Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Frost, Emma Grace - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frost, Emma Grace - ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 6:08 pm

Emma G. Frost

I'm a bitch because I Breath, Darling. Top Class breathing.

Datos básicos

Nombre completo: Emma Grace Frost
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachussetts. United States.
Bando: Neutral.
Grupo: Civil
Poder: Telepatía.  
Alias: White Queen / Reina Blanca, Perfección.
Rango: Mutante Neutral
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Teresa Palmer

Personalidad

Definir a Emma Frost seria demasiado complicado y tomaría libros creados específicamente para definir una mujer tan compleja. Aunque puede parecer cualquier chica hija de padres millonarios, Frost es una elitista, una mujer altiva con una personalidad fría que puede enroscar a los hombres en su dedo indice con demasiada facilidad. Frost es una chica muy seductora, le gusta tener lo que quiere ya que ha probado como sabe ser poderosa y ha quedado embriagada con dicho aroma. Cubrió sus inseguridades al paso del tiempo para ahora ser una chica muy confiada de si misma que no necesita a nadie mas que a ella para poder triunfar. Es denominada como la reina del hielo por su forma sarcástica de hablar y su forma de denigrar a las personas con una simple palabra.

Suele agregar florituras a su lenguaje y utiliza mucho la palabra "querida". No se considera una persona mala, al contrario. Ella sabe para que bando juega y planea hacer todo para salir triunfante. Hace las cosas de forma vanidosa,ya que solo piensa en ella. Pero esto puede ser difuminado por poderes externos que la confunden entre lo que ella realmente quiere y lo que quiere una organización entera. Emma Frost es superficial, le gusta tener lo mejor de lo mejor y nunca pide por nada menos. Es una mujer que pelea por lo que quiere y no tiene miedo a decirle las cosas a las personas que interrumpen su camino. Nunca hace amenazas vacías, ya que es capaz de hacer todo para eliminar adversarios.

A pesar de todo, Emma es una mujer que siempre ha tenido una gran pasión por pasar sus conocimientos a las nuevas generaciones. Pero nunca ha tenido la posibilidad de hacer algo parecido. Tiene miedo de que no lo haga de la forma correcta ya que una de sus grandes influencias fue su profesor para poder salir del hueco que era su vida. Frost puede ser aveces despiadada pero no es completamente mala. Tiene un "interior cálido" pero difícilmente lo muestra ya que no es momento alguno para hacerlo. Tiene toda su vida por delante y no va a comenzar a mostrar debilidades.  

Historia

Emma Frost nació en Boston, Massachusetts. Ella es la segunda de tres hijas del matrimonio aristócrata de Winston y Hazel Frost. Winston era frío, despiadado y dominante, a menudo imponía normas imposiblemente altas a sus hijos, mientras que su madre ingería medicamentos recetados para hacer frente a las tensiones de su casa. En su escuela, es blanco de brulas sin piedad por las otras estudiantes de Snow Valley y tiene dificultades con sus calificaciones. Ella es apoyada por su maestro, Ian Kendall. Después de algún tiempo con dolores de cabeza, sus poderes telepáticos comienzan a manifestarse, lo que le permite leer las mentes de otros estudiantes y obtener las respuestas de sus pruebas. Emma empieza a luchar por su carrera como modelo, ahora teniendo una nueva imagen tras el descubrimiento de sus poderes.

También tomo una actitud mas caprichosa y amenazadora. Tratando de hacer que las personas en su familia que la rechazaron pagara. Por ejemplo: revelar secretos de Adrienne y tomar fotos de su padre con una amante. Sus acciones, no obstante, le hacen ganar la atención de su padre. Su padre la elige para heredar su fortuna. Tras esto, Emma Frost tomo la decisión de hacerse una rinoplastia y viajar a Nueva York para finalizar sus estudios lejos de todo el caos de Snow Valley.

Ella adopta una actitud fría con respecto a los seres humanos tras eventos que ocurrieron cuando esta terminaba los estudios secundarios, como la traición de uno de sus Ex-novios. Emma Frost al cumplir los 18 escucha de el club del fuego infernal. También conocido como el Hellfire Club. Este club tiene como tapadera un lugar para bailarinas exóticas. Su prueba para entrar era ingresar como una bailarina de tubo cosa que no tuvo mucho excito pero sus poderes telepáticos podían confundir a cualquier humano en mostrar que ella podía ser su mayor fantasía. Ingreso en la rama blanca del Hellfire siendo proclamada la reina por su habilidad de limpiar desastres causados por la rama negra.

Poder


Emma Frost es un mutante de gran capacidad telepática. Puede leer mentes y proyectar sus pensamientos en la mente de otros. También puede aturdir mentes con ataques psíquicos denominados proyecciones causando un zumbido en la mente de la persona. Una exposición severa a esto puede llevar a dejar a la persona desmayada o incluso en coma si es muy severo. Posee habilidades de bloqueo mental, una especie de engaño mental (hace ver ilusiones mentales en las mentes de otro como si fueran reales) y un amplio poderío en el reconocimiento de la verdad (sus poderes le permiten saber la verdad o mentira o si miente o dice la verdad alguien con solo hablar).

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Frost, Emma Grace - ID

Mensaje por Earth-616 el Miér Jul 02, 2014 2:10 am


avatar
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.