Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_lcap91%Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_rcap 91% [ 10 ]
Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_lcap0%Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_rcap 0% [ 0 ]
Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_lcap9%Elizabeth Braddock. {Psylocke} Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Empty Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 5:30 am

Elizabeth "Betsy" Braddock

She is a beautiful contradiction, a butterfly in the body of a killer

Datos básicos

Nombre completo: Elizabeth "Betsy" Braddock.
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Maldon, Essex, Inglaterra.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Telepatía.
Alias: Psylocke.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Sarah Stephens.
.

Personalidad

Apasionada e intensa, Elisabeth es una mujer de armas tomar, cuando se enfada, su apariencia bien trabajada, la hace parecer la chica más dulce y agradable de toda la tierra. Su mirada es profunda y, si ella no quiere, su rostro no revelará para nada sus intenciones o pensamientos, pues, mientras ella te mira con una sonrisa dulce, quizás está pensando como matarte de mil maneras distintas. Por sus labios solo saldrán palabras que, camufladas entre ironías y sarcasmos, son afiladas como cuchillos.

Amable y accesible cuando está de buenas, suele ser una persona amigable, que sabe escuchar y que siempre te dará su opinión más sincera, aun cuando esta pueda no gustarte, pues las opiniones de los demás son algo que en gran medida no le importa. Ella vive su vida como le place y cree que son los pasos que todo el mundo debería seguir.

Instintiva, pese a ser realmente inteligente y astuta, suele seguir los impulsos que le indican sus instintos, dejando muchas veces de lado la razón. Quizás es demasiado temeraria, amante de la velocidad, los deportes de riesgo y cualquier cosa que conlleve un mínimo de peligro y pocos escrúpulos.

Al ser entrenada en artes marciales y en el arte de la infiltración, sabe manejar a la gente gracias también a su magnetismo nato. Puede llegar a ser una manipuladora experta cuando es necesario, logrando que hagas todo lo que ella se propone. La derrota es algo que no cabe en su vocabulario. No se va a dar por vencida nunca, no va a ceder, no dejará de luchar nunca. Es fuerte física y mentalmente. Nunca la verás derrumbarse en público, no la verás sufrir y lo que nunca verás será su lucha interna entre su orgullo y sus sentimientos, que pretenden salir al exterior.

Historia

Si una buena historia ha de contarse desde el principio, la de Elisabeth necesita remontarse a antes de su nacimiento. El Dr. James Braddock era un habitante del Otro Mundo y miembro de “Captain Britain Corps”, y bajo el mandato de Merlyn, fue enviado a la tierra como única misión la de traer al mundo al futuro campeón de Inglaterra, Capitán Britania. En aquel mundo, contrajo matrimonio con Lady Braddock, y tuvieron tres hijos. El primero fue James Jr., Jamie, quién no heredó aparentemente los genes mutantes, por lo que no fue elegido como Capitán Britania. Fue en el segundo intento donde nacieron sus dos gemelos, Elizabeth y Brian. Aunque ambos manifestaron signos de mutación, fue Brian quien consiguió ayudar a cumplir su padre la misión que le fue encomendada años atrás, convirtiéndose así con el tiempo en Capitán Britania.
Elisabeth tuvo una buena y relativamente tranquila infancia. Desde muy pequeña ella y su hermano gemelo Brian competían entre ellos a la hora de los estudios, aunque Brian no se lo tomaba tan enserio como Betsy. Era cierto que la familia estaba muy unida y pasaban todos mucho tiempo juntos, pero Elisabeth sentía que su padre prestaba mucha más atención a su hermano gemelo que a Jamie o a ella, y eso siempre la hizo entrar en una carrera para demostrar quién de los dos era mejor. Pero todo esto cambia cuando siendo muy joven sus padres mueren a causa de una explosión producida por el multifuncionamiento del super ordenador construido años atrás por su padre, el doctor James, llamado Mente Maestra.
Los posteriores años fueron complejos para la joven e inexperta Elisabeth. Acostumbrada a vivir bajo el brazo protector de sus padres y con la única meta de destacar en los estudios, se vio desorientada entre la tristeza de haber perdido a sus padres y de caminar sin rumbo por la vida. Mientras que Brian obtuvo una beca para el centro Darkmoor investigación nuclear, ella no encontró otra opción que buscar otro camino, que se fue dirigiendo poco a poco hacia el mundo de la moda. Empezó con pequeñas sesiones de fotos y acabó siendo el centro de atención de periodistas, fotógrafos y modistas de todo el mundo.
Un día como cualquier otro, Betsy se encontraba en Milan durante la Fashion Week, cuando, sin ella saberlo, sus poderes mutantes se manifestaron durante una breve pero intensa disputa con uno de los managers. No lograba entender que estaba sucediendo. Parecía poder leer los pensamientos de los demás, en su cabeza resonaban voces que no podía controlar. Veía unas alas de mariposa lumínicas de color violeta en el espejo, revoloteando tranquilamente junto a sus ojos. Creía que estaba volviéndose loca. Fue por esto que la subdivisión de S.H.I.E.L.D., S.T.R.I.K.E dio con ella. La entrenó y la usó como uno de sus agentes especiales. De este modo, por el día seguía siendo una “simple” modelo, pero de noche, usaba sus poderes psíquicos sirviendo como agente especial de su país de origen.
Tiempo más tarde, cuando Brian decidió dejar de ser Capitán Britania, el RCX quería a Betsy para que se hiciera cargo del papel que había dejado bacante su hermano, y esta, ante la insistencia del RCX se hizo cargo de él. Todo parecía genial, hasta su uniforme era perfecto, este aumentaba sus poderes de forma considerable. Pero Betsy tenía la obligación de seguir ordenes, aunque dichas ordenes fueran suicidas, y de tal manera acabó en una trampa que ella ya se temía. Slaymaster derrota a la chica como si se tratara de una mosca, y solo su hermano Brian, tras haberle hecho sentir mediante sus poderes psíquicos el dolor que sentía Betsy, fue capaz en un ataque de ira de matarlo.
Elisabeth, completamente mutilada, había perdido la vista, y aunque el RCX lo ofreció unos ojos cibernéticos, pero evidentemente, Betsy los rechazó. Ya no quería volver a tener nada que ver con aquella organización. Estaba empezando a darse cuenta de que todo lo que habían hecho con ella había sido utilizarla. Brian volvió a tomar el puesto de Capitán Britania y Elisabeth se fue a Suiza, donde podría recuperarse, pues aunque pudiera confiar en su telepatía para ver el mundo atreves de los ojos de otras personas, necesitaba descansar.
Pero aquí no acaban los dramas, ni mucho menos. El punto clave de la historia fue cuando, estando aún en Suiza, Mojo la capturó, manteniéndola cautiva durante varios meses, colocándole unos ojos viónicos para reemplazar a los dañados, la nombraron "Psylocke" y la convirtieron en la estrella de un programa de televisión de otra dimensión.
Los Nuevos Mutantes decidieron involucarse de alguna manera en aquella trama y rescataron a la joven, regresando así todos a Westchester.
Tras conocer la academia Xavier, decidió quedarse en la escuela con la que compartía los ideales que por allí rondaban, para así poder aprender a dominar sus poderes de una manera correcta.

Poder


▶ Posee la habilidad telepática, con ella puede leer mentes y comunicarse con otra a grandes distancias, proyectando sus pensamientos en la mente de otros, aunque también puede afectar y manipular otras mentes. Puede crear ilusiones, aturdir o atacar con “rayos mentales”. Al utilizar la telepatía, se pueden ver sobre sus ojos una energía que dibuja las alas violetas de una mariposa.
La habilidad de “sombra psíquica” la hace indetectable para otros telépatas, siendo además inmune a cualquier tipo de ataque de este tipo.

▶ Cabe destacar que anteriormente había sido rigurosamente entrenada en el combate cuerpo a cuerpo por su propio hermano, además de ser una buena piloto de aéreo naves.



Última edición por Elizabeth Braddock el Mar Jul 08, 2014 6:01 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Empty Re: Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Mensaje por Nirvana O'Neill Mar Jul 08, 2014 5:55 am



¡Hola! Verás, hay una corrección que tienes que hacer en los poderes, porque aún no ha sucedido su transformación en Kwanon, que le da el "cuchillo telepático", así que no puedes poseer ese poder ni tampoco la telequinesis de Jean, ya que, sucede antes de la serie "Revoluciones", y para esos entonces no sólo ha pasado por tener a Fénix si no que ya ha vuelto a los X-Men y todo; vamos, que ni de lejos eso habrá sucedido en nuestro universo. Con una rápida búsqueda podrás corroborar lo que te corregimos ^^

Corrige eso y aceptaremos la ficha. ¡Gracias!
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Empty Re: Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 6:02 am

Corregido  C: 
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Empty Re: Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Mensaje por Nirvana O'Neill Mar Jul 08, 2014 6:11 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Braddock. {Psylocke} Empty Re: Elizabeth Braddock. {Psylocke}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.