – Pero supongo que desarrollaste tus poderes más con ellos que conmigo… pero ahora soy mas fuerte que nunca-



avatar
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Mensaje por Z. Karim Ellsworth el Miér Jul 09, 2014 6:20 pm

Camino un par de pasos dando por hecho que se había salido con la suya. Sentía esa pequeña satisfacción de hacer algo por solo hacerlo y no tener represalias. De usas su habilidad para su gusto y no tratando de verle los beneficios a terceros ¿A el que carajos le importaba que pudiera ayudar a uno de esos estúpidos humanos cuando lo que hicieron fue joderle gran parte de su de por si poca vida? Noto que alguien caminaba hacia su dirección y no le dio importancia hasta que escucho la voz dirigiendose a él.

Levanto la mirada con rapidez y le miro perplejo. De todas las personas que uno podía toparse en la enorme ciudad tenia que toparse a Zachary. Joder Rodo los ojos de forma automática.—Veté a la mierda, Zach.—Gruño. Siempre le había llamado así, cuando eran más críos. Se había detenido, algo sorprendido de verle. Seguía igual de cuando lo vio por ultima vez. —La escuela es una mierda, como si no lo supieras.—Resoplo con molestia. Se habían conocido tiempo atrás, antes de que sus padres decidieran llevarlo a esa maldita escuela y cuando Karim le seguía como idiota por ser alguien igual de extraño que él.

Ahí estaba él, hablando con su estúpido ego. Hablándole como si el no pudiera lograr nada por si mismo. Se cabreo. Apretó los puños y frunció el ceño. El cuerpo del mayor se disparo a la pared que estaba cerca y lo sostuvo a centímetros del suelo.—¿Por que crees que me interesa saber de tus poderes?. —A decir verdad estaba cabreado de que ni siquiera el hubiera hecho algo por evitar que sus padres le obligaran a ir. El se había solo esfumado. Apretó más su mano y las ropas de Zachary se arrugaron con algo de fuerza. —No les necesito...A ninguno.— Tal vez no era de todo cierto. Pero tampoco iba a decir lo contrario.


Modifier
avatar
16Puede controlar los vectores y todos sus aspectossí mismoPansexualDane Dehaan 16Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Mensaje por Zachary O. Kennedy el Sáb Jul 12, 2014 8:10 am

Que maldita idiotez. El pequeño hermano le había puesto una mano encima; pero para ser sinceros había crecido bastante desde la última vez que lo vio. Cuando lo agarró de la camisa empezó a reír mirándolo a los ojos, las carcajadas eran casi molestas y negó la cabeza. La fuerza de su familiar era débil, pero tenía más agallas, ya no era el chico asustadizo que se asustaba con cualquier cosa, pero seguía siendo débil –Vamos Karim, aunque no te orines ya en la cama sigues siendo el mismo chico que le tenía miedo a cualquier cosa, recuerda quien mierda te defendía de nuestro padre cuando te quería golpear, quítame las manos de encima o verás lo que es estar molesto- le dijo cuando sintió su rostro deformándose, se estaba transformando pero trataba de evitarlo. Cerró los puños y el suelo donde pisaba Karim se transformó en agua; el estudiante cayó en el charco profundo y Zachary lo congelo para que no pudiera moverse. Él era el más poderoso de ese lugar, podía destruir vidas con solo pensarlo ¿Cómo mataría a su hermanito? Solo no podía, tal vez Karim era su única debilidad.

-Verás Karim, debiste unirte a la Hermandad conmigo, sabes que no perteneces con esa bola de estúpidos precoces, tú no eres de ese grupo porque yo te eduque de diferente forma, sufrimos los dos lo mismo, mi madre y tu madre no se conocían pero siempre fuimos hijos de la misma sangre, a los dos nos engañaron y nos hicieron lo mismo, debimos estar unidos, pero tu solo te fuiste dejándome solo. Te perdoné pero no se me olvidara. Vuelve a tratar de lastimarme y juro por cualquier cosa que te mataré sin pensármelo dos veces- musitó con coraje mientras se hincó y lo miró directamente a los ojos –Recuerda quien es el hermano mayor- negó con la cabeza y solo prendió un cigarrillo y lo puso en su boca, quería que le pidiese perdón, si no lo hacía no lo dejaría ir, sabía que Karim no le tenía miedo pero el tampoco a él, a nadie, solo necesitaba estar con su hermano como los viejos tiempos pero eso parecía muy lejano.



avatar
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's so hard to find someone Who cares about you || Zachary O. Kennedy ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.