Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Niveles de Mutación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles de Mutación

Mensaje por Earth-616 el Miér Jul 02, 2014 1:56 pm

Niveles de Mutación

Información


Un mutante se puede dividir en diversos niveles, dependiendo de: sus características físicas o sus habilidades. Hay exactamente 6 niveles de mutación. La gran mayoría de los mutantes oscilan en el Nivel Delta puesto que es el mas común. Seguido por el nivel Gamma y el nivel Beta. Los mas raros siempre son los niveles Omega y Epsilon siendo respectivamente el nivel mas alto y uno de los mas bajos. Un nivel no determina la fuerza o la efectividad de el mutante, solo determina las capacidades de desarrollo que puede poseer. Normalmente los mutantes nivel Omega son sin limites. Es decir, pueden seguir evolucionando hasta su muerte e incluso luego de esta. Un mutante puede ir subiendo escalas, pero es muy raro. Normalmente se quedan en el rango por siempre.

El nivel de tu personaje se te será asignado una vez postees la ficha.

Nivel Epsilon: Los nivel Epsilon son un 20% de la sociedad mutante. Son mutantes que no tienen posibilidad alguna en integrarse en la sociedad por razones de su apariencia sobre todo. Tienen "imperfecciones" que los humanos regulares encuentran como asquerosas. Como si no fuera poco, difícilmente tienen poderes sobrehumanos. Un ejemplo de estos: Beak

Nivel Gamma: Son mutantes con habilidades increíbles y realmente poderosas. El único problema es que tiene como el grupo Epsilon, algún tipo de "Imperfección" aunque puede ser mucho menos grotesca. Esta forma de verse les puede causar muchos problemas para el día a día. Son poderosos e impredecibles. Un ejemplo de estos puede ser: Warren Worthington III o Nightcrawler

Nivel Delta: Son el 50% de la población mutante, por ende los mas comunes. Como los Alpha, no tienen ninguna imperfección que se pueda denotar. Lo único que los hace inferiores es el hecho de que no tienen habilidades fuertes o poderosas por así decirlo. Sus habilidades son controlables hasta un punto pero bastante simples. Ejemplos: Angel Salvadore o Prodigy

Nivel Beta: Son el 10% de la población mutante. Son igual de fuertes que los mutantes de nivel Alpha. Pero a diferencia de estos tienen imperfecciones realmente menores y muy poco notables. Sus mutaciones son poderosas y muy útiles. Aunque son menos controlables como los de un nivel Alpha. Pueden vivir una vida normal con un nivel menor de preparación. Ejemplos: Mistica, Rogue, Cíclope y Wolverine.    

Nivel Alpha: Son menos del 10% lo que quiere decir que son bastante raros, por así decirlo. Su apariencia es completamente igual a la de un humano común y sus habilidades son totalmente controlables por sus usuarios. Ellos deciden cuando activarlas y cuando no. Son los segundos mas poderosos en el rango de poder. Ejemplos: Colosso y Kitty Pryde.

Nivel Omega: Son en teoría, los mas poderosos de todos los niveles. Pero encontrar uno o diferenciarlo de un nivel Alpha es muy difícil. El único ser que es completamente denominado como un Omega es El Fenix. El resto puede variar pero por ahora en el rol no hay ninguno hasta que se diga lo contrario.   

avatar
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.