Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Playa de la Libertad. Vote_lcap91%Playa de la Libertad. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Playa de la Libertad. Vote_lcap0%Playa de la Libertad. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Playa de la Libertad. Vote_lcap9%Playa de la Libertad. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Playa de la Libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Playa de la Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 08, 2014 12:18 pm

Entrada de la Isla de la Libertad


- Se celebra el día del Presidente el 25 de Agosto de 1982.
- La Isla de la Libertad es la isla donde se encuentra la estatua de la Libertad, la cual separa a Nueva York con Nueva Jersey. La isla está en toda la mitad del puerto, es completamente inhabitada.
- Su nombre se oficializó en 1956, anteriormente este lugar no tenía nombre especifico.
- Se utiliza sobre todo para gajes turísticos y celebraciones.
- En la entrada, el barco acaba de irse, dejando a las personas en el puerto lleno de luces.
- Son las 6:17 pm de la noche apenas empiece este post, luego seguiremos avanzando el tiempo.
- En la entrada hay gente recibiendo, con accesorios isleños y patrióticos por la festividad.
- Las personas en la entrada tienden a hablar sobre lo que se hará en la noche del festejo.
- Se puede ver un gran número de policías por todos lados.
- El clima es templado, no hay señales de que va a llover en ningún momento cercano.
- El costo del barco es totalmente gratis, por la celebración.

Off rol
- El máximo de lineas por post es de 15 y no hay mínimo.
- La administración hará interrupciones en el roleo si lo ve necesario.
- Las personas pueden pasan de una trama a otro sin problema alguno.
- Se realizarán 3 tramas en el mismo lugar para poder controlar con más facilidad y que la gente tenga más diversidad.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 10:12 pm


La brisa que traía consigo el Hudson al azotar el mar era fresca, y el atardecer en la isla ayudaba a olvidar el calor del día. Bajé de un salto el muro que separaba el parque con la franja arenosa que rodeaba la isla, y me dediqué a buscar pequeñas piedras o chinas con las que hacer pasar las horas. La mayoría de alumnos habían querido venir a celebrar el "Día del Presidente", y no estaría tranquilo con la situación si no comprobaba yo mismo que todo iba bien.

Llevaba unos tejanos largos, unas deportivas blancas y una camiseta clara, que, pese a ser fresca, me daba calor. Yo mismo me tiraría al agua si no diese mucho espectáculo. Agarré una piedra y la hice girar en la mano. Con una leve sonrisa, ajusté mis gafas y lancé el objeto, que rebotó en el agua y dio un salto, para hundirse luego. Sólo un salto.

-Otra vez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 12:14 am

Pues con la tontería, habíamos ido media academia a celebrar el día del Presidente a la Isla de la Libertad y parecíamos una auténtica excursión y todo. Nadie sospecharía que éramos todos mutantes o, al menos, eso esperaba. La verdad es que yo no era la persona más patriótica del mundo, pero me había apuntado porque iban a ir todos y yo también quería salir por ahí. Pero cuando me quise dar cuenta, me encontraba solo en la entrada de la isla hasta que vislumbré la figura de Scott a lo lejos, por lo que decidí seguirle con una sonrisa en el rostro. Admiraba mucho a Cíclope y me encantaba pasar tiempo con él.

-¡Ey! –Le llamé a sus espaldas mientras corría hacia él para ponerme a su altura-. ¿Qué pasa, Scott? –Lo saludé, dándole además, una palmada cariñosa en la espalda-. Llego a saberlo y me traigo un bañador.

No podía negar que hacía un calorcito bueno para bañarse en el mar, pero, en esos momentos, dudaba que se pudiese entrar en la playa de la isla. A ver si lo consideraban una ofensa antipatriótica o algo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 12:37 am


Coleccioné más piedras y las guardé en el bolsillo, para no tener que agacharme una y otra vez. Había perdido práctica desde que estaba en la Academia, no podía salir mucho, y menos, visitar playas. Metí una mano por debajo de las lentes, froté el ojo, con cuidado en no abrirlos en ningún momento. Eso era lo más molesto, tener que incorporar los visores como si fuesen una parte más de mi cuerpo.

Oí que me llamaban, así que me giré, con curiosidad. Una pequeña sonrisa cordial se dibujó en mi cara cuando vi llegar a Bobby. Era como un cachorro, siempre contento, bromista. Me tenía aprecio y la verdad, no me molestaba su compañía.

-Llego a saberlo y vengo otro día.- respondí, con una risa sutil. La isla estaba a reventar de personas, más de una había mirado con mala cara mi rostro. Demasiados mutantes y humanos en el mismo lugar. Tiré de nuevo una piedra.-Podemos volver otra semana, si quieres.- no era muy dado a romper las reglas, pero ya hablaría con Charles, solía darme más libertad que a los nuevos-Pasarlo bien por un día.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 1:59 am

No pude evitar reírme cuando escuché ese comentario tan depresivo a Scott. Parecía molesto por haber venido a la isla en ese día tan señalado, aunque no entendía por qué. Para una vez que salíamos de la academia todos juntos… había que aprovecharlo, ¿no? Nos pasábamos la vida encerrados allí, respirar un poco no estaba de más. Me quedé mirando el mar mientras él seguía hablando.

-Sí, hombre –repuse con una contestación irónica-. Si el profesor nos deja salir, yo no quiero venir aquí a aprender sobre los Estados Unidos –le expliqué negando con la cabeza-. Preferiría ir al centro comercial, al cine o algún sitio más divertido. A una bolera, por ejemplo, ¿cuánto tiempo hace que no vas a una bolera? Yo dos años por lo menos.

De repente, me entró una nostalgia que me hizo sonreír como un imbécil. Parecía ayer cuando iba con mi padre a jugar a los bolos. Él siempre me ganaba, pero era que yo no podía aún con las bolas pesadas, por más que yo lo intentase. Creo que ahora mismo sí podría ganarle.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 2:38 am

Quería matar al país. ¿A quién le importaba el día de Presidente? A Sebastian no le importaba, eso estaba claro, pero el profesor Xavier le había hecho ir porque tenía que controlar a los alumnos. ¿En serio? Tenía ganas de matarle, pero trabajaba para él y se tuvo que aguantar. El ir ya era algo malo, pero aprovecharía el pequeño día libre y iría con una ropa cómoda que era algo simple, unos shorts de A&F, sandalias y la mochila en su espalda. Iban a ir a la Isla por lo que, si había tiempo, disfrutaría de unos momentos en la playa.

Cuando llegaron a la Isla, Sebastian dejó a los alumnos a que se reunan como quisieran y el profesor se fue a la playa. De su mochila sacó la toalla que dejó sobre la arena, se echó sobre ella, usando la mochila como almohada, se puso las gafas de sol y se quedó tomando el sol con tranquilidad. Hoy sería un día sin alumnos molestos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Jean E. Grey Miér Jul 09, 2014 7:42 am



La pelirroja no estaba exactamente entusiasmada por ese día en especial, no es que no fuera patriótica, sino que se le hacía todo un gasto cuando habían otros problemas que necesitaban más atención que un simple día del presidente. Pero a saber cómo manejaban eso el Gobierno. Al igual que la mayoría de los alumnos, Jean se dispersó del grupo, acercándose más a la playa de la isla para contemplar el oleaje del mar. Le parecía apaciguante y toda una delicia poder descansar un tiempo de todo lo que vivían en ese sitio. Sólo que no iba a estar ni de por asomo sola y observó con una ceja enarcada al profesor que se acomodaba sobre la arena como si fuese a tomar solo el sol. ─ ¿No cree que debiera vigilar a los demás estudiantes, profesor Dalloway? ─Preguntó al llegar a su lado, y percatándose de que no se encontraba dentro del radio de visión de nadie más, Jean usó sus poderes para levitar un poco, no quería ensuciarse la ropa de arena.

Que todos somos como ovejas descarriadas, la chica lo pensó y se río, casi al mismo tiempo sus ojso captaron otra visión que hizo que su sonrisa se expandiera un poco más. No tenía qué pensar mucho para deducir que las personas a lo lejo eran Scott y Bobby. ─Creo que sí pensó que hoy se libraría de nosotros, está muy equivocado, profesor. ─Y francamente lo sentía por el hombre, pero los alumnos del Instituto no eran exactamente los más aplicados y organizados.



Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 9:03 am

Sebastian miró de reojo a la alumna que se había acercado a él, dejando que sus gafas de sol bajaran un poco para verla sin ellas. ─ ¿En verdad crees que me harán caso? Han salido del Instituto, quieren disfrutar, pues que lo hagan. Yo también. ─ y después de éso volvió a como estaba antes, flexionó los brazos y empezó a tomar el sol, mirando desde donde estaba a la gente que pasaba y disfrutaba del día como él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 9:13 am


Dejé caer los pedruscos, cada día era más malo, y sin práctica, solo lograría salpicarme. Me limpié las manos sobre los tejanos y sonreí al rubio.

- ¿Centro comercial? ¿Bichos como nosotros? -bromeé, claro está. No me consideraba un monstruo y mucho menos tenía como tal a Bobby. Pero a mí me consideraban bastante raro, y, ¿un cine? ¿Con gafas de sol? No pude hacer más que reír secamente.- Lo de la bolera es una buena idea, se lo comentaré al profesor.- sería bueno ir con los compañeros a descargar las tensiones del Instituto, para variar. En plena conversación, uno de nuestros profesores llegó, ajeno a nuestra presencia. Se tumbó a tomar el sol, y no pude hacer más que alzar una ceja. Hasta que vi llegar a Jean. Carraspeé, mirando a otro lado. Levitaba, y los rayos solares arrancaban de su cabello pelirrojo destellos más bonitos aún. Alcé una mano para saludarla, aunque su impulsividad al usar su poder me molestaba un poco.

-¿Nos acercamos? A molestar a Dalloway, más que nada.-comenté, intentando controlar el tono nervioso en mi voz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Catherine Calderwood Miér Jul 09, 2014 9:23 am

Una de las cosas que había aprendido poco después de llegar a los Estados Unidos fue que estaban como cabras y que eran demasiado patrióticos para mi gusto. ¿Cómo había acabado yo en una celebración como aquella?. Por una vez puedo decir a ciencia cierta que la culpa la tienen mis queridos padres. No es que seamos seguidores del presidente pero las fiestas siempre han sido buenos momentos para ampliar horizontes socialmente y era algo que querían que yo hiciese.

Miré a mi alrededor. Unos cuantos policías "pringando", grupos de familias por todas partes, otros de amigos y yo... con mis padres, así que se podría decir que entraba en el grupo de familias. Suspiré. ¿Cómo pude dejarme convencer?. Miré el vestido blanco que mi madre me había comprado días atrás para parecer más femenina.- Ni siquiera es un vestido de mi estilo... parezco una niña.- Y ya no era una niña, ¡tenía 15 años!.

Me separé un poco de mis no progenitores, para observar las olas arrastrando la arena que se encuentra por su paso. Agua. Teníamos que haber escogido el lugar de la celebración en donde había agua por todos lados. Desde el incidente estaba evitando ese tipo de lugares. La playa, las piscinas, los acuarios... no quería ir a esos lugares.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Azazel Miér Jul 09, 2014 7:27 pm

Un día más; un día menos en el largo calendario de Azazel. ¿El verdadero motivo de su llegada y con su compañero? : "Reclutar". Todos sabían que los jugosos y prometedores talentos del instituto; estarían aquí. Y esa era la única razón de asistir a un lugar tan peculiar y en celebración de un hombre que debería estar muerto.

Habían encontrado el rastro de un joven escándalo. Después de un accidente en Italia; nunca llegaron a tiempo, sin embargo su rostro no pudo ser ocultado. Y con algunos rastros del joven se encontró que era un prometedor alumno del instituto. No había venido solo; había venido con un compañero. Zachary no era un joven común y compartir con él misiones solía ser más llevadero que con algunos otros miembros del equipo; sobretodo por su poder desarrollado y su capacidad de análisis, de algún punto incluso podría ser un excelente Neyaphem.

- Ahí está - Golpeó a su compañero con el codo. Tras ver la figura del joven al que buscaban; sin embargo instantáneamente lo sintió. Sintió que un olor a azufre había sido dejado cerca y que un Neyaphem más estaba cerca. - Encárgate de él. - Habló con el menor; mientras tenía la mirada fija en la corona de la estatua de la libertad, ahí estaba. En un pis pas lo único que quedo en el lugar fue un olor a azufre.
Azazel
Azazel
24Teletransportesí mismoBisexualSerge Henir29Mutante nivel Gamma
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Z. Karim Ellsworth Miér Jul 09, 2014 7:56 pm

Habían decidido por supuesto que, ir al estúpido discurso de un idiota, celebrando algo aun más idiota, era la mejor forma de "Excursión" que tenían en esa escuela. Era aburrido y tedioso estas reunidos ahí con toda esa bola de sujetos estúpidos y ridículos. ¿de verdad creían que todo estaría tan tranquilos si supieran que ahí estaba tal clase de fenómenos? Que se sentirían a salvo si aquel sujeto se le ocurría quitarse las gafas de por si raras que llevaba? O que aquel otro podía congelar el mar si se le daba la gana. 

Era estúpido e ingenuo pensar si quiera en que serian aceptados y eso solo le ponía de peor humor. Era un sueño absurdo y no podía compartir el ideal si quiera por estar en el mismo edificio que ellos. tampoco tuvo mucha opción de negarse a ir. Prácticamente todos estaban ahí, tratando de mezclarse y tratando de lucir normales. Él había suspirado con molestia y se había alejado de la mayoría. Había pasado buenos minutos antes de que decidiera robar una paleta de hielo de un puesto cuando el dueño estaba distraído. Nada que le metiera en serios problemas. 

Dejo pasar el rato mientras veía a sus compañeros ir y venir y  comía de mal humor. Luego, miro  la enorme estatua frente a él. El símbolo más hipócrita ¿Que seria si decidían mandarlo bajo el agua?. Eso sin duda seria más entretenido y mucho más sincero.—Hey, señora libertad. —Dijo de forma irónica.
Z. Karim Ellsworth
Z. Karim Ellsworth
16Puede controlar los vectores y todos sus aspectossí mismoPansexualDane Dehaan 16Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 11:19 pm

A veces, Scott me sorprendía. Vale, quizá tenía razón y la gente pensaba que era un bicho raro por llevar gafas de sol, pero, ¿de qué se quejaba? Kurt lo tenía aún peor con esa piel azul y demoníaca, él solo parecía un ciego… como mucho. Aún así, esa actitud de Cíclope no hacía que me enfadase con él, sino que me hacía gracia. Tan valiente y disciplinado que parecía ante los peligros reales y lo acomplejado que se mostraba después.

-También podemos escaparnos sin pedir permiso, no tendría porque enterarse nadie –le respondí justo antes de que Scott se girase hacia la silueta de Jean. Yo también la saludé con entusiasmo, aunque estaba más pendiente de la cara que había puesto mi amigo-. Sí, claro, a molestar al profesor Dalloway –le dije en un tono burlón, porque estaba claro que tiraban más dos tetas que dos carretas-. Vamos, vamos.

Y tras esto, me encaminé con las manos en los bolsillos hacia donde estaban Jean y el profesor tomando el sol.

-¡Eeeeey, hola, buenas! –Saludé cuando llegamos, totalmente ajeno a que empezaba a acercarse gente sospechosa a la playa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Jean E. Grey Jue Jul 10, 2014 5:33 am



El profesor Dalloway es medio amargado, lo pensó al escucharlo, cruzándose de brazos cuando éste volvió a su posición anterior y a disfrutar de algo de sol. El tipo iba a quedar todo chamuscado, rojizo y molesto cuando el sol le quemara de más. Y Jean lo iba a disfrutar, en silencio, claro está. Una sonrisa brillante apareció en su rostro cuando observó a Bobby y a Scott acercándose, levantando la mano para saludarlos. ─Eeeey, Bobby, ─lo saludó efusivamente, riéndose al observar la cara que traía el otro chico. La mirada de Jean se centró en él y su risa volvió a transformarse en la misma sonrisa que antaño había en su rostro. ─Hola, Scott.

Iba a decirle algo más, quizás comentar alguna otra cosa sobre el día o sí quería caminar por la playa, alguna estupidez que se le ocurriría, pero sus palabras fueron cortadas por un torrente de pensamientos que le cayeron como un balde de agua fría. Jean soltó un quejido, su cuerpo en vilo se estrelló contra la arena y sus manos fueron directamente a su cabeza para intentar calmar los pensamientos. Fue allí cuando escuchó algunos que parecían sospechosos. No eran de cualquier persona, no. ─No estamos solos. ─Murmuró con un quejido, levantado la mirada para observar a Bobby y su expresión de oh, mierda, esto es malo, era lo suficientemente explícita para que todos entendieran a lo que se refería. ─Profesor Dalloway, creo que debería dejar su cómoda posición.



Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 10:26 pm

Y como no, los alumnos decidieron que era el día de molestar al profesor. ¿Es que no se cansaban? Su cuerpo empezó a ser rodeado por una fina capa de una energía invisible, como una protección ante ataques y para que su cuerpo no se queme y sólo se broncee un poco. Seguía mirando a su alumna, una de las más brillantes y probablemente la favorita de Charles, y le sonrió. De repente la chica cayó en la arena, ensuciándose los pies y cuando habló, el profesor se sorprendió. ─ ¿Quien esta aquí, Jean? ─ estaba esperando una respuesta mas uno de los compañeros de la chica, perdón, dos compañeros, se acercaron al profesor y la alumna. ─ Es un día para disfrutar de la playa, y no tengo porque moverme. ─ le dijo, sin cambiar su posición aunque la chica le dijese.

Pensé que te estabas asando de calor, Drake, pero parece que no. ¿Quieres que aumenté la temperatura? ─ podía hacerlo con un pensamiento, controlar la energía interna de su cuerpo para aumentar su temperatura y activar de forma inconsciente su capa de hielo, pero quería ver como reaccionaba su alumno. Al lado de Bobby estaba otro alumno, Scott Summers, y a Sebastian siempre le pareció raro ese chico, seguramente habrá sufrido mucho en el pasado. Les miró con las gafas de sol puestas, sonriendo y callado. ¿Qué iban a hacer ahora? Estaba claro que molestar a Sebastian.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 7:33 am

Se me dibujó una ancha sonrisa cuando llegamos al sitio. Ahora que lo pensaba, me estaba juntando con los mayores y eso me hacía a mí parecerlo. Eso molaba mucho. Pero el profesor se burló de mí y mi gesto cambió a un semblante más serio, aunque estaba relajado.

-Tengo resistencia a las temperaturas extremas –le mentí. En realidad lo de pasar calor lo llevaba mal, pero era mi oportunidad para quedar delante de Jean. Jean.

Y, aunque no lo parezca, tenía ganas de pasar un buen rato. Un rato prometedor con mis amigos que se rompió con las palabras de la pelirroja: “No estamos solos”. Mis ojos se pusieron en alerta, con la vista fijada en ella. ¿Desde cuándo era telépata?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Remy E. LeBeau Sáb Jul 12, 2014 6:16 pm

Llegó caminando desde la entrada a la isla libertad. Lo cierto es que la tarde había sido muchísimo más fructífera que lo que se esperaba. Es decir, si había algo que aborrecía eran políticos apelando al patriotismo irracional para conseguir ciertos logros ¿Tan estúpida era la gente? ¿No recordaba acaso que eso mismo sucedió para sustentar la guerra de Vietnam?

Por otro lado, esos mismos idiotas eran los que le habían permitido robar sus carteras, billeteras y algún que otro reloj. Llevaba hasta el momento diez y no había hecho más de cien metros, cuando llegó a la playa. Vio que Jean Grey estaba presente, pero al verla acompañada de amigos no se acercó a molestarla y en cambio de lejos la miró y con descaro le guiñó el ojo, mientras comenzaba a desplazarse por la playa. —¿Discúlpeme? ¿Sabe cuando comienza el acto oficial?— preguntó a un idiota que estaba emocionado sacando fotos y aprovechó para robarle lo que tuviera en el bolsillo.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Jean E. Grey Dom Jul 13, 2014 8:24 am



Azazel. ─Ella murmuró, observando a su alrededor en búsqueda del hombre a quién había mencionado. Sólo lo había visto pocas veces, pero estaba segura de que esos pensamientos habían sido de él. Sus ojos se movieron entre las pocas personas que habían a su alrededor y captaron inmediatamente una figura que reconoció aunque estuviera a miles de kilómetros. Un sonrojo cubrió sus mejillas al ver que Remy le picaba el ojo, haciéndola volver el rostro hacia Robert y Scott con la cejas fruncidas, aún con la rojiza sombra en su rostro. ─Es una larga historia, Bobby. ─Respondió, escuchando inevitablemente los pensamientos del chico y enarcó una ceja al escuchar parte de sus pensamientos. Córtalo, Jean, no debes meterte así en la mente de los demás, se dijo así misma, pero era casi inevitable cuando todos pensaban tan alto, como si gritaran las cosas.

¿Qué hacemos al respecto, profesor? ─Le preguntó al docente, tratando de silenciar los miles de pensamientos que le llegaban. Una vez abría la puerta, no tenía control sobre ellos, le costaba dominarlo. Soltó un murmullo de dolor, captando está vez otra cosa que le llamó la atención. ─Y hay una niña mutante aquí que no puede controlar su poder. ─Jeannie gimió, sintiendo que la cabeza se le partiría en dos con tantas voces.





Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 15, 2014 5:35 am

Sonrió con descaro al ver a la distancia como Jean se apenaba un poco y desviaba la mirada nada más captar su gesto. O eso fue lo que interpreto por su repentino cambio de postura y el que dejara de verlo.

Sin embargo, no tuvo tiempo a nada más antes de que el sujeto le respondiera. "Si, se supone que ya va a comenzar, será en el parque central de la isla" le respondió con voz de evidencia emoción. Por cortesía, LeBeau le agradeció con una sonrisa ladina y se dio media vuelta en dirección al susodicho centro de la isla.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 15, 2014 7:28 am

Cambio en la trama

Sin aparente explicación y de un momento para otro, el cielo se oscurece. Las nubes parecen arremolinarse sobre la Estatua de la Libertad, como si se vieran atraídas por su figura. La lluvia empieza a bañar la Isla, concentrándose en la zona del Parque Central. En la zona de la Playa, se puede contemplar que las aguas empiezan a revolverse, aunque no sopla viento alguno. Unas olas de grandes dimensiones comienzan a atacar las costas de la Isla, haciendo que la gente que disfrutaba del sol en la orilla saliera corriendo a refugiarse. Todos corren hacia las carpas del Parque Central.

Tenéis dos posts para cambiar de zona, uno en el tema actual y otro en el Parque Central para ya ubicaros allí, puesto que la acción principal de la trama sucederá en dicho tema. No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 3:53 am

Me rasqué la cabeza mientras escuchaba con atención todo lo que decía Jean. Su repentina telepatía aún me sorprendía y, en cierto modo, me hacía sentir incómodo. Ahora en adelante también iba a tener que controlar mis pensamientos delante de ella, genial.

Y, seguramente, habría respondido con algún comentario cuando la pelirroja nombró a una mutante que estaba cerca de nosotros, pero el cielo se oscureció de repente y la marea empezó a alterarse. Fruncí el ceño y ladeé la cabeza hacia la Estatua de la Libertad, que parecía haberse convertido en el ojo de la tormenta.

-Esto no me gusta –dije-. Hay que irse.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Catherine Calderwood Miér Jul 16, 2014 4:38 am

Aburrida. Era la mejor descripción que podía darle a aquella celebración. Todo el mundo se divertía pero porque parecían ir en buena compañía. Yo quería a mis padres pero había ciertas cosas que era mejor hacerlas con las amistades y no con ellos.

Todo parecía ir bien, dentro de lo que cabe en una celebración de esas características pero el cielo comenzó a oscurecerse y en el mar comenzaron a surgir olas gigantescas, más características de una tormenta que de un día soleado de verano. La gente comenzó a salir de la playa corriendo y empujando, lo que provocó que perdiera de vista a mis padres. no me dejaron otra opción que dejarme llevar por la marea de gente ya que si intentaba ir a la contra era bastante peor.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Jean E. Grey Miér Jul 16, 2014 5:34 am

Cualquier cosa que estuvieran hablando pasó a segundo plano en el instante en que el clima empeoró. Sin saber cómo, enormes olas de agua salada empezaban a arremolinarse en la orilla, amenazando con bañarlos a todos y, lo que era peor, incluso arrastrarlos a las profundides del mar. Jean frunció el ceño, fijando sus ojos en Robert al escucharlo hablar. ─Apoyo a Bobby, es mejor marcharnos. ─Fueron sus palabras, su mirada se desvío un instante hacia el turbulento mar y luego volvió al frente.

Sus piernas comenzaron a moverse con rapidez en dirección al parque central, tratando de cubrirse la visión de la lluvia torrencial. ─Vaya tiempo. ─Murmuró para sí misma, mezclándose entre el tumulto de personas que también huían del mar embravecido hasta el parque.

Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 4:13 am

Nada, no ha causado ningún problema, así que déjale. ─ comentó el profesor ante lo que dijo su alumna, que el demonio y malvado Azazel estaba por aquí. Con tranquilidad iba a su mochila para sacar una botella de agua cuando, de la nada, unas olas empiezan a amenazar la costa y las personas en ella. Miró a sus alumnos, preparados para irse del lugar. ─ Todos al parque central. ─ era algo que no tenía sentido, y no era el tiempo como la pelirroja había dicho. No, era algo diferente, algo estaba controlando lo que estaba pasando y a Sebastian no le gustaba. Se levantó y, sin ponerse la camiseta, empezó a caminar junto a sus alumnos hacia el parque central, nadie podía faltar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 22, 2014 3:55 am

CIERRE DE TEMA

Aquellos que no se hayan movido al Parque Central no podrán participar en la escena final de la trama.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Libertad. Empty Re: Playa de la Libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.