Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:04 am

Zaneta Drake

In the name of god... fuck off; In my name.

Datos básicos

Nombre completo: Zaneta Drake.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Evolución reactiva.
Alias: Sir Panda.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Demisexual.
Played by: Carlo Weibel.

Personalidad

Ironía es el adjetivo clave para definir la personalidad de este sujeto. Divertido, risueño, egocéntrico, son otros aspectos que abarcan esta personalidad. Es un chico con mucha energía y no se cansa de molestar a quien puede. No tiene miedo a matar ni a morir, el sentimiento de remordimiento desapareció con el tiempo, tampoco se arrepiente de lo que hizo o hace.

Zan es versátil y le encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles, más que nada porque a veces suele pasar bastante de todo. De espíritu aventurero. Necesita sentirse libre y a veces pone sus intereses por delante de todo lo demás. Es muy amigo de sus amigos, fiable y leal. No tiene pelos en la lengua si tienen que recriminar algo de alguien, pero sabe perdonar cuando hace falta. Tiene carácter cuando se enfada.

Revolucionario hasta más no poder. Tiene su propia filosofía política, la suya propia, se basa en sus propias reglas e ideales y a veces le llevan a muchos conflictos con gente que piensa distinto de él. Odia la política, pero tiene conocimiento de ella por sus ideales, tener una madre rusa comunista le ayudó a comprender esto. A parte le gusta ser libre, hacer lo que le dé la gana, pero por supuesto con conciencia y sabiendo lo que hace. Si pudiera metería toda la corrupción en campos de concentraciones. Odia a los policías, a la autoridad y las reglas, es todo un temerario en ese sentido. Pero no suele provocar revueltas aunque se une a ellas con gusto para defender al pueblo y sus derechos.

No suele creer en la ética y no le gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Vive la vida a su manera y con eso es feliz. Le encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Es intuitivo y buen organizador y, aunque es generoso, también es muy cuidadoso, lo que le convierte en buen gestor de situaciones y proyectos. Tiene un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También peca de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que él. Suele molestarse bastante cuando algo quiere y no lo consigue aunque intenta llegar a él con esfuerzo.

Historia

Fruto de la unión de una rusa y un americano. Nació en Rusia y al nacer no fue bien visto por sus padres y lo rechazaron como hijo, nació cabezón y con las extremidades largas (fruto de su condición mutante). Se mudaron a los pocos meses a América para que viera un profesional el estado de su hijo, pero no encontraban una solución a lo que tenía. A sus cuatro años de edad, el padre de la familia abandonó a su mujer e hijo negándose a criar tal abominación y negando ser padre de ese monstruo. Esto influenció más a la madre ya que dejó parcialmente de lado a su hijo. Aprendió cosas de ella como el comunismo y otras doctrinas filosóficas-políticas. A mediana edad comprendía todo esto porque tenía un intelecto privilegiado. Por eso pudo ingresar en una prestigiosa escuela pero interna ya que su madre no lo quería en casa. Allí comprendió la verdadera naturaleza de ser rechazado por el ser humano por su apariencia, allí mismo se manifestó su poder cuando los abusones le metieron la cabeza en el retrete, su cuerpo se adaptó y creó bronquios para poder respirar bajo el agua, también logró zafarse de los matones por el incremento de fuerza en su cuerpo. Aunque cuando verdaderamente se dio cuenta de su mutación fue un día en su casa, rescató a su madre de un incendio provocado por ella misma, los bomberos al ver que salía ileso el chico del incendio se dieron cuenta de que su piel estaba húmeda y resbaladiza.

Tras esto, un grupo de científicos de Biltmore estuvieron investigando durante un año la fisiología de Armando, descubriendo que gracias a su condición mutante, su cuerpo se hallaba en un estado de evolución constante. Al ver que la noticia de su condición mutante hacía incrementar incluso la aversión que su madre sentía hacia él, Zan intentó suicidarse arrojándose desde un edificio, pero su adaptación evolutiva lo impidió. Se suicidó por segunda vez ahorcándose pero tampoco obtuvo resultados. Decidió vagar por las calles, rechazado por la sociedad y ahí es cuando pasó dos acontecimientos importantes en su vida.

El primero fue en el zoo, allí consiguió trabajo gracias a que su cuerpo poco a poco se estaba adaptando a la de una persona normal y corriente. Allí se enamoró de un animal muy peculiar que desde pequeño le causaba curiosidad; un panda. Lo cuidaba, lo bañaba y lo trataba todo lo mejor que podía y se daba cuenta de que el animal le daba la misma atención que recibía. Se dio cuenta de que los animales no eran igual que las personas y poco a poco le causó más interés. Pero no todo fue bonito. Una noche un grupo de chavales intentaron poner caos en el zoo pero Zan estaba allí para impedirlo, estos chicos causaron la muerte de muchos animales y eso no le gustó nada al mutante. Mató a los chicos a sangre fría y al ver lo que hizo huyó de allí lo más rápido que pudo, quedándose de recuerdo al panda.

El segundo acontecimiento fue después de un tiempo. Se trasladó a Nueva York con el dinero ahorrado que tenía. Su cuerpo ya se adaptó al completo llegando a ser un humano corriente y sin nada extraño, pero aún así se sentía rechazado igual por la humanidad, por esto mismo permaneció con el rostro oculto para no ser reconocido por nadie. Creció allí en el seno de los renegados ya que fue acogido con los brazos abiertos, todos rechazados por la sociedad y él se sentía uno igual. Cambió su personalidad y la idea de ver el mundo, para ocultar su rostro ante los demás –aunque ya no fuera una abominación para los demás- creó una máscara por medio del adn de mística ya que se lo pidió prestado. Esta máscara se adaptó a la piel de Zan como si fuera la suya misma y le dio la forma ya el color de un panda además de una cruz invertida por la frente. Ahora es un fiel miembro de los Renegados y acata sin rechistar las órdenes de Mística, sea cual sea lo que mande, él lo hará porque es la única persona quién respeta y confía.

Nadie sabe de su pasado y nadie ha visto el verdadero rostro de Zan, ahora se hace llamar Sir Panda como ironía a su edad.

Poder

Posee el poder de lo que se ha venido a llamar "evolución reactiva". Su cuerpo sufre constante evolución para adaptarse al medio que le rodea, bronquios para respirar en el agua o mover su corazón hacia otro lado cuando percibe que le van a disparar en el pecho. Aparte de evolucionar físicamente, también lo hace mental, ampliando sus conocimientos para una situación que requiera usar su materia gris. Sufre constantes cambios, pero su cuerpo lo hace por intuición para adaptarse a situaciones adversas más que por su propia voluntad, no puede controlar el cambio que recibe su cuerpo. Aún no se ha encontrado una situación que supere a la capacidad de adaptación de Zaneta



Última edición por Zaneta Drake el Mar Jul 08, 2014 11:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 08, 2014 11:26 am



Por favor, escribe la descripción de tu poder tú mismo. Es exactamente la copia de lo que pone en la wikipedia de Darwin. Desarróllalo a tu gusto e intenta no copiar todo lo que él puede hacer. Si quieres tener ese poder, perfecto, pero no copies poderes de otros mutantes ya existentes.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 11:39 am

Editado. Más o menos lo expliqué con mis palabras, de todas maneras se me rechazó ser Darwin porque esta muerto (en la película), pero me dejaron usar su poder. Espero que no haya inconveniente algunos. Saludos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 08, 2014 11:46 am



Sí, me lo comunicó una compañera, usarlo lo puedes usar, no se te ha recriminado; pero el caso sigue siendo el mismo, copiar y pegar no es algo que nos guste en absoluto y preferimos sin duda la originalidad. Tenlo presente para futuros casos ^^


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.