Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Luke K. Hansen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke K. Hansen ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 11:57 pm

Luke Keith Hansen

"¿Qué es una lápida? Una asiática veloz"

Datos básicos

Nombre completo: Lukas Luke Keith Hansen
Edad: 18 años
Lugar de Nacimiento: Daytona Beach, Florida.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto de Mutantes.
Poder: Psicometría Genética.
Alias: Copycat (Copión)
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Michael Fjordbak

Personalidad

Aquellos que catalogan a Luke de insensible y de ser un "capullo rematado" por estar bromeando todo el tiempo no entienden el verdadero objetivo de sus bromas, levantar los ánimos. Un experto en hacer los momentos incómodos mas ligeros y en trivializar cualquier problema o situación, el joven se ha labrado una muy merecida reputación como el payaso del Instituto, alguien a quién recurrir cuando se necesitan ánimos o olvidarse de algo.

Pero fuera de las risas que causa y de las penas que quita, muy pocos se han molestado en conocer realmente a este chico. Un cliché andante, Luke es ese chico que suple sus problemas con bromas, conociendo en escasas ocasiones el límite de sus bromas, incluso cuando pueden resultar ofensivas. Cuando no está bromeando, es un chico normal, con sus inseguridades, sus miedos y hormonas adolescentes revoloteando por su cuerpo. Un joven al uso. 

Detallista y cariñoso, no le preocupa realizar muestras de cariño en público, en ocasiones con el solo objetivo de avergonzar a la otra persona o molestarla. Aunque no lo parece, es un romántico empedernido, enamorado del amor y de todo lo que ello conlleva. Enamoradizo y caprichoso, muchas de las chicas del Instituto han recibido notas de un admirador secreto que comparte caligrafía con Luke.

Historia

· Nacido en Northern Territory, Australia. Primogénito de los Hansen, un matrimonio de  conocidos abogados, como se puede suponer, nada le faltó a Luke en su niñez. Era el niño consentido de sus padres, su ojito derecho, aquel que no podía hacer nada malo...hasta que lo hizo.

· Con 7 años, mostró las primeras muestras de mutación, usando un robado poder telequinético para mover una silla ante la atónita mirada de sus padres, que mantuvieron en secreto la habilidad de su hijo. A pesar de ser consciente de lo extraño del acto, no dudaron en proteger a su hijo ante cualquier mal.

· Por eso, cuando su hermana nació cuando el chico tenía 10 años y después de un incidente en el cual Luke se volvió invisible ante la atónita mirada de sus compañeros de clase, sus padres decidieron que era hora de mudarse a Manhattan.

· Fue cuando vivía allí, cuando a los 16 años, cuando recibió en su casa la visita de Charles Xavier, que después de hacerle diversas pruebas, certificó que su poder le permitía adaptar con tremenda facilidad, los poderes mutantes con solo una muestra táctil. Fue entonces cuando fue invitado a la Academia, y desde entonces, ha sido un miembro de pleno derecho de la misma..

Poder

El ADN de Luke, extremadamente inestable y voluble, le preporciona cierta habilidad, bautizada por Charles Xavier como Psicometría Genética, consiste en que, al tocar un objeto, Luke copie las habilidades físicas, mentales e incluso la mutación de la última persona que haya estado en contacto con ese objeto. Aunque copia el poder, con el potencial inicial, el control y dominio de la habilidad, está sujeto a la maestría del chico con el mismo, es decir, que si Luke adquiere Telequinesis al tocar un objeto, su maestría con la telequinesis recientemente adquirida será muy básica, hasta que consiga desarrollarla. De momento, Luke es incapaz de mantener más de un poder de forma indefinida, pues cada vez que toca un objeto que un mutante ha tocado, pierde su habilidad anterior. Además, el poder que posee pierde fuerza a las horas de tenerlo consigo, aunque a mayor práctica, pierde menos fuerza.



Última edición por Luke K. Hansen el Lun Jul 14, 2014 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke K. Hansen ID

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 7:13 am


avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.