Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Demian Baxter {Boogeyman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian Baxter {Boogeyman}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 2:20 pm

Demian L. Baxter

"Darkness is my power"

Datos básicos

Nombre completo: Demian Leonard Baxter
Edad: 24 años.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, EE.UU.
Bando: Hermandad de Mutantes
Grupo: Hermandad de Mutantes
Poder: Umbraquinesis
Alias: Boogeyman
Rango: Militante de la Hermandad
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Luke Warroll

Personalidad

Con el paso de los años la personalidad de Demian ha cambiado con los años. Al principio era un adolescente normal, cariñoso y hasta servicial, agradable que gozaba de socializar con la gente nueva que conocía, pero el rechazo al que fue renegado poco a poco por sus poderes lo convirtieron en el ser oscuro que ahora es. En primera instancia es un muchacho ambicioso; el poder lo llama y donde quiera que pueda controlar o manipular estará presente. A pesar de esto, Demian no es de los que acaparan el escenario, prefiere estar detrás, tras bambalinas, orquestando todo para al final poder jactarse de que él fue la mente maestra.

Puede llegar a parecer bastante cruel y despiadado, es capaz de lastimar sin remordimiento alguno de manera física o psicológica. Es un manipulador nato que convence a las personas de hacer lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera. Al igual que su hermano Dante, vive bajo su propio código moral en el cual, a diferencia de Dante, hasta la familia puede llegar a ser un estorbo en sus planes (de hecho más de una vez ha creído que la sombra de Dante comienza a ser molesta). Es ególatra, el mundo debe girar en torno a él y nadie más. La atención debe ser para él solamente, su excesiva confianza en sí mismo y su soberbia a veces lo han llevado a muchos líos, pero el orgullo nunca dejará que el pequeño admita sus errores. Molesta a todo mundo, no importa su edad, sexo o rango, siempre estará molestando y eso lo divierte.

No cree en el amor y lo confunde con el mero deseo sexual. En eso es salvaje y rudo, nada delicado y gusta de experiencias nuevas, por lo que no se cierra a un sólo género. A veces puede ser demasiado morboso, pero el sexo es lo último que le importa.

Historia

La familia Baxter no es de las más conocidas en Nueva York pero al menos la poca gente que los conoce sabe que es una familia fría y casi inexpresiva. Por eso cuando los señores Baxter murieron en aquél terrible accidente de auto a mitad de la noche en Víspera de Año Nuevo, a nadie le sorprendió que los huérfanos no expresaran nada, con esos rostros de piedra que ambos tienen.

Si su infancia hubiera sido normal, habrían vivido rodeados de lujos y comodidades pues el pequeño imperio farmacéutico que sus padres, químicos consumados de la época, había sido lo suficientemente exitosos para que amasar una fortuna muy buena, capaz de solventar la vida de los hijos en caso de que faltaran. Pero la herencia no podría se tocada por ninguno de los dos hasta que fueran mayores de edad, y para desgracia de Demian (el menor), Dante estaba a dos años de serlo. La historia de Demian, que es la que ahora nos importa, siempre se ha reducido a sombras: opacado desde pequeño por su hermano mayor, no pudo distinguirse en clases ni en otras cosas ya que Dante siempre buscaba la forma de reducir a su hermano a una mera mancha borrosa cubierta por su sombra. Aquello, como es de esperarse, enfadaba sobremanera a Demian, quien no veía el fin de aquél cruel martirio. Los años pasaron y los huérfanos Baxter vivieron bajo la misma dinámica en aquel orfanato al que los llevaron luego de la muerte de sus padres, hasta que llegó el día en que Dante cumplió la mayoría de edad y pudo disponer de la fortuna de sus padres y sus bienes como le viniera en gana. Siendo éste el más sensato y calculador de los dos, optó por regresar a vivir a la vieja mansión de la familia, llevando consigo a su hermano, ahí siguieron estudiando hasta que ambos no pudieron ocultar al mundo las habilidades que tenían.

Demian siempre mostró una extraña fascinación por las sombras y la oscuridad, aparentemente, no fue hasta un día en el orfanato que descubrió que podía usar la oscuridad como una aliada, logrando manipularla a su antojo e incluso creándola. tardó un buen tiempo en aprender a controlar ese poder que, sin razón alguna, se había manifestado en el chico. Para cuando cumplió la mayoría de edad y pudo disponer de su parte de la herencia, el muchacho ya sabía manejar a la perfección su poder, aprovechándolo de muchas maneras: creando oscuridad donde no la había, escurriéndose en lugares convertido en sombra e incluso creando ilusiones en medio de la oscuridad. Con la gran capacidad económica que poseía, Demian podía salir bien librado de problemas legales, mismos que a su hermano Dante no le caían en gracia pero igual no movía un dedo por él. Con los acontecimientos ocurridos que involucraban a los mutantes, Demian no dudó un momento en seguirles la pista.

Poco tiempo pasó para que, por lo menos él, definiera un bando en una contienda que al parecer estaba siendo cada vez más notable. Buscó unirse a la Hermandad de Mutantes, fielmente convencido de que los mutantes eran el siguiente paso en la evolución humana. Aquella actitud le valió olvidarse de cierta manera de quién era, y aprovechando más bien el dinero para financiar pequeñas cosas que la Hermandad requiriera. Sabía que ahí podrían enseñarle a explotar aún más su poder y dejarse de juegos callejeros. Su habilidad de crear ilusiones y oscuridad le valió el mote de Boogeyman.

Poder

Demian nació con el poder de la Umbraquinesis, la capacidad de manipular las sombras. Poco se sabe de cómo comenzó a manifestarse este poder o cómo fue que lo controló, lo que es verdad, es que fue la principal razón que provocó el accidente en el que murieron sus padres.

La umbraquinesis es la capacidad psíquica de manipular mentalmente las sombras. Demian es capaz de crear oscuridad de la nada y expandirla en un amplio radio a su alrededor. Igualmente, puede fundirse en las sombras y moverse entre ellas desapareciendo de la vista de un oponente. También es capaz de crear ilusiones terroríficas cuando la oscuridad es demasiada en donde se encuentre, éstas ilusiones son tan vívidas que las víctimas pueden sentir lo que sea que Demian les proyecte en esas ilusiones/pesadillas -cosa que le valió el mote de Boogeyman dentro de la Hermandad-

Dado que su poder es la oscuridad, la luz es su principal enemigo y debilidad. Cualquier ataque que tenga que ver con la luz terminará por debilitar considerablemente al chico.



Última edición por Demian L. Baxter el Vie Jul 11, 2014 11:44 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Baxter {Boogeyman}

Mensaje por Nirvana O'Neill el Jue Jul 10, 2014 9:54 pm



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Baxter {Boogeyman}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 11:35 am

Ficha Terminada
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Baxter {Boogeyman}

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 12, 2014 12:27 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Baxter {Boogeyman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.