Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Antia Beatrice Fowler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antia Beatrice Fowler

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 11:55 pm

Antia B. Fowler

You bought a star in the sky tonight.
Because your life is dark and it needs some light.
You named it after me, but I’m not yours to keep
because you’ll never see, that the stars are free

Datos básicos

Nombre completo: Antia Beatrice Fowler
Edad: 33 años.
Lugar de Nacimiento: Manhattan, Estados Unidos.
Bando: Academia
Grupo: Instiuto Xavies para jovenes talentos.
Poder: Memoria adoptiva
Alias: No tiene, nunca se ha visto en la necesidad de usar uno.
Rango: Profesora.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Jennifer Morrison.

Personalidad

La personalidad de Antia ha evolucionado con el paso de los años. En su juventud fue arropada cuidadosamente por los cariñosos brazos de sus padres quien siempre se dedicaron a darle lo mejor y mucho más, fue gracias a esta situación que la rubia se volvió una chica incapaz de ver que más allá de la protección de sus padres existía un mundo peligroso. Con la cabeza llena de pájaros, muchos más que ahora, y siendo una ferviente creyente de los amores de cuento de hadas vivía más en su mundo imaginario que en el real, soñando, siempre con la cabeza en las nubes. Fue esa una de las razones por la que acepto la gran locura de su vida, porque creía que todo era perfecto, que nada malo podía pasar y que al final de las historias siempre se es feliz y se come perdiz.

Pero con el paso de los años se fue dando cuenta de que esto no era así, se fue dando cuenta de que la vida no es tan perfecta y aterrizó en la tierra. Antia maduró y poco a poco empezó a cubrir su cuerpo con una armadura densa que la protegiera de los duros golpes, decidió ser menos vulnerable, ser un poco más egoísta y buscar su bien propio y el de su hija. Ahora que la libertad esta de su parte de nuevo, ahora que puede volver a ser feliz, ha decidido adoptar un término medio entre estas dos personalidades.

La rubia es por lo tanto alguien alegre, que le gusta preocuparse de los demás, con la cabeza llena de pájaros y bastante despistada, pero a la vez alguien que ha aprendido que no todo es perfecto, que no toda la gente es buena y que debe ser fuerte ante las adversidades. Llorar y pedir ayuda ya no es una opción, ha de saber valerse por sí misma por Gwen pues vivo por y para protegerla.

Historia

Antia nació una fría noche de Diciembre, acompañada por el sonido del viento repiqueteando contra el cristal y el frío cortante arañando la piel de los que por las callen anduvieran su llanto rasgó el tranquilo ambiente de la ala de maternidad del hospital. Ojos grandes y brillantes, cabello claro y unas mejillas gruesas y sonrosadas, la pequeña se volvió el centro del mundo de sus padres siendo su primera y única hija a quien mimaron y dieron todos los juguetes y caprichos que pudiera desear.

Sus padres contaban con una buena posición social, el empresario y ella abogada, así que Antia fue a los mejores colegios de pago que Manhattan podía ofrecer. Al principio todo era normal, Antia fue al colegio como todos los demás y se dedicó a jugar y crecer sin motivación alguna más allá de eso, pero al entrar en el instituto la chica empezó a sentir cambios raros en su persona. La primera manifestación de estos cambios se mostró de una forma normal, en blanco, en mitad de unos de los exámenes más importantes de su vida, la muchacha se distrajo observando el movimiento del bolígrafo de uno de sus compañeros quien si parecía saber que responder a las dichosas preguntas. Cuando su mirada se posó de nuevo en la hoja del examen, se percató de que su mano se movía sin que su cerebro así lo decidiera, realizando los mismos movimientos que el bolígrafo y por lo tanto copiando las respuestas pertinentes. La segunda manifestación se dio en su prueba para entrar en las animadoras, una Antia nerviosa fue capaz de clavar el mortal que una de las chicas había realizado sin ni siquiera haberlo ensayado antes.

Fue en aquel entonces, en aquel mar de dudas, cuando conoció al que se convertiría en su marido. Él le enseñó que eran diferentes a los demás, y con tan solo dieciséis años la convenció para fugarse y dejarlo todo atrás. La rubia quería a aquel chico y él la quería a ella, los dos eran extraños ¿Por qué no intentar vivir una vida mejor? Un año después de fugarse, Antia quedó embarazada de Gwendolyn –Gwen para todos- razón por la cual decidieron casarse. Fueron felices, pero las cosas empezaron a torcerse, su marido mostraba unas afinidades y un rechazo hacía los humanos que Antia no era capaz de comprender ni aceptar. Esto causaba grandes discusiones en la pareja y algún que otro roce físico. Antia no quería abandonar a su marido por Gwen, porque esta necesitaba a su padre, pero al abrirse la escuela de Charles Xavier y conocer a este, abriéndose ante sus ojos un mundo nuevo, decidió pedirle el divorcio y marcharse con su hija.

Antia conoció tras su cambio de vida a Lauren, quien es su actual pareja, una mujer de S.H.I.E.L.D que la ha ayudado a descubrirse a sí misma y a empezar a ser feliz de verdad. Aunque Gwen no acaba de asimilar muy bien el divorcio de sus padres, la rubia espera que pronto lo haga y puedan ser felices las tres. Cree que la vida se lo debe.

Poder

El poder de Antia es la memoria adoptiva, esta es la habilidad de poder reproducir acciones que su ojo ha registrado previamente. Este poder suele ser confundido con la super inteligencia o la memoria fotográfica, pero no es así, ya que Antia no memoriza la información sino la forma en la que es realizada. Por ejemplo, si una persona marca un número de teléfono ante ella, la rubia no recordara el número si no las teclas que la persona en cuestión ha marcado pudiendo así reproducir el número de teléfono.



Explicación detallada:
Ya que la tablilla de la ficha se deforma si escribo más de x caracteres en el poder, os dejo en un spoiler un poco más de la información sobre el poder. Así espero el staff vea las limitaciones y entienda un poco mejor a que me refiero con la memoria adoptiva.

Su poder se divide en dos ramas: Memoria adoptiva mental y muscular.


  • La mental, se manifestaría, por ejemplo, ante problemas matemáticos (o de tesitura similar) haciendo que al ver como estos se resuelven su cabeza lo registre y sea capaz de reproducirlo sin haber estudiado o practicado antes tal cosa.
  • La muscular, es la que le permite registrar y reproducir movimientos físicos. Si Antia se sentara frente al televisor y observara un combate de lucha libre, su mente almacenaría estos movimientos para poder aplicarlos luego en la vida real. De todos modos, la rubia no tiene muy desarrollada su memoria física así que no sabe los límites de esta variante de su habilidad.

Cabe especificar que esta habilidad no la permite copiar los poderes de los demás[/size]
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Antia Beatrice Fowler

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 6:13 am

Ficha terminada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Antia Beatrice Fowler

Mensaje por Nirvana O'Neill el Jue Jul 10, 2014 12:40 pm



Se te deforma la tablilla (de la ficha solamente porque son tablillas diferentes en las otras zonas) porque dentro de las balizas que tenemos no puedes meter cosas como spoilers, listas, etc. Osea, no usar más balizas bbcode que las del primer grupo (b, i, u, s). Por si lo quieres meter dentro en cualquier momento.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antia Beatrice Fowler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.