Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Reflexionando(Azazel) Vote_lcap91%Reflexionando(Azazel) Vote_rcap 91% [ 10 ]
Reflexionando(Azazel) Vote_lcap0%Reflexionando(Azazel) Vote_rcap 0% [ 0 ]
Reflexionando(Azazel) Vote_lcap9%Reflexionando(Azazel) Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Reflexionando(Azazel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionando(Azazel) Empty Reflexionando(Azazel)

Mensaje por Teo A. Willmore Sáb Jul 12, 2014 2:37 am

Amaba estar en la academia por que se sentía seguro de las maldades del mundo, pero quiera aceptarlo o no, cada vez la cosa estaba mas tensa, los alumnos le temían como si fuera una especie de monstruo al cual había que recriminar para que abandone a la manada. Aunque el profesor dijera que no era así, lamentablemente desde el punto de vista de Teo, si lo era. Se encontraba aquella tarde noche fuera de aquel sitio, sentado sobre un pilar roto en uno de los callejones de Manhattan, no había nadie mas que él en aquel lugar, delante de él levitaba una pequeña esfera de luz que le permitía ver entre tanta oscuridad, en verdad tenia la mente en otra cosa, cosas que le hacían replantearse que quizá lo mejor seria comprarse una casa e irse a vivir solo, después de todo, tenia los medios para hacerlo y claramente iría a una escuela normal para aparentar ser normal.

Delante de si, una rata enorme como un zapato se siente atraída por la luz que despide la esfera de energía. Los ojos de Teo eran de un color dorado que resplandecía luz, estaba claro que ahora se manifestaba como era, un mutante con mas rasgos humanos que de alguna mutación, a no ser el color de sus ojos y claro la irradiación de luz que envolvía su cuerpo, claro en un tono mas sutil y no tan fuerte.-¿Crees pequeña rata, que los monstruos como yo, pueden tener un sitio donde no sean vitos como errores?.-la observo tranquilo mientras medio sonreía, escuchando el sonido que esta emitía.-No, claro que no. Siempre sera así, como tu...que piensan que eres una plaga, como yo..que piensan que soy anormal.-miro a un costado tras sentir la presencia de alguien, alzo la esfera de luz para ver a una silueta cayéndose del pilar del susto e ver a la rata correr por que al parecer se asusto.

-¿Quien eres?, ¿d..de donde saliste?.-estaba claro que asusto, aunque si era un humano podría ubicarlo en su lugar pero si era un mutante quizá este en problemas. Se levanto del piso, sacudiéndose el pantalón e observo a Azazel con un rostro intranquilo.-
Teo A. Willmore
Teo A. Willmore
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando(Azazel) Empty Re: Reflexionando(Azazel)

Mensaje por Azazel Sáb Jul 12, 2014 4:09 am

Reclutar, reclutar. Se empezaba a volver aburrido; los mutantes de hoy ya no eran los de entonces. Ahora se lidiaba con adolescentes precoces, con grandes patologías entre ellas depresión, baja autoestima, antisociales e incluso retrasados mentales; naturalmente fuera del cuadro médico. Las expectativas de Azazel no se sobreponían más que a la media cuando una nueva cartilla o joven mutante ingresaba en la lista de Eric.

La mayoría eran un potencial increíble consumido en una lealtad irónica e incoherente hacia un grupo que lo único que promovía era la coexistencia entre dos razas que jamás podrían coexistir; anulando así la posibilidad de desarrollarse realmente y obtener el lugar en la nueva era; los evolucionados, los nuevos habitantes.

- Para ser mutantes sois bastante repetitivos. - Concluyó apoyando el pie en la pared; la gabardina de cuero fijada y el cigarro a penas a un centímetro de los labios que expulsaban humo. La cola larga visible y modesta. - No hay nada como los saludos de antes; expectantes a asesinar a su nuevo enemigo. - Tiró el cigarro de un costado y lo pisó con el único pie que estaba en contacto con el suelo.- ¿Has oído alguna vez de la hermandad? Nos interesa tu presencia entre los nuestros.- Concluyó finalmente.

Examinó que una pequeña esfera brillaba e iluminaba parte del callejón. Era curioso, le habían enviado a reclutar a un pequeño luciérnaga, nada asemejado a la prometedora radiación aniquilante que le habían comentado. Sin embargo todo sirve en una batalla. Aunque eso no evitó que soltara una risa sarcástica; como si tuviera oportunidad de defenderse con aquella pompa brillante.
Azazel
Azazel
24Teletransportesí mismoBisexualSerge Henir29Mutante nivel Gamma
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando(Azazel) Empty Re: Reflexionando(Azazel)

Mensaje por Teo A. Willmore Sáb Jul 12, 2014 4:38 am

Escucho al rubio, observando aquella cola imponente por ende alzo una ceja. Claro que escucho de la hermandad, estaba dirigida por magneto o algo así, un ex amigo del profesor Xavier. Pero de ellos no escucho nada bueno, la esfera de luz se acerco a su poseedor para hacer brillar su cuerpo derritiendo el muro roto sobre el que estaba sentado hasta solo dejar una pasta mohosa que se expandía por el suelo. Se acomodo la ropa para solo destellar un color dorado en sus ojos mientras observaba lo que había hecho, al parecer se le paso la mano pero bueno, no era nada que no se pueda controlar. El poder de Teo en su máximo poder era tan peligroso como atreverse a tocar la lava ardiente. No era capas de generar plasma en su mano pero era capas de causar una explosión similar si se enojaba o se desataba la furia en él, por alguna razón le conservaban dentro de la academia, muchos decían que su mente empezaba a romper los lazos que Charles creo para que no recordase nada de lo que paso hace tiempo; de recordarlo quizá el chico se vuelva loco o una personalidad alterna se cree.

Paso la mirada sobre el otro duendecillo endemoniado para quedarse en silencio por un momento, estaba claro que Teo podía llegar a ser tímido pero cuando se sentía amenazado podría ser peligroso. Quizá por eso siempre sabían donde estaba, siempre pensó que le instalaron una especie de rastreador bajo la piel pero nunca encontró donde estaba aunque quizá solo se lo imaginaba.-Eres de la hermandad, supongo que si has venido a reclutarme debo de ser importante.-comento mientras se le acercaba para observar las facciones de Azazel con determinación.-Por que según se no reclutan a cualquiera.-comento mientras se rascaba la mejilla a la par que se giraba para ver el baldío en silencio.

-Dime, ¿con que fin se me ha mandado a buscar?.-hablaba con propiedad, educado siempre pero tenia un algo que le hacia ser misterioso, ese algo generaba una especie de travesía en su mente, quien pudiera entrar en su cabeza se encontraría con un laberinto de muchas puertas, dar con sus recuerdos era mas complicado cada vez que se quería saber mas. Se rasco la mejilla una vez mas para hacer brillar sus ojos creando una onda de luz cálida que se expandió por todo el callejón haciendo que las viejas lámparas rotas o viejas se prendieran para que la oscuridad se retire dando paz a la claridad de la luz.-Me llamo Teo, Teo Willmore..-se presento para verle.-No quiero ir a un sitio donde todos me teman, como pasa en la academia, siento que cada día que pasa me quedo mas solo. ¿Tan peligroso soy?.-le miro alzando una ceja.-
Teo A. Willmore
Teo A. Willmore
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando(Azazel) Empty Re: Reflexionando(Azazel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.