Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Mar Jul 08, 2014 5:36 am

El día anterior había ocurrido algo fuera de lugar en la vida de Colin. Durante un partido de fútbol, varios jovenes  de equipos contrarios empezaron a insultarse entre ellos. El chico que se encontraba observando detenidamente el juego pudo observar a uno de los alumnos que de un momento a otro le planto cara a otro del equipo rival generando  una reacción en cadena de insulton  entre todos. En un principio simplemente se digno a mirar y ver el espectáculo sin interferir, pero vio que la cosa se estaba poniendo cada vez mas peligrosa.

Segundos después empezaron los golpes, y entonces Colin se levanto y salio corriendo al medio del campo para intentar ayudar. Si aquello iba a peor y en un momento de rabieta comenzaban a utilizar los poderes iba a ser todo un caos. Colin vo a dos  que se encontraban en el suelo pegandose y interfirió entre ellos para intentar que no lo siguieran haciendo.Pero sin darse cuenta se vio metido en un campo de batalla  del que ya no podia salir. Un golpe en su espalda hizo que el chico se girara con una cara de pocos amigos y lanzara su mano con el puño cerrado a un chico que tenia a su espalda. A partir de ese momento todo paso muy rapido.

El director apareció  junto con otros profesores y alumnos  para desarmar el enredo en el que se habían metido los chicos y con su poder consiguió calmar un poco la situación. Charles les lanzo un ultimátum y los  llevo a su despacho para castigar aquella conducta. Entre ellos estaba Colin cuyo castigo fue ir junto a otro chico a limpiar el invernadero del instituto.

Al día siguiente después de terminar las clases el chico se encontraba allí, delante del invernadero junto a un hombre aparentemente entrado en los 50 años. Este le dijo que no podían empezar hasta que el otro chico que faltara no llegara, puesto que el castigo era para los dos. Colin pese a que vio injusto el castigo lo asumió, lamentando el momento en el que se levanto para ayudar a los chicos de campo de futbol.

- Llega con 11 minutos de retraso...-dijo el chico  con cara seria refiriéndose al compañero que tenia que estar allí para empezar con el castigo- No me parece bien que tenga que estar esperando yo a que el niño venga cuando le de la gana para empezar ...-Dijo sentándose en una de las piedras que habían en la entrada del invernadero.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 1:48 am

No hacía falta que respondiese a ninguna pregunta. Sí, me había pegado con unos del equipo contrario. Pero no había sido yo solo, habíamos sido un montón de gente. Entonces, ¿por qué me tocaba a mí arreglar el invernadero? Qué asco, siempre las culpas iban para Bobby, hiciese lo que hiciese.

Llegaba tarde al castigo, pero me daba igual porque era eso mismo, un castigo. Por mi parte, avanzaba por los exteriores de la academia con mucha tranquilidad en dirección al punto de reunión. Llevaba las manos en los bolsillos y un gesto serio en mi rostro. Había formado una muralla mental a mí alrededor que hacía que todo me resbalase. Obviamente, estaba enfadado con el veredicto del Profesor X, aunque tenía que acatarlo me gustase o no.

Y por fin llegué al invernadero. Estaba claro que Colin tampoco estaba muy contento, aunque, al parecer, tampoco estaba muy feliz con que hubiese llegado tarde. ¿A él qué más le daba? Mejor, más tarde empezábamos. El profesor que nos había de vigilar me dedicó una pequeña reprimenda y, tras esto, abrió la puerta del recinto y nos “invitó” a entrar.

Yo me acerqué a la escoba y el recogedor para ponerme a barrer, porque yo no pensaba ponerme a limpiar macetas o lo que Dios supiese qué tenía que hacer. Suspiré con cara de pocos amigos.

-Qué asco –me quejé de cara al gemelo Stephord, aunque seguro que ya lo sabía gracias a su poder mental-. A ver si terminamos pronto y nos vamos de aquí, que he quedado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Miér Jul 09, 2014 2:15 am

Sentado en aquella roca esperando a que el otro chico viniera, Colin dibujaba con las puntas de sus pies un circulo que repasaba una y otra vez debido grave estado de aburrimiento en el que se encontraba. Para su suerte esta tortura no duraría mucho ya que de un momento a otro el chico que faltaba hizo acto de presencia. Colin se levanto y se quito el polco de sus pantalones, aunque eso no serviría de nada ya que al limpiar el invernadero seguro que se ponían aun peor. - Ya era hora -dijo Colin en modo de saludo.

El hombre que estaba a su lado tuvo algunas palabras con el muchacho por haber llegado tarde al castigo, pero a Robert le parecía darle igual, simplemente se dignaba a escuchar y ya. Posteriormente abrió las puertas del invernadero para que los chicos pasaran dándoles unos consejos para empezar con su tarea, aunque el también se tenia que quedar allí para supervisar la tarea. Cuando el hombre termino de soltar la lluvia de palabras Colin observo como el otro chico ya había cogido la escoba y el recogedor.

En aquel invernadero se podían encontrar plantas de todo tipo, desde las mas inofensivas hasta las mas peligrosas. Cada una llevaba una tarjeta que colocaba toda la información respecto a la planta, desde su nombre hasta sus características. Colin no entendia porque necesitaban un invernadero alli, pero tampoco era que le importase mucho.

Sigo diciendo que este castigo me parece injusto ... -dijo Colin en el momento que el hombre se dio media vuelta para ir a buscar el material- Si, no es que me haga mucha ilusión quedarme por mucho tiempo aqui -dijo en contestación a las palabras de Robert. El hombre volvió con una caja de herramientas y un par de guantes. - Bueno chico, ya veo que tienes la escoba y el recogedor -dijo  abriendo la caja en el suelo- Entonces Colin, toma esto y estas tijeras -dijo alcanzandoselas- Lo que tienes que hacer es facil, vez cortando las hojas muertas de las plantas , y ante todo ponte los guantes para que no entres en contacto con ellas -dijo recalcando esto ultimo y cerrando la caja- Robert, tu vez limpiando las hojas cuando caigan, dentro de un rato volveré a ver colo lo llevan  que tengo cosas que hacer ahora que gracias a ustedes cuento con tiempo libre -dijo con una sonrisa irónica antes de marcharse- No me hace mucha gracia ...la verdad -dijo el gemelo mirando a Robert- Bueno pongámonos a ello ...-dijo colocándose los guantes y cortando por encima las hojas muertas de una de las plantas - Llego a saber esto y es que directamente no me meto a separar gente en el campo de Fútbol ... -dijo inclinándose para cortar una hoja muerta.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 3:46 am

Tuve que aguantarme la risa cuando vi al profesor tendiéndole las tijeras a Colin. Bien, había hecho lo correcto al coger la escoba y el recogedor antes que nadie, porque no me iba a tocar a mí estar agachado podando las malditas plantitas. Puse la escoba recta y me apoyé sobre ella mientras miraba como el gemelo se disponía a hacer su tarea. Bostecé aburrido mientras le escuchaba.

-Llego a saberlo y no juego al fútbol, directamente –le contesté-. Es que no entiendo porque tenemos que cargárnosla nosotros, tío, si tampoco hemos hecho tanto –empecé a explicarle a la vez que me ponía a barrer las hojas que estaba cortando con las tijeras-. Bueno, vale, es verdad que me descontrolé un poco con las collejas, pero vamos, no es para tanto, ¿a qué no? Aunque peor es lo tuyo, que no estabas ni pegando, sino que estaban pegándote

Esbocé una sonrisa y seguí barriendo. La verdad era que no sabía qué había hecho Colin en la pelea, ya que solo me había fijado en mí mismo y en los que tenía delante. La primera vez que había visto al hermano Stephord ya estaba todo en calma y el Profesor X delante de nosotros con un semblante severo.

Pero bueno, una bromita haría más llevadera la espera, porque cada vez que pensaba en ese partido de fútbol, me enervaba aún más. Encima los que habían empezado se habían ido a tiempo. En esos momentos me preguntaba si los habían pillado o no.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Miér Jul 09, 2014 5:14 am

Sabes algo Robert, yo paso de seguir con esto, no soy un  esclavo para que me obliguen a cortar hojitas sin merecerlo -dijo Colin  sacando su lado rebelde, y con razón- Ademas, te piensas que vamos a terminar esto en dos horas, ni en nuestros sueños, a no ser que tengamos el poder de controlar el tiempo -dijo el gemelo mirando al chico que se encontraba a su lado- Y en contestación a tus palabras, te diré que a mi no me pegaban, me castigaron por el simple echo de crearle una hemorragia nasal a uno de los jugadores que iban en tu equipo -dijo colocándose de pie y sujetando las tijeras con su mano derecha. Intente ser bueno y al final termine liándome a ostias con todo -dijo lanzando unas risas de impotencia y  ladeando la cabeza.

 Y a ver, ¿Para que coño hay un invernadero en este Intituto, me lo puedes explicar? -dijo  acercandose a una de las plantas que habían  colocadas en las estanterías - Ricinus communis, si ingieres sus semillas puedes rezar para que  la reencarnación sea real, porque sino lo ultimo que sentiras sera una fuerte sensación de ardor seguida de la muerte -dijo leyendo las características de las plantas- Creo que ya se a donde venir cuando quiera matar a alguien ... -dijo en un tono irónico. El invernadero contaba con dos puertas en cada extremo, las cuales estaban protegidas con un código de acceso  que solo conocía el director y el hombre que trabajaba alli.

Por cierto, tu y yo no coincidimos mucho ... -dijo al recordar que no sabia nada de la vida del chico que tenia delante, ni siquiera que poder tenia- ¿Es verdad que se te da bien congelar cosas? - pregunto un tanto curioso el gemelo.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 12:42 am

Negué con la cabeza sin dejar de mirar el suelo por donde barría. Colin tenía razón, pero no había nada  que pudiésemos hacer. Estábamos castigados y punto, lo habíamos hecho mal –aunque no tan mal como otros-. Yo siempre me las daba de rebelde indomable que no tenía ninguna clase de respeto a la autoridad, pero solo era una fachada. Desde pequeño me criaron en la más dura disciplina del castigo y los azotes y ahora no me atrevía a saltarme ninguno. ¡Qué me llamasen cagueta, que yo pasaba de una reprimenda mayor!

-Hombre, no seas muy perfeccionista con las hojas esas y déjate unas cuantas bastantes, con que parezca que hemos hecho el trabajo, basta –le avisé. En un castigo siempre se seguía la ley del mínimo esfuerzo, por eso estaba yo con la escoba-. Así nos pillaron, ambos metidos en la pelea a  saco y sin mirar a nuestro alrededor, dando leches a diestro y siniestro… Qué salvajes, ¿no? –Y tras esa conclusión, me reí con ganas. En realidad, pegarse molaba mucho.

Me volví a apoyar sobre la escoba, pensativo, cuando Colin se detuvo a leer la descripción de una de las plantas.

-Oye, ahora que pienso… ¿alguna planta de aquí se podrá fumar? –le pregunté con curiosidad-. El Profesor X es bastante hippie. ¿Y si se guarda los porrillos aquí? ¿Es posible?

Lo miré y esbocé una sonrisa. Si de verdad había marihuana o cualquiera de esas sustancias en el invernadero, Colin y yo nos coronaríamos como los héroes de la academia para jóvenes talentos.

-Por algo me llaman Iceman –respondí con una sonrisa-. Y tú eres telépata también, ¿verdad?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Vie Jul 11, 2014 1:08 am

Si, soy telepata -dijo afirmando su pregunta- Y con respecto a lo de la planta, seria muy raro que el profesor guardara sus porritos por aquí, y tampoco pienso experimentar fumándome las hojas de las plantas que sabrá rayos que efectos pueden traer -sonreí-  ¿Y tú fumas porros? -pregunto enarcando una ceja y esperando su respuesta. Colin sabia que el chico era menor que él, quizás rondaría los 17 años de edad y aunque podría haberse adentrado en su mente y descubrirlo por si solo, a Colin no le gustaba corromper la privacidad de los demas a no ser que fuera necesario. Su hermano muchas veces le recriminaba esto, teniendo un poder como aquel y no utilizarlo para Sam era como desperdiciarlo, pero Colin tenia otra forma de ver las cosas.

Se desplazo un poco hacia su derecha y comenzó de nuevo a cortar las hojas de una plana  cuya flor era bastante llamativa. - A la lei del minimo esfuerzo -dijo cortando algunas pocas hojas muertas, siguiendo el consejo de Robert. Justo a su lado, a dos metros, había un grifo con una manguera  pegada a la punta, seguramente era con lo que regaban las plantas de invernadero. A Colin se le ocurrió una idea un tanto  "Entretenida" a la par de peligrosa - ¿Podrías enseñarme tu poder? -dijo  lanzandole una mirada al chico que tenia a su lado y luego a la manguera - No tenemos nada que perder y asi puedo verte en acción -dijo con cierto tono de entusiasmo en su voz.

Ver los poderes de los demás en practica era algo que a Colin le llamaba mucho la atención, sobre todo porque le gustaba estudiar el funcionamiento de estos y que el portador le explicara como era que estos funcionaban. - Bueno, ¿Te atreves? Iceman. -dijo retándolo , pero de una forma amistosa-.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 5:11 am

Asentí con la cabeza cuando me preguntó si fumaba canutos. En realidad, solo los había probado una o dos veces, pero no quería que pensase que era un crío que no hacía nada. Eso sí, esperaba que Colin no me ofreciese a liarme uno porque no sabía y, entonces, me pillaría. Aunque ahora que lo pensaba, él era un telépata. ¿Y si me estaba leyendo la mente todo el tiempo? Oh, mierda.

-En realidad no fumo… mucho –confesé resuelto a mantener el poco amor propio que me quedaba. Malditos telépatas, ¿por qué lo tenían que saber todo de todos?

Y, entonces, mi sonrisa se hizo más ancha. No solía usar mis poderes de una forma tan irresponsable, pero estábamos los dos solos, así que pensé que no podría pasar nada malo. Bueno, lo cierto era que nunca usaba la crioquinesis de forma responsable, así que esa vez no sería ni la primera vez ni la última en la que rompería las normas. Dejé caer la escoba de forma que se quedase apoyada en la mesa que tenía enfrente y me acerqué rápidamente hacia donde estaba el gemelo Stephord y la manguera.

Cogí la gran serpiente de goma con la mano derecha y con la otra abrí el grifo. Me concentré un poco y, con solo el rozar de mi mano, el agua empezó a salir en forma de nieve, como si la manguera fuese una máquina de espuma. No pude evitar reírme de una forma un tanto infantil y miré al chico justo antes de dirigir todo el chorro de nieve hacia él.

-Que nieve, que nieve, a la virgen de la cueva… –canturreé sin darme cuenta de que la canción no era así, aunque me daba lo mismo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Lun Jul 14, 2014 10:47 pm

Observo como el chico, atraído por su propuesta, se dirigía hacia la manguera  para seguramente hacerle una demostración de su poder. Colin se levanto del suelo dejando  todo lo que estaba haciendo  y se dedico a ver el espectáculo. Una vez Robert tuvo la manguera entre sus manos, esta en vez de soltar agua, comenzó a soltar pequeños copos de nieve que de repente se adueñaron del lugar. - Mola mucho tio -dijo el gemelo extendiendo sus manos y dejando que los copos colapsaran contra estas, derritiéndose rápidamente al contacto. De repente levanto la mirada para mirar a Robert, pero se vio atacado por un chorro de nieve que lo lleno completamente. - ¡Para! -dijo sintiendo como su cuerpo comenzaba a sentir el frió provocado por los pedacitos de hielo que se incrustaban en su piel. Comenzó a reír cuando escucho al  joven cantar una antigua canción de la cual ni siquiera conocía la letra. - ¡Joder que frío! -dijo tiritando un poco.

Colin se quedo mirando al chico por un momento. Era impresionante como un ser tan insignificante en apariencia podía generar tal poder. Estaba claro el porque los seres humanos tenían miedo de los mutantes, ya que  podían conquistar el mundo o destruirlo si así lo quisieran. Por suerte no todos los mutantes jugaban en el bando  malo, sino que también habían mutantes que deseaban un mundo tranquilo en el que convivir unos con otros.Todo aquello fue lo que le paso al gemelo por la cabeza en aquel momento.

Poca infancia has tenido tú para no recordar esa canción ... -dijo colin soltando una carcajada- Mas de una vez la mujer que se encargaba de nuestro cuidado nos la cantaba a mi y a mis hermanos, imposible olvidarla -dijo sintiendo como su ropa comenzaba a llenarse de agua por la nieve derretida- Mira como me has puesto. ¿Te parece gracioso? -dijo manteniendo un rostro serio, claramente fingido mientras estiraba su camisa para que contemplara las manchas de agua - Aunque debo decir que es un poder digno de admirar -asintió con la cabeza- ¿Que es lo peor que haz hecho con tu poder? -dijo queriendo conocer mas-.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 11:41 pm

Cerré el grifo cuando consideré que ya había mojado demasiado al pobre Colin. La nieve terminó de salir, pero manipulé lo poco que quedaba dentro de la manguera para que saliese en forma líquida para no atascarlo. En cuestión de segundos, el pequeño chorrito de agua mojó mis pies a pesar de que intentase apartarme.

Ladeé la cabeza hacia él con total curiosidad cuando nombró “él y sus hermanos”. No gesticulé ninguna emoción con mi cara, pero me extrañó el hecho de que dijera sus hermanos, ya que tenía claro que eran dos gemelos y que no tenían ningún hermano. A lo mejor tenían un hermano libre del gen mutante fuera de la academia, pero me sorprendió el hecho de que no fuesen ellos dos solos. Y también me llamo mucho la atención “las mujeres que nos cantaban”, lo que me dio a entender que sus padres no habían estado mucho tiempo con ellos.

Sí, de pronto, sentía curiosidad por la historia de Colin, aunque no iba a hacerle ninguna pregunta al respecto porque me parecía de mala educación. A mí me habían criado de esa forma. Puede que mi familia fuese simple y de pueblo, pero no me arrepentía de ser un Drake, por mucha mezcla de religiones que tuviese en la sangre.

-Míster Camiseta Mojada –bromeé mientras inspeccionaba como se había quedado todo el invernadero tras la “nevada”. Al menos no haría falta regar las plantas-. ¿Lo peor? –me quedé un buen rato pensando en todas las trastadas que había hecho con mi poder-. He encerrado varias veces a gente dentro de un bloque de hielo, ¿sabes? –le confesé-. Pero nunca he matado a nadie, eh. ¿Y tú? ¿Qué es lo peor que has hecho? Con tu poder sí que se puede hacer de todo con las personas, yo ya sería rico si quisiera.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Colin A. Stephord el Miér Jul 16, 2014 11:06 pm

Por suerte aquel era un día en el que el sol gobernaba el cielo, asi que el frio que había sentido el cuerpo del gemelo iba desapareciendo rápidamente, lo que si no desaparecía, ni parecía que lo fuera ha hacer, era el agua en toda su ropa. - "Mister camiseta mojada" - asintió con la cabeza y sonrió- Pues no esta nada mal el titulo, ahora solo falta un certificado para enmarcarlo y colocarlo en la pared de la habitación -dijo en tono irónico, aunque no le molestaría tener una cosa como aquella. Mientras escuchaba las palabras de Robert comenzó a quitarse la camiseta para así hacer que su cuerpo se secara con mas rapidez. - ¿Dentro de un bloque de hielo? -pregunto confuso terminando de quitarse la camiseta y dejando todo su torso desnudo y mojado- ¿Completamente congelado ahí adentro? -dijo utilizando la camisa para secarse.

Cuando el chico le pregunto a él, se quedo quieto con una mirada perdida, pensando en lo peor que había hecho con su poder. Ha decir verdad lo peor que había hecho  fue utilizar su poder contra un profesor para que se quitara la camisa y la lanzara a la fuente del Instituto, cosa que se merecía. Al gemelo le gustaba su poder y sabia controlarlo bien, pero en su caso, no se podría decir que tuviera una larga lista de experiencias vividas. Antes le gustaba utilizar su poder a su antojo, directamente, le gustaba leer las mentes de otras personas, total, no se iban a enterar. Pero en su pasado paso algo que hizo que esto cambiara.

Lo mas interesante que he hecho con mi poder ... -dijo manteniendo el silencio un momento. Recordó que cuando era pequeño, durante una disputa en la escuela a la que iba, un niño comenzó a meterse con él, por culpa de su hermano Sam. Desde muy pequeño Colin se ha visto envuelto en muchos problemas a causa de su hermano, es lo malo que tiene compartir un mismo rostro con otra persona. Se podría decir que Sam siempre fue un  diablo, cada dos por tres se metía en problemas y Colin siempre se encontraba en medio de todo. Lo que el hizo a aquel niño jamas lo olvidara. Recientemente había sido la muerte de su trillizo Robert, que casualmente se llamaba como el chico que le acompañaba en aquel momento. El gemelo no se encontraba bien emocionalmente y aquel chico comenzó a tocarle las pelotas a lo grande, asi que  se dejo llevar por su inestabilidad emocional e hizo que el chico cayera al suelo  gritando de dolor mientras le sangraban los oidos y la nariz. Colin se habia metido en su cerebro y habia generado una serie de zumbidos muy potentes.

- Lo mas interesante que he hecho fue ... obligar a mi padre a darme dinero para salir con mis amigos -dijo mirando al chico y comprimiendo la camisa para expulsar toda al agua- Hay que saber sacarle provecho a un poder como el mio. ¿No? -sonrió-.


FLAMES BURN THE PAST AND WHAT WE WERE LEFT BEHIND

avatar
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 12:03 am

Me crucé de brazos y esbocé una tímida sonrisa sin acabar de tener claro si el encerrar alguien en un témpano de hielo era “guay” o no. Colin no me había recriminado nada, así que supuse que no estaba mal hecho, pero, ¿quién sabía? Lo mismo pensaba que yo era un monstruo y no lo exteriorizaba. Ojalá yo tuviese telepatía.

-Sí, tío, pero porque se lo merecían –respondí a la defensiva, a pesar de que Colin no me había recriminado nada.

Y podría haber seguido pensando que el gemelo pensaba que era un monstruo por haber hecho eso. No obstante, dejé todo esos pensamientos de lado cuando se quitó la camiseta. Sin que yo pudiese tomar las riendas sobre mi cabeza, la parte más analítica de mi mente empezó a comparar su torso con la imagen que tenía del mío. Yo estaba más cachas que el gemelo. Por dentro, suspiré tranquilo, ya que horas y horas de entrenamiento físico habían tenido su fruto y me podría ir a ligar con él sin que me eclipsara.

De cara también era más guapo que él.

Fue entonces cuando me contó qué era lo más “sorprendente” que había hecho con su poder. Mi ceja se enarcó hasta un punto en que parecía unirse con mi pelo. Puede que fuese un poco corto de mentes, pero tampoco hasta el extremo de parecer imbécil.

-Venga ya –repliqué mientras cogía de nuevo la escoba y me acercaba a él dispuesto a seguir barriendo-. ¿Ahora es cuando me dices que has sido un buen corderito y nunca has hecho nada?

A lo mejor a otro lo conseguía engañar, pero a mí no. Si Bobby Drake tuviese la telepatía que tenía el gemelo, ya habría hecho auténticos destrozos en Floral Park y en la academia, vaya que sí.

-¿No has manipulado nunca a una chica con la telepatía? ¿Tampoco has provocado jaquecas a los matones de tu insti? Va, Colin, no puedes tomarme el pelo de esta forma –volví a insistir.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.