Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Little Monsters , cero.tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Monsters , cero.tres

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 10:57 pm

LIBREACADEMIAESTUDIANTEEMPATÍA18 añosHARRY STYLES
→ Liam es el hermano mayor de los trillizos Gallaghër, compuestos por el del medio, Rory; y la pequeña Prudence, para servirles. Siempre han sido de esos hermanos unidos con riñas tontas como escoger el canal de televisión que se verá ese día, o qué comerán esa noche.

→ Desde siempre, Liam ha tenido un sexto sentido, siempre comprendiendo y en cierta forma, maniobrando las emociones de los demás a su favor, con solo palabras lindas. Nunca lo había notado, y no fue hasta que Rory se lo dijo que él lo supo: tenía el poder de la empatía. Su hermana, mientras tanto, siempre que se enojaba -algo que comenzó a ser frecuente en la etapa de la adolescencia-, tiraba cosas a su alrededor, sin siquiera tocarlas. Liam tiene una cicatriz en su mano, muy superficial, producto de una cortada que se hizo estando más pequeño, cuando su hermana se descontroló y su poder de telequinesis lo golpeó.

→ Una vez que su familia estaba a salvo de su padre, quien parecía tener un interés peculiar en experimentar con él; se fue lejos de ellos para aprender a controlar sus poderes que últimamente, estaban acechándole y no le dejaban vivir en paz. Comúnmente, sentía todo lo que sentían los demás, haciendo su estancia en la ciudad, muy poco saludable. Por momentos, sentía que moriría, y hubiese sido posible, de no ser por la ayuda de la Academia del profesor X.

→ Después de controlarlos, volvió en busca de su familia. Más que todo por Prudence, que no controlaba su poder del todo, y él quería ayudarla con ello. Rory y su madre, humanos, estaban fuera de peligro, por lo que su prioridad, siempre había sido controlarlo para ayudar a Prue.

→ Para ese entonces Liam llevaría algunos meses en la ciudad viviendo y ensayando cómo controlar ese extraño don que llevaba, mientras Ginger apenas sabía siquiera cómo ubicarse. Pero les había tocado ir juntos ese día en el bus, algo totalmente común se suponía, mas, hubo un algo que conectó en ambos y los llevó a comunicarse tan amenamente, que surgió esa espontánea amistad [ podemos acordar mejor el cómo se conocieron una vez que llegues por el personaje♥️ ].

→ Sin embargo, del modo en que el muchacho se enteró que la pelirroja era mutante, fue el más peculiar del que habrían imaginado; ella no pretendía ocultarlo, a pesar de no saber si él era uno también, no obstante, ese día se le fue de las manos: se había aislado a un bosque –lejos de gente– porque parecía haberle perjudicado una preocupación que la llevó a arruinar el hermoso día soleado a uno tormentoso, y esos rayos por supuesto que no paraban de rodearla. Liam estaba oculto entre uno de los árboles al llamarle la atención el fenómeno, y no pudo creer lo que veía ante sus ojos. Sabía que si no hacía algo, la muchacha perdería el control, así que como pudo fue ayudándole a calmar esas emociones, a tal punto que todo volviese a la normalidad.

→ Desde allí que ambos supieron lo que guardaba el otro, y se puede decir, que se unieron más. Ginger le tomó mucho aprecio al chico, por haberla ayudado tan incondicionalmente y siempre estaba dispuesta a ayudarlo en lo que le fuera posible. Pero lo que Liam no habría visto venir nunca, fue que esos sentimientos hacia la muchacha evolucionaran significativamente a un cariño más amplio; se estaba enamorando de ella. El problema aparecía cuando, confundía –inconscientemente– su poder para manipular las emociones con lo que realmente ella pudiese estar sintiendo por él.

→ Ahora él sigue queriéndola proteger a pesar de que ella haya tomado un rumbo neutral; se han prometido que su amistad seguirá y no habrá secretos de por medio. Está decidido a demostrarle sus sentimientos, porque cree tener sospechas de que es correspondido.

[ A TENER EN CUENTA ]
→ Más detalles de la trama, se darán por MP al(los) interesado(s).

→ El nombre 'Liam', es opcional. Bien puede ser el primer nombre, o el segundo, o no serlo; pero así es como lo hemos denominado en la ficha para no dejarlo como X.

→ Para más información de la historia familiar, pueden consultar a la ficha de Prudence, y a la ficha de Rory. Ginger también está en el foro, por lo que puedes comunicarte con ella vía MP, para más información de la trama personal con ella.

→ La personalidad, es a elección del usuario, siempre y cuando coincida con los puntos que he dado hasta ahora: buen hermano, preocupado por su familia, buen amigo. Lógicamente, tampoco puede ser un imbécil, porque cabe destacar que es Empático y entiende todo tipo de emociones hasta el punto de no querer ir por la vida dañándolos. Mencionando además, que queremos una personalidad sobreprotectora con Prudence, Rory y Ginger, porque es el mayor de los hermanos, y se cree superpoderoso -en cierta forma, lo es-, y va por la vida, celando a la pelinaranja porque al entender las emociones, es muy apegado a ellas, y no desea que Ginger le abandone.

→ El PB no es negociable. Es evidente que NO se parece a Prudence, pero sí a Rory, y lo hemos hecho intencional porque ellos dos se parecen a su mami hermosa, y Prue al papá villano<3.

→ Se requiere una prueba de rol, pero no necesariamente del personaje. Puede ser tu último post escrito, si deseas, y no tiene tampoco que ser demasiado extenso. Solo queremos saber cómo es tu nivel.

→ Diviértete. Toma al personaje porque te guste la trama y no únicamente por el PB, por favor. Y síguela, sin dejarnos a todos abandonados :c.

→ Ama a Rory, ama a Prudence, y sí, ama a Ginger, que es mi mejor amiga :cul:
"LIAM" { - } GALLAGHËR
Venezhia
LIBRECIVILESHUMANOOCUPACIÓN20 añosDYLAN O'BRIEN
X era compañero de clases de gimnasia de Prudence, en el instituto. Allí fue cuando se conocieron, hace un par de años atrás. Ella no era demasiado atlética, y se cayó un par de veces prácticamente sobre sus pies, razón por la cual él comenzó a molestarla con ésto.

→ Pronto, se hicieron amigos. Tanto como dos personas pueden serlo, con una diferencia de edad notable, al menos en el instituto. Él la empujaba cuando debían trotar la pista de corredores, o la ayudaba a saltar las vallas reglamentarias, mientras en algunas tardes, se reunían en casa de Prue a ver películas y ella ayudarle a estudiar, aunque no comprendiese demasiado lo que él estudiaba por ser más avanzado.

→ Al salir del instituto, unos meses atrás de la actualidad, Prudence decidió decirle la verdad sobre ella, porque se le estaba complicando ocultar su descontrol. Sabía que de todos modos, él se alejaría de ella, quizá por miedo, pero prefería eso a hacerle daño.

→ La cuestión fue, al final, que él no la dejó. En realidad, eso fue el aliciente para un acercamiento aún más grande entre los dos. Si no fuese suficiente con tener a sus hermanos, Prue tenía también a éste chico, quien estaba pareciendo completamente comprometido en ayudarla.

→ Tiene un problema con soportar al personaje de allí al ladito [ → ] ¿Por qué? Sabe que él no quiere a Prudence precisamente por su amistad, o lo que sea que la rubia piense de él, sino por su poder de mutante. De hecho, ha estado a punto de morir por ellos, debido a que éste otro personaje, tiene el poder del Ilusionismo Fóbico, y lo ha usado contra él en una ocasión.

[ A TENER EN CUENTA ]
→ Más detalles de la trama, se darán por MP al(los) interesado(s).

→ El nombre es opcional.

→ La historia es totalmente libre. Coincidiendo con que es humano, puede conocer sobre mutantes incluso antes de Prudence le diga, o en ese mismo instante -que es la idea principal, pero no la única-; e incluso sus padres pueden trabajar para la SHIELD, o no. Todo es a gusto. Sin embargo, debe coincidir con la historia familiar de su hermana, otra búsqueda que ha tomado una buena amiga, aunque aún no llega al foro. Si necesitas información sobre ésto, envíame un MP para arreglar esos detalles.

→ La personalidad, es a elección del usuario, siempre y cuando coincida con los puntos que he dado hasta ahora: buen amigo, burlón, divertido. No creo que Dylan, además, encaje en el estilo de chico malo, quizá sí popular entre las personas, pero no de los que aprovechan ésto para su beneficio. De hecho, me lo imaginaba un poco empollón, en cierta forma, pero es opcional también ésta parte.

→ El PB no es negociable. Está reservado, y es primera vez que puedo conseguirlo, así que no me quites la ilusión :cc.

→ Se requiere una prueba de rol, pero no necesariamente del personaje. Puede ser tu último post escrito, si deseas, y no tiene tampoco que ser demasiado extenso. Solo queremos saber cómo es tu nivel.

→ Diviértete. Toma al personaje porque te guste la trama y no únicamente por el PB, por favor. Y síguela, sin dejarme abandonada :cc.

→ Ama a Prudence :lemme:
PONME UN NOMBRETÓN
Venezhia
LIBRELA HERMANDADMILITANTEILUSIONISMO FÓBICO18-22 añosAVATAR LIBRE
Y tiene el poder del Ilusionismo, que es la habilidad de crear momentos o cosas que parezcan reales para otra persona. Sin embargo, su campo se ha extendido, y lo ha usado hasta llegar al Ilusionismo fóbico, la habilidad de percibir los miedos de una persona, y proyectarlos en un campo que parezca real para la persona aunque verdaderamente, no lo es.

→ Pertenece a la hermandad desde hace un par de años, y desde entonces ha comenzado a usar sus ilusiones para su propio beneficio y el de su grupo. Cree fielmente en los ideales de la Hermandad.

→ Conoció a Prudence, y desde entonces, se ha acercado a ella por su poder. Ha intentado convencerla de que vaya con él, y se una a la Hermandad, aunque sabe perfectamente que el hermano de la chica pertenece a la Academia, razón por la cual Prue ahora está confundida sobre lo qué hacer.

→ Ha usado su poder contra el personaje de aquí al lado [ ← ], porque no se llevan bien, y porque está metiéndose en sus asuntos. Si no hubiese sido porque Prudence llegó en el momento indicado, hubiese podido matarlo, siendo que su poder paraliza y aterroriza al punto del quiebre. A Prudence nunca le ha mostrado ésta extensión de su poder, únicamente el lado bueno de éste.

[ A TENER EN CUENTA ]
→ Más detalles de la trama, se darán por MP al(los) interesado(s).

→ El nombre es opcional.

→ La historia es totalmente libre. Coincidiendo con que es mutante de la hermandad, creo que pudo haber tenido muchísimo rechazo por parte de su familia durante toda su vida, por lo que se unió a éstos últimos para hacerles pagar.

→ La personalidad, es a elección del usuario, siempre y cuando coincida con los puntos que he dado hasta ahora: no demasiado bueno. Me imagino que éste personaje hace todo para su beneficio, por lo que ha usado los sentimientos que posiblemente siente Prudence hacia él, para que venga con él, y confíe. Si ha comenzado a sentir algo por ella o no, me gustaría saberlo también, pero eso queda a gusto del consumidor. Creo también que podría ser bastante huraño y callado.

→ El PB es opcional. Como base, puedo dar a Jamie Campbell, porque tiene rostro muy parecido a como me imagino al personaje, pero la verdad es que es completamente libre.

→ Se requiere una prueba de rol, pero no necesariamente del personaje. Puede ser tu último post escrito, si deseas, y no tiene tampoco que ser demasiado extenso. Solo queremos saber cómo es tu nivel.

→ Como verán, es una trama bastante libre, pero me gustaría que se llevase a cabo <3.

→ Diviértete. Toma al personaje porque te guste la trama y no únicamente por el PB, por favor. Y síguela, sin dejarme abandonada :cc.

→ Ama a Prudence :lemme:
PONME UN NOMBRETÓN
Venezhia


Última edición por Prudence M. Gallaghër el Dom Jul 13, 2014 7:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Monsters , cero.tres

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 7:03 am

dos personajes agregados!
Aprovecho de hacer UP <3.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Monsters , cero.tres

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 1:29 am

Yo quiero casi haber muerto. Espero tu MP, ¿o te envío prueba directamente?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Monsters , cero.tres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.