Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_lcap91%money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_rcap 91% [ 10 ]
money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_lcap0%money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_lcap9%money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


money it's a crime ─ Remy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Empty Re: money it's a crime ─ Remy.

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 22, 2014 6:27 pm

Código:
Mss. LeBeau, lo siento, me has vuelto a inspirar... puedes matarme, o podemos cerrar post aquí o puedes responder ya con el descenso si es mucho estrés lo anterior. Qué es lo más probable que hagas x'ddd
El joven bandido tragó saliva con dificultad al encontrarse con aquel rostro femenino. Era inexpresivo y reflejaba una soledad y una resignación simplemente insoportables. O eso le parecía a él. —¿Entonces la libertad solo es para seres humanos que viven? ¿O seres vivos existentes? Entonces liberemos a las mascotas del mundo, boicoteemos los zoológicos. Y las plantas, dejemos de domesticar plantas, de invertir en la agronomía... Pero dejando eso de lado, si recién somos libres cuando nacemos, porque existimos, antes no lo fuimos y antes estábamos. No como personas, eramos algo, casualmente en teoría parte de dos entes libre. Y mientras nos gestábamos no teníamos libertad y sin embargo, existíamos y respirábamos a través de nuestras madres. Y no eramos libres. Si la libertad -en cambio- parte de la consciencia y el conocimiento, hay muchos ignorantes que no deberían serlo ¿no estás de acuerdo?— volvió a contradecirla, a emplear sus propias palabras en su contra. Para que al ver las distancias que trazaba nuevamente, un nuevo gruñido se escapara. Este fue premeditado y avalado, mucho más agresivo y menos natural. No la quería lejos ¿qué no lo entendía? Suspiró con resignación, después de todo no se trataba solo de lo que él quería y con ella, eso lo respetaba, con ella. —¿Entonces tu planteo es que tenemos libertades reguladas? ¿Limitadas?— inquirió interrumpiéndola, bastante escéptico. Y al ver que era así en cuestión soltó una carcajada irónica. —O sea, que para ti la libertad es como una parcela de tierra personal que tiene cada uno, para ejercerla. Poniéndolo en un plano metafórico, si el universo fuera un plano en sí mismo y nuestra libertad tuviera que ocuparlo, tendríamos todos los mismos metros cuadrados de libertad, supongamos que cuadrados de dos metros por dos metros. ¿Te das cuenta lo estúpido que suena? Tenemos conceptos diferentes de libertad, porque para mí, la libertad trata en cuestión de que no haya límites y como todo tiene su lado blanco y su lado negro. La libertad es potencial puro, es el que tu puedas elegir y optar, decidir, lo que te venga en gana. Tanto si eso viola la libertad de otra persona como si no, porque uno mismo vela por su propia libertad ¿quién sino? ¿La ley? ¿El estado? No me hagas reír Jean, si uno mismo no es capaz de proteger su libertad, está perdido y eso es así. Porque justamente, el estado no te protege ni la ley, si alguien decide invadir tu libertad y abusar de ti. En todo caso, con el "mal" ya hecho, podrá sancionarlo. Y esa sanción no estará imbuyendo en el violar la libertad de alguien mas y doblegar su voluntad. Porque si esa voluntad fue doblegada es porque no fue lo suficientemente firme. Esa sanción, esa pena de cárcel o muerte, es la penitencia por incumplir una mera norma dentro de ese ámbito humano y social, dentro de ese estado soberano. ¿Entonces la libertad varía según donde nos encontremos? ¿Para ti la libertad es eso? ¿Una ley escrita en una constitución nacional? Magneto lucha por lo que cree y es libre, en parte, de poder elegir eso, aunque conlleve atentar contra la libertad de otras personas. Es una mentira que todos somos igual de libre y tenemos la obligación de respetar la libertad ajena. Eso depende de cada uno, ¿acaso por tener una moralidad distinta a la tuya soy malo? ¿Por creer que puedo atentar contra la libertad de otra persona y salir impune soy una mala persona? Quizás, pero para el estrato socio-cultural en que la gran sociedad occidental se ve imbuida. Pero, ¿qué pasa si me asbtraigo de eso? ¿Qué pasa si dejamos las naciones, las sociedades y las culturas de todo eso? ¿Qué pasa si vamos al corazón del amazonas Jean?  ¿Hay leyes, tabúes y prejuicios allí? ¿Realmente a alguien más que a ti mismo le importarán tus propias ideas y conceptos del bien y el mal, de la libertad? No, porque si yo estoy allí contigo también me importarán. Sin embargo no te confundas, mataría a quien "intente" violarte— confesó con la voz algo agitada, los labios resecos y la garganta clamante de agua. Hizo una pausa para tragar saliva. —Pero no te confundas, no mataría porque crea lo mismo que tu, tampoco mataría porque yo considere que no tiene derecho a hacerlo, ni lo mataría porque considere que no es más que una hormiga comparado a la chica de cabello rojo que intenta siquiera tocar. Y si, también se que no necesitarías que lo mate, que tu podrías encargarte. Pero ¿sabes qué? Principalmente, lo mataría porque puedo y porque querría, porque las sensaciones encontradas que me generaría, decantarían que tenga ese proceder ¿Lo haría a consciencia? Quizás no, estando en un estado pasional, pero no me arrepentiría ¿Y sabes la mejor parte? La sociedad no me juzgaría, incluso sería un héroe por salvar a una chica de un violador...— concluyó burlón e irónico. —Entiendo tu punto, pequeña. Sé que piensas que todos somos libres y esa libertad no es un privilegio, sino un deber. Tenemos que velar por nosotros y respetar la libertad ajena. Tomar decisiones correctas y así ser personas íntegras y éticas. Pero no lo comparto. La libertad, es simplemente el hecho de no tener un lineamiento de ningún tipo, de poder escoger lo que se nos dé la gana, justamente sin criterio alguno. Porque, ¿qué forma el criterio? Una bajada de línea, y eso nos limita. Por eso no creo en la libertad, porque desde que nacemos, desde nuestra crianza y pasando por nuestra educación. No somos libres, una serie de condiciones socio-culturales nos impiden serlo. Piénsalo Jean, esa persona que se mata trabajando para ahorrar dinero y así poder pagar la educación de su hijo ¿es libre? Cuando sea anciana y vea que toda su vida fue eso, trabajar de algo que no le gusta, siendo sobre explotado, con una carga horaria tan impresionante que se perdió los mejores años de su niño, que no pudo estar presente en gran parte de los momentos importantes ¿fue realmente libre? ¿pudo elegir? ¿O me dirás ahora que su elección fue matarse trabajando? ¿Lo fue? ¿En serio? ¿No fue la sociedad quien dictó que una carrera universitaria es algo a lo que aspirar? ¿Algo tan importante como lo es la educación de una persona que involucra a gran escala el futuro de una sociedad debería ser pago? ¿Qué es el dinero? ¿Por qué vale tanto si es un simple papel? Jean, deja de engañarte, hay gente que cree que vivir es conseguir ese trabajo soñado en esa amplia oficina, usando ese traje hecho a medida y con un auto deportivo último modelo ¿Cuánto vale eso? ¿Eso es libertad? ¿La posibilidad de llegar muy alto en el eslabón social y la lucha de clases? ¿Entonces el sueño americano es eso? Aspirar a casarte, tener hijos, una casa en los suburbios, un perro llamado Max y la mujer se dedica a criarlos mientras el hombre es un oficinista que trabaja más de ocho horas diarias para ganar dinero y así poder estar "mejor". Mientras el chico y la chica van a la escuela y aprenden que la vida es unilateral, que lo importante para la chica es conseguirse un novio popular y para el chico ser un gran deportista es solo un sueño... Y ese es el mundo que teóricamente creamos ¿no? Yo no pienso así, yo pienso que el mundo es una bola de nieve que hace muchos años viene rodando ladera abajo, haciéndose más y más grande. Si estas circunstancias las he elegido yo, lo hice drogado e inconsciente ¿Realmente crees que este mundo lo construimos nosotros? Si, a la larga, esta generación habrá contribuido a su "evolución" pero porque ha nacido condicionada por los años de historia humana que cargamos. Desde antes del 0 AC, pasando por la antigua Grecia y el imperio Persa, hasta llegar a la Mesopotamia. Siempre hemos vivido condicionados, por reglas, estructuras, el mismo lenguaje es una barrera incluso para los grandes conocedores del mismo. Nuestros cuerpos y mentes tienen un límite. Entonces hablar de libertad, como del bien y el mal es irreal. Tu lo has dicho, son elecciones, pero sin embargo unas son maljuzgadas y las otras no ¿En qué se diferencian unas de otras? ¿Que el mal es anti-moral, anti-ético, anti-social, anti-cultural, anti-humano? ¿Y quién determina qué es moral, ético? ¿La cúpula cristiana? ¿Esa que durante tanto tiempo se dedicó a perseguir y matar en nombre de un Dios que promulga un mensaje de paz, aceptación y tolerancia, de amor incondicional? No, ellos claro que no, ¿entonces quién? Alguien habrá de haber sido, entonces, ¿Quién es ese alguien para determinar el bien y el mal sino es una autoridad divina? ¿Y de ser una autoridad divina, quién es el que habla en nombre de ella? Porque hasta ahora yo no vi ninguna...— estaba exhausto, las ganas de intentar cambiar la perspectiva de la joven, de pronto, se le habían esfumado.

Un jadeo tenue, acompasado, se hacía oír ante tal altura. Era el propio LeBeau que sentía su pecho subir y bajar. Hablar tanto, tan enérgicamente y seguido, lo había acalorado. Su mirada se fijó en la melena color fuego de Elaine y entonces le diable blanc sonrió de lado. Para finalmente desviar la mirada hacia las nubes que esponjosas, se antojaban demasiado cerca, daban ganas de tocarlas. —Es una salida diplomática pero algo amarga, sabes que siempre me gusta quedarme con algo en las manos si empleo tanto esfuerzo...— comentó algo descarado mientras soltaba una risa traviesa y divertida, armoniosa y natural. Entonces, callado, observó como ella se "ponía en pie", en medio de la nada y volvía a acercarse hasta él. Arqueó una ceja expectante y esperó. —¿Por aquí cerca? No veo ninguna y creo que aun no inventan los edificios voladores...— bromeó irónico el de mirada carmesí, haciendo que buscaba para todos lados con la mirada -en medio del cielo- una estructura edilicia. Al recomponerse, Jean estaba cerca suyo, tanto que sintió la fría palma de su mano entrelazarse nuevamente a la propia. Curioso la observó. —Tu eres la experta, mon chére— dijo apaciguando la posible preocupación que pudiera tener. Más para sí que para ella, cierto nerviosismo se hizo presente al desconocer cuan "desconcertante" podía ser aquel tipo de vuelo.
Aceleraron de repente y un cosquilleo invadió el bajo vientre del ladrón. Mientras que las nubes comenzaban a pasar con rapidez sobre sus cabezas. Soltó un grito, que el viento se encargó de ahogar, al sentir como ella se desprendía. Haciendo que la buscara con su mirada y pudiera apreciar el show que realizó para él sin proponérselo. Una serie de piruetas, exhibiéndose.

Supongo que si, pero sin conocer la experiencia no puedo afirmarlo— dijo algo receloso, lo cierto es que volar, a gusto y por voluntad propia, debía ser magnífico. Como ella bien había dicho: maravilloso. Pero él no podía volar. —¿Hasta aquí llega el viaje? Bien, todo tiene un final, triste o no, pero final después de todo— concluyó entre poeta y filósofo, pero definitivamente barato. —No sé bajar solo, así que lo que te suponga un menor esfuerzo digo yo ¿no? Y en vistas de tu constante... tendencia, vamos a decirle "involuntaria" a mantener distancias, yo creo que optaré por bajar solo...— concluyó sarcástico mientras le guiñaba un ojo y se preparaba para la experiencia de bajar a gran velocidad. Algo que contemplaba... todo un sufrimiento.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

money it's a crime ─ Remy. - Página 2 Empty Re: money it's a crime ─ Remy.

Mensaje por Jean E. Grey Miér Jul 23, 2014 2:55 pm


Él hablaba demasiado. Sus labios se movían rápidamente, expulsando las palabras con entonación, con sarcasmo e incluso, más emociones de las que Jean podía calcular y entender. Ella solo estaba allí, flotando entre las nubes, con el pelo arremolinándose en su cuello, levantándose al viento y perdiéndose en entre las ráfagas de aire. Los ojos rosáceos fijos en el movimiento que la boca ajena reproducían, su mente distraída en las oraciones que iban y venían con tanta rapidez. Sintió el deseo de hablar, de contradecir, de volver a emitir su opinión para rebatir las palabras del muchacho, sin embargo, el cansancio de la disputa se hacía latente, la pelirroja terminó por enmudecerse, mordiéndose el labio furiosamente con algo de molestia. No por lo que él decía, no por la forma en que intentaba confundirla y hacerla retractarse de sus palabras, no, simplemente porque pensó que era una pérdida de tiempo. Él no cedería, ella tampoco. ¿Qué caso tenía seguir discutiendo por algo que no los llevaría a ningún lugar? ¿Una charla sin fin en medio del aire? Cada vez que abría la boca, sus pulmones gritaban del sufrimiento, el oxígeno se volvía escaso a esa altura y entre más emitías, más necesitabas; tu respiración empeoraría y terminarías jadeando como si hubieses corrido una maratón. ─ ¿Libertad sin límites? ¿Sin restricciones? Entonces, yo podría matarte aquí mismo, ejerciendo mi libertad, imponiéndola sobre la tuya. ¿Eso es libertad para ti? ¿Cuánto tiempo has vivido de esa manera? ─Le reprochó, no por los esquemas sociales, no por la estúpida creencia de lo bueno y lo malo. Había esperado algo más de él, lo supo con cada fibra de su ser, pero eso era tonto, ella no creía que lo hubiese hecho, ¿por qué? No tenía sentido desde su punto de vista. Remy LeBeau era un simple extraño. No tenía por qué decepcionarle. Ni una sola pizca. ─ ¿Entonces para qué se crea el derecho y las normas? ¿Para qué hay estúpidas organizaciones que supuestamente hacen valer el derecho de los demás? ¿Para qué hay estados y gobiernos? ¿para qué hay policías? ¿para qué existimos entonces? Según tu definición de libertad, somos únicamente una jauría de animales salvajes que va por el universo haciendo lo que se le venga en gana. Destruyendo, robando, asesinando. ¿Qué importa todo lo demás? Ejerzo mi libertad. ─Ironizó la última parte, el matiz de su voz había cambiado. Está vez, sólo podía definirse el tono duro e inflexible de sus palabras, su rostro volvía a ser una capa impenetrable, una máscara cubierta de un desazón que era lo único incapaz de ocultar. Eso y tristeza. Fría e inamovible tristeza. ─Podrías tomarme a la fuerza y eso no importaría simplemente porque tú quisiste, así lo hiciste y todo lo demás deja de tener relevancia. Únicamente hasta el momento en que yo decida que  no quiero ser obligada e intente frenarte, ¿pero qué importa realmente? Nada, en absoluto. Porque según tú, tienes todo el derecho de hacerlo, tú lo elegiste así. ─Tomó aire por la boca, buscando desesperadamente una bocanada que le permitiera seguir. El corazón le golpeaba con fuerza contra el pecho y sin querer, se llevó una mano a su caja torácica intentando mitigar los incesantes latidos. Sin embargo, eso no sucedió y la aflicción continuó. ─Podrías usarme, a mí y a cualquier otro, sin importar qué. ¿Esa es tu libertad? ¿Ese es tu concepto? ─Una pausa, un pequeño silencio que tan sólo fueron segundos entre la oración anterior y la siguiente. ─Donde quiera que vayas, hasta al lugar más recóndito de las amazonas o a los inhóspitos polos, siempre habrá una regla. Impuesta por la cultura, por la sociedad o por la misma naturaleza. Y esa regla es inamovible, sin embargo, tú pareces ser el único que no puedes verla. Pero está bien, así eres tú, LeBeau.

Y calló, ahí fue cuando cerró firmemente sus labios, negándose a decir algo más con respecto al tema. No tenía más nada que decir, en sus palabras se encontraba implícito lo que pensaba y si aún no le era claro al hombre, su propio rostro era una fina capa de desagrado. No compartía la opinión de Remy, sin embargo, la respetaría. ─Más abajo, si mal no estoy, hay una heladería donde puedes conseguir helado para ti mismo, robarlo, pagarlo o como gustes. ─Se sorprendió así misma al escuchar aquel tono áspero, pero no lo cambió, es más, se cruzó de brazos, mirándolo con dura e implacable fijeza que no se despegó de la figura masculina mientras terminaba de hablar, francamente ya no quería hacer nada. Extrañada, se dio cuenta que estaba desilusionada pero no había razones para qué. ¿Qué esperaba de Remy? Nada en absoluto. No esperaba nada de nadie. No podía hacerlo. Esperar algo de una persona, significaba implícitamente que te importaban y al menos, en el caso del castaño, ella estaba segura de que él simplemente era un conocido más. Alguien con quien había tenido el infortunio de encontrarse un día pero que disfrutaba de sus bromas y sus coquetos. Solo eso, diversión. ─Y bien, baja solo. Espero y no te rompas el cuello en el proceso, seguro que podrás hacer algo antes de que suceda una desgracia como esa. ─Terminó diciendo, dándole la espalda en ese mismo instante. Titubeó un segundo, sintiendo el repentino impulso de mirar hacia atrás para verlo, pero no lo hizo. ─Disfruta de tu helado y de la caída. ─Fue su última oración, dejando de sujetarlo psíquicamente y emprendió vuelo, alejándose de él a toda velocidad. Al igual que segundos atrás, no se volvió, ni quiso saber qué habría hecho para bajar. Ella simplemente siguió de largo, después se preocuparía por el sentimiento de culpabilidad que empezaba a atormentarla.



Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.