Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Starlight ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starlight ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 7:04 am

Alexander Theo Summers

Blessed kaos, sign of freedom...

Personalidad

Alex en primera instancia es un chico con demasiados complejos y traumas en su vida, por la simple razón que ha vivido en su corta edad, demasiados eventos fuertes. Incluso más que su hermano, ya que padeció la farsa de ser adoptado. Para empezar, su memoria se ve altamente afectada por su accidente aéreo a los ocho años y luego por los sucesos ocurridos con el asesino de su hermanastro Todd. Sumado a esto las constantes barreras psíquicas que ha empleados Mr.Siniestro en el menor de los dos Summers.
Habiendo hecho esta salvedad, podemos decir que es un muchacho bastante introvertido, que no tiende a ser alguien muy conservador. De rostro inexpresivo y voz pausada, calma. Es alguien que no teme expresarse, pero no tiene la costumbre de hacerlo.
Es alguien sumamente inteligente y con unos heredados conceptos morales del bien, la justicia y la honestidad. Que no recuerde de donde provienen -sus padres- no significa que no los posea. Además, es alguien que no se deja amedrentar y por más que la mayor parte del tiempo pase desapercibido ni le guste llamar la atención, no implica que se deje pasar por encima ni nada parecido.
Cuando quiere algo, para él no hay cosa más simple que entonces ir y buscarlo, hacerlo algo por ello. Si quiere un auto, entonces trabaja para juntar dinero y comprárselo. Es alguien que no tiene nada, por ende sabe apreciar lo que consigue y como lo consigue. Recuerda efímeramente, tiene borrones fugaces de recuerdos cuando niño, donde se veía riendo, pasándola bien y realmente extraña reír de aquel modo. De hecho, hace tiempo que no lo hace. Teme demasiado a Nathaniel Essex, que algún día vaya a por él.
Cuando sufre una situación demasiado intensa, de estrés, miedo u hostilidad, tiende a cerrarse en sí mismo, rehuírle a eso. Es como una especie de sistema auto inmune que ha desarrollado temiendo lo que pueda suceder si permanece así. Ya que sabe, es consciente, de que en esos estados es cuando le han sucedido aquellas extrañas manifestaciones donde liberaba mucha energía que explotaba, arrasaba con todo a su paso y luego le dejaba muy débil. Y no quiere repetir experiencias. Por eso, no le gustan las discusiones, mucho menos la gente que cree tener la razón y por todos los medios intenta imponer su postura, más si es a los gritos. Le pone nervioso y rápido huye de aquello.
Fuera de eso, es alguien que ha aprendido a apreciar los detalles, a observar los detalles, a percibirlos. A darse cuenta de las cosas y apreciar lo más mínimo e insignificante, porque es lo que a lo largo de su corta edad, ha tenido. No recuerda su infancia, sus padres, su familia. Ni que le pasó, no sabe qué es, a duras penas recuerda palabras sueltas de cuando experimentaban con el, como "potencial incalculable", "magnífico homo superior", "mutante". Pero son cosas en las que prefiere no pensar, ya que también le ponen los nervios de punta y muy nervioso.
Más allá de esto, disfruta del atardecer sentado en el parque. De observar el día morir en la rivera del East River. De un paseo nocturno en el Central Park. De la vida y abrumadora constancia de actividad en la quinta avenida, etc. Se detiene mucho a pensar lo que dice o hace, porque también teme mucho equivocarse.
E increíblemente, contra todo pronóstico, a desarrollado un temple y unos nervios de acero, que no teme a la muerte. Sino a la vida agonizante, lo que vivió con Essex valga la redundancia. Tanto estrés en su vida y el ser consciente que no puede sucumbir ante él, pese a lo que su cabeza piense, hacen de él alguien difícil de vencer, psicológicamente hablando. Si, se cierra y busca su propia coraza, rehuye y no se atreve a enfrentar situaciones intensas, pero de verse en la necesidad de hacerlo, la combinación de los valores con los que fue criado junto a este entrenamiento -a los golpes- para este tipo de vivencias fuertes, hacen de alguien formidable a la hora de aguantar. No significa nada más que el hecho de que si tu juego es carcomerle la cabeza, no lo lograrás, de hecho, de hacerlo podría suponer ningún efecto.
Está obsesionado con saber y averiguar quien es. Le cuesta mucho entablar nuevas relaciones, amistades. Y es muy retraído creyendo en que casi nunca tiene algo inteligente para aportar por lo que no vale la pena hacerlo. Abusando de este razonamiento.
Aún así, es lúcido, brillante y sagaz. Ama la naturaleza y no le gustan los abusos, ni la prepotencia ni la crueldad. Le asquean. No es fácil de engañar ni alguien que se resigne fácil por más que sea simple hacerle ceder en algo. Finalmente, teme mucho de sí mismo y su condición mutante que cada vez se ve más obligado a asumir y afrontar. Le aterra la idea, por el hecho de lo que es capaz, ya que se siente un peligro para los demás y si mismo. Teme espantar a sus seres cercanos y por eso intenta ocultar a toda costa y reprimir sus genes mutantes.

Nombre del personaje

Descripción de la relación.



Última edición por Alex Summers el Dom Jul 13, 2014 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Starlight ~

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 13, 2014 7:06 am

HOLA
PUES ESO
HOLA.

Te ha gustado el haiku? okno xDD Pos na, que vengo a por relas :owl: En principio creo que algo como lo que hablamos por MP nos puede valer. Se conocen en algún sitio, Nirvana quiere tirárselo pero Alex es un remilgado quejica :lima: Cada uno busca una cosa y no se sae' si alcanzarán un punto medio (?


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.