Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Gabriel Stone Vote_lcap91%Gabriel Stone Vote_rcap 91% [ 10 ]
Gabriel Stone Vote_lcap0%Gabriel Stone Vote_rcap 0% [ 0 ]
Gabriel Stone Vote_lcap9%Gabriel Stone Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Gabriel Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Stone Empty Gabriel Stone

Mensaje por Gabriel Stone Lun Jul 07, 2014 9:41 pm

Nombre del Personaje

Mi vida es un lunes que sueña con ser sábado

Datos básicos

Nombre completo: Gabriel Stone
Edad: 28 años.
Lugar de Nacimiento: Maryland, US.
Bando: S.H.I.E.L.D.
Grupo: S.H.I.E.L.D.
Poder: Telekinesis (proyección mental).
Alias: Strings.
Rango: Agente de campo / División de Investigación.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Edward Norton.

Personalidad

Gabriel es una persona templada, estoica y con un sentido del humor muy poco valorado. Es calculador e inteligente, por lo que suele ser lento al momento de tomar decisiones importantes sobre su vida personal.
En el campo de batalla se mueve con más fluidez que en su vida cotidiana, sus acciones en combate son certeras y estratégicas, siempre se esfuerza por mantener seguros a sus compañeros y no teme correr riesgos, si eso significa cumplir la misión. A pesar de ser un agente prometedor, aun es muy idealista y carece de la experiencia para llevar el liderazgo de su propio escuadrón, sin embargo su control preciso sobre sus poderes y su talento como detective, lo vuelven apto para realizar misiones de investigación o formar parte de equipos de asalto.

Historia

Los padres de Gabe llevaban años tratando de tener un hijo, pero por demás parecía que sería imposible, hasta que un día Edna Stone por fin le dio la noticia a su esposo de que estaba embarazada y después de 9 meses nació el que sería su único hijo. A la edad de 6, la pareja no podía ser más feliz, el pequeño Gabe era un niño perfectamente saludable y sumamente inteligente, pero todo cambio para la pareja cuando el padre de Gabriel, lo encontró en su cuarto jugando con sus muñecos, lo cual hubiera sido una escena normal, si no fuera por que el niño estaba sentado a 1 metro de ellos y los juguetes parecieran luchar entre si, con vida propia.
Así fuera por el terror o tal vez por la negación de que su amado hijo podía estar poseído por el demonio, Daniel Stone salio del cuarto sin decir una palabra y espero a consultarlo con su esposa, quien obviamente no le creyó nada y terminaron por convencerse de que el cansancio y su imaginación le jugaron una broma. Dos semanas después, Edna estaba haciendo labor de jardinería en el patio junto con Gabriel, quien le ayudaba a cavar agujeros con una pala de plástico. Como es natural, al llegar a la humedad, empezaron aparecer lombrices y siguiendo su instinto el niño de inmediato trato de tomar una a lo que su madre reprendió diciendo que no las tocara con sus manos por que estaban sucias: Acto seguido el niño se puso de pie con una gran sonrisa, estiro su mano como si estuviera tratando de alcanzar a la lombriz. La cara de su madre cambió en cuanto vio que la lombriz se levanto en el aire. Inmediatamente la mujer se paro y cogió al niño en sus brazos para entrar corriendo en la casa, puso al niño en una silla y le advirtió con voz nerviosa que no volviera hacer eso.

Esa noche hablaría con su esposo y después de debatirlo mucho, Daniel termino de comprende de que su hijo era una persona diferente, años leyendo ficción en su trabajo en la biblioteca, lo llevaron a pensar que lejos de un problema era una bendición, pero sabía que el mundo no estaba listo para eso. Temía que si alguien se enteraba, el gobierno le quitaría a su hijo para experimentar con el. A la mañana siguiente, despertaron a su hijo y trataron de hacerle comprender, que lo que hizo no es normal y que jamas debía ser visto haciéndolo o "los hombres malos" se lo llevarían lejos, esto asusto terriblemente al niño y a partir de ese día, Gabriel dejo de usar sus habilidades.

La vida de los Stone, continuo sin percances mayores, pero de nuevo su vida dio un giro, cuando Edna recibió una llamada de la escuela de Gabe, al parecer se había metido en una pelea y causaron algunos daños en el salon de clases. Cuando Edna llego a la oficina del director, encontró a su hijo en la sala de espera sollozando. Ella supo inmediatamente que había pasado.
El director le dio el resumen de los hechos; Al parecer dos niños que constantemente lo molestaban lo arrinconaron en el aula y comenzaron a golpearlo, entonces Gabriel perdió el control y lanzo un banco contra una ventana y luego se aferro al cuello de uno de los niños ahorcándolo. -Uno de los niños jura que Gabriel no lo estaba tocando, que fue un fantasma el que lo ahorcó, los niños inventan muchas cosas para salirse con la suya. Gabe es buen niño señora, pero tiene que enseñarle a controlar sus emociones.- El director termino de hablar y Edna trago saliva.
Ese día, Edna tuvo una epifanía, ocultar los poderes de su hijo no bastaba, debía aprender a controlarlos, normalmente crecer ya es un mar de traumas, si llegara a salirse de control esta vez podría lastimar a alguien. Los Stone amaban a su hijo más que a nada en el mundo y desde ese día, inició una nueva mecánica en casa, Todos los días Gabriel entrenaría sus poderes en eventos cotidianos. Si su hijo había sido dotado de ese don, no tenía por que no aprovecharlo y sobre todo, para evitar llamar la atención Gabe debía aprender a no dejar que su poder lo dominara.

El ambiente amoroso de su casa Mantuvieron al niño en una burbuja y con los años se fue alejando de los otros niños y eventualmente de sus propios padres, solo para pasar horas en el Garage, jugando con la elasticidad de sus poderes, cada año era mejor usándolos y secretamente disfrutaba haciendo uso de ellos para darse pequeñas ventajas, como copiar en exámenes o sacar dulces de las maquinas sin pagar.

Los años pasaron sin novedad y a la edad de 18 Gabe Stone fue contactado por S.H.I.E.L.D. quienes dijeron estar siguiendo de cerca sus pasos desde que dieron con el reporte del raro incidente en su escuela. Dijeron que parte de su trabajo era localizar a personas con "habilidades" especiales y asegurarse de que estas personas no fueran un riesgo, pero que también de vez en cuando reclutaban a los individuos más aptos y esta era su oportunidad. Gabe tuvo que esperar algo de tiempo para digerirlo, pero después de unas semanas decidió aceptar la oferta.
En S.H.I.E.L.D. Recibió entrenamiento durante varios años, para finalmente ocupar un puesto como archivista pero encontro desesperante el trabajo de escritorio. Después de mucho insistir logro entrar como agente de campo, donde demostró un gran uso de sus poderes y capacidad de resolver problemas. Finalmente esto ultimo le otorgo un puesto como Agente de Investigación y actualmente se dedica a investigar crímenes realizados bajo condiciones extrañas y a pesar de todo, sigue atado a tener que llenar reportes de cada caso al final del día

Poder

Su poder es Telekinesis aplicada a proyección mental; Es capaz de levantar y manipular objetos (Tan pesados como un automóvil) con su mente, limitado a un radio de 15 metros. Para esto debe imitar el movimiento con su cuerpo, por ejemplo: Si desea levantar una roca, debe estirar su mano y cerrarla. Levantar objetos muy pesados requerirá concentración y por lo tanto el movimiento sera lento y tosco.
Donde su poder realmente brilla, es en su capacidad de imprimir partes de su conciencia en objetos inanimados, por ejemplo: Puede armar una figura humanoide con rocas y darle conciencia. Esta figura de piedra actuara independientemente, como si fuera él mismo, estas figuras no poseen otra habilidad fuera de estar animadas.

Este ultimo aspecto tiene muchos limites:

-Al dejar en las figuras partes de su mente, si la figura es muy grande (Doble de su tamaño), Gabriel se quedara sin poderes, dejándolo sin su telekinesis hasta que desmantele la figura o sea destruida.


-Si Gabe crea muchas figuras, la inteligencia de estas variara en el numero y el tamaño ejemplos: 1 Figura de su tamaño tendrá su inteligencia y lo dejara con la mitad de sus poderes. 3 Figuras de mitad de su tamaño, podrán cumplir tareas básicas como tomar objetos y lo dejaran sin poderes.

-Gabriel puede desmantelar las figuras a voluntad, pero ninguna figura estará activa más de 5 minutos.


Gabriel Stone
Gabriel Stone
28Telekinesissí mismoHeterosexualEdward Norton7Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Stone Empty Re: Gabriel Stone

Mensaje por Nirvana O'Neill Mar Jul 08, 2014 12:57 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.