Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Jean E. Grey el Miér Jul 09, 2014 11:24 am



Iba vestida de... de... ¿de qué mierda voy vestida?, Jean se preguntó, tocando la punta de la falda y observando a su amiga con cara de ¿qué mierda estás tratando de hacer? Era una de las pocas veces que salían del Instituto y Elizabeth había tenido una idea muy loca luego de ver unos disfraces en un centro comercial. La pelirroja aún no podía creer, ni adivinar, qué clase de cosas se le pasaban por la cabeza a la mujer, pero sin duda, se lo haría saber. ─Creo que estás muy loca, muuuuuuuuuy loca, Betsy. ─Pensándolo tan alto para que la joven pudiese leer su mente. Es más, le hacía todo tipo de gestos mentales que indicaban su opinión a cerca de disfrazarse como si fuera alguna clase de heroína. Ya le bastaba con los trajes que usaba cuando estaba de misión en el Instituto, ¿ahora fuera de él también? Jean se cruzó de brazos, recostándose contra la pared de un establecimiento mientras miraba a su amiga con cara de pocas pulgas.

Cosa que no le duró tanto y soltó una carcajada luego de que reparara en el traje que llevaba la propia Psylocke. Una descripción de eso era estar casi desnuda, aunque le sentaba demasiado bien si a ella le preguntaban, Elizabeth siempre había sido una mujer hermosa y lo sabía a la perfección, tanto que a veces a Jean le daba miedo. ─Ahora, ¿qué planeas hacer vestidas de esta forma? ¿Salir a batallar el crimen o cómo? ─Eso la hacía pensar en las diferentes películas que habían visto en la escuela, muchos actos héroicos tratando de salvar a la humanidad de los terribles criminales. Pero como siemrpe, los humanos no tenían ni idea de cuán cerca estaban de la realidad. ─ ¿O es qué piensas llevarme a seducir hombres por allí? ─Hasta podía ser eso, si recordaba que Betsy también era una experta en esos temas. Jean a veces se preguntaba cómo podía ser tan libre en esas cosas, a ella le entraba algo de pena en pensar en coquetear con alguien. Excepto con Remy, con él le hacía gracia ese tipo de cosas.






avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 4:31 am

No era un plan elaborado ni mucho menos, no intentaba demostrar o hacer algo con un fin. Simplemente fue una estúpida idea que se le había pasado por la cabeza. Cuando quiso darse cuenta Betsy estaba metida dentro de un disfraz barato que enseñaba más piel de la que la gente estaba acostumbrada, y eso, en cierto modo, le hacía sentir extremadamente bien. Los pensamientos de Jean, a quien había convencido de seguirla en la disparatada idea, despertaron a Elizabeth de su propio egocentrismo e hizo que se girara inmediatamente a verla. El traje que llevaba Jean, por algún motivo, mezclado con su total descontento al respecto, hicieron que se echara a reír inmediatamente. – Per… perdón. – Dijo llevándose las manos a la boca sin poder parar de reír. Intentó recomponer su postura con una cara más seria, pero la risa la tambaleaba de vez en cuando.

Ambas acabaron riendo a la vez sin sentido alguno, si alguien pasaba por ahí cerca pensarían que estaban locas, y en parte… ¿no era eso cierto?. Negó con la cabeza cuando Jean comenzó a preguntarle sobre qué tenía pensado hacer vestida de esa forma. Era irónico, dos mutantes con ciertos poderes iban disfrazas de heroínas, pero la gente solo las vería como chaladas metidas en disfraces de alguna tienda con rebajas. – En realidad no tenía nada planeado. Solo quería verte disfrazada así por las calles. – Confesó volviendo a echarse a reír. – Pero si quieres, puedo empezar a enseñarte estrategias de seducción, que te hacen falta.- Dijo sin reparo alguno asintiendo con la cabeza. – Lo primero que tienes que hacer es eliminar inmediatamente esa pose de santurrona, así no llegaremos a ninguna parte. – Negó con la cabeza, colocándose con las manos en la cintura y las piernas un poco abiertas. Con una sonrisa dibujada en su rostro y una mirada seductora de las que solo ella sabía hacer, colocó su cabeza de forma altiva y volvió a echarse a reír segundos después. – Vale, quitas las risas y esa postura es de lo más apropiada para una heroína. Como en las películas que hemos visto. – Estaba segura de que esto no iba a funcionar, pero también sabía que al menos iba a reírse un buen rato.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Jean E. Grey el Jue Jul 10, 2014 7:29 am



Enarcó una ceja, mirando a Elizabeth como si de repente le hubiesen crecido dos cuernos en la cabeza y hubiese perdido la cordura. Quizás lo primero no, pero lo segundo sí que había sucedido y ella también, claro, porque a pesar de su reticencia, imitó la pose de la joven. Intentó colocar una mirada seductora, a saber ella cómo demonios era una cosa así, pero trataba de que le saliera alguna cosa, además de que alzó la barbilla, separó un poco las piernas y colocó sus manos sobre las caderas. Parecía más bien una loca recién salida del manicomio que una seductora. ─ ¿Así? ─Inquirió, intentado colocar su mejor pose seductora en la que... bien, si quería perfeccionarla, tendría que practicar muchas veces. Algo que a Betsy le salía tan natural, se percató, que a pesar de que su amiga simplemente se reía y se mofaba de su nulo sentido de la seducción, aún atraía las miradas de todo el que pasara. Ya fuese por su revelador ropaje o por su actitud o su risa melodiosa, pero en fin, las atraía.

Creo que eres tú la que estás atrayendo mucha... atención. ─Jeannie hizo una mueca, deshaciéndose de su pose cuando observó que unos chicos, que tenían toda la pinta de ser unos bad boys, con chaquetas de cuero y pantalones ajustados. Eran los típios chuloplayas. La pelirroja torció los labios cuando empezaron a caminar directamente hacia ellas. ─Me parece que tendremos compañía pronto, Betsy. ─Y claro que la tendrían, los tipos no se demoraron en rodearlas y uno, de los más osados pensó Jean, se atrevió a colocarle una mano alrededor de los hombros. Ella casi rechistó cuando la llamó bebé. ─Bets, ¿quieres tratar con ellos? Porque no te va a gustar que yo lo haga. ─A nadie le gustaría que ella lo hiciese, porque los mandaría a volar contra el asfalto, no es que no le agradara la atención, sino que se sentía tan fuera de lugar y siendo invadida por desconocidos que se veía tentada a tomar represalías.






avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 4:28 am

Lo único que podía hacer Betsy en esas circunstancias era reír, reír y reír más. No lo hacía completamente a propósito, no tenía la intención de desmoralizar a su mejor amiga, pero es que no podía controlarlo. Se encontraba dibujando una "x" con los brazos, haciendo a la vez un sonido que cualquier persona relacionaría con "Error", cuando Jean advirtió a Betsy de la presencia de intrusos indeseados. Inmediatamente Elizabeth se concentró en gran medida para poder leer una a una las mentes de aquellos seres. Con los ojos cerrados pudo ver las obscenidades que se les estaba pasando por aquellas cabecitas. En circunstancias diferentes Elizabeth los hubiera ignorado, pero en este momento estaba segura de que a Jean le molestaría, y mucho, sobre todo por las advertencias que ya le estaba dando.

Cuando los muchachos se acercaron con aquella pinta de matones de instituto, Betsy sintió la necesidad de reírse también en su cara, pero se controló para dar la imagen que quería, la de una mujer con instinto asesino. – Yo me ocupo. Babe. – Dijo con un tono sarcástico, para después coger a su amiga por el brazo y alejarla de aquel ser inmundo. Elizabeth dio una vuelta de reconocimiento mirando a cada uno de los chicos. Sus cortos pero firmes pasos, demostraban que se sentía totalmente segura de sí misma y que aquellas personas no representaban nada más para ella que una molestia. Se paró justo enfrente del que había osado agarrar a Jean por los hombros como si se tratara de su juguete. Ellos seguían soltando frases desagradables de intento de seducción nefasto, cuando Betsy los hizo callar levantando una sola mano, señalándole con el dedo al chico. – Bien, como no os marchéis tú y tu grupito de amigos en cinco segundos… tú te llevarás una patada en el estómago. – Comentó completamente tranquila y con una sonrisa en los labios. - Tú, un puñetazo en la barbilla. – Amenazó cambiando la dirección de su dedo hacia la otra punta del círculo que habían formado a su alrededor. – Tú… solo sé que te romperé la nariz, la forma es una sorpresa. – Esta vez cambió la dirección de su vista y su dedo a uno de los que peor pinta tenían, y de los que peores pensamientos se le habían pasado por la cabeza. – Y el resto, si no salís corriendo después de ellos, creo que acabaréis con alguna herida superficial por la caída. – Esta vez dirigió la mirada a Jean. Sabía que si no se iban, la pelirroja no se iba a quedar cruzada de brazos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Jean E. Grey el Dom Jul 13, 2014 6:44 am



Agradeció por un momento que Betsy intentara tomar todo bajo control, pero ella no podía quedarse de brazos cruzados. Desde que había salido del Instituto, quería algo de diversión, quería contagiarse de aquella intrépida valentía de Elizabeth y sumarse a la fiesta. Sonrió travisamente, tocando con la punta de sus dedos sus labios y la pose que hacía unos minutos atrás había estado practicando, se apoderó naturalmente de sus extremidades. Está vez, sí que parecía una heroína clásica de la televisión, sólo que no planeaba nada heróico, quería barrer el piso con aquellos individuos que habían osado arruinar su pequeña diversión con su amiga. ─Ya escucharon a mi querida Betsy, ¿por qué no empiezan por irse derechito por donde vinieron antes de que se lastimen sus rosáceas mejillas? ─Jean Grey se sentía libre, totalmente liberada de las cadenas que hacía un instante la tenían reprimida. No acostumbraba a molestarse, pero si que le sacaban de sus casillas aquellos que querían pasarse de listos, abusando de los débiles. En este caso, ellas eran consideradas las débiles. Jean casi se podía reír sobre cuan equivocados estaban esos chicos.

Uno de los chicos se echó a reír, mirándolas con incredulidad en sus ojos que señalaba claramente que las advertencias de la pelinegra poco le importaban. ¿Cuán tonto podía ser una persona?, se preguntó, observándole claramente con un deje de molestia al ver que volvía a avanzar y le ponía otra mano encima. ─Sabes Betsy, creo que necesitarán un par de ambulancias. ─Le habló a su amiga mentalmente, sonriéndole antes de que golpeara con los nudillos al tipo que la tocó. El chico soltó un chillido, como el de alguna cabra, antes de mirarla con un odio brillando en sus ojos y se lanzó sobre ella, tirándola al piso con un ruido seco. Era pesado y Jean gruñó ante el peso que cayó sobre ella. Casi al instante, los amigos del orangután también tomaron represalías contra la morena. ─ ¿Qué te parece un poco de calentamiento fuera de la escuela, Bets? ─Volvió a hablarme mentalmente, un momento en donde solo eran ellas las que podían entenderse. Un aura rosácea cubrió a Jean que usó sus poderes para quitarse al tipo de encima y le dio otro golpe con su mano cerrada, justo debajo de su mandíbula. Estaban causando un espectáculo del demonio, los transeúntes se quedaban viéndolos como si de algo nuevo se tratara mientras aquellos chicos seguían hostinados, tratando de saltarles encima.






avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 3:48 am

La pose, la actitud y las palabras de Jean, todo junto, hicieron que Betsy sintiera un tremendo orgullo hacia su amiga. La había enseñado bien, no quedaba duda, pero la situación estaba claro que ayudó a que la joven tomara era actitud y ese coraje de luchadora nata. Sonriendo asintió con la cabeza tras escucharla y miró a los chicos, que parecían seguir burlándose de ellas. Ridículos, eran ridículos. No sabían con quienes se estaban metiendo.

Cuando uno de ellos volvió a tocar a Jean, Elizabeth sintió recorrer por todo su cuerpo una rabia fuera de lo normal. Estaba a punto de darle su merecido cuando Jean se comunicó con ella mentalmente. Sus palabras la tranquilizaron, sabía que no se iba a quedar quiera y personalmente, le daba igual que cualquiera de aquellos chicos quedaran minusválidos para toda su vida. De repente se giró al lado contrario, donde acababan de rodearla. – Se merecen una buena tunda. – Le dijo telepáticamente a la peliroja, justo en el momento en el que elevó su perna con gran impulso y le encasillo a uno de los chicos una patada en el estómago, tal y como había dicho antes que haría.

Otro joven intentó acercarse a ella por la espalda, pero Betsy lo vio venir y con un rápido movimiento de brazo, le clavó el codo en las costillas. – Deberíais aseguraros de que no os acercáis a gente peligrosa. – Comentó en voz alta volviendo a colocarse en posición de defensa por si alguno volvía a intentar atacarla. -  ¿Cómo vas por allí? Necesitas que te eche una mano. – Preguntó telepáticamente a Jean, que tenía a tres chicos cerca de ella. Sabía que no necesitaba ayuda, que era lo suficientemente capaz de quitarse a treinta como ellos sin pestañear, pero la cortesía era algo de buen gusto durante las peleas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Jean E. Grey el Lun Jul 14, 2014 7:32 am



Estaba todo el tiempo pendiente de Betsy, tenía los ojos puestos sobre su atacante pero aún así, desviaba la mirada hacia su compañera. Sabía que ella podía con todos, es más, si de confianza ciega se trataba, Elizabeth Braddock era la clase de oponente que nadie querría tener y Jean estaba totalmente segura de eso. Soltó un quejido al recibir un golpe en la cara que no previó, pero que devolvió al lanzar al tipo contra la pared con la ayuda de sus poderes. El hombre emitió un grito que a muchos les erizó el vello de los brazos, excepto a la pelirroja y a la morena. Con un hilillo de sangre brotándole de la comisura de sus labios, Grey tiró a los hombres que la rodeaban y éstos al verse en el suelo, lastimados, recurrieron a sus otros compañeros que habían sido víctimas de una feroz morena que los había intimidado en unos cuantos minutos de trabajo físico. ─Parece que el calentamiento ha terminado. ─Le dijo mentalmente a su acompañante, limpiándose la sangre del rostro y cruzándose de brazos con las cejas fruncidas. Como detestaba que los hombres se creyeran los todopoderosos, capaces de conquistar a la fuerza a las mujeres.

Deberían hacerle caso a mi amiga, ─sonrió, un gesto de suficiencia que se quedó en su rostro mientras se sacudía el sucio que tenía en el disfraz. Necesitaría un baño cuando regresara a la academia. ─Fue lo suficientemente sutil para no romperles algún hueso, así que, ¿por qué no van a donde mami a que les cure esas heridas? ─En otro momento se sorprendería de sí misma al usar esa expresión, porque se sentía como si fuese una matona, haciéndole matoneo a niños pequeños. Cosa que no era así y todo había sido por defensa propia. Los chicos se quejaron, ayudándose a levantarse entre ellos mientras murmuraban toda clase de insultos hacia ella y Betsy. Jean los observó marcharse con cara de pocas pulgas y se giró hacia su compañera cuando estuvieron lo suficientemente lejos. ─Pero si parecías toda una diva sacada de una película de acción, Bets. ─Bromeó, echando hacia atrás el pelo cuando se le metió en su ángulo de visión. Había sido un buen calentamiento, si le preguntaban, no siempre tenían oportunidad de hacerlo en el Instituto, a excepción de los momentos en que entrenaban en la sala de Peligro. ─Te invito a pasar el susto en una heladería, ¿te sumas?






avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: talk dirty, act dirty, live dirty ─ Betsy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.