Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Nice to meet you - Teo A. Willmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Eric Brant el Jue Jul 10, 2014 6:20 am

Al fin había terminado aquella insufrible clase sobre nosequé de historia,impartida por Xavier,lo que significaba que habían terminado las clases del día,-Ya era hora..-Dije,ya que el día se me había hecho eterno.

Ya podía hacer lo que quisiera,ir donde quisiera,la tarde era mia,sin embargo,no tenía ningun plan y no hacía muy bien día como para salir a dar una vuelta por al ciudad o hacer algun deporte,así que decidí ir por las habitaciones de la mansión a ver quien había y sobretodo,a ver a quien podría molestar un poco,sin mala intención obviamente.

Fui pasando por las habitaciones,pero no había nadie que realmente me interesara,chicas hablando,habitaciones vacías,gente durmiendo o estudiando...Nadie con quien entretenerme,hasta que llegue al cuarto de aquel chico que veía de vez en cuando por los pasillos,alguna vez nos habíamos saludado pero nada más lejos que eso,así que,¿por qué no conocerle un poco mejor?Además,¿para que mentir?me parecía bastante atractivo.

-¿Teo?-Pregunte a la vez que tocaba a la puerta entrecerrada de su habitación,esperando no equivocarme de nombre.Sin dejar tiempo a que aquel chico pronunciara una palabra,acerqué hasta mi una silla y me senté.-Bueeno,por si no te acuerdas de mi,mi nombre es Eric,encantado.-Le dije con una sonrisa pícara y extendiendo mi mano,esperando una respuesta.
avatar
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Teo A. Willmore el Vie Jul 11, 2014 2:04 pm

Se encontraba aquel día acostado en su cama, mirando el techo mientras pensaba en muchas cosas sin sentido, en si como le iría en el próximo examen, seguramente como siempre, aprobaría con notas altas y se ganaría el rostro serio de algunos chicos. Su mano sujetaba una pelota de tenis que lanzaba al aire para atraparla sin dificultad alguna. Poseía una camiseta blanca ajustada al cuerpo por ende todos y cada uno de sus músculos se dejaban ver con claridad, la camiseta no tenia mangas por le resultaban molestas. Tenia unos jean con las rodillas gastadas y unos tenis de color rojo con detalles en blanco. Su cuerpo despedía un agradable aroma pues se acababa de bañar, necesitaba una ducha tras haber venido de clases. Fue entonces que la pelota al caer en sus manos le hizo reaccionar, debía darle de comer a su hámster.

Cuando estaba por moverse, un chico entro a su habitación no sin antes llamarle por su nombre. Alzo una ceja para ver que se trataba de Eric, la puerta se cerro despacio hasta quedar enteramente sellada lo que le hizo tragar saliva. Se sentó en la cama como siempre que venia alguien, se ruborizo cual tomate para después sonreír a Eric, estrechando su mano con un fuerte apretón como saludo, detectado aquella picara sonrisa.-Hola Eric.-dijo algo tímido, desviando la mirada para levantarse de la cama, dejo la pelota sobre una mesa mientras tomaba el alimento de su mascota y ponía un poco de la misma dentro de la jaula. Se sentía algo acorralado, no era de socializar mucho con las personas.-Si, te recuerdo. Nos topamos hace unos días en un grupo de la clase de matemáticas.-le miro por un momento.-¿Qué tal te fue en ese examen?.

Pregunto como para sacar conversación, sus manos pasaron por detrás de su nuca para estirarse, lo que dejo ver una perfecta e ancha espalda masculina seguida de un hermoso pero redondo trasero; Teo era de cuidarse mucho físicamente, ya sea en las comidas y en el entrenamiento de su don, también participaba en las clases de deportes al mismo tiempo que solía salir a correr en las noches con el permiso de los profesores. Debajo de toda la ropa que usaba solía haber un chico muy atractivo que nunca dejo que nadie avanzara con él, rechazo a todo chico o chica que se le acerco, era raro y quizá demasiado pero así se sentía seguro.-¿Necesitas algo Eric?.-pregunto medio sonriendo.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Eric Brant el Mar Jul 15, 2014 7:40 am

Parecía que el chico no se sentía muy agusto con mi presencia,supuse que no sería porque fuese yo,sino porque por lo que conocía a Teo era bastante tímido y vergonzoso.A pesar de eso,el chico me dió un tema de conversación,poco interesante el hablar de exámenes,pero por algo se empieza supongo.

-Bueno,me cuesta concentrarme asi que...No creo que muy bien.Aunque dicen que los que tenemos falta de atención son superdotados o algo así.-Le respondí a su pregunta sobre un examen,intentando justificar mi probable mala nota.

Pasó las manos por detrás de su nuca,haciendo que se marcara su musculosa espalda y otras partes de su corpulento y cuidado cuerpo.-Parece que le gusta el deporte-Pensé mientras sonreía.-Bueno,simplemente me aburría y necesitaba a alguien que me entretuviera.Y..pense en ti,ya sabes,para conocernos mejor y tal.-Le respondí,ya que me preguntó que cual era la razon de pasar por su cuarto.

La verdad,no era muy común en mi que entrara en la habitación de cualquier chico que prácticamente ni conocía,pero entre el aburrimiento y que Teo me parecía un chico muy tímido y que quería conocer mejor,¿por qué no?

-¿Tienes algún plan para esta tarde?-Le pregunté,incitándole a hacer algo juntos.Al fin y al cabo,él no parecía tener nada mejor que hacer que tirarse en su cama y jugar con su mascota,que oye,dentro de lo que cabe no es un mal plan,pero podríamos ir a jugar al baloncesto,a dar una vuelta,o ir por los pasillos a hacer alguna broma a algún estudiante,aunque esa última no creía que le interesara mucho a Teo,dada su personalidad.
avatar
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Teo A. Willmore el Miér Jul 16, 2014 12:14 pm

Se le quedo mirando a los ojos cuando se giro ante sus palabras, sabia que algo venia detrás de aquella invitación pero que mas daba, no tenia mucho que hacer, quizá era momento de dejar de ser tan cerrado po ende asiente a lo que Eric le dice, quedando medio ido en sus pensamientos mas profundos, se gira para coger una campera de verano la cual se ponía en encima para verle a los ojos mientras toma del clóset las llaves de su auto, la cual tenia escondidas entre su ropa. Teo aparentaba ser tímido, provenir de una familia humilde cuando realidad poseía una fortuna inmensa a su nombre y con ella pudo adquirir su auto. Le hace señas para caminar por los pasillos con Eric, mientras se ponía unos agradables lentes de sol, pequeños, redondos que tapaban sus ojos, dando a entender que usaría su auto, lo que hizo que todos se arrinconaran contra las ventanas mientras sonreía para salir al exterior e ir al aparcamiento. Observa un auto tapado con un plástico de color negro.

-Vamos a la ciudad a tomar algo, ¿un bar quizá?.-dice al jalar el forro que protegía al auto dejando ver a un Pontiac Firebird modelo 1982, uno de los autos mas caros en la época. Se sube al mismo para ponerlo en marcha abriéndole la puerta desde adentro a Eric para que se suba, a veces Teo dejaba de lado esa personalidad tierna y tranquila, aunque desde que se ha empezado a juntar con personas de la hermandad y los renegados se ha vuelto un poco mas rebelde pero no demasiado.-Dime, con exactitud a donde quieres ir.-toma la carretera principal, no había una maldita alma en las calles por ende pone el acelerador en el máximo para hacer salir chispas de fuego de las ruedas traseras.

Gira en una curva, había aprendido a manejar así por alguien dentro de la academia que le fue enseñando a medida que fue creciendo, era bueno corriendo y algunas veces solía hacerlo con unos amigos que no estaban en la academia. Teo tenia cosas o arranques que nadie sospecharía jamás y ahora Eric era testigo de su gusto por la velocidad. Alzo una ceja mientras observaba a Eric, bajando la velocidad para conducir normal al entrar a la ciudad.-¿Y bien?, ¿me dirás a donde ir?, oh ya veo...no tienes agallas.-bromea divertido mientras frena en un semáforo bajándose un poco los lentes de sol para observarlo.-Tomemos algo...después dejemos que una vez en la vida el viento nos guie.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Eric Brant el Jue Ago 14, 2014 6:56 am

Teo me miró durante unos segundos, supongo que pensando una respuesta a lo mejor para escaquearsedel plan con alguna excusa. Me sorprendió cuando hizo todo lo contrario a lo que yo esperaba, sin decir una palabra se puso unas gafas de sol, cogió las llaves de lo que parecía su coche y avanzó por los pasillos aun sin decir nada.

Le seguí lo más rápido que pude ya que parecía que el chico al fin se había soltado un poco.-¿Un bar? No parece mala idea.-Contesté, dudando que me hubiera escuchado con sus prisas injustificadas. Me abrió la puerta de su coche con un tono chulesco a la vez que señorial.

Ibamos a toda velocidad por las calles de New York. -Al fin has sacado tu vena rebelde...-Pensé a la vez que me giraba y le sonreía.Bajé la ventanilla para respirar el aire fresco de la ciudad,todo lo fresco que puede ser en un lugar como este lleno de coches y de edificios.En ese mismo instante llegamos a un semáforo y Teo bajó la velocidad del coche. -Ahora que estaba divirtiendome..Bueno, podríamos ir a The Half King. Es un bar bastante agradable, o eso dicen.-Comenté, haciendo la broma de que yo no había ido nunca a un bar. No esque tuviera pintas de borracho ni mucho menos, me cuidaba mucho. Pero un chico de mi edad o de edad similar había pasado como mínimo una vez por algun bar, pub o algo similar. -¿O es demasiado para ti?No se si te dejarán entrar eh..-Dije, en tono de burla, sin intención de ofender obviamente.

Le indiqué como llegar hasta la zona y una vez allí bajamos del coche, le abrí la puerta del local intentando ser educado, no tenía mucho sentido hacer eso en el lugar en el que estabamos.-¿Que te parece?-Fuí hasta la barra y me senté en un taburete, haciendole señas a Teo para que me siguiera.

OFF-ROL:
Perdón por tardar tanto :S
avatar
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you - Teo A. Willmore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.