Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Evan H. Rogers [100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan H. Rogers [100%]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 8:28 pm

Evan H. Rogers  

You have to learn the rules of the game and then you have to play better than anyone else

Datos básicos

Nombre completo: Evan Harrison Rogers
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Brooklyn, Nueva York
Bando: Academia
Grupo: Instituto Xavier
Poder: Terraquinesis
Alias: Toprak
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Andrew Garfield

Personalidad

Evan es brutalmente honesto, desgraciadamente su boca no tiene ningún filtro, por lo que siempre te dirá la verdad. A pesar de que posee un gran intelecto es pésimo mintiendo, la lengua le falla y no sabe que decir, prefiere evitar el tema y encontrara la forma de distraerte. Dar consejos no es su fuerte puesto que prefiere que la gente viva su vida y tome sus propias decisiones, pero puede que pida consejo en alguna ocasión y solo a las personas con las que tenga mucha confianza. Se puede decir que es un buen chico, no busca especialmente algún mal o rebelarse de alguna forma. Seguir las reglas no le molestan y para romperlas necesitaría una buena razón o una motivación que lo orille a salir de su comportamiento normal. Es carismático y amable, trata de ser un caballero aunque existan veces en las que sus impulsos no le permiten completar ese deseo.

Es muy difícil que Evan pierda los estribos ya que trata de mantener un aspecto despreocupado todo el tiempo, parece que no se toma demasiado en serio las cosas y que prefiere evitar los dramas, pues piensa que la vida es muy corta como para pasar la vida recordando todos los problemas del pasado. Pero como se ha dicho anteriormente, eso es solo una capa, algunas cosas suelen afectarlo más de lo que le gustaría como el pensar que es suficiente y que siempre tiene que ser mejor y dar más. Ese es su círculo vicioso. Evita molestarse pero cuando realmente lo hace prefiere mantenerse lejos del mundo hasta que esté en completo control nuevamente. Es un poco celoso y sobreprotector con las personas que quiere realmente, como su familia, especialmente con su hermana mayor.

Llevarse bien con los maestros es su fuerte en las clases, eso y las buenas calificaciones que tiene. Ninguno se molesta porque Evan parezca en la luna mientras rinda en los exámenes y cuando se le haga una pregunta. Puede parecer distraído pero realmente su mente siempre se encuentra alerta. Con las chicas es coqueto sin llegar a ser vulgar, a ellas les encanta reír y a él le encanta hacerlas reír y con eso está satisfecho. No le molesta estar rodeado de chicas, no es ningún mujeriego, está acostumbrado a llevarse mejor con las chicas que con los chicos por algún extraño motivo. Aunque realmente Evan es chico de una. Si le gustas, lo más seguro es que tratara de llamar tu atención de cualquier forma, no se detendrá hasta que aceptes salir con él, poco le importa si tiene competencia o no. Si se trata de conquistar destacando, Evan tiene todas las de ganar. Es un buen amigo porque sabe serlo, y una persona que sabe ser amigo es un regalo del cielo, te cubrirá la espalda cuando lo necesites, pero mucho cuidado con traicionarlo, no te dejara de tratar de golpe simplemente se alejara de ti.

Historia

Evan nació en Brooklyn, Nueva York contando ya con una hermana mayor, Danielle. Su familia estaba compuesta por su padre, el Sr. Rogers era parte de la milicia y su madre como enfermera. Evan nunca estuvo realmente muy unido a su padre, mientras Danielle pasaba las tardes aprendiendo a defenderse y absorbía toda la información que podia de los centros de concentración militares en los que se establecían, Evan prefería pasar tiempo en la enfermería con su madre. Claro, su padre tambien lo enseño a defenderse pero tan pronto terminaba la clase Evan corría a la enfermería de vuelta con su madre o pasaba el tiempo jugándole bromas a los soldados, realmente el entrenamiento o defenderse a sí mismo no era una prioridad. Sin embargo, aquello no duro demasiado y de esa pequeña infancia feliz solo tiene atisbos de memoria.
Recuerda caminar de la mano de Danielle, quizá devuelta de un parque cuando se escuchó un estruendo y lo siguiente que recuerda fue a su madre guiándolos a un callejón, dejándolos para ayudar a los demás todo fue tan confuso, recuerda a su hermana llorar o quizás eran sus propias lágrimas al ver a su propia madre sobre un charco de sangre. Como pasa con la mayoría de las situaciones traumáticas, la mente se protege y busca cambiar el dolor por algunas lagunas mentales. Evan no recuerda mucho después de eso, incluso de aquel suceso cuando trata de recordarlo no llega todo completamente a su memoria. Desde ese momento su padre abundo la milicia para ser un policía común y su hermana tomo una responsabilidad que no le correspondía.

Evan tardo casi dos meses en decir una palabra y si se esforzó por volver a hacerlo fue por su hermana. Danielle cuidaba del como si fuera su madre y principal prioridad, se preocupaba por que comiera y fuera a la escuela, nunca dejaba que Evan estuviera despierto cuando su padre volvía borracho del trabajo y entre ellos trataban de no hablar del trágico momento en sus vidas pero a veces era inevitable que un triste silencio se posaba entre ellos. El hacia su parte, sacaba buenas notas en el colegio, incluso había entrado al equipo de Lacrosse de su escuela, un equipo infantil pero del cual era capitán, no se permitiría ser una carga para su hermana o su padre.

Descubrió que era especial de una manera dolorosa, de alguna forma su mente siempre ha logrado eliminar parcialmente los recuerdos dolorosos. No recuerda mucho de aquel día, del día en que encontró a su hermana y a su padre tirados en el suelo. Su padre completamente sin vida y su hermana aferrándose a ella. Por un momento pensó que su padre había sido el culpable de todo pero no había manera de que Danielle pudiera matarlo, era el padre de ambos a pesar del rencor que Evan sentía por dejarlos solos. No recuerda como llamo al hospital o su fueron los vecinos los que lo hicieron, pero recuerda estar en el hospital completamente frustrado porque los doctores no lo dejaban ver a su hermana. Una enfermera lo llevo a tomar aire y lo dejo en el pequeño patio de juegos del hospital. Molesto y frustrado se negaba a llorar de nuevo, tenía que ser fuerte por ambos. Con los puños y los ojos cerrados fuertemente no se dio cuenta hasta que se calmó los suficientes para ver a su alrededor que había levantado todas las pequeñas piedras del suelo y justo en ese momento lo dejaron ver a su hermana. Danielle estaba desecha y logro que Evan llorara y entre pequeñas bromas para levantarse el ánimo mutuamente el pequeño prometió que se volvería fuerte, física y mentalmente. Cuidaría de ella.

Un plan que fallo sin que fuera completamente su culpa. Danielle se unió a la milicia mientras que Evan se quedó en casa de los abuelos. Danielle le prometió que estaría bien y que se cuidaría, pero Evan tenía sus dudas. Podía enlistarse con ella pero la vida de un militar no era para él y lo sabía, además de que el podía desarrollar su poder y no necesitaría ningún arma para cuidar de su hermana... podía visitarla los fines de semana. El chico se dedicó a destacar en todo lo que podía. A los 19 años era el mejor de su clase, presidente escolar y capitán del equipo de Lacrosse de su escuela. Incluso tenia novia, Claire. Inteligente, linda y extremadamente educada. Claire era el sueño de su vida, habían sido aceptados en la misma universidad y asistirían después de un año de viajar por el mundo. Tomaron el año y un poco más. Se encontraban de camino a su hotel en Roma cuando unos tipos se acercaron y atacaron a la pareja, claramente iban por Evan. A pesar de que había desarrollado su poder y podia protegerlos con ello, Evan nunca los había usado para atacar contra otros mutantes, mucho menos le había contado esa pequeña parte de su vida a Claire. Ese dilema interior le costó la vida de su novia.

Para todo el mundo Evan y Claire habían sido víctimas de un terrible crimen que era común en el mundo, nadie lo culpo. Nadie lo culpaba excepto el mismo y a nadie le había dado los detalles completos por temor a lo que pasaría y porque algo le decía que no era casualidad de que esos chicos fueran por él. Existía algo mas y ese mismo sentimiento lo hizo visitar a su hermana, dispuesto a contarle la verdad si no fuera porque unos tipos de S.H.I.E.L.D. la atraparon con urgencia. No contó con mucho tiempo para preocuparse porque el tambien tuvo su visita inesperada, un sujeto enviado de una academia que prometía cambiar su vida.

Poder

Evan posee Terraquinesis que es la Habilidad para controlar la tierra psiónicamente. Se puede describir como una Telequinesis que afecta solamente a la tierra y las rocas. Puede controlar las rocas, elevándolas en el aire, esculpiendo su forma, incluso puede manipular la presión de la tierra y ejercer presión sobre objetos o contra objetos produciendo diferentes efectos. Su poder no esta completamente desarrollado pero por el momento puede crear un aura protectora y la habilidad de elevar superficies terrestres entre mas cosas que debe de desarrollar. [x]

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan H. Rogers [100%]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Jue Jul 10, 2014 9:53 pm




Te recomendaría que registraras el poder como Geoquinesis, ya que es el principal nombre de esta habilidad y que así podamos contabilizarlo cómodamente.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.