Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Arthur J. Fisher   Vote_lcap91%Arthur J. Fisher   Vote_rcap 91% [ 10 ]
Arthur J. Fisher   Vote_lcap0%Arthur J. Fisher   Vote_rcap 0% [ 0 ]
Arthur J. Fisher   Vote_lcap9%Arthur J. Fisher   Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Arthur J. Fisher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur J. Fisher   Empty Arthur J. Fisher

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 8:13 am

Arthur J. Fisher

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo:  Arthur JUSTIN Fisher
Edad: 19  años.
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos.
Bando: Hermandad.
Grupo: LA HERMANDAD DE MUTANTES.
Poder: Viajar y tele-transportar personas a través del tiempo.
Alias: Sprintime
Rango:  Militantes
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Will higginson

Personalidad

Arthur es un chico que cuando lo conoces puede resultar la persona mas encantadora del mundo, y no es que no lo sea, es que nunca se sabe  si simplemente te esta mostrando su yo real o lo hace porque desea algo de ti. Como muchos jóvenes de su edad, le encanta la aventura, la diversión, las fiestas, pasárselo bien rodeado de sus amigos. Le gusta que lo respeten y le disgusta que se tome confianzas que no ha dado. Su simpatía y amabilidad tiene un limite que no debe ser pasado, o eso ocasionara que hayan problemas. Aunque muy pocas veces lo saca, tiene un carácter fuerte  que surge cuando la situación ya es tan caótica que necesita poner a cada quien en su lugar. No le gusta  mucho que intenten dirigir su vida, aunque es un poco flexible dependiendo de la persona que le de la orden y de que vaya esta. Sus objetivos o metas son muy importantes para él, y no le importara pasar por encima de quienes ea para verlos hecho realidad.

Le gusta vivir la vida a cada momento, vivir con intensidad y emoción, después de todo para él la vida es algo que se nos escapa de las manos lentamente. Le gusta lanzarse a la aventura y que venga lo que venga. Aunque sea de las personas que se piensa mucho las cosas antes de hacerlas, muchas veces también se deja llevar por sus impulsos, aunque estos solo le traigan mas que problemas. Es un chico muy inteligente, aunque lo esconda detrás de esa fachada de chico simple.

Con las personas por las que siente un gran vinculo emocional, ya sea amigos o familia, resulta ser una persona entregada. Siempre podrás hablar con el de lo que necesites y te brindara la ayuda que necesites si se encuentra al alcance de sus posibilidades. Te respetara y te tratara con cariño y afecto. Lo tendrás como aliado a tu lado  y te protegerá incluso arriesgando su propia vida. Ahora si, pide lo mismo por parte de la otra persona. Las mentiras y la traición suponen un  gran retroceso en sus relaciones,  para el esos dos actos  harían que perdiera la confianza y  te echara a un lado. En este aspecto puede ser muy frió, una vez pierda la confianza, se olvidara de ti por completo, aunque también le duela a él hacerlo. También hay que decir que depende del tipo de mentira o traición que sea, ya que unas puede ser mas leves que otras y con objetivos diferentes. Puede ser una gran amigo si consigues ganarte su afecto. Es un poco reservado con sus sentimientos.

"No todo esta aqui, hay cosas que me reservo para que sean conocidas on-rol"

Historia

Nacio en la ciudad de los Angeles, Estados Unidos. La vida de Arthur estuvo marcada por malos acontecimientos desde prácticamente nacer. Mientras su madre daba a Luz el parto se complico haciendo que el bebe dejara de respirar, pero consiguieron reanimarle pocos segundos después, desde entonces sus padres lo llamaban "El superviviente" , como apodo cariñoso.  Una año después vino al mundo su pequeña hermana. La relación con sus padres siempre fue buena. Su padre era el director de una empresa tecnológica  que le ocupaba gran parte de su tiempo, pero este siempre  buscaba la menor oportunidad para pasar tiempo con sus hijos. Su madre era una reconocida cirujana, una mujer  amable y cariñosa.

La vida del chico cambio cuando a la edad de 9 años, durante un viaje de vacaciones tuvieron un accidente y su madre perdió la vida. Su padre por otro lado quedo paraplejico y con una pequeña discapacidad cognitiva debido al accidente que no le permitía actuar como una persona normal. Aquel fue un duro golpe para el pequeño, por suerte a su hermana no le ocurrió tampoco nada. De alguna forma Arthur siempre pensó que su hermana fue quien le salvo la vida, aunque todo aun esta muy borroso y confuso.

Los chicos al no tener a una persona a su lado que cuidara de ellos fueron  enviados a casa de su abuela materna, la cual se encargaría de su cuidado a partir de ese momento. La empresa paso al mando del hermano de su padre, debido a que era un negocio familiar, y a los chicos le dieron una gran suma de dinero para que  pudieran vivir sin ningun tipo de problemas ni carencias.

Muchas fueron las noches en las que el muchacho no podía conciliar el sueño pensando e sus padres y en aquel estúpido accidente que les arrebato la vida. Una de esas noches, el chico deseaba tanto volver a ver a sus padres que empezó a revivir en su mente un recuerdo que tenia de ellos en un parque de atracciones, sin duda uno de sus mejores días. Lo que paso a continuación fue muy extraño y confuso. El chico deseo tanto  encontrarse de nuevo en aquel momento que de alguna forma y por arte de magia apareció allí. Apareció en medio del parque  solo y sin saber como había sucedido aquello. En principio pensó que era un sueño y que solamente estaba soñando, asi que volvió a desear  regresar  a donde estaba y así lo hizo. Aquella fue la primera vez en la que entro en contacto con su poder. Días después lo volvió a intentar, y consiguió hacerlo de nuevo, pero mas que alegrarlo, aquel poder provocaba en él una serie de malos sentimientos.

El tiempo continuo pasando, y su mente estaba llena de preguntas que necesitaban respuesta. No le gustaba experimentar mucho con su don por miedo a que esto pudiera causar algun tipo de problemas. Bien era conocida la regla de que si cambiabas algo en el pasado podria afectar en el futuro. Un día debido a unos sucesos extraños, Arthur fue a parar a donde se encontraba un hombre conocido como Erik, el cual le mostró un mundo nuevo y una nueva forma de ver su poder, aprte de enseñarle que no solo podía viajar el solo al futuro, sino que contaba con la capacidad de llevarse consigo a personas. Arthur, perplejo por el nuevo mundo que había descubierto entro en la hermandad a la edad de 18 años, corrompido por la emoción. Por desgracia no todo es como se lo imaginaba, y últimamente no esta muy de acuerdo en la forma que tienen estos de realizar las cosas.

Poder

Su poder se divide en dos partes que se deben conocer bastante bien. Por un lado esta la capacidad que tiene  su poder para teletransportale individualmente a través del tiempo, ya sea pasado o futuro. Para ello se necesita una gran concentracion ya que debes tener la mente clara y pensar a donde es al lugar al que quieres ir. Por otro lado, su poder también le otorga la capacidad de llevarse consigo a un máximo de dos personas, por ahora, ya que requiere de mayor concentración para hacer esto. Estas personas deben estar en contacto con el durante el proceso sino, la habilidad no tendrá efecto.

Esta habilidad de viajar en el tiempo también la puede utilizar como una forma de teletransportarse, ya que  con solo pensar en viajar al futuro 3 minutos después del momento actual y imaginarse el lugar, puede aparecer alli sin problemas.

A principio su don era algo tabú para él, tenia miedo de lo que este suponía en su vida y no le gustaba utilizarlo. Fue cuando conoció a Erik cuando este le hizo cambiar de opinión y le mostró que su poder era un don del que tenia que estar orgulloso. Desde entonces comenzó a practicarlo en solitario, intentando mejorar sus habilidades a la hora de manejarlo. Aunque muchas veces piensa que su poder es un arma peligrosa que  consta  de doble filo, ya que cualquier pequeño fallo puede llevarlo a la época equivocada y al lugar mas inesperado.



Última edición por Arthur J. Fisher el Vie Jul 11, 2014 9:15 am, editado 9 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Arthur J. Fisher   Empty Re: Arthur J. Fisher

Mensaje por Nirvana O'Neill Miér Jul 09, 2014 8:15 am

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Arthur J. Fisher   Empty Re: Arthur J. Fisher

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 9:08 am

Lista !
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Arthur J. Fisher   Empty Re: Arthur J. Fisher

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 11, 2014 9:48 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Arthur J. Fisher   Empty Re: Arthur J. Fisher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.