Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


I'm the boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm the boss

Mensaje por Remy E. LeBeau el Dom Jul 13, 2014 10:39 am

Aun en ese momento no entendía bien que hacía en aquel lugar. Había acabado en la base de la mismísima hermandad de mutantes. Le había sorprendido y le seguía sorprendiendo que Erik lo hubiera invitado a ir, sobre todo porque él le había dejado claro que en esos momentos no le interesaba volverse un "hermano". La familia de la que venía ya le había dado la espalda y prefería no volver a arriesgarse con otra. Tampoco es que se había cerrado a la oportunidad, no era estúpido. Simplemente en lugar de cerrar esa puerta, la había entornado y no había colocado el seguro a la ventana, por si debía meterse por allí ante la necesidad también. Y al parecer el mutante conocido como Magneto, lo había entendido a la perfección, incluso demasiado tal vez. Pero no dejaba de hacer sus jugadas para que Remy acabara sus redes. El punto es que si entre tanta red se podía enredar, tenía un cuchillo para cortarlas y al demonio.

Pero allí se encontraba en una imponente y bien administrada base central. A decir verdad esperaba algo un tanto más clandestino y descuidado, pero la infraestructura con la que contaba Erik le sorprendió. Así como el verdadero espíritu que parecía reinar allí a hermandad. Y sin que se mal entienda, se notaba que no eran todos amigos y vivían sonrientes. Pero si que iban por la misma causa con distintos fines y para eso luchaban juntos. Fuera de la perspectiva del mundo y postura que se pudiera tener, era algo digno de apreciar la capacidad de mando de su líder para mantenerlos en equipo.

La cuestión es que había resuelto pasar al menos el día y la noche allí, al mediodía siguiente se marcharía o en la noche, dependiendo si tenía alojamiento o no. Quería ver de cuántas comodidades disfrutaba allí y luego estimaría que como "acto de bienvenida" se limitarían a ser, de unirse realmente allí se reducirían a la mitad. Eso o entraría en un buen puesto de la jerarquía de aquella asociación. Mientras cavilaba en todo esto, Remy se encontraba en la sala común de la guardia, echado en el sofá, disfrutando de una película predecible que pasaban por el televisor. Sin prestar mucha atención a su alrededor, había sido un poco decepcionante el que nada emocionante hubiera ocurrido, pero tenía sentido que así fuera la base central, si se suponía que era secreta.




boom boom:


avatar
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.