Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Sáb Jul 12, 2014 4:19 am

Se encontraba de nuevo fuera de la academia, pero esta vez en un baldío donde nadie pudiera encontrarle. Se mantenía estable sobre un suelo desgastado mientras entrenaba en aquella fabrica abandonada, pegando saltos altos para caer sobre una fuente de luz que soportara su peso. Se frena frente a un muro deteriorado y alzando las manos dispara esferas de luz que hacen estallar al muro en pedazos que vuelan a todos lados, inclusive a él mismo, pega un salto doble para usar la energía como escudo de protección pero raspándose la mejilla tan solo un poco.-Mierda.-musita pues cuando estaba solo era otra persona, alza las manos y esta vez la energía es mas grande, haciendo que levitara a unos cm del suelo para que sus ojos pasaran del amarillo al blanco mas puro jamás antes visto. Una explosión se siente en la fabrica tras un estallido de luz que deja la mitad de la fabrica en ruinas debido al poder que acaba de usar.

Se queda donde esta para brillar de una forma casi celestial, su mirada se centra en el vacío de aquel lugar, para después observar una parte del techo venírsele encima por ende pega un grito sordo que hace que la energía de su cuerpo destruya parte de aquel escombro que se le venia encima, salta hacia atrás para quedar a un lado mientras respiraba agitado al ver que ya era suficiente entrenamiento por hoy. Se mira la camiseta sucia y se la saca para limpiarse la transpiración de su rostro, tenia un calor que sentía que se ahogaba. Expande la energía de su cuerpo para sentirse mas libre pero se detiene al ver a un chico a los pocos metros de este, no quería dañarle con las energías liberadas, así que desvía su poder contra un viejo árbol seco.

-Lo siento, ¿estas bien?, pensé que estaba solo.-camina hasta el chico pero frena al ver su rostro, parecía un panda pero tenia físico de un chico normal. Se sonrío por aquello, no le daba miedo le parecía tierno, bueno a Teo nada podía asustarlo mas bien.-Que bonito rostro..-comento en voz alta.-¿Dime como lo hiciste?, ¿es tu poder?.-pregunto asombrado mientras se secaba la cara con la camiseta.-Me llamo Teo, y tu?.-le extiende la mano de forma amable.-


Última edición por Teo A. Willmore el Miér Jul 16, 2014 8:25 am, editado 1 vez


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 11:25 pm

Fue en busca de alguna muestra interesante para después analizarla. Su mente prodigiosa no paraba de pensar y al igual que su cuerpo de evolucionar. Era un chico muy inteligente y gracias a esta inteligencia con una muestra de ADN de Raven pudo hacerse su máscara. Le cubría media cara pero era bastante peculiar ya que se ajustaba perfectamente a su rostro y era como si fuera su piel, la textura de la máscara era como tocar la misma piel de un panda, el mejor invento que pudo hacer y por supuesto puso su toque persona con la cruz invertida; el mismo anticristo. La cavidad de los ojos estaba vacía y por supuesto podía ver uno los ojos marrones del chico, con el sol tomaban un color miel bastante peculiar.

Más que recolectar fue un largo paseo por la ciudad y llegó hasta Manhattan a un polígono abandonado donde al parecer estaba vacío. En el polígono pudo ver a lo lejos como en una fábrica, prácticamente desolada, salían varias luces destellantes. Se quedó parado pensando en si sería una cosa paranormal o algún poder mutante. En este mundo ahora te podías encontrar de todo y a Zaneta le quedaba por ver aún las maravillas que iban a ocurrir en un futuro próximo y las nuevas generaciones de mutantes.
Como persona curiosa avanzó hasta la fábrica sin importar el peligro porque estaba muy convencido de que si lo atacaban podría sobrevivir y no morir, para eso estaba su mutación. Si Darwin estuviera vivo le hubiera dado un infarto al ver tal poder mutante, el evolucionismo que tanto trabajó en su teoría podía verlo en un chico extraño que tenía ese poder, evolucionar para sobrevivir.

Cuando estuvo ya allí un destello de luz potente le atacó la vista y por un momento se quedó ciego pero sus ojos evolucionaron creando una lente protectora tipo gafas de sol para poder ver y no quedarse ciego. Se tapó la cabeza como acto reflejo con sus manos y al ver que el peligro pasó al escuchar al chico se levantó lo miró curioso mientras ladeaba la cabeza. Alzó una ceja aunque con su máscara no se podía ver la reacción. ¿Rostro bonito? ¿Mi poder? Pensó mientras se rascaba la barba, empezaba a caerle mal. Se presentó y Zaneta se quedó mirando la mano sin reaccionar. Después miró al chico y le sonrió. – Sí, fui un panda y experimentaron conmigo, ahora tengo cuerpo humano y media cara de panda. – Bromeó al chico sin recibir su mano, quizás fuera un acto de mala educación pero Zaneta no acostumbraba a saludar a los desconocidos.
Sus ojos volvieron a la normalidad y así pudo ver mejor el rostro del chico y su cuerpo sudado, aunque no prestó mucha atención a lo último. – Me llaman Sir Panda, un placer Teo. – Dijo sarcásticamente mientras hacía una reverencia hacia delante. – ¿Tú poder es llamar la atención a 100 kilómetros? – Preguntó mientras miraba cómo había dejado el lugar hecho una mierda. – Interesante. – Volvió a rascarse la barba mientras se quedaba parado observando tal desastre. – Esto es arte y lo demás tontería. -  Soltó una carcajada y después se giró para mirar al otro con curiosidad. – ¿Te gusta mostrar tus perfectos abdominales a los desconocidos? – Se acercó más a él y se levantó un poco la camiseta. – Ves, yo también tengo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Dom Jul 13, 2014 12:33 pm

-No, pero si tengo calor, he de suponer que sacarme la camiseta no tiene nada de malo, ademas estaba solo.-paso la mirada a otro lado, no miro sus abdominales pues no era un baboso, era mas educado de lo que aparentaba, se encamino hasta un bloque que aun estaba en pie y se sentó sobre este para ver al chico panda, analizando cada parte de su cuerpo mientras se quedaba ido, estaba navegando en un mar de probabilidades en su mente.-¿Tienen un don relacionado con la supervivencia?, tus ojos se protegieron de la luz, eso no se ve todos los días.-dijo sin mas mientras jugaba con una esfera pequeña de luz que se movía de un lado a otro dejando una estela resplandeciente en su camino, aquel que la tocase seria lanzado sin duda con fuerza contra una pared. Su mirada se centro en la nada mientras sonreía de lado para después al levantarse en donde estaba sentado se desmorono por completo dejando el suelo en ruinas.

-Mi poder manipula la energía propia usándola como arma puede ser algo sencillo como destructivo.-camino por la habitación para pegar un salto pequeño y varias esferas de energía se pusieron en el aire usándolas como escalones para subir un par de metros.-Lo siento, no miro el cuerpo de otras personas, no me interesa comparar físicos.-dijo sin mas de forma educada, subiendo al segundo piso para observar por el hueco que hizo la ciudad a lo lejos, sonrío de lado por su belleza pero no le intereso en lo mas mínimo al poco tiempo.-Veo que mis palabras o observaciones te son molestas, por ende no pretendo arruinar tu tiempo, así que me iré. A caminar, a pensar, a debatir cosas en mi turbulenta mente.

Le miro antes de irse, saltando al vacío para caer sobre una plataforma de luz para correr por el prado abandonado, corriendo, saltando en los pedestales de luz que claramente esquivo con rapidez. Su mente le hizo frenar ante el vacío de un acantilado mientras se giraba para ver al chico se dejo caer al mismo creándose una fuerte luz que ilumino cada rincón mientras caía. Alzo las manos creando lazos de energía que se sujetaron de las salientes del vacío para subir cual proyectil por los aires, sonriendo, divirtiéndose a lo grande como solía hacer para caer y frenar antes de tocar el suelo en un leve movimiento de levitación. Se le queda mirando con una sonrisa divertida.-Lo siento, ¿se te perdió algo?.-el otro quería jugar al sarcasmo, Teo era igual o peor, estaba ahí para divertirse.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 8:44 am

El chico no puso interés en sus abdominales y eso le causó curiosidad y una sonrisa traviesa tras la máscara. Se bajó y escuchó la teoría que había dado hacia su poder. – Se le puede llamar así. – Respondió mientras se encogía de hombros observando con atención como destruía más cosas, era un chico caótico al parecer.
Se cruzó de brazos escuchando el significado de su poder y asintió con la cabeza en modo de comprensión. Era divertido, más de lo que pensaba Zan, le encontró cierto gusto al chico en su forma de expresarse y en lo sincero que sonaban sus palabras. A lo lejos vio como se marchaba y se le quedó mirando mientras ladeaba la cabeza hacia un lado. Le atrajo más el sarcasmo final, sí eso le atrajo definitivamente ya que sus orejas -de la máscara- se movieron como si tuvieran vida propia. Sorprendido se acercó al muchacho tras su pregunta mientras sus manos se escondían en cada bolsillo de su pantalón.

Se acercó hasta el borde del acantilado y miró al vació mientras sus memorias revivían algo que no le gustó, uno de sus dos suicidios en toda su vida, quizás el primero, ¿o era el segundo?, verdaderamente no se acordaba. Miró al muchacho soltando un suspiro. – Me gustaría haber tenido tu poder antes, aunque ahora me conformo con el mío, he apreciado lo verdaderamente importante que es. – Comentó mirando al horizonte. – Me caes bien… y a mí tampoco me gusta comparar físicos, lo encuentro una absurdez. – Sonrió. Lo dijo como si fuera a ser una despedida -aunque estaba en un estado normal- para siempre aunque no iba ser así.
Tras terminar su frase se dejó caer al vacío dejando sus manos libres y cerró los ojos sintiendo como el aire le azotaba cada vez más fuerte al cuerpo. ¿Qué iba a ser esta vez?¿Le brotarían alas?¿Su cuerpo se volvería resistente a la caída y no sufriría ninguna lesión, en cambio el suelo sí?¿O simplemente se volvería gelatinoso y después volvería a su estado sólido? Múltiples opciones habían pero solamente una realizaría su cuerpo para evolucionar y no morir con los sesos esparcidos por el suelo.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Lun Jul 14, 2014 2:46 pm

Al verlo caer, sus piernas reaccionaron por si solar para lanzarse al vacío sin miramientos algunos, aunque el chico se pueda salvar, el corazón de Teo era mas fuerte que su personalidad en si. Llego hasta el cuerpo de Drake para abrazarlo con suavidad pero lo suficiente como para protegerlo. Una fuerte correntada de luz pero no cegadora les envolvió para salir despedidos a la superficie. La pelota de energía cae levemente al piso para desaparecer, se notaba en Teo una debilidad, que era que su poder liberado al máximo le causaba una inestabilidad. Quizá cuando los lazos de xavier se rompan su poder podrá ser liberado en su totalidad.-Aunque tu cuerpo sobreviva a la caída, no me puedo solo quedar viendo como pasan las cosas.-dijo mientras le seguía abrazando quizá un poco mas fuerte que antes.-Una vez perdí un amigo que no soporto ser un mutante, uso su poder para matarse. Poseía el poder de controlar la gravedad, se lanzo al vacío y se obligo a si mismo a terminar destrozado contra el piso.-dijo mientras desviaba la mirada a otro lado.

-¿Sabes que me dijo antes de saltar?, me dijo que me tenia envidia por que pese a lo que yo era, tenia el valor para soportar el peso de lo que era, sin madre, sin padre, sin hermanos. Estoy solo en este mundo, pero haré lo posible para salvar a las personas que me rodean.-se separo del chico mientras una especie de alas de luz desaparecían a medida que su poder se iba durmiendo de nuevo. Observo los ojos de Drake para luego girarse y ponerse en marcha, no dejo de caminar.-¿No sientes como todo derroto se vuelve nuboso?.-cae al suelo, mas bien sobre el césped de manera inconsciente. Su poder no solo casi se libero si no que trajo un mar de recuerdos turbulentos que le hicieron pensar en muchas cosas. En especial una voz interior que le pedía a gritos que se soltara de las manos de un profesor desquiciado por guardar un secreto que pronto seria totalmente inútil de ocultar.

Aunque quisiera despertar no podía, se aferraba a las cadenas del destino que empezaron a romperse. Podía ver como su mente, mas bien, el encierro que le rodeaba empezaba a tener fallas, se dio cuenta que empezó a recordar cosas de su infancia, empezó a recordar rostro y fue entonces donde casi recuerda que paso, despertó alzando la mitad de su cuerpo, agitado, transpirado y asustado en parte. Miro que no estaba en el descampado, parecía un sitio mas protegido de la intemperie.-¿Donde estoy?.-pregunto al aire, miro su reloj y ya era tarde.-¿Estoy solo de nuevo?.-pregunto mas para él que para otros.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 10:56 pm

Estaba dispuesto a dejarse fundir con el suelo a sabiendas de que sobrevivirá y justo cuando su cuerpo se iba a volver gelatinoso cual masa asquerosa y pegajosa, algo lo agarró. Abrazo por la misma esperanza ascendió hacia tierra firme antes de que su cuerpo se transformara, la energía que soltaba no le provocaba daño así que su cuerpo se mantuvo en un estado normal. Pisó tierra y suspiró. Este chico supuestamente le había salvado la vida, por alguna razón se sintió por primera vez seguro en los brazos de Teo. Abrió poco a poco viendo lo cerca que estaba del muchacho y la forma en la que lo abrazaba, como si no quisiera perderle. Sonrió feliz y después negó un poco con la cabeza, este chico le sorprendía cada vez más, ¿dónde estaría cuando en su momento más frágil en su vida iba a ocurrir, suicidándose por un puente? Quizás él era la respuesta de seguir viviendo y no desperdiciar de ese modo su vida ya que ahora con lo que le contaba se identificaba un poco con él. – Yo tampoco tengo a nadie y ya pasé una vez por esto, la pena es que sobreviví. – Comentó al otro mirando de nuevo al acantilado.

Se giró y vio al chico ahí tumbado en el pasto. Le acompañó tumbándose a su lado y se quedó mirando el cielo nuboso. – Tal vez. – Contestó a su pregunta mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido. Su compañero en cambio optó por darse una pequeña siesta y Zaneta por mirar a la nada y pensar. Pensó en que este chico podría ser su punto de esperanza y apoyo en este mundo dejando su personalidad pasota de todo el mundo y centrarse más en lo que quería… pero, ¿qué quería realmente? Su madre lo abandonó prácticamente al igual que su padre cuando tuvo cierta edad. No era un chico que soñase ser médico de mayor o cualquier otra profesión, no veía futuro, sólo veía negrura en su camino. Cuando se unió a los Renegados encontró su sitio ideal y la comodidad que necesitaba, rechazado por la sociedad como sus compañeros, era el sitio perfecto para vivir. Su personalidad dio un cambio radical al igual que su aspecto volviéndose más apuesto y mejor visto hacia los demás, pero claro, cuando era un bicho raro todos le rechazaban. Irónico, sarcástico, un panda con humor y con sus propias reglas, completamente temerario y sin miedo a nada, así cambió por completo dejando el chico asustadizo y tímido atrás.

Miró a su compañero después de pensar, ¿salvar a las personar, salvar a los mutantes? Realmente no le importaba ni uno ni lo otro, se mantenía al margen de esto como los Renegados. No le importaba nada, sinceramente, pero ahora que veía a Teo quizás si encontró una manera en la cual luchar y proteger lo que realmente importaba conservar en este mundo, ese chico que había conocido sólo hace unos minutos pero que ya le había tocado su parte sensible que permanecía muy oculta allí… en el fondo de su corazón, esos sentimientos que lo hacían ser humano.

La noche estaba cayendo y el viento empezó a azotar muy fuerte. – Se acerca una tormenta. – Comentó Zaneta mientras se levantaba y estiraba su cuerpo. A lo lejos, en las nubes oscuras, se podía ver como se formaban los relámpagos. Esbozó una sonrisa y cogió a su compañero en brazos al ver que no reaccionaba con los puntapiés que le dio en las costillas. – Espero que no peses mucho… vale, ¿para qué habré hablado? – Lo cogió fuerte en sus brazos para que no cayera y le costó, pesaba. – Quizás no deberías hacer tanto ejercicio, chico. – Comentó sabiendo que estaba el otro dormido. Su cuerpo se adaptó al peso de Teo otorgando a Zan más fuerza de la que tenía, así pudo llevar sin problemas al chico hacia su “casa”. – Mucho mejor, bendita sea mi mutación, jódete Jesucristo. – Soltó una fuerte carcajada y se puso en marcha.

Se lo llevó a la base de los Renegados con cautela para que no le vieran, aunque por mucho que quisiera ir por las sombras le vieron y preguntaron por el chico, Zan se excusó diciendo que era parte de un experimento y así se libró. Las alcantarillas no era un lugar muy acogedor para vivir, pero tenían cuartos y en esos cuartos se estaba medianamente bien, habían logrado disimular un poco el olor a peste y hacer su pequeño espacio propio acogedor. Tumbó a Teo en un colchón con sábanas limpias, ahí es donde dormía Zan, y después lo tapó un poco. – Duerme pequeño, yo vigilaré tus espaldas, te debo una supongo, me has salvado la vida, bueno… exactamente no porque podía haber sobrevivido, pero bueno, te hiciste el héroe y eso es lo que cuenta. – Sonrió el panda y cogió un libro sobre medicina y empezó a leer apagando antes la vela dejando así el habitáculo a oscuras, sus ojos se adaptaron a la oscuridad y consiguió leer, con algo de dificultad, el libro.

El tiempo pasó al igual que las hojas del libro. Escuchó al chico como se removía en la cama, notó como sudaba y según si aspecto, no se le veía muy bien, ¿una pesadilla quizás? Justo iba a despertarlo cuando se levantó él. Zaneta dio un paso atrás como reacción por ese pequeño susto. – No estás solo. – Encendió una vela dejando el lugar más iluminado. – Estás en mi habitación o casa, por así llamarlo. – Añadió. – Te has quedado dormido bello durmiente, te traje aquí porque se acercaba una tormenta, esas tormentas típicas de verano. Y bueno, ya sabes que por las noches no es un lugar seguro Nueva York. – Se acercó un poco más a él dejando la vela a un lado. – ¿Tienes hambre? ¿Quieres que vaya a por algo de comer? – Preguntó al chico. – Puedes quedarte aquí si quieres hasta mañana, pero te advierto, no salgas de aquí sin mí… es peligroso. – Dijo más serio. En realidad no sabía si Teo era un mutante enemigo o aliado, pero lo que sí sabía es que no pertenecía a los Renegados, La Hermandad o los del Instituto de Xavier no eran bienvenido aquí.
Bueno, también podemos dar un paseo por la ciudad, saltarnos las reglas y divertirnos. – Sonrió el panda, era una idea que le agradaba demasiado, ahora que tenía compañía juvenil sería entretenido hacer un poco de maldades por la ciudad de noche.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Mar Jul 15, 2014 3:02 pm

Miro el sitio donde estaba, el profesor estaría mas que preocupado, Teo no tenia permitido dormir fuera del instituto, mas bien por que si pasaba algo malo las consecuencias serian catastróficas. Miro a su compañero para levantarse de la cama, observando donde esta, era una alcantarilla, según había oído de la boca de los X-men, las alcantarillas era la ciudad de los renegados, alzo una ceja para tragar saliva, ¿como se le ocurrió al panda, traerlo aquí?, pensó para si mismo mientras se tocaba el torso al darse cuenta que no traía la camiseta, seguro lo dejo en el lugar del incidente. Miro al contrario para sonrojarse un poco por estar así como si nada. Cuando estuvo por hablar se sujeto la cabeza para caer de rodillas al suelo mientras sentía un mural empezar a romperse, recuerdos de un incidente que pensó siempre existía en su imaginación, respira profundo para escuchar la voz del profesor, cuando era pequeño, ¿qué paso?, ¿qué fue lo que realmente paso?, antes de llegar a la respuesta su mente se cerro como siempre, por un pelo, casi aquel Teo que no debe despertar despierta, si así llegaba a pasar, Teo dejaría su lado dulce y quizás sea el peor de los villanos.

-Dios, odio que me sucedan estos episodios.-dijo mientras observo la puerta abrirse, una chica de un extraño color azul entro a la habitación. No era Mystic, conocía su fotografía. Esta chica solo dejo unos libros sobre una mesa para ver a los ojos a Teo, acercándose a los presentes con cierta elegancia de muerte. Sujeto el mentón de Teo, su poder era lo que a ella le interesaba, se notaba como su poder de seducción entro en proceso, como parecía engatusarlo con su aliento pero se detuvo cuando Teo alzo una mano y la expulso literalmente contra una pared. Pudo destruir su poder en segundos, la mutante de nivel beta miro a los ojos al chico, lo que le dio a entender que quizá el muchacho era mas poderoso y claramente que fue el panda quien le había reclutado.-Tienes buen gusto, Drake. Traes reclutas de un nivel alfa a la central. Ella estará feliz contigo.-se alejo de ellos, lanzándole un beso al aire a Teo.-Si así puedes lanzarme contra la pared, deseare que en un momento estés solo sin un panda detrás y entonces te haré cosas peores que solo seducirte.-la chica salio de la habitación con una sonrisa maniática.

-No creo tener interés en que ella me haga cosas, no me atraen mucho las chicas, la verdad.-miro a Drake mientras se rascaba la mejilla, notando el cuerpo del Panda cerca. Se acerco a este mientras alzando una ceja, sello los bordes de la puerta con su energía, nada entraría a menos que así él lo quisiera. Toco la mejilla del chico para asegurarse que estaba bien pues supo cuando se desmayo. Sonrío de lado para mirarlo.-No, gracias. Prefiero quedarme en la casa, no tengo deseos de salir. Tampoco iré a la ciudad a hacer escándalo, por que le traería problemas al profesor y claro a los inocentes. No nací para ser un maniático. Pero si tienes deseos de salir, adelante.-se sentó en la cama mientras se rascaba el pecho, sin aires de intentar seducirlo aunque parecía imposible no hacerlo, la inocencia de Teo aunque era mas seductor que idiota, parecía salirse de manera inconsciente.-Me alegra saber que estas bien, eres muy lindo.-sonrío para levantarse una vez mas, pero el suelo estaba resbaloso, patino atajándose del panda y termino en la cama sobre Drake y con un beso en la boca debido al tropiezo que no esperaba la verdad. No hizo ni dijo nada, solo se quedo quieto, rojo cual tomate maduro y sin saber que hacer o decir.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 9:38 pm

Se apoyó en la pared con el libro de biología mientras miraba al otro, ¿estaba rezando? Se preguntó al verle de rodillas, se encogió de hombros y siguió un poco con su lectura escuchando al otro. – Sí, yo también odio ciertos episodios, por ejemplo el último que han sacado de Star Trek, me esperaba más. – Dijo sin saber a lo que se refería el otro por eso mismo contestó con eso, con cierta broma claro.
Alzó una ceja al ver que entraba Alana, una chica muy maja pero a la vez muy promiscua. Zaneta le sonrío feliz al ver que le traía los libros que pidió. – Oh, muchas gracias. – Dijo acercándose a donde estaban mientras los observaba con gusto sin atender a las acciones que estaban haciendo esos dos pero sí escuchando sus palabras. – Siempre igual, pitufa. – Comentó Zaneta a modo de despedida cuando la otra se largó. Dejó los libros allí y miró a Teo. – No te asustes, siempre es así. Lo intenta con varios, conmigo aún no lo ha conseguido, se ha resignado. Se la puede llamar la prostituta de los Renegados. – Sonrió ampliamente pero al escuchar su comentario se le borró la sonrisa ya que se quedó estupefacto.
Era curioso para Zaneta conocer a un chico por primera vez que no le atraían las chicas, según la biología era una cosa de sus genes lo de la homosexualidad, según la religión era una enfermedad que se podía curar… pero claro, Zaneta no creía en ninguna religión sólo en él.

Interesante, ¿los hombres te gustan más que las mujeres? – Pregunté fascinado observando como se le acercaba más. El toque de la mejilla le sorprendió de nuevo pero se dejó, su piel se erizó y su cuerpo tembló un poco al sentir un escalofrío ¿Qué eran estas sensaciones que sentía? No tenía idea. Dirigió su mirada viendo cómo se sentaba en la cama y rascaba el pecho, no puso mucho interés en lo último. ¿WTF? Este chico… ¿Le estaba tirando los tejos? – ¿Estás intentando ligar conmigo, muchacho? – Preguntó por su comentario de lindo. Pero al parecer esta situación cambió al verse tumbado en su cama encima del otro y recibiendo un beso, su primer beso encima, era extraño pero gustoso saborear los labios ajenos.
El panda se relamió los labios y miró al otro la cara de tomate que tenía, se había ruborizado demasiado por este beso y era normal una reacción así, Zaneta tenía un leve sonrojo y lo bueno es que no se le veía por la máscara. – Uoh, creo que estás yendo muy rápido con nuestra relación. – Comentó mientras su cuerpo comenzaba a sudar por el calor que estaba sintiendo más el calor del otro, su camiseta ya estaba llena del sudor procedente del pecho de Teo.

Suspiró el panda y se hizo a un lado. – Creo que se ha formado un ambiente de tensión y está claro que me resultas curioso y me atraes. ¿Pero no es muy pronto para tener sexo? Pregunto solo, no sé si es eso lo que quieres pero al ver esto, es lo más… que se asemeja. – Se levantó y se quitó la camiseta sudada dejando su cuerpo al descubierto. Dejó la camiseta en una esquina del habitáculo y después se giró mirando al otro.
Estaba confuso, nunca había tenido una atracción así por otra persona y ni siquiera por un hombre, pero el otro tenía algo que le llamaba la atención y no era su físico ni su aspecto en sí, su personalidad y su forma de ser… eso quizás era. – Quizás no sea pronto. – Dijo pensando lo del sexo. – Nunca he experimentado esto y siento curiosidad. – Añadió desabrochándose los pantalones mientras estos caían. Se quitó los zapatos y se quedó más cómodo con la ropa interior. Por supuesto no dejó de mirar a Teo en todo momento, era interesante ver sus reacciones. – Quizás estoy siendo muy precipitado, que frustración. – Se llevó una mano a la cintura y otra a la cabeza para rascarse el pelo de la máscara. Estaba hecho un lío ahora mismo.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Miér Jul 16, 2014 8:25 am

Observo entonces la situación, "nuestra relación", pensó en ese momento al ver al panda mientras se quedaba en la cama observando como la camiseta del otro quedaba en el suelo peor aun, también sus pantalones, por ese motivo se puso el doble de nervioso por que nunca vio a un chico desnudo que no sea el mismo. Alzo una mano para sujetarse mejor de la cama mientras trataba de ordenar sus principios, el otro quería tener relaciones sexuales y Teo apenas y estaba dando su primer beso.-No, espera. No te estoy tirando los tejos solo fue un halago.-dijo mientras sus ojos traicioneros no dejaron un segundo de observar la fisionomía del contrario, era flacucho pero tenia cada cosa en su lugar cosa que le hizo hacer que su cuerpo experimentara por primera vez en muchos años una sensación eléctrica que se centro en su entrepierna dando por aludido que su erección se erectase bajo su ropa por ende se tapo aquella zona con la almohada con rapidez.

Se quedo pensando en que su primera vez al parecer lo perdería con un chico panda, no es que este mal la verdad pero se sintió raro que las cosas se dieran así como si nada, aunque no eran nada ambos al parecer el otro sentía la curiosidad de experimentar el placer desquiciante de dos cuerpos rozándose entre si, y la verdad, la mente de Teo no ayudaba mucho a que su cuerpo se enfriara. Se levanta de la cama para acercarse al otro quedando a una corta distancia, Teo era virgen pero no era estúpido, se dejaba guiar por sus propios instintos que le permitían actuar con cautela pero también de forma seductora. Le rodea con su brazo derecho por la cintura pegándolo a su cuerpo para poder observar mejor sus ojos detrás de aquella mascara que se adhirió a su piel, junta de nuevo los labios para besarlo nuevamente, acomodándose para así sujetarlo del trasero con ambas manos de manera firma y terminar acorralándolo contra un muro, de lo que fue un beso tierno termino en uno de esos besos apasionados, donde tienes el deseo de comerte a tu compañero hasta sacarle el ultimo aliento de vida.

Se separa para aun mantener sus mejillas sonrojadas sin saber muy bien como reaccionar para detenerse a si mismo.-Creo que esto de probar nos esta gustando a ambos.-comento para empujarlo a la cama, subiéndosela encima para abrazarlo por la cintura, dándole una serie de besos por todo el cuello, bajando sus manos por el torso ajeno mientras lamia desde la base del cuello hasta su oreja. Estaba seguro que no estaba mal lo que estaba haciendo aunque debía esperar a ver como reaccionaba el panda. Lame el la tetilla izquierda de su compañero, jugando con la misma antes de atraparla entre sus labios para continuar con una succión placentera mientras se rozaba contra su cuerpo al estar ubicado entre sus piernas.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 5:29 am

El panda aún seguía pensando si era una buenas idea esto pero es que en realidad tenía ganas porque su entrepierna lo pedía pero otra parte estaba sus principios o algo así y más bien lo que le importaba. Perder algo así con alguien que lo acababa de conocer unos minutos no era del todo bonito, tampoco buscaba algo romántico porque realmente no creía en el amor. Era algo extraño sí y las hormonas no ayudaban. Se ajustó el calzoncillo que llevaba puesto mientras con la mano desocupada se rascaba la cabeza mediando sobre esto pero al parecer no había alternativa al ver como Teo en su momento más vergonzoso cambió a ser todo un león. Era extraño verlo cambiar tan rápido de pensamiento o más de su forma de ser. Zaneta tuvo que corresponder el beso con rapidez porque el otro le pilló de improvisto. Sí que era toda una fiera al sentir cómo las manos del otro agarraban fuerte el trasero del panda, éste alzó una ceja mientras abría los ojos al notar lo posesivo que estaba el otro. Se quedó besándolo pero sin agarrarle de ningún lado, con sus brazos muertos sin reaccionar. No sentía la necesidad de cogerle o algo además… ¿Dónde debía agarrarle? Nunc antes había dado un beso o sea que estaba perdido.

Su comentario era cierto, ambos se gustaban y a Zaneta ya le estaba dando corrientes eléctricas allí abajo levantándose un poco eso pero no se sentía con esa necesidad de hacer sexo con el otro ahora lo que pensó bien. Soltó una risita al verlo sonrojado y después actuar en modo animal de nuevo cuando lo tiró en la cama. Las cosas que le empezó a hacer le provocó una excitación y varios escalofríos al sentir su lengua húmeda por su cuerpo, se estremeció cuando le tocó sus tetillas inclusive le hizo soltar un leve gemido de placer, todo esto era nuevo para Zaneta y le estaba gustando, de nuevo se estaba contradiciendo. El otro lo hacía demasiado bien que pensó el panda en cuantas veces Teo se acostó con un hombre, era todo un misterio este chico y bastante peculiar por eso le atraía. – No sé cuánto tiempo llevas acostándose con otros hombres, pero supongo que sabes cómo hacerlo. – Dijo mientras pensaba en que debía reaccionar y hacer algo ya que el otro le estaba dando placer y él ni uno a su compañero de cama. Suspiró y llevó su mano a la entrepierna del otro metiendo la mano allí agarrando su pene con fuerza, era lo mejor que se le ocurría en esta situación. Pensó en que debía de coger práctica con el tiempo.

Lo mantuvo agarrado hasta que notó como se ponía más duro y crecía, el Panda asintió con la cabeza sorprendido y empezó a masturbar su miembro lentamente mientras el otro le daba placer aunque ya se estaba acostumbrado a lo que estaba haciendo. Había aquí un gran debate, el poder de Zaneta estaba en constante adaptación y, ¿qué pasaría si algo de lo que estaba haciendo le dolía y su cuerpo reaccionase contra el dolor apaciguando este? Era complicado y un gran problema. Ahora de nuevo le venían las dudas y más que dudas un poco de miedo por lo que le podía pasar a su cuerpo, por ahora le daba placer y no estaba reaccionando contra ese sentimiento porque le gustaba pero cuando llegase en algún momento una pizca de dolor, ¿qué ocurriría? No lo sabía ni él.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Lun Jul 21, 2014 3:59 pm

Gemir fue lo que ocasiono la acción ajena sobre su miembro lo que ocasiono una sensación de placer enteramente agradable, sin embargo tenia que pelear contra la corriente de su subconsciente, estaba en el gran debate entre dejarse llevar por sus deseos como también frenar por que no era esta clase de chico; no creía enamorarse jamás, pues se consideraba a si mismo como una abominación por ende el amor no entraba en su vida, aunque recuerda que siempre una de las antiguas estudiantes de la academia le decía, mientras mas corras del amor, aunque huyas de este por dos mil años, te encontrara y te dolerá tanto como la primer caída que tuviste al nacer, ese dolor se transformara en amor. Su mente sintió una punzada, los lazos que ajustaban su mente se empezaron a desatar, se rompieron como una cuerda que se rompe bajo las aguas de la lluvia y el claro sol de verano. Sus manos se aferraban al cuerpo ajeno, sintiendo un placer que no podía describir con palabras, entonces una imagen se plasma en sus ojos, se trataba del rostro de un chico que en su pasado tuvo que ver con el nacimiento de su poder.

Aquella imagen ocasiono que su cuerpo temblase, se mordió el labio para frenar de golpe con lo que estaba haciendo.-No, no puedo hacer esto.-dice mientras se aleja, sentándose en la cama, mirando a todos lados para ajustarse de nuevo la ropa al cuerpo quedando en lo posible vestido. Su corazón empezó a latir de una forma casi caótica, sentía que le estaba faltando el aire pues estaba despertando de su largo letargo y quizá aquello, causaría que el profesor le encuentre mas rápido.-Nunca estuve con ningún chico, no quiero solo acostarme y ya. No me mal interpretes, no deseo enamorarme...aun no..-le miro a los ojos notándose por segundos una creciente de luz pero rápidamente se apagaba como si fuera un farol en mal estado.-Discúlpame, pero debo salir de aquí, necesito respirar.-se levanto, saliendo de allí de una forma rápida, esquivando a todo el mundo hasta lograr salir, encontrándose con una inmensa tormenta que fue creciendo cada vez mas. Cae al suelo, se levanta pero vuelve a caer y sujetándose la cabeza empieza una destrucción mental en cadena.

Abre los ojos, en un destello suave, los recuerdos son liberados, recuerda como aquel chico le molesto a tal grado en donde su poder se salio de control destruyendo a todos, matando a su familia, a su madre a su adoraba madre.-¡¡¡¡¡Mama!!!!!.-grito furiosa pero a la vez dolorosamente, su poder se activo causando una enorme explosión que arraso con todo el predio, devorándose a todo animal o planta que estuviera vivo, generándose una torre de luz mas bien energía tan pura que la tormenta parecía huir de semejante poder. A medida que la luz se disipaba se le vio levitar sobre el suelo, con los ojos completamente iluminados y en sus recuerdos, ve al profesor Xavier dormir su mente. Su mente se nubla para caer lentamente sobre el piso mientras la luz se disipa del todo. Las gotas de agua se esparcen por el suelo lleno de barro, en un radio de 200 kilómetros a la redonda no quedo nada mas que un suelo quemado en forma circular perfecta. Siente odio sobre si mismo, siente dolor sobre lo que paso, furia contra el profesor por callarle este secreto.-¿Qué quieres chico panda?, vete, no me molestes.-empieza a caminar, volviéndose mas frío de repente, mas siniestro, mas oscuro quizá. Sus emociones se habían liberado, ahora era como debía ser aunque quizá, la luz que le pueda contener, se encontraba a pasos de él.-

Para Zaneta:
FDR: Creí que despertarlo ahora era mas factible. Me dijiste que luego el panda podría crear una conexión con Teo. Ya sea amor como algo mas, me parece mas divertido que se despertara ahora. Quizá puedas hacerlo cambiar o moldearlo mas, pero si te interesa, estos dos pueden tener una trama interesante.


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 12:58 pm

Cierto era que el panda estaba disfrutando ahora más que al principio pero menos mal que fue el otro que paró esta tontería. No era decente que ambos se acostasen sin conocerse aún y Zaneta era extraño en estas relaciones, nunca antes había tenido nada serio con nadie chico o chica, pero sentía que podía formar un vínculo perfectamente con alguien, por ejemplo con su jefa Raven, se sentía a veces atraído por ella por este vínculo que se había formado pero nunca llegó a nada más que una amistad.
Con los calzoncillos puestos aún se le quedó mirando mientras se sentaba también en la cama. – Menos mal, también tenía pensado parar, no me convencía mucho esto. – Comentó al chico mientras le observaba levantarse e irse con sus palabras. Alzó una ceja sin comprender muy bien su reacción tan repentina. – mmm, ¿le habré asustado? – Se miró un momento a su entrepierna para ver si en realidad fue eso porque el otro salió huyendo pero tampoco encontró nada extraño allí.

Se levantó de un salto y estiró su cuerpo, parte de sus huesos crujieron y así en ropa interior caminó por las instalaciones de los Renegados hasta salir a la superficie y buscar a Teo. Se lo tomó con calma ya que no tenía prisa alguna y justo cuando iba a abrir la “puerta” de la alcantarilla una luz le deslumbró, cuando se pasó salió y pudo ver lo que había causado este chico en un abrir y cerrar de ojos. Sí que era peligroso. Pensó mientras caminaba hacia él, la tormenta al parecer huyó de allí ya que quedó un claro de luz solar en una amplia zona. Alzó una ceja al escucharle y negó con la cabeza. – No me iré. – Se incorporó a su lado mientras lo veía caminar hacia la nada quizás. Le sorprendió bastante la personalidad de este sujeto, de tímido muchacho pasó a una fiera y de fiera de nuevo a tímido y terminó en un ser más frío que desde sus principios. – Oye, tenemos que salir de aquí, mira cómo has dejado esto, seguro que vendrán esas personas con traje a buscar el culpable y si te cogen lo tienes jodido. – Comentó el panda agarrando el brazo de este para que se estuviese quieto. – Ey mira, no te conozco, ni tú a mí, pero me resultas curioso y a mi cuerpo le gustas. Si quieres irte y estar emo todo el día adelante, no me importa… pero puedo ayudarte y tú a mí, aprender cosas y si quieres que nos conozcamos mejor, pues puede que esta sea la ocasión. Esto es una oferta limitada para que lo sepas, lo aceptas o lo dejas. Me será fácil olvidarme de ti. – Comentó Zaneta al muchacho dejando de agarrarle el brazo y porque sí le dio un último beso en los labios, le había gustado para que mentir.

Le dio la espalda y se encaminó hacia la playa. Si Teo le quería seguir sería cosa suya, si prefería irse a donde fuera pues allá él, pero los hombres de negro se tomaban muy en serio estas cosas de mutantes y causar un desastre así por muy despoblado y abandonado que sea el sitio no se quedarán de brazos cruzados frente a una amenaza mutantes. En realidad eran unos tocapelotas a nivel avanzado, Zaneta no los soportaba. El panda caminó en sus ropas interiores hacia allá pensando en que si hizo bien lo de este chico. Con lo poco que hubo ya se abrió un pequeño vínculo y ahora tenían que reforzarlo hasta el máximo y más allá si se puede.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Teo A. Willmore el Mar Jul 22, 2014 2:10 pm

Al sentir como le sujetaba del brazo, se sonrío apenas un poco para alzar la mirada al cielo resplandeciente, se quedo solo de un minuto a otro. Observo como se aproximaban unas camionetas al lugar por ende nuevas explosiones se escucharon en la zona, Teo ahora era libre, tanto mental como físicamente por ende librarse de ellos fue quizá demasiado fácil, mientras los humanos se entretenían con unos destellos de luz, Teo corrió por el descampado para llegar hasta la playa, tomo al panda del brazo para correr hasta la zona en donde abundaban las cuevas por ende toco el muro de roca con la mano e usando su poder creo una franja por la que se metió con el otro. Al ir lo mas profundo posible, encendió una luz azulada que no solo iluminaba el lugar si no que también empezaba a dar calor para que no muriesen de frio, bajo la tierra. Le hizo señas con la mano en su boca de que no hiciera ruido, se alejo del panda para ir a espiar a ver donde estaban aquellos seres, se arrastro cual serpiente que esta cazando a su presa, ahora con aquellos hermosos ojos amarillos, su lado mutante en el mejor nivel.

La C.I.A estaba fuera pero no podían detectar la honda mutante, ¿como era posible?, sus aparatos electrónicos no eran fuertes en un sitio como ese, se debía claramente al poder magnético de la tierra que habitaba en la zona del precipicio. Se sonrío, alejándose de la entrada de la cueva para caminar hasta el chico panda, separando la llama en otras mas que eliminaron la cueva, repleta de cristales color blanco que hicieron el efecto de luz no solo mas fuerte si no mas hermoso en el ambiente. Sus pasos se detuvieron hasta quedar delante del otro mientras se le fue acercando, sujetándolo de la cintura con suavidad. Fue en ese momento que sintió un calor formarse en todo su cuerpo, pero no era de calentura, mas bien era un calor que le hizo sentir como todo su cuerpo reaccionaba al de él, no comprendía bien que pasaba pero estaba claro que no le desagradaba.-Me duele horrores la cabeza, me siento mareado pero...cuando estas al lado mío me siento un poco mejor, quizá debamos ver que tan bien se puede formar un lazo entre ambos.-sonrío apenas un poco, pero seguía estando serio al menos por ese momento.

Se termino de acercar, besando aquellos hermosos labios, saboreando la textura de los mismos pero de manera lenta, no se comparaba con como se besaron antes, se apretó mas al chico para sentir un destellos que se libero de su cuerpo que hizo que todo bajo la tierra brillara de forma tan intensa que parecía que el mar brillaba por debajo hacia la superficie. Se separo de su boca, acariciándole la mejilla con suavidad, sonriendo ahora de forma sincera para dejar de brillar, quedando todo en un oscuro pero tenue ambiente debido a la pequeña llama que les iluminaba.-Quizá debamos irnos de aquí.-murmuro, rozando su frente con la ajena, mordiéndose el labio inferior tras sentirse seguro a su lado.-O quedarnos aquí, como mas te guste.-


Synister
Teo Alexander Willmore
avatar
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.