Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_lcap91%Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_rcap 91% [ 10 ]
Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_lcap0%Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_rcap 0% [ 0 ]
Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_lcap9%Vladislav Nikolay Zhdánov Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Vladislav Nikolay Zhdánov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladislav Nikolay Zhdánov Empty Vladislav Nikolay Zhdánov

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 1:37 am

V. Nikolay Zhdánov

Pase gran parte de mi vida buscando la aprobación de los demás, ¿pero sabes qué? ya no la necesito.

Datos básicos

Nombre completo: Vladislav Nikolay Zhdánov
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Manipulación de la energía.
Alias: Xaoc
Rango: Miembro
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Steven R. Mcqueen

Personalidad

Nikolay es la clase de chico que prefiere sentarse en la esquina y observar a todo el mundo antes que ser el centro de atención. ¿Por qué? porque desde siempre ha sido un solitario que prefiere hacer las cosas a su manera y su propio ritmo, sin tener que soportar la presión que las demás personas puedan ejercer sobre él. No es tímido ni penoso, más bien es un chico callado al que los problemas de los demás le importan poco, es más, a veces le divierten, no porque sea cruel ni nada parecido, sino porque le hace gracia que las personas se armen problema por cosas banales e insignificantes, como él las llama. Nikolay es un chico muy observador con respecto a su entorno, él ve y analiza todo lo que esta cerca, ya sean personas, animales u objetos, es esa clase de chico que ni hasta el más mínimo detalle se le escapa. ¿Le estas mintiendo?, él lo sabrá enseguida, pues lee a las personas como si de palabras se tratasen. él se define a sí mismo como una alguien introvertido, pues nunca comparte sus pensamientos ni ideas con nadie, nunca ha tenido la confianza suficiente con alguien como para eso. Es un poco receloso al principio, no confía en nadie y le es muy difícil hacer amistades verdaderas y duraderas, cosa que le afecta a pesar de que siempre diga que nadie esta a su "altura".

Un poco arrogante y vanidoso, es listo y lo sabe, a pesar de que no alardea de ello frente a nadie. Con que él lo sepa basta. No es alguien especialmente prejuicioso, pero las personas estúpidas y simplonas le caen especialmente mal. Nunca lo verás humillándose por nadie, pues la aprobación de los demás no es su prioridad número uno. No es alguien desagradable, pero tampoco le da la bienvenida con los brazos abierto a nadie, es simplemente educado y cortés con todos, pero cuando alguien le saca de sus casillas (cosa que es muy difícil), demuestra una lengua afilada como la de una serpiente. Las palabras son el mayor arma y lo sabe, no duda en usarlas contra nadie si se meten con él o alguien a quién aprecie. Es un poco sarcástico, obscuro y malévolo, y siempre encuentra una manera de salirse con la suya.

No es el alma de la fiesta ni nada parecido, pero si es un chico que cuando coge confianza, muestra un lado más suave y protector. Eso no significa que su personalidad cambie por completo, por el contrario, continúa siendo tosco y callado, pero a través de pequeños gestos, le demuestra a las personas lo importantes que son para él. Eso sí, a veces puede llegar a ser muy posesivo.

Con su propio humor negro que no muchos entienden, disfruta de las pequeñas cosas de la vida. No suele reír a carcajadas, pero cuando algo le divierte suele dejar escapar una pequeña sonrisa. Podría decirse que es un niño que disfruta de la soledad, pero si una persona le agrada, jamás rechazaría su compañía. Un poco tímido en cuanto a demostrar afecto se trata, incluso un pequeño abrazo es capaz de hacerlo sonrojar e incomodar.

A pesar de todo, Nikolay no deja de ser un niño en el alma y por lo tanto, hay ciertas conductas que no puede evitar. Como por ejemplo, cuando ve algo que quiere, él hará todo lo posible para obtenerlo, no importa si se trata de un artefacto o el teléfono que salió ayer, incluso recurrirá a las lágrimas con el fin de conseguirlo. Así mismo, tiene un gusto por las cosas lindas, como animales o peluches, aunque él siempre lo niega porque no quiere parecer menos "hombre". A pesar de que sabe lo que es el bien y el mal, no siempre es capaz de diferenciarlos, pues tiende a actuar según la situación y si obtiene u beneficio o no.

Torpe socialmente, a menudo retraído y quizá un poco soberbio y mandon, Nikolay es un chico sensible, con muchas virtudes y aún más defectos que no quiere lastimar a nadie, sino vivir su vida en base a sus propias reglas.

Historia

 Nikolay nació en Moscú, Rusia, a finales de la primavera y comienzos de otoño. Fruto del matrimonio entre Vladimir Zhdánov y Katherine Jones, fue el primogénita y primer hijo, pues años más tardes nacería su hermana Natalya.

 Creció rodeado de lujos, pues su familia paterna trabajaba en la política –su padre era el embajador- y la familia de su madre habían fundado un buffet de abogados. Podría decirse que nació en cuna de oro, pues cada cosa que pidió le fue concedida, menos algo: el amor de sus padres, quienes siempre estaban absortos en sus trabajos como para dedicarles tiempo a sus hijos.

 Desde pequeño fue muy unido a su hermana menor, pues ambos crecieron con la falta de amor paterna, y durante mucho tiempo fueron lo único que el otro tenía. Más sin embargo, su relación no era perfecta, pues Natalya era una muchacha problemática, mientras que Nikolay intentaba ser el hijo perfecto. Aun así, su relación era indestructible.

 En su adolescencia tomó clases de música y pintura, además de idiomas, pues sus padres querían que sus niños supieran de “todo”. Fue durante éste tiempo que su don mutante comenzó a aparecer, en primer lugar con pequeñas cosas, como imaginar animales pequeños (como aves) y que luego estas aparecieran de la nada.

 No sería hasta los quince años que sería capaz de conocer y comprender su don, luego de que éste la salvara de una situación que podría haber sido atroz. Luego de haber salido de sus clases de pintura y cuando se dirigía a casa, dos hombres enmascarados y armados intentaron secuestrarlo, pues lo habían estado observando desde hacía tiempo y querían pedir recompensa por su rescate. Nikolay, claro ésta, se resistió y con todas sus fuerzas empujo a los hombres al piso, ellos sacaron su pistola y apretaron el gatillo. Pero el disparó no llegó, pues Nikolay imaginó (y deseo) que hubiera un escudo frente a el. Y cuál fue su sorpresa cuando una especie de pared dorada-transparente esta al frente suyo y la bala se había quedado en ella. Los hombres, espantados, salieron corriendo, no sin antes llamarla “fenómeno anormal”.

 La aceptación de sus poderes duro un tiempo, pues fue criado en una familia donde todo eso era visto como “obra del diablo”. Sin embargo, su hermana Natalya se enteró y oa apoyó en eso, pues ella también le contó su secreto: tenía un don. Después de un tiempo y de darse cuenta de lo que era capaz de las cosas que era capaz de hacer con su don, lo aceptó.

 Comenzó a ver cuáles eran sus límites y en qué consistían sus poderes. Al principio creyó que eran campos de fuerza, pero descubrió que su don iba mucho más allá de eso. De alguna forma, él era capaz de controlar la energía de su alrededor para crear diversas cosas: animales, armas y todo lo que él imaginará. La energía con la que formaba esas cosas tomaba un color plateado, que se volvería su firma personal.

 Fue a los dieciocho años cuando tuvo un ataque de rebeldía, pues sus padres intentaron comprometerlo en matrimonio con una chica a la que conocía desde chico y a la cual odiaba. Toda su vida intento ser el hijo que sus padres querían, pero cansado de eso, cansado de no poder ser su propia persona, decidió escapar a otro país.

 En Estados Unidos se entero de la existencia de un grupo conocido como "Renegados". Después de mucha investigación, fue capaz de contactar a uno de sus miembros y luego de mostrar su poder, se unió al grupo.

 No odia a todos los civiles, pero destruirá a cualquiera que atente contra el bienestar de un mutante.

Poder

El poder de Nikolay funciona en base a su imaginación y su fuerza de voluntad, pues con imaginar un objeto es capaz de crearlo a partir de la energía. Con el, puede crear armas, espadas, bombas, escudos y todo lo que se imagine, como animales para enviar mensajes o transportarse. Su energía suele presentarse de un color plateado, que con el tiempo se ha convertido e su firma. Es un poder muy versátil,  ya que sirve tanto como para atacar como para defenderse. Sin embargo, su poder no es perfecto, ya que mientras más grande sea el objeto o arma que desee crear, más energía consumirá y le será mucho más difícil controlarlo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Nikolay Zhdánov Empty Re: Vladislav Nikolay Zhdánov

Mensaje por Earth-616 Sáb Jul 12, 2014 2:55 am




¡Recuerda pasarte por el Manejo de puntos a pedir tus quince puntos por unirte a los Renegados!
Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.