Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Azazel || Demon's lead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azazel || Demon's lead.

Mensaje por Azazel el Mar Jul 08, 2014 8:30 am

Belcebú

Just a blink; here one second, gone the next.

Datos básicos

Nombre completo: Azazel.
Edad: Desconodico.
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Bando: Hermandad.
Grupo: Hermandad de mutantes.
Poder: Teletransporte|Paralización|Metamorfosis
Alias: Beliar.
Rango: Luchador
Orientación Sexual: No especifica.
Played by: Serge Henir.

Personalidad

Azazel es un ser despiadado y sanguinario. Su sangre es tan fría como el filo de su espada antes de ser usada. Seguido por su naturaleza raciales un ser radical e inescrupuloso a lo cual sobretodo se anteponen sus razones y metas que las comunes cuestiones subjetivas y/o moralistas. Lejos de ser un hombre totalmente brutal a lo largo de los años ha conseguido observar y obtener cierto patrón de comportamiento ligeramente sofisticado. Al empuñar el arma suele ser brutalmente sádico e impaciente; no lo excesivo como para arruinar alguna situación.

Sin embargo eso no es todo sobre este de dermis rojiza, también se oculta un hombre muy juguetón en el sentido ambiguo. Le gusta torturar a sus víctimas, recibiendo un placer inmenso; sea de forma mental, física o incluso sexual. Así como tal sus víctimas predilectas son los humanos seguidos por los mutantes.
No siente aversión por los seres humanos, sin embargo tampoco tiene razones para ser aliado de ellos. Podría describirse a Azazel un hombre sin escrúpulos que se ajusta a lo que tenga que ajustarse para conseguir sus acometidos.

Así como también ha probado ser un hombre inescrupuloso también es muy específicamente exquisito con el tipo de cosas que realiza. Tiene gustos muy refinados en el área culinaria. Y en todos sus años también hubo una época en que se decido a cultivar conocimientos por el mero hecho de ambicionar. Siente una secreta atracción por las artes de la especie humana; sin embargo raras veces ha encontrado algún ejemplar digno de su atención. Y los que han habido probablemente acabaron muertos, o esclavizados y naturalmente muertos en el proceso.

Dentro de sus parámetros tampoco suele ser un hombre demasiado calmado; su violencia es algo que le apasiona a si mismo y la brutalidad es su arma preferida. No tiene reparos en atravesar un cráneo y gozar observando el arte poco convencional. Aún así; suele ser lo necesariamente astuto cuando debe serlo.

Concuerda con muchos rasgos, psicópatas, inmorales, lujuriosos, sociópatas, esquizofrénicos. Sin embargo para los años que tiene su cordura es lo que mejor se mantiene. Y jugar con las demás mentes es algo que le place. Entrar en su mente no es algo simple; con la cantidad de años también viene la experiencia, posee una fuerte resistencia ante ello y sabe como desviarlo perfectamente.

Historia

Muchos años atrás, un antiguo mutante de aspecto demoniaco de tiempos bíblicos y su horda llamada los Neyaphem estaban en una batalla épica con un grupo de mutantes fanáticos con aspecto angelical, llamados los Cheyarafim. Los Cheyarafim se habían desligado de la humanidad y veían al mundo únicamente en blanco y negro en cuanto a la percepción del bien y del mal, por esta razón veían a los Neyaphem como auténticos demonios. Eran tan fanáticos que mataban indiscriminadamente a cualquiera que se interpusiera en su camino. Estaban cegados completamente por sus metas al grado de que no tenían reacción alguna si mataban a personas inocentes durante el trascurso de su misión. Los Cheyarafim resultaron victoriosos en la batalla y exiliaron a los mutantes 'malignos' a una dimensión alterna por toda la eternidad. El líder de los Neyaphem, Azazel, era el único capaz de cruzar el vacío entre dimensiones debido a sus poderes de teletransportación. Sin embargo para restaurar la entrada de su raza hacia la tierra; necesitaba procrear con la finalidad de abrir un portal que entablara el lazo entre la dimensión de exilio y su ahora morada. Parte de su historia sucedió con Mystic con la cual tuvo un hijo; Nightcrawler.

Con el paso de los años se unió al Club fuego infernal; sin embargo tras la muerte de Shaw pasó a unirse voluntariamente a la hermandad bajo el mando de Erik. A pesar de que es Erik es el líder; guarda cierta autonomía propia y puede llevar a cabo de forma sutil sus propias decisiones.

Poder

Azazel posee la habilidad de teletransportarse a través de distancias interdimensionales, generar rayos y corrientes de energía paralizadora, y modificar su apariencia externa. Además de esto, él y todos los Neyaphem son afectados negativamente por la sangre curativa de los Cheyarafim que causa que sus cuerpos comiencen a desintegrarse. También es inmune al paso del tiempo, gracias a esto y la practica es uno de los mejores espadachínes del mundo. Azazel tiene también la habilidad de controlar mentalmente a los Firedancers, las criaturas con aspecto de reptil que habitan su dimensión y un abundante conocimiento de magia negra.



Última edición por Azazel el Vie Jul 18, 2014 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
24Teletransportesí mismoBisexualSerge Henir29Mutante nivel Gamma
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel || Demon's lead.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 08, 2014 11:34 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.