Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

You've got time - Jean E. Grey Vote_lcap91%You've got time - Jean E. Grey Vote_rcap 91% [ 10 ]
You've got time - Jean E. Grey Vote_lcap0%You've got time - Jean E. Grey Vote_rcap 0% [ 0 ]
You've got time - Jean E. Grey Vote_lcap9%You've got time - Jean E. Grey Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


You've got time - Jean E. Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've got time - Jean E. Grey Empty You've got time - Jean E. Grey

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 6:22 am

Jean A. Grey,

Cabello escarlata, sonrisa perfecta. Así es ella, así es la chica que me ha robado el corazón, ¿te suena, Jean? Ella no sabe quién soy, al menos, no de forma obvia, pero tiene que darse cuenta, ¿no?, cualquier idiota nota como mi sonrisa se ilumina un poco cuando la miro, como siempre espero a que acabe cada clase para poder intercambiar algunas palabras, aunque escasas, con ella, como intento, de forma algo patética, que diga mi nombre. Pero ella no parece darse cuenta, y si lo hace, no parece corresponderme. Que mujer mas fría y calculadora, ¿no crees? No, ella no es así, por eso tiene una legión de muchachos que babean a su paso, por eso he decidido unirme a esos desesperados que esperan una oportunidad con alguien que sería capaz de lanzarnos por una ventana sin tocarnos, quizás es eso lo que la hace tan atractiva. Una mujer con poder siempre es un aliciente. Bueno, tampoco quiero ahogarte con esta carta, que no pienso ni enviar, ¿por qué la escribo entonces? Para desahogarme, por que me conozco, se que soy un romántico enamoradizo y que cada dos semanas, una chica me acaba enamorando perdidamente hasta que una nueva aparece, no tengo remedio, pero bueno, supongo que esto llega a su fin, aquí acaba la carta que nunca recibirás, pelirroja.


Un admirador.
PD: El nombre "Marvel Girl" te queda como anillo al dedo.

El joven releyó la carta por septuagésima vez, con una sonrisa en los labios. Fiel a su carta, Luke jamás la había enviado, y eso que la había escrito hace ya 2 meses. ¿La enviaría alguna vez? Jamás, el sitio de esa carta estaba con el resto que el estudiante había redactado, en una caja metálica, escondida en su armario. En escasas ocasiones había reunido el valor de enviarlas y aún así, ante el género femenino, ya eran demasiadas las que el chico había enviado. Guardó la caja en el armario y se levantó de la cama, con las esperanzas de hacer algo de provecho. Sus compañeros casi nunca paraban por la habitación y eran muchachos muy parcos en palabras. ¿Qué esperar de unos telépatas? Esos pequeños cabrones se pasaban el día comunicándose mentalmente, apenas saliendo de sus propias conversaciones mentales, salvo cuando necesitaban algo del pobre e indefenso Luke, único momento en el que verbalizaban sus pensamientos. Enfundándose sus zapatillas deportivas y dándose un último vistazo en el espejo de la habitación, dando por perdido ese desastre de pelo que siempre llevaba a todas partes.

Nada mas salir de la habitación, vistió su sonrisa por excelencia, esa que le caracterizaba siempre que estaba con gente, siempre que no se sentía solo y aislado. Saludó a unos y a otros, compañeros y profesores, sin centrarse mucho en unos u otros, simplemente exhibiendo su perfecta y radiante sonrisa, no como reflejo, si no como imagen, como una proyección dispuesta para que los otros la creyesen. Cada palabra, cada chiste o broma, cada movimiento, estaba cargado de una intención, de algo no espontáneo, pues aunque Luke era siempre así, bromista odiaba no poder escapar de ese rol.

Siempre con una sonrisa en la boca y un chiste preparado. ¡Joder, era normal que el joven se quejase y tuviese malos días, días en los que no le daba la gana esbozar una sonrisa burlona y soltar alguna gracia, cómo todo el mundo esperaba de él. Así que por esa razón huyó de todo el mundo, y acabó bajo la sombra de un árbol, refugiándose y ocultándose de cualquier pesado que pudiese necesitar un par de carcajadas y que creyese que Luke podía proporcionarlas. Cerró los ojos un momento y decidió olvidarse un poco de todos y todos. Olvidó estar en una Academia de raritos, olvidó a sus compañeros, que pretendían recibir sin dar una simple amistad a cambió y se olvidó de sí mismo, dejando durante unos escasos instantes su mente en blanco, sin que nada ni nadie le molestase...O eso parecía durante unos segundos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

You've got time - Jean E. Grey Empty Re: You've got time - Jean E. Grey

Mensaje por Jean E. Grey Lun Jul 14, 2014 9:21 am



Muchas gracias. ─Suavemente, sus manos tocaron el libro que el chico le tendía, sonriéndole con dulzura ante la muestra de agradecimiento que se veía en la mirada ajena. Ella podía leer el pensamiento del muchacho, aunque hubiese querido que lo pensara tan alto, pero era demasiado obvio que el joven pretendía invitarla a salir pero Jean estaba ocupada, con el descubrimiento de su nuevo poder, las sesiones con Xavier y el entrenamiento la dejaban sin posibilidad de disfrutar algo de su tiempo libre. ─Nos vemos. ─Murmuró, marchándose tan pronto como vislumbró a su amiga Betsy a lo lejos y apresuró el paso para poder hablarle, olvidándose del muchacho que segundos antes le regaló un libro que ella aún sostenía en las manos. Era una agradable mañana, a pesar del calor de Agosto, una brisa fresca removía sus cabellos de su rostro y le permitía respirar un poco de aire nuevo. No contabilizó el tiempo que pasó con su compañera de habitación pero tuvo que separarse de ella cuando la morena se marchó a dar clases.

Sorprendente, esa mañana tenía un hueco para un descanso tan breve que prefirió pasear por los jardines y dejar que su mente tuviera el ansiado break después de todo el estrés de las últimas semanas. Se desplazó por la hilera de arboleda, la visión fija en las frondosas copas de los árboles y en el inmenso cielo azul. Tenía la mirada perdida cuando sus ojos enfocaron una figura bajo la sombra de un roble y entrecerró las pestañas, tratando de discernir quién era la persona que ese día había tenido la misma idea que ella. No le costó demasiado trabajo, porque una simple mirada dentro de la cabeza del desconocido, pudo saber quién era. ─Vaya, no sabía que eras del tipo que tomaba el sol. ─Murmuró la pelirroja, hablándole mentalmente a Luke mientras sus piernas la acercaban poco a poco donde él estaba. Llegó con una dulce sonrisa en los rosáceos, sentándose en el pasto a su lado pero ella usó sus poderes para levitar unos centímetros, evitando ensuciarse la ropa.

¿Qué te trae por aquí, Luke? ─Jeannie escudriñó el rostro ajeno, enarcando una fina ceja rojo oscuro en su dirección con una silenciosa pregunta brillando en los orbes esmeraldas. Él era un buen amigo, alguien con quien le gustaba reír y a quién podía hablarle cada vez que quisiera. Tenía un gusto por lo cómico que le recordaba a Bobby pero algo más maduro, tal vez era ese aura de que no todos las sonrisas que se formaban en los labios ajenos eran de gracia.





Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

You've got time - Jean E. Grey Empty Re: You've got time - Jean E. Grey

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 9:13 pm

Ya parecía costumbre que el muchacho siempre tuviese un visitante en su cabeza, hablándole desde quién sabe donde, simplemente materializando voces en su cabeza. La regularidad con la que esto pasaba era tal, que el muchacho había decidido hacer lo mismo cuando copiaba las habilidades de sus compañeros de habitación, unos poderosos telépatas. Pero esta vez era diferente, la voz era la de una fémina, una voz que reconocería en cualquier parte. El muchacho, sin un movimiento, simplemente pensó─ Pelirroja, hay muchas cosas que no sabes de mí ─y nada mas dibujar esas palabras en su cabeza, una sonrisa se asomó en su rostro, justo cuando sus ojos se alzaron para ver a Jean acercándose.

Otra vez esa sonrisa de idiota en su rostro, que seguro que la pelirroja odiaba. Pero, ¿cómo evitar sonreír ante la visión de la muchacha? Era virtualmente imposible, y desde luego, Luke sabía a ciencia cierta, que no era el único chico afectado por esta extraña enfermedad, esa dolencia afectaba al 80% de alumnos de la academia, como mínimo.

Pero se deshizo rápidamente de esos pensamientos, dedicándole una juguetona sonrisa a la chica que acababa de "sentarse" a su lado. Le guiñó un ojo, en parte por la luz del sol deslumbrándole, en parte por dedicarle un saludo a la chica─ He venido para alejarme de algunos mutantes que se meten en mi cabecita ─Luke la miró con falso reproche, soltando una carcajada automática e inclinando la cabeza hacia un lado. Ese era el efecto que la pelirroja parecía causar en él, le calmaba, le hacía sentirse bien, olvidarse de sus problemas por un segundo. Quizás por eso le gustaba, por qué le hacía sentir bien, cómodo, no le pedía bromas, con Jean surgían de forma natural─ ¿Y tú qué, pelirroja? Supongo que estarás huyendo de tus admiradores, ¿no? ─el muchacho le sacó la lengua, juguetón, rompiendo su mueca para liberar una segunda carcajada, relajándose un poco contra el árbol.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

You've got time - Jean E. Grey Empty Re: You've got time - Jean E. Grey

Mensaje por Jean E. Grey Dom Jul 20, 2014 1:05 pm


Una sonrisa cubrió sus labios, sus ojos se quedaron fijos más allá de los árboles, contemplando los metros verdosos que constituían el pasto y que desaparecían en un horizonte completamente arboleado. Ella dejó de mirarlo por unos instantes, aún así, estaba completamente atenta a todo lo qué decía y su mirada desconcertada se ubicó en el rostro masculino al escuchar los vocablos que salieron de sus labios. Enarcó una fina ceja caoba, riéndose al detectar la broma en su oración y se encogió de hombros, restándole importancia. ─Ni aunque estuvieras a miles de kilómetros podrías deshacerte de mí. ─Soltó con un aire ligeramente pícaro, pero más bromista que cualquier otra cosa. Acomodó uno de sus rebeldes mechones detrás de su oreja, el cabello solía ser un alboroto flameado a esa hora del día debido al ajetreo de la mañana. Se movió de su lugar, estirándose completamente, debido a que tenía total libertad sobre su cuerpo en el aire y estaba prácticamente flotando, elevándose más centímetros del suelo que en su posición anterior.

Rió al escuchar el comentario del muchacho, estirando las piernas y quedando boca abajo, lo que supondría estar con el rostro en dirección al suelo, pero debido a los movimientos realizados segundos atrás, ahora podía ver directamente a los ojos del castaño, sobre él, con centímetros entre ellos que le impedían caer sobre su figura. ─ ¿Admiradores? ─La sonrisa seguía allí, pegada a sus labios, sin creer lo que su mente procesaba en ese momento. ─Dudo mucho que tenga algo así, ─Jean no era una belleza, ni le prestaba atención a las cosas sobre chicos y demás. Aunque si lo pensaba, había alguien que le hacía sentir ─y ella aún no podía creer que aplicara esa frase a ese muchacho─ mariposas en el estómago, pero nunca se le declaró, prefería mantener su amistad. ─En cambio tú, bueno, dicen por ahí que tienes a un buen número de chicas suspirando a tu paso. ¿No serás quién huye de sus admiradoras? Lo más probable es que tengas el casillero repleto de cartas de amor. ─La idea se le hacía extremadamente graciosa, podía contemplar la imagen en su mente. Luke abriendo el cerrojo de su casillero, una montaña de cartas perfumadas y rosáceas esparciéndose por el suelo, el sonrojo en las mejillas ajenas. Ella se lo pintaba todo de esa manera y no podía evitar reírse en voz alta. ─Y creo que eso suena mucho más lógico, si tenemos en cuenta que eres todo un galán. ─Sonrío, enrollando la punta de sus dedos en uno de sus rizos y mordiéndose el labio inferior para contener la carcajada que amenazaba con salir de ellos.


Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

You've got time - Jean E. Grey Empty Re: You've got time - Jean E. Grey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.