Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_lcap91%you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_rcap 91% [ 10 ]
you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_lcap0%you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_rcap 0% [ 0 ]
you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_lcap9%you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 08, 2014 7:25 am

Remy Etienne LeBeau

"Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo"

Personalidad

Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo
Remy es un muchacho enérgico y activo, que se dedica principalmente a robar. Es su sustento y modo de vida, pero además su principal hobbie, luego de estafar, engañar, engatuzar y manipular. Bueno si, tiene hobbies muy relacionados entre sí, pero es que forman parte de quién es y como creció.
Su filosofía es simple: "o lo tomo yo, o lo tomará alguien más" y siguiendo ese razonamiento acaba por concluir que da igual quien lo tome, excepto para el hurtador. Por ende, conviene que sea él. ¿A quién? ¡A si mismo!

¿Conoces ese tango? Ese que dice más o menos así; "Primero yo, segundo yo, tercero yo..."
Es egoísta, por naturaleza considera que todos los son, el ser humano así lo es. Quizás él lo lleve al extremo y sea una suerte de auto-defensa propia. Pero no piensa en los demás si no ha pensado en él primero. No suele correr riesgos si no es por sí mismo, pero jamás por nadie más. Si el botín X y sus gastos son Y, entonces le quitará al otro su botín para cubrirlos. Y no tendrá remordimientos, es un sobreviviente.

¡Eh! ¿Ese es mi reloj?
Pero por supuesto que no, ¿cómo crees? Ese era tu reloj, ahora es mío ¿Qué no ves? Es un experto mentiroso y manipulador. Es decir, no por nada ha llegado hasta donde ha llegado. Elocuente, sagaz y tenaz, tiene una lengua muy hábil, en todo sentido. Poseedor de una gran labia y perspicacia. Es muy rápido de mente. Y todo esto conforman un kit de habilidades que lo dotan de una capacidad tal para el engaño y la persuasión al punto que es capaz de decirte abiertamente que te está robando y tu creas absolutamente lo contrario. Y sin utilizar su habilidad genética necesariamente. 

¿En qué estás pensando?
¿Necesariamente debo pensar en algo? Relájate hermano, inténtalo. Es un tipo sumamente distendido y divertido. Gusta de reír, lo que le hace risueño. Pero además tiene gran habilidad para hacer sonreír a los demás. Y es que no le gusta hacerse mala sangre y no se la hace. Principalmente porque ha aprendido que la vida puede ser muy corta, te puedes encontrar a la parca en la calle siguiente y entonces nada por lo que te vienes preocupando y estresando valdrá la pena. Por eso gusta de fluir con la vida y hacer lo que gusta. Si algo simplemente no le agrada, entonces no lo hará. Sería... perder tiempo. Y no dispone mucho de él, no lo considera así. 

Bonjour madmoiselle, gustarías de que te compre un trago? O mejor aun, nos saltamos esa parte y me acompañas a mi cuarto, sería très exiquisité
Descarado, seductor y mujeriego. Es alguien que disfruta de la vida nocturna, la alegría y el calor que proporcionan la compañía femenina. Ya sea en una noche de invierno o de verano. Le encanta compartir el lecho con las mujeres, ya que desde que descubrió de que se trataba todo aquello, descubrió el mayor placer de la vida. Sabe que decir y sobre todo cómo decirlo, para así conseguir casi a cualquier mujer. Su simpatía y sonrisa naturalmente encantadora, son dos armas que descubrió a temprana edad y desde entonces les ha sacado provecho.
Sin embargo es una persona que fuera del ámbito amoroso, es igual de descarado y posee un porte que denota autoestima y confianza exacerbada en sí mismo. Remy simplemente se cree capaz de cualquier cosa. Porque es conocedor de sus habilidades. Esto hace a que tienda a ser algo prepotente y soberbio, sin embargo no lo es a consciencia y cuando se da cuenta trata de corregir aquella actitud.

Agh, eres un bicho raro!
Lo único raro aquí, cariño, son esos pelos que te has olvidado de depilarte en el bigote. Si juegan con él al juego de "quién hiere más al otro", saldrán perdiendo y por goleada. Puede llegar a ser tan sarcástico, irónico y ácido, como ningún otro. Tiene un manejo del vocablo magnífico, tanto para bien como para mal. Adora ser metafórico pero no duda en ser sarcástico e insultar del modo más sutil que aquella persona jamás haya visto o sido insultada. Tiene un carácter fuerte detrás de aquella personalidad distendida y que se limita a disfrutar de la vida lo máximo que puede. 
Su autoestima está por las nubes, ojo no es ego ni narcisismo. Porque si bien tiende a ser un malnacido hijo de puta egoísta que solo piensa en sí mismo, no por eso busca el mal de los demás. Simplemente... le trae sin cuidado el destino del resto. El nació solo, aprendió a sobrevivir solo ¿por qué iba a preocuparse por otra persona? Aquello carece de lógica a sus ojos.
Sin embargo es bastante vanidoso y no tolera que lo ataquen, no dudará en defenderse. Y lo peor que se puede hacer es herir su orgullo. Pocas veces podrá perdonar a alguien, pero nunca, jamás, olvidará.

James Howlett

Conoció a Logan algún tiempo atrás en un bar. Lamentablemente no en los mejores términos, ya que Remy estaba estafando a un par de idiotas en un juego de póker, Wolverine lo notó y con ganas de joderle un poco le delató. Esto desató una bestial pelea en el bar. Acabó con Wolverine ganando por poco aquella lucha pero de ahí entonces, cuando LeBeau llegó a New York se volvieron socios y trabajan juntos.
Uno no hace preguntas y el otro no las responde y viceversa, no son precisamente mejores amigos pero se entienden bastante bien a su manera. Al fin y al cabo, Remy sin admitirlo haría lo que también Logan por él, admitiéndolo aun menos y pelearían el uno por el otro.


Erik Lehnsherr

Se conocieron de casualidad. El líder de la hermandad hacía tiempo había oído los rumores sobre que Remy estaba en New York sin embargo pese al interés generado no se esforzó en reclutarlo.
Una vez por causas del destino lo vio en acción y su perspectiva al respecto cambió, ese mutante debía estar en sus filas. Desde entonces comenzó un juego tácito y complotista por conocerlo, averiguar qué hace falta para convencerlo, manipularlo e incorporarlo a su grupo de mutantes.
Por su parte LeBeau espera, no quiere enemigos y sabe que mucho menos lo quiere a Erik como uno de ellos. Sin embargo no termina de convencerse y el siempre querrá sacar el mejor provecho a todo.


Dianna Armstrong

La agente de SHIELD conoció antes a Remy de lo que él piensa. Ni bien el estafador llegó a la ciudad, la agencia se puso manos a la obra para averiguar que hace allí, que trama. Sin comprender que fue exiliado por su propia familia. Emocionada al inicio porque le hubieran asignado un caso de vigilancia de tan importante y peligroso mutante, al inicio fue toda expectativa. Luego la pasividad, las escuchas de micrófonos, la vigilancia de movimientos, se hizo monótona y aburrida. Fastidiada la agente maldecía el caso ,sobre todo porque LeBeau ya se había daod cuenta y se los hacía difícil, haciendo que le perdieran por días o semanas. Una buena noche descubrió que ella estaba a cargo del caso y la visitó en un restaurante cuando se encontraba cenanado, si quería jugar iban a jugar como se debía.
Una charla más que prolífica y un derroche de encanto natural bastaron, junto al robo de una de sus pulseras, para dejar la nota oculta dando inicio a un juego caprichoso del gato y el ratón, el policía y el criminal, que juegan con fervor y ganas desde entonces.


Emma Frost

La rubia y el de Nueva Orleans, solo pudieron conocerse porque este intentó robarle. Al principio ella se quejó del choque y quiso matarlo pese a que por su rostro bonito se contuvo. Más solo tuvo que leer su mente y enterarse que tenía su cartera.
Desde entonces se encontraron en los lugares de alta clase que ella frecuentaba por mera casualidad. Entre los comentarios sarcásticos, las agresiones y el rechazo, creía una tensión palpable y formidable. Mientras que uno puede enseñarle al otro y viceversa, se dan cuenta que tienen muchos gustos similares e incluso se manejan del mismo modo, que a la larga los hace congeniar.


Raven Darkholme

Todo lo que Remy robaba, que no fuera dinero o comida, iba a parar a algún lado. Es decir, no se lo quedaba tenía que venderlo. Y entonces ahí entra la líder de los renegados. Como una "relación formal de negocios" estos dos se conocieron queriendo uno venderle al otro.
A la larga, Raven conoció la reputación y quien era le diable blanc y comenzó a hacerle encargos específicos, cada vez más importantes, para que robara para ella. Siempre el ganando una comisión al respecto. Pero de a poco esa relación se ha ido distendiendo al punto que podría Remy volverse alguien en quien Raven confiaría. Viendo en él ese chico jovial que vive de fiesta, ese chico al que desea acompañar para volver a divertirse...


Jean Grey

Se conocieron un día que para Remy pintaba de lo más casual. Sin poder evitar reprimir su encanto, los coqueteos no tardaron en llegar. Y quedaron en el inocente juego que un viejo lobo tiene con una inocente oveja. Piensa que Jean no es mala y hasta es inteligente, simpática, pero demasiado soñadora. Eso no quita que piense en ella como una chica mayor de edad con una flamante cabellera y una figura más que llamativa.
Sabe que ella es demasiado inteligente para caer en sus redes, sin embargo, qué pasaría si sus juegos dejan de ser juegos, no lo puede responder ni él. ¿Juega con fuego y te quemarás dicen no?


Simone Blue

Su pequeña, su protegida y solo suya. Pero no implica que ella lo sepa. La conoció un día que la encontró llorando en una banca y quiso saber que le pasaba, tan impropiamente de él. Desinteresadamente le ofreció ayuda. Pero mientras que la acompañaba y era su pilar, entre tan brusco cambio. Mientras le ayuda a redescubrirse como mutante y aceptarse. Le muestra que no todo está perdido. También la molesta, la pica y la fastidia por placer, la hace enfadar y provoca que su cabello arda en llamas, considerándola adorable con todo su ser. No demuestra que ella le importe, no dice nada al respecto. Mientras que ella se enamora de él.
Pero por su parte, es suya y solo de él, no como un juguete, no como un objeto. Simplemente, es demasiado para cualquier otro, es algo más que se robó, es la mejor sonrisa jamás arrebatada.


Circe Quinn

De predador a preza, de preza a predador. La alemana y el pseudo francés, son agua y aceite, que se viven transformando y redescubriendo. Si, son distintos, pero a la vez iguales, hacen que el agua y el fuego convivan. Se llevan bien un día y otro se llevan mal, pero siempre acaban en el mismo sitio: el cuarto de alguno de los dos.


Elizabeth Braddock

Se conocieron una noche de fiesta y así siguieron. Tienen ese juego personal de ver quien juega mejor que el otro, quien coquetea mejor que el otro. Se viven desafiando y viven divirtiéndose juntos. De noche se conocen, de noche se ven, de noche viven. Liso y llano, se entienden bastante bien y tienen tanta química que viven generando reacciones explosivas. Cuando las aprovechan en conjunto, ahí es cuando entienden por qué se siguen viendo y no se mandan a la mierda. Cuando no, bueno, todos tienen días difíciles.


Nombre del personaje

Descripción de la relación.




Última edición por Remy E. LeBeau el Dom Jul 20, 2014 10:12 am, editado 1 vez
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Remy E. LeBeau Jue Jul 10, 2014 2:05 pm

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? WKFqcbW


Última edición por Remy E. LeBeau el Lun Jul 14, 2014 1:13 pm, editado 1 vez
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 1:12 pm

¡Exijo un lugar! (?) :limo:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Remy E. LeBeau Lun Jul 14, 2014 1:15 pm

Veamos, se conocieron en New York, por casualidad, el castaño estaba aburrido y quiso jugar con ella. Esta se dio cuenta y lo mandó a la mierda, sin embargo este al encontrarla tan sola y con una cara larga, se retractó e intento animarla, logrando robarle una sonrisa. Esto a ella la descoloco, hacia tiempo nadie la hacia reír y ahi comenzó todo. Él la saca de quicio pero a la vez, la vuelve loca y además, le enseña que por ser una mutante el mundo no está perdido y de hecho, está comenzando a tener la chance de ganarlo.

¿Te gusta? ¿Cambias o editas algo?
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 1:24 pm

Me parece bien :lima:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Circe Quinn Lun Jul 14, 2014 6:14 pm

Sólo diré que tengas en cuanta el número 33 y los bailes gitanos :em:
exijo un lugar aquí... Anda se que odias definir que pasa ...así que sufre y proponme algo :lima: he dicho!
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Remy E. LeBeau Dom Jul 20, 2014 10:13 am

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? MuHxcjt
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go? Empty Re: you're happy when i'm on my knees one day is fine and the next is black so if you want me off your back well, come on and let me know should i stay or should i go?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.