Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

How to change a life — Leah |Flashback Vote_lcap91%How to change a life — Leah |Flashback Vote_rcap 91% [ 10 ]
How to change a life — Leah |Flashback Vote_lcap0%How to change a life — Leah |Flashback Vote_rcap 0% [ 0 ]
How to change a life — Leah |Flashback Vote_lcap9%How to change a life — Leah |Flashback Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


How to change a life — Leah |Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Miér Jul 09, 2014 7:37 am

Ursa estaría a punto de cumplir los 18 años. Era una joven todas las demás, le gustaban los programas de moda, leía revistas y estaba "enamorada" de los chicos famosos. Sin embargo, había algo que la volvía un poco diferente a las demás, su tono de piel azul y sus poderes. Además, Ursa tenía otro pequeño defecto... era cleptómana. Nadie sabía sobre eso, y no tenía necesidad de robar nada, pero el hecho de vivir en el encierro tantos años, y de pronto haber salido al mundo le habían ocasionado... bueno, problemas.

Esa noche se decidió finalmente a robar esa cajita de música que había visto en una tienda de antigüedades hacía meses. Finalmente se había preparado para ello, sería la primera vez que entraría a una tienda por la noche. Se preparó, recogiendo su cabello y ocultándolo en un gorro que tenía, usando ropa oscura, zapatillas deportivas cómodas, de una talla más arriba de la suya. Se escapó de su casa, y al llegar al lugar, se metió a callejón que ya conocía tan bien. Cambió su color de piel, azul oscuro era más indicado, no podrían distinguir bien los rasgos de su rostro.

Se trepó silenciosamente al enorme contenedor de basura, era ágil y bastante fuerte, los entrenamientos con Ianthe le habían surtido efecto. Se quedó en silencio e inmóvil después de subir, escuchando...
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Miér Jul 09, 2014 1:56 pm

HOW TO CHANGE A LIFE

Esa noche en particular, Leah optó por dar un paseo por new york, tenía que encontrar algo para alimentarse a sí misma y a su pequeña hermana Clarissa, para ella sería pan comido robar algo, simplemente tenía que escabullirse dentro de algún local de comida gracias a su poder y tomar todo lo que quisiera, uso sus discos para pasar de un edificio a otro desde la azotea sin ser detectada, llevaba sus típicas vestimentas oscuras que quieras o no, ayudaba mucho en estas situaciones. Leah se detuvo al escuchar un ruido a la distancia, abrió los ojos como platos, ¿la habrían descubierto? era imposible ya que se aseguró de hacer el mínimo ruido que se permitiera.

Pero no, desde la parte más alta del edificio en donde se encontraba leah, logró ver una silueta a la distancia, se trataba de una chica o al menos eso podría apreciar ya que se encontraba un poco lejos. ¿Qué estaba haciendo? o más importante aún ¿qué hacía tan tarde rondando por estos lugares? Leah hizo una mueca de desaprobación y sólo se dedicó a mirar los movimientos de la chica, no pasó mucho para percatarse de sus intensiones. ¿Está intentando robar algo?, murmuró Leah por lo bajo, asegurándose de que la chica no oyera. De modo que abrió un disco de paso debajo de ella, al vacío.

Saltó hacia él para luego aparecer a un lado de la chica gracias a otro disco. ¿Estás buscando alguna cosa? Ahora que estaba lo suficientemente cerca, se percató del tono de su piel, lo cual le pareció algo extraño, vamos que no todos los días vez a alguien con piel azul, pero lejos de lo extraño, era interesante o al menos así pensó Leah. ¿Quién eres o más bien, qué eres? Cabe destacar que en ese tiempo, Leah no tenía mucho conocimiento sobre los mutantes, puesto que aún no había ingresado a la Hermandad.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Miér Jul 09, 2014 2:13 pm

Ursa sentía que para ser su primer robo, no le iba para nada mal, aún no la habían descubierto... o eso creía ella. Justo en ese momento se arrepintió de no haberse traído algo para utilizar como arma, un cuchillo de la cocina hubiera sido buena opción, pero ella no quería herir a nadie. Una chica se apareció a su lado... Salió de la nada, sin aviso... Ursa dio un paso atrás, haciendo un ruido sordo. Maldijo, y rápidamente puso una posición de pelea, algo defensiva de las que le había enseñado Ianthe.

Ignoró la primera pregunta de la joven, y luego al escuchar la segunda, solamente sonrió. Ni siquiera recordó que su color de piel era azul, y más bien no le interesaba. Si la chica había aparecido de la nada, era probable que ella también fuera una mutante, por lo que no tenía nada de que ocultarse.

¿Qué soy? — repitió — Te lo diré si me dices qué eres tu, ¿qué puedes hacer? ¿Teletransportarte? — preguntó sin quitar la posición. Si la chica podía tele-transportarse debía ser muy cuidadosa, y tocarla para absorber sus poderes inmediatamente. Si la chica quería hacerle daño, ella se lo pondría difícil.

Ursa sabía sobre los mutantes, sabía lo que ella era, su madre se lo había dicho todo. Ianthe tenía una historia interesante, valía la pena escucharla... uno podía aprender mucho. Pero por el momento, Ursa intentó recordar todas las técnicas de defensa que la mujer le había enseñado.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Jue Jul 10, 2014 3:47 pm

HOW TO CHANGE A LIFE

Leah seguía con su mirada, cada movimiento que daba la chica. La extraña mujer había optado por una posición defensiva, así que Leah sólo se limitó a mirar un par de segundos más, aquella chica no parecía estar dispuesta a atacar, más bien estaba esperando a algún movimiento de Leah. ¿Habrá mal interpretado las acciones de Leah? No quería hacerle daño, al menos no a primera instancia.

No deberías responder una pregunta con otra, Pero veo que sabes lo que soy y de lo que soy capaz de hacer y a juzgar por tu aspecto, tú también lo eres murmuró para que sólo la mujer la oyera, Leah se refería claramente a que ambas eran mutantes, la fuerza que poseía era por lejos, superior a la de un humano ordinario. Puedes estar tranquila, no te haré daño La chica tenía que relajarse, Leah no era partidaria de dañar a los de su especie, su odio no era con los mutantes, si no con los humanos y más cuando le recordaba tanto a ella en esos días en los que tenía que robar para sobrevivir, se sintió identificada de cierta manera. ¿Cómo te llamas? preguntó curiosa, mientras observaba fijamente su rostro, esperando una respuesta.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Sáb Jul 12, 2014 4:34 pm

La chica escuchó a la otra con interés, y lentamente fue relajando su posición defensiva. Al final terminó convencida, no solo porque estaba segura de que una mutante, sino porque era la segunda mutante que conocía en su vida. Ianthe le había dicho que había muchos más, pero ella solo había conocido a su madre.

Al final, sonrió levemente. Estaba fascinada con ese poder... y quería probarlo... pero cómo decírselo a la chica... No podías ir por ahí preguntando sobre las mutaciones ajenas y menos si ibas a copiarlas. Se relamió los labios.

Mi nombre es Ursa — y mientras lo decía, Ursa cambió el color de su piel, a un color normal, pasaba por una norteamericana común y corriente — Es interesante tu poder... además, nunca había conocido a otro mutante, fuera de mi madre — comentó.

Se mordió los labios, pensativa. El poder de la chica le parecía sumamente interesante, y tenía mucha curiosidad de copiarlo... le serviría para su primer robo, y quería tener una relación con un mutante, amistad, enemistad, lo que fuera... pero una aliada así...

¿Puedo mostrarte el mío? — preguntó de manera sugerente.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Dom Jul 13, 2014 2:41 pm

HOW TO CHANGE A LIFE

La joven abrió los ojos como platos, totalmente fascinada cuando la extraña que se encontraba al frente de ella había cambiado el tono de su piel a uno normal, ¿es acaso ese su poder, el cambiar de colores su cuerpo? no lo sabía con exactitud, jamás había visto tal cosa y no podía simplemente juzgar lo que estaba frente a sus ojos. Ursa, así se llamaba la mujer que luego de tantas vueltas, había soltado su nombre.

Leah sonrió ante el aparente halago de Ursa. Gracias, para ser sincera, también es la primera vez que me topo con un mutante No es que no supiera de su existencia, ya que estaba enterada gracias a las noticias que inevitablemente terminas oyendo por allá donde te encuentres, pero le había hecho ilusión haber visto a uno con sus propios ojos. Leah ya le había mostrado su poder y esperaba que Ursa hiciera lo propio, fue allí cuando lo propuso y una sonrisa se dibujó en el rostro de Leah, por supuesto que podría mostrárselo, eso no se pregunta. Claro, ¿tiene algo que ver con el cambiar el color de tu piel? no dudó ni un segundo en preguntar, estaba claro que sí tenía que ver, ya que una persona común y corriente no podría hacer tal cosa, sin embargo le interesaba los atributos que pudiera adquirir gracias a eso, si es que su teoría estaba acertada. Sea como sea, Leah estaba preparada para descubrirlo.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Dom Jul 20, 2014 10:42 am

Aquello era importante... de hecho, bastante importante... Era algo tan importante como "la primera vez", pues no conocías un mutante cada vuelta de esquina. Así que no temía mostrarle ningún poder, la chica lo había mostrado, aunque Ursa no estaba segura de cómo funcionaba exactamente, de pronto había aparecido de la nada.

Sí, tiene que ver con mi color de piel... ¿A que es bonita? — Ursa le tendió la mano a la chica — Ahora dime, cómo funciona tu poder... muéstrame — le pidió amablemente. Ursa estaba emocionada, si la chica realmente podía tele-transportarse, las posibilidades de que pudiera robar aquella caja de música y otras cosas resultaba emocionante.

Es más, se volvería a miga de aquella chica, para toda la vida. Aunque probablemente Ianthe tendría problema con ello, y se sentiría un poco decepcionada. No debería decepcionar a su madre, pero era solo por diversión, además aquella vieja mujer que atendía la tienda era una huraña molesta y pesada.

Soy demasiado grosera... dime tu nombre también — se disculpó. Aunque para Ursa, mostrar sus poderes era una carta de presentación mucho mayor.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Vie Ago 01, 2014 12:23 am

HOW TO CHANGE A LIFE

Leah sonrió de forma pícara, mientras asentía ante su aclaración, que poder tan increíble, pensó la chica. Ursa le había tendido la mano, lo cual sólo significaba una cosa: Leah podía confiar en ella. Ella le había mostrado su poder sin temor alguno y tan sólo eso era suficiente como para confiar en aquella persona, además los mutantes debían mantenerse unidos y no pelear entre sí, aún menos cuando hay una amenaza aún mayor allá afuera, por supuesto que no.

Ursa estaba ansiosa por saber el poder de Leah, eso hizo que sonriera sobremanera, dedicándole una mirada de aprobación. ¿Quieres entrar allí dentro, cierto? La jóven no espero tan siquiera una respuesta por parte de la chica de piel cambiante y abrió un portal justo detrás de ella, la cual empujó hacia adentro de este tan rápido como fue abierto. En un abrir y cerrar de ojos, Ursa ya estaba dentro de aquel local al cual deseaba entrar, otro portal apareció al frente de ella, unos cuantos metros. En el cual apareció Leah, viéndola fijamente. Mi nombre es Leah, un gusto conocerte Ursa susurró, lo suficiente para que la chica escuchara, no podían hacer mucho ruido porque si no las descubrirían y eso no entraba en los planes de Leah en lo absoluto.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Mar Ago 05, 2014 12:38 pm

La chica le mostró su poder a Ursa nuevamente, ahora de una manera directa. Cuando se vio atravesando aquel portal, se sintió en extremo emocionada, de pronto estaba dentro, lo había conseguido con la ayuda de aquella chica... Observó toda la tienda, con sus cosas llamativas y antiguas...

Es genial... — murmuró en un hilo de voz, girando para observarlo todo... Las cajas de música, las muñecas en cajas transparentes, los muebles viejos, la ropa colgada... — ¿Leah? Tu poder es genial, Leah... ¿cómo creas los portales? ¿Sólo piensas en ello? — se acercó a Leah hasta estar a su lado. La miró con una expresión curiosa, y sin preguntar, llevó su mano sútilmente a la de ella... — Quiero intentarlo...

Ursa quería mostrarle a la chica, que sus poderes no eran solamente cambiar el color de su piel, quería enseñarle que podía copiar sus poderes... ¿no sería interesante ser amigas de ahora en adelante? Las cosas que podrían lograr...
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Vie Ago 08, 2014 2:19 am

How to change a life
NUEVA YORK | ALTAS HORAS DE LA NOCHE | URSA LANGLE

Leah simplemente se dedicó a sonreir ante el halago de Ursa, jamás hubiera pensado que sería de lo más simpática con ella, pero sí lo era. ¿Cómo creaba los portales? buena pregunta, Leah nunca se detuvo en pensar en eso, simplemente aparecían cuando más los necesitaba. Así que sí, sólo bastaba en pensar en ellos. —Así es, sólo concéntrate en ellos y aparecerán, supongo...— La verdad es que no tenía idea y tan pronto se dio cuenta, ahí estaba Ursa, tomándola de la mano.

¿Había dicho que quería intentarlo, pero cómo? —Espera... ¿qué, intentarlo? ¿De qué estás hablando?— La chica no entendía muy bien el significado de esas palabras, ¿acaso ursa tiene otro don aparte del de cambiar el tono de su piel? Leah miró algo confusa a Ursa, intentando descifrar el significado detrás de lo que había dicho. Aquella chica era todo un mundo el cual sería fantástico explorar y eso que ella era la primera mutante que Leah había conocido.

¿Todos los demás son iguales? era algo que no podía simplemente adivinar, pero por el momento, se sentía de lo más cómoda al lado de Ursa, le inspiraba confianza y eso es algo que no todo el mundo puede llegar a hacer.
Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Sáb Ago 09, 2014 8:32 am

Adoraba el misterio, ciertamente. Ursa tomó la mano de Leah hasta que sintió que sus poderes se habían mimetizado completamente. Había dicho que sólo tenía que pensar en ellos, y los portales aparecían así que observó la tienda... Miró un pequeño oso de peluche, de esos que son marrones y muy monos. Sonrió.

Observa — le dijo guiñándole el ojo de manera coqueta, y señaló el pequeño oso de peluche. Imaginó que se abría un portal debajo del peluche y otro se abría justo frente a ellas. Y de la nada un pequeño portal se creó, haciendo que el peluche entrara en él.

Sin embargo, no se abrió otro... frente a ellas no había más que aire. Ursa gruñó un poco, pero era normal, aquellos poderes eran bastante interesantes, y no podía ser tan fácil controlarlos.

Bueno... no funcionó — admitió Ursa un poco decepcionada, luego miró a Leah de frente y sonrió — Mi poder es copiar poderes — confesó con un tono triunfal. El drama le encantaba, y si había podido impresionar a Leah (aunque hubiera sido impresionante que hubiera podido aparecer el peluche nuevamente) se daría por bien servida.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Dom Ago 10, 2014 2:56 am

Leah miró anonadada lo que la joven de piel azul había hecho, creó un portal idéntico a los de Leah con sólo tocarla y ahí lo supo, también podía copiar poderes. Devolvió su mirada a Ursa, sonriente, al ver que el segundo portal nunca apareció y ésta se encontraba algo decepcionada de no haberlo logrado. —Tienes que trazar el recorrido en tu mente, imagina el peluche en su lugar de origen y luego plasmarlo hacia donde quieras dirigirte y así se abrirá el segundo portal— era gracioso, más que nada porque ella le recordaba a Leah a sus inicios, le costó lo suyo para poder controlar decentemente los discos y pensar que ursa se sentía de esa manera por no haberlo podido hacer a la primera le parecía gracioso.

Tienes un poder formidable y muy peligroso— declaró, ser capas de copiar cualquier poder a simple vista era algo genial por supuesto, pero tendría que usarlo con cuidado o podría ocurrir cosas que no estarían para nada dentro de sus planes. —Inténtalo una vez más, manteniendo en mente lo que te dije— dijo en un tono firme, estaba decidida a hacer que Ursa aprendiese a manejar el poder de Leah lo más decente que fuese por si lo necesita en el fúturo. Así sin darse cuenta, le fue tomando más y más confianza a Ursa, era una gran persona.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Dom Ago 10, 2014 8:09 am

Leah le explicó el funcionamiento de sus poderes a Ursa, y ésta escuchó atentamente la instrucción. Ciertamente Ursa no había hecho eso, se había concentrado más en crear el primer portal.

— Ya veo — respondió Ursa — No había considerado el trayecto completo... Creo que podría hacerlo... — sin embargo, pasado el gusto inicial, Ursa había comenzado a sentirse cansada. Observó al compañero de peluche del oso, un conejo blanco con lazo y todo. Respiró hondo e hizo lo que Leah le indicó.

Un portal apareció debajo del conejo, que cayó en el y apareció justo sobre Leah. La gravedad hizo lo propio. Ursa sonrió, lo había conseguido, aunque el cansancio se volvió más extremo. Respiró agitadamente mientras reía entrecortada.

— Leah, tu poder es excelente — comentó entre jadeos — Aunque muy cansado... Quisiera tenerlo siempre... — Ursa se imaginaba todas las cosas que podría robar con ese poder, las veces que podría salir de cuarto sin ser vista cuando era castigada y todas esas cosas, sueños de adolescente. Sin embargo, su poder era limitado, quizá mañana ya sería demasiado leve y definitivamente dentro de una semana sería solo un sueño.

Se acercó a la caja de música que quería, preciosa, de esas que tenían una bailarina y todo, un pequeño espejo y se veía un poco siniestra. Miró a Leah.

— Te regalo el conejo — le dijo guiñándole el ojo. Tomó la pequeña caja de música y entonces escuchó un ruido. El dueño de la tienda vivía justo arriba de ésta, quizá había escuchado a las chicas hablar, o era un viejo bastante obsesionado con sus cosas e iba a verlas a las 3 de la mañana. Ursa levantó la mirada, y luego miró la puerta tras la que estaban las escaleras — Oops — murmuró mirando a Leah con una leve sonrisa de complicidad.

El color de piel de Ursa se volvió azul oscuro una vez más, era complicado reconocerla con ese color, además entre las sombras no podría reconocer sus rasgos.

— Creo que es hora de escapar — sugirió cuando escuchó el pomo de la puerta girar.

Pd. Disculpa el formato xD escribo desde el celular n.n
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Mar Ago 12, 2014 1:34 am

Leah extendió sus manos, tomando el conejo que apareció justo frente a ella, sonriendo al notar que el segundo portal había aparecido con éxito, Ursa se encontraba cansada y la chica pudo darse cuenta perfectamente de ello, un uso excesivo de los discos no era adecuado y en el estado actual de Ursa, no podría con otro intento más. —Sí, es un gran poder, sin embargo usarlo constantemente provoca ese tipo de cansancios, así que evito usarlo muy a menudo— sugirió, puesto que el trasladarte de un lugar a otro no era sencillo y mucho menos crear dos portales para tal fin.

Sonrió ante el comentario de la chica y debido a eso, se dio cuenta que su poder tenía límites, los poderes que copie no sería por siempre. Estaba claro, un poder tan poderoso no podría simplemente ser perfecto, algún defecto habría que tener, cual sea pero a fin de cuentas, era un defecto. Leah desvió su mirada hacia la caja de música, esa era la razón por la cual Ursa estaba aquí pensó la chica, asintió y se aferró al pequeño conejo que tenía entre sus brazos, sería un regalo que ursa le había dado y lo guardaría muy bien.

Tan pronto como ursa había tomado la caja de música, un ruido se escuchó a la distancia, en la habitación adyacente a la que se encontraban ambas chicas, Leah giró su mirada hacia la puerta que dividían ambas habitaciones y los pasos se hacían cada vez más fuertes, era obvio, alguien venía hacia ellas. asintió ante la sugerencia de Ursa, era momento de marcharse o si no, sería demasiado tarde. —Sujétate fuerte— murmuró para que nadie más que Ursa escuchara y la tomó de la mano, a su vez de que un disco se formaba frente a ellas, por lo que sin pensarlo dos veces, Leah saltó hacia el disco junto a Ursa, saliendo satisfactoriamente del establecimiento.

Eso estuvo cerca— dijo la castaña, una vez las chicas se encontraban ya afuera. Todo había salido bien aparentemente, ursa había conseguido lo que vino a buscar desde un principio.
Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Ursa Langle Vie Ago 15, 2014 11:53 am

Ursa había conseguido lo que había ido a buscar, y en cuanto Leah escuchó los sonidos del hombre, supo que había que irse. Inmediatamente abrió un portal hacia fuera, tomó a Ursa de la mano y ambas salieron a la calle. Cuando estuvieron fuera, y lejos del alcance del hombre, Ursa dejó fluir una risa sincera. Respiró hondo, sonriente porque había conseguido más de lo que quería en primer lugar.

Lo volvería hacer una y mil veces más — le dijo a la chica, a Leah. Aún tenía el conejo con ella, y aunque realmente Ursa no lo había comprado, era un regalo a fin de cuentas. Miró fijamente a la chica — Fue divertido, ojalá pudiera tener ese poder todo el tiempo — comentó.

Levantó la caja de música, y levantó la tapa, una música comenzó a sonar, mientras la bailarina comenzaba a girar. Podía verla reflejada en el espejo, era aterrador... siniestro, el tipo de objeto que se veía en las películas de terror. Solo faltaba el fantasma que se asomara detrás de su espalda, por el espejo.

¿Quieres mirar? Es aterrador — añadió Ursa. Pasó a Leah la cajita de música, al momento que Ursa cambiaba su color de piel al mismo tono que el de la chica. — Deberíamos alejarnos más... — tras unos momentos... quizá el viejo notara lo que faltaba, o quizá no. No sabía qué tan obsesivo era con sus cosas, aunque considerando su edad...
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Leah A. Köhler Dom Ago 31, 2014 1:11 am

Leah se encontraba feliz por el hecho de ver que Ursa había conseguido lo que quería, siempre podría contar con Leah para cuando necesite hacer este tipo de cosas, después de todo, había conseguido a una amiga en donde menos se lo esperaba y estaba feliz por ello, Leah desvió su mirada hacia la caja de música que tanto había deseado Ursa, la cual no dudó en tomar cuando la misma se lo había ofrecido, tenía una mezcla entre encantador y tenebroso, algo difícil de explicar, pero que te hacía sentir bien, ahora sabía la razón del porque ursa lo quería tanto. —Jé, tienes razón. Tiene algo que llama la atención, que rareza...— dijo la castaña con asombro, sin embargo cerró la tapa al notar que la música se hacía más escandalosa a medida que pasaba el tiempo, no podían hacer ruido alguno o el dueño de la tienda las escucharía y eso es algo que no se podían permitir o se meterían en serios problemas.

Leah asintió ante la propuesta de Ursa, sin embargo no podía usar sus portales de nuevo, ya que estaba algo cansada, pero no lo demostró. —Sí, debemos irnos. Este lugar ya no es seguro— sugirió, tomando un camino algo estrecho con algunos obstáculos, Leah conocía aquellos pasadizos entre los edificios ya que siempre pasaba por ahí, era el lugar perfecto para estar, sin humanos. Miró a Ursa, haciendo una señal de "no hay moros en la costa" para que viniera con ella. —Espero que no te molesten las ratas, suelen haber por aquí— musitó la chica, mirando de reojo a Ursa mientras avanzaba por los distintos obstáculos del camino, entre saltos y demás.
Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

How to change a life — Leah |Flashback Empty Re: How to change a life — Leah |Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.