Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_lcap91%Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_lcap0%Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_lcap9%Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 9:48 am



Winnie D. Lovelock
Es probablemente una de las personas con más mala leche que jamás hayan existido. En una especie de regla constante, Winnie no es precisamente conocida por ser la alegría de la huerta. Qué va, ni mucho menos. Suele tener un humor de perros y una cara de asco constante que parece decir “no te acerques a mí o te arranco la yugular de un mordisco”. La humanidad le produce una especie de angustia vital constante.  Aunque se puede volver de lo más sociable si le apetece. Y es que Winnie suele ser amable con la gente por interés. Es muy raro que alguien le caiga bien así porque sí, porque es una chica bastante peculiar, con un carácter también peculiar, y gustos peculiares. Si no va a sacar algo de provecho, de que va a estar aguantando la chapa que estás pegando con tu colección de sellos. Antes la muerte, y te lo hará saber porque no le gusta callarse y que el mundo no sepa del asco que le da.

Winnie es como un volcán a punto de estallar. Es una chica extrema, alocada y salvaje. Vive cada día como si fuera el último. No tiene control alguno, y eso lo convierte en alguien que es capaz de hacer cualquier cosa. Solamente le tienes que decir "te reto a..." y ya la puedes ver entrando en una casa ajena, robando en una tienda o corriendo desnuda, por poner ejemplos. Vida solo hay una y hay que vivirla mientras se pueda, ya lo decía James Dean: "muere deprisa, vive joven y tendrás un bonito cadáver".

Se dice que la gente está hecha de historias, pues bien, Winnie elige la historia adecuada para el momento adecuado. No se considera falsa ya que siempre va con la verdad por delante y a quien le duela pues que no pregunte, sino más bien "camaleónica". Una faceta diferente para cada situación: si tiene que parecer buena será una chica angelical a los ojos de todos, si tiene que mantenerse callada no notarás ni que existe, si tiene que ser una zorra, oh dios mío, la has hecho la persona más feliz en toda la tierra porque no hay nada que le guste más que ser una hija de puta con todo el mundo. Se convertirá en la persona que sea necesaria para que siempre salir ganando y conseguir lo que quiere.

La primera impresión que te llevarás de ella es que es una muñeca cruel, una arpía, una mala pécora. A menos que algo le guste mucho no pondrá interés suficiente en ello, y te lo hará saber. Esta actitud se ve reflejada en muchas facetas de la vida, como por ejemplo en sus relaciones con la gente. A menos que vayas a darle algo que le interesa búscate a otra persona a quien contarle tus penas porque ella no va a escucharte y a consolarte. Difícilmente habrás podido traspasar la barrera del interés y haberte convertido en su amigo, muy poca gente lo hace.

Pero cuando consigues traspasarla puedes darte cuenta de que sí, sigue siendo la misma chica que lo odia todo, con la diferencia de que tu tampoco le causas tanta repugnancia y eso hace que te coja hasta aprecio y todo. Y cuando Winnie le coge cariño a una persona se preocupa por ella.
Instituto Xavier
Lealtad: Hermandad
19 años
Heterosexual
Irlandesa

A pesar de que Winnie no sea una persona muy dada a socializar y más bien es de carácter hosco, hay que admitir que para ella es imposible ser borde con Kitty. Es una chica que es todo amor y le ha cogido cariño en el tiempo que lleva en la escuela.

Tanto Elizabeth como ella son dos chicas que tienen bastante carácter y eso les hace chocar a veces. Pero Betsy en el fondo es un trozo de pan, y ambas se aprecian mucho, así que al momento vuelven a reconciliarse.
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje




Adjuntad vuestra personalidad y venid con al menos una idea preconcebida antes, que no cuesta nada.


Última edición por Winnie D. Lovelock el Dom Jul 13, 2014 10:48 am, editado 4 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Re: Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Katherine A. Pryde Sáb Jul 12, 2014 9:54 am

Winnie D. Pooh, Winnie D. Pooh, súbete al árbol de Winnie D. Pooh :lady: Es el bonito modo para que me des sitios en tus relaciones porque me amas con la fuerza de los mares C:
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Re: Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 6:34 am

Yo. Sitios. Ya.
Me tienes que adorar porque yo te adoro. Y todo eso. :heart:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Re: Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 10:51 am


ACTUALIZADO.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Re: Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Geo L. Ross Lun Jul 14, 2014 5:14 am

Soy un cabrón, sádico, sanguinario,cabezota, borde, frío, seco, impulsivo y pertenezco a La Hermandad. ¿Te hace tenerme de mentor o de compañero asesina humanos?
Geo L. Ross
Geo L. Ross
35Arena.La HermandadHomosexualJensen Ackles14Mutante nivel Delta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Is it me you're looking for? - Winnie's rls. Empty Re: Is it me you're looking for? - Winnie's rls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.