Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Garoe Novoa Vote_lcap91%Garoe Novoa Vote_rcap 91% [ 10 ]
Garoe Novoa Vote_lcap0%Garoe Novoa Vote_rcap 0% [ 0 ]
Garoe Novoa Vote_lcap9%Garoe Novoa Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Garoe Novoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garoe Novoa Empty Garoe Novoa

Mensaje por Garoe Novoa Vie Jul 11, 2014 11:13 am

GAROE NOVOA

I can make you feel what you've never felt, dreamed and wished before

Datos básicos


Edad: Veintisiete años.
Lugar de Nacimiento: Islas Canarias, España.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Empatía.
Alias: Garo.
Rango: Mutante.
Orientación Sexual: Homosexual. Aunque no se "restringe" a nada.
Played by: Jamie Dornan.

Personalidad

Puede llegar a parecer todo un enigma, ya que, aunque parece ser uno de los humanos más honestos y sinceros que hay sobre la faz de la tierra, siempre dará la impresión de que nunca lo terminarás de conocer y, queramos creerlo o no, esa impresión es muy cercana a la realidad.

Cierto es que es bastante extrovertido e incluso carismático si lo cree oportuno; cuando habla sabe lo que dice, dotado siempre de un gran saber estar y sin perder nunca de vista el humor (hasta el más ácido) pero tampoco valores como la tolerancia y la equidad. Por lo que no, de ningún modo te será imposible conseguir alguna charla con él, sea del tipo que sea, si es lo que buscas. Y al igual disfruta divirtiéndose, intentando vivir al límite, experimentando con todo lo que pueda, saborear cada segundo de su vida tanto como le sea posible.

También cabe decir que es alguien bastante consecuente, de ideas concisas e ideales bien definidos, con una moral tan estructurada como flexible, y un código ético al que posiblemente deberían ajustarse unos cuantos billones de humanos. Porque sí, sabe que ha vivido lo suficiente como para valorar cada detalle y dato desde tantos puntos de vista posible, siendo de esta manera una de las personas más empáticas, activista y analíticas que podrás conocer. Aunque eso sí, si por algún motivo está nervioso o algo ha conseguido enervarle, mejor no oponerte a él ya que posee un gran temperamento y mientras mayor sea el enfado más frívolo llegará a ser y menos escrúpulos tendrá, porque por muy reflexivo y pensativo que pueda ser en frío, en caliente ten por hecho que eso es algo que le cuesta mantener presente. Eso sí, si cree que se ha pasado de la raya o lo ve necesario, no es tan orgulloso como para no pedirte disculpas como sea debido.

Y bueno, llegados a este punto quizás os preguntéis ¿qué se quiere decir con ese "alo de misterio" que se mencionó al principio? Pues la respuesta no es tan sencilla como gustaría. Por muy afable, simpático y gran tipo que pueda parecerte en un principio, es alguien que se encuentra en una continua inestabilidad emocional, como si fuera algo patológico. Es algo que llega a disimular muy bien (no cuestionéis sus actitudes dramáticas), pero en su interior no puede evitar los diálogos introspectivos, las indecisiones, los debates propios, la inseguridad, o hasta en muchos momentos, la inexistencia de su autoestima. Sabe controlarlo, y convive con ello con normalidad, por lo que no afecta a su poder.

Nunca sabes que se le puede estar pasando por la cabeza.

Historia

Hasta los nueve años se crió en la Isla de Gran Canaria. Hijo de unos canarios de alto cargo, y siendo el segundo de cuatro, creció en un internado religioso mantenido por Franco, hasta que su madre (una mutante de ideales democráticos, "rojos", con la boca cerrada) logró convencer a su marido para enviarle a él y sus hermanos (dos chicos más y una niña) a Inglaterra, concretamente al norte de Irlanda, con una de sus tías abuelas; antes de que alguien descubrieran sus habilidades, e ideales.

Allí, la señora, una mujer capaz de inhibir las capacidades de las mutaciones, les otorgó una de las etapas más felices de sus vidas. En una enorme finca, cercana a un poblado a una hora de Belfast en coche. Los jóvenes vivirían la subculturas que surgían en el momento. Alcanzando altas notas, lograría entrar en la Universidad de Lancaster para estudiar la licenciatura de cine y teatro.

En la universidad tendría sus primeras experiencias tanto sentimentales como sexuales, y creció rápidamente en lo que a persona y madurez se refiere. Siempre había sido alguien más despierto que el resto, con más autoconciencia y una cabeza pensante en todos los sentidos, pero aquella etapa supuso para él todo un impulso. En un año hizo más que en toda su vida. Esto le motivó bastante, a tal punto que en cuanto pudo, con ciertos procesos burocráticos y una beca, iría a California a iniciar sus prácticas y el proyecto de final de carrera.

Pero allí las cosas seguirían cambiando. Se toparía con el movimiento de la revolución sexual, la libertad sexual y la libre expresión sexual (todo muy sexual, el despertar de la sexualidad, por si no ha quedado claro). Esto le impresionaría notablemente y tras dos semanas mirando todo ello de reojo, a la tercera se metió de lleno con unos desconocidos. Pasó siete días de puras experiencias dionisíacas hasta que se toparía con un productor que se fijaría en las notables aptitudes del chico, y no, no hablo de su carácter artístico, su noble personalidad, y gran mente, no... Hablamos de su atractivo y sus considerablemente llamativos genitales. Y también hablamos de un productor pornográfico.

Se vio sin saber cómo en una vorágine de drogas, alcohol y enfermedades de transmisión sexual. Tuvo la suerte de no pillar ninguna alarmante, ni que dejara secuelas permanentes. Sería su hermana quien lo sacaría de ahí cuando sus padres la enviarían de vacaciones y esta lo descubriría todo. No tenía el más mínimo problema, incluso se enorgullecía de que su hermano viviera con tanta libertad y una mente tan flexible y abierta, pero aquél ritmo de vida sabía que no le era saludable y aquél comenzaba a perder el control sobre su poder.

Él se dejó guiar por ella. Terminó su carrera y sería su hermana quien le sugeriría ir a Nueva York, interesada por el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Él sentía que se lo debía y allí fueron.

Ella terminaría ingresando y él se mantendría a una distancia prudente mientras intentaba hacerse un hueco en la industria del cine independiente. Y así continúa hoy.

Poder

Si se le puede denominar de alguna forma es "émpata", y sin duda es uno de los más cualificados y desarrollados.

Primordialmente, Garo es capaz de percibir, identificar, influir, manipular, potenciar, aumentar, inhibir, disminuir, provocar, transmitir, etcétera, los sentimientos, sensaciones, emociones e intenciones (estas últimas sólo percibir e identificar) de cualquier ser capaz de desarrollarlas.

Además, puede leer las auras de tales seres. Su poder le provoca cierta sinestesia que le lleva a ver la personalidad y estado psicológico de las mentes a voluntad propia. De este modo, puede identificar presencias incluso a oscuras, ya que según él, cada aura es única, como el ADN. Asimismo, podría saber incluso quién es mutante y quién no, y el potencial de sus mutaciones.

Y nombrar igualmente su capacidad de bloqueo mental ante poderes psíquicos y psiónicos.

Todo esto lo hace psiónicamente, lo cual también le permite sobrecargar las sinapsis del sujeto llegando a a poder afectar, e incluso anular (temporalmente, necestaría bastante fuerza para lograrlo de forma permanente), los sentidos.

Su poder solo puede afectar a seres poseedores de un cerebro. Sistemas virtuales y semejantes se escapan de su control. La presencia de un sistema neuronal, la sinapsis e incluso la presencia de la mente son elementos fundamentales para tener algún tipo de efecto en el susodicho sujeto.

Por otra parte, ha de mantener un gran equilibrio y control emocional sobre sí mismo. Padecer ataques de pánico o ansiedad, depresión o frenesís de ira, le provocará que los transmita al resto. A estas alturas han de ser muy graves y profundos para que esto suceda, pero es posible. Como aquél/la pirómanx que al entrar en una ira colosal estalla en llamas o como aquél/la citoquinéticx que al entrar en una profunda y peligrosa depresión provoca la muerte de la vegetación a su alrededor. A esto hay que añadir que también podría llegar a perder el control de su poder y en tal caso lo que sucederá es un estallido de energía psiónica a modo de onda expansiva que afectará a tanto espacio como se le haya incentivado; esto le conllevará a perder la conciencia (de días a años, quién sabe), una pérdida de memoria grave temporal y fuertes jaquecas por un tiempo en cuanto despertara.

También cabe señalar que no puede controlar ni leer mentes, y aún está en duda su capacidad para viajes astrales y conexión a la dimensión astral. Su poder se centra mayoritariamente a lo ya dicho: emociones, sensaciones y sentimientos, pudiendo también percibir e identificar intenciones.

Garoe Novoa
Garoe Novoa
24Empatía y control sinápticosí mismoHomosexualJamie Dornan9Mutante nivel Alpha
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Garoe Novoa Empty Re: Garoe Novoa

Mensaje por Nirvana O'Neill Sáb Jul 12, 2014 12:20 am




Off: Te quiero por ser canario :'D
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.