Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Mensaje por Jaguar el Mar Jul 15, 2014 2:54 am

La oscuridad reinaba por las calles que recorría, solitarias y silenciosas, que poca gente transitaba, ya que algunos dormían para reponer fuerzas para continuar con sus rutinas y otros decidían pasar la noche en las zonas más ruidosas e iluminadas de la ciudad.  Dándole la privacidad necesaria para recorrerlas a toda velocidad.  Él corría, a sus anchas, saltando y evitando cualquier obstáculo con arriesgadas piruetas.  Era una sombra, que se trataba de fundirse en la negrura, una enorme sombra que ocultaba su monstruosa figura bajo una capucha.  

No quería que nadie lo viera, porque sabía lo que sucedería y lo odiaba.  Odiaba los gritos de terror, y quedarse viendo las espaldas de las personas mientras huían despavoridas por encontrarse con su grotesca figura.  No importaba, que les salvara la vida a esas personas o al menos evitara que les hicieran daños, todos terminaban aterrados al ver unos enormes dientes y una fiera expresión.  Pero no los culpaba, no sentía odio o rencor contra esas personas, solo sentía lastima de que fueran tan cobardes.  Aun así en esos momentos no pensaba en ello, solo pensaba en correr y sentir la brisa que él mismo provocaba.  Porque esa sensación le divertía y le hacía sentir libre.

Entonces, un grito lo sacó de su solitario juego, era un grito desgarrador apenas entendible, pero que cualquier persona sabía su significado.  Se trataba de un hombre que pedía por ayuda y Jaguar sabía que debía ayudarlo.  Siguió los gritos y los llantos del sujeto desesperado por encontrarlo y doblando por un callejón se encontró con la situación que lo llamaba.  Dos hombres se encontraban a varios metros de él, uno de pie, con una figura extraña y oscura y el otro en el suelo con sus brazos cubriendo su cara, aterrorizado pidiendo por alguien que lo salvara.

- Alto- gritó en un pésimo ingles para luego pasar a su idioma natal– Dejalo ir- Jaguar cerró sus puños y mostró su figura mutante, gruñendo y mostrando sus dientes, separó sus piernas un poco preparándose para saltar.  Si no se largaba de allí, el mutante sabía que debía pelear.


Última edición por Jaguar el Sáb Ago 09, 2014 12:33 am, editado 2 veces
avatar
17SuperfuerzaLa AcademiaHeterosexualtodavia no17Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Mensaje por Circe Quinn el Mar Jul 15, 2014 7:24 pm

A Circe le gustaba hacer las calles suyas y caminar por ellas sin miedo a mostrar lo que era, con la cabeza en lo alto y fuera o no un fenómeno bajo el reconfortante manto del brillo lunar la pelirroja encontraba un poco mas agradable esa jungla de bestias hipócritas de la ciudad que se hacían llamar "normales" pero, ¿quién les daba el derecho de determinar que era o no "normal"?, era por eso que prefería la noche, así se sentía más una mutante y no una humana aunque tenia la apariencia de una. Y aún así ella no los odiaba sólo le gustaba hacer travesuras con ellos.

Pero esa noche en especial la alemana comenzaba a deleitarse con la extravagancia de la sensación que provocaba que su cuerpo vibrara en euforia cada vez que acertaba una pirueta de un tejado a otro, por encima de los edificios o de algunos departamentos; pasaba todos esos obstáculos con el fin de seguirle el paso a uno de sus colegas. Jaguar. La chica sabía su nombre porque la mayoría de las voces en las alcantarillas de repetían mil veces en ecos incontrolables, asi habia aprendido el nombre de todos sus compañeros aunque aún no tratara a todos y eso se debía a que ella no confiaba en nadie por su absurdo código de honor. El cual cuidaba con recelo y no se arriesgaría a brindarle la confianza a alguien que no hubiera investigado antes. Y ese Jaguar a su parecer era uno de los mas misteriosos, o era solo timidez?, no podía saberlo... Lo siguió por toda la ciudad haciendo alarde de su elasticidad y acrobacias, el mutante era ágil y cada dos movimientos desafiaba sus capacidades ,eso le gustaba ,solo esperaba que su olor no llamará su atención, se mantenía a distancia por esa razón.
El grito llamo su atención como a él,basto con una serie de mortales combinados con un desplante intermedio para recobrar impulso y saltar al siguiente tejado en un doble salto mortal hacia atrás con un giro en el segundo mortal  Half out pike Back in-Full out  para alcanzar a Jaguar, pero ella desde las alturas. Alzo los brazos como toda una acróbata para despues asomar la cabellera y espiar desde filo del abismo la escena.

El hombre se giro paraobservar quien lo habia interrumpido y ella temió por su colega. Salto la barandilla siguiendo los saltos por las escaleras de incendios y caer gracialmente hasta interponerse entre el civil y el maliante al que no podía verle la cara. Peligro. Eso le gustaba a la alemana.

-Ya lo oíste grandote,estas acorralado... Si fueras inteligente comenzarias a suplicar piedad...




Última edición por Circe Quinn el Sáb Ago 09, 2014 11:29 am, editado 2 veces
avatar
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Mensaje por Leah A. Köhler el Sáb Ago 09, 2014 6:14 am

Lo que parecía ser una especie de portal se alzó frente a los cuatro individuos que estaban en el lugar y de él emergió Leah, con una sonrisa al notar a su compañero y al humano el cual estaban buscando, de rodillas, pidiendo clemencia. Pero para su sorpresa, no estaban solos, habían otros dos sujetos que ella no conocía pero a simple vista, parecían ser mutantes y a juzgar por los hechos, estaban defendiendo al hombre pero ¿porque? Tal vez formaban parte del grupo de Charles Xavier pero eso no iba a detenerlos, tenían que llevarlo ante Erik, aunque no sabía para que, pero él lo había pedido así que nada de discusiones.

No hay nada que ver aquí, pueden marcharse— finalizó la chica, mirando a los dos sujetos y notó, mientras se acercaba, la fisionomía del que estaba atrás del todo ¿sus ojos le estaban jugando una broma de mal gusto o ese sujeto tiene cabeza de tigre? se sorprendió, puesto que la chica no esperaba eso en lo absoluto, sin embargo volvió a reincorporarse tan rápido como se dio cuenta, era extraordinario pero por el momento tenían una prioridad y esa era trasladar a ese tipo, se acercó a su compañero mientras un disco se abría al lado de ellos, dispuesta a marcharse junto a su compañero y el rehén.

Esperaba que los otros entendieran y no fueran tan tontos como para evitarlo, interponerse en esto, es como interponerse a Magneto y ellos no tenían idea de lo que podría ser capaz y para ser honesta, Leah tampoco lo sabía y probablemente era mejor no averiguarlo.




LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 8:29 am

Con un cigarro ya a la mitad del consumo en sus labios, Fraz veia atentamente lo que estaba sucediendo en una de las calles de la apagada ciudad, cubierta unicamente por el brillar de los faroles, mientras que las callejuelas mas apartadas tenian luces tenues y tintineantes, observaba que  por debajo del tejado en donde el se encontraba haciendo una ronda nocturna.

El encuentro era bastante interesante, al parecer un asalto se había formado debajo de donde el se encontraba, algo con poca importancia para el mutante que se dedicaba a mirar las calles principales con sus despampanantes luces. Sin embargo, un intruso se había entrometido en el asalto, parecía como si fuera un metamorfo, algo bastante particular, haciendo que comenzara a llamar más el interés del rubio que ya de por si  había comenzado perder interés por las calles generales.

De pronto, antes de que hubiera respuesta del asaltante, una chica apareció en escena, sus cabellos rojos se hicieron notar cuando la chica bajo girando cual atleta profesional hacia el asaltante el cual, en estas circunstancias, se encontraba ya sin  opciones.

La risa de Franz se hizo escuchar por sobre los techos que estaban cubierto por las sombras, "que interesante, de verdad  que extrañaba tener algo que hacer en estas rondas nocturnas", dijo transformando su mano en metal el cual se transformó en un gancho y bajo con el mismo tipo de acrobacia que la pelirroja, solo que el dio un leve semi giro en una barandilla para caer con menor fuerza.

"Ustedes dos", dijo tanto al asaltante como al asaltado "ya se pueden marchar, no me importa quién sea la victima aquí, pero si no se marchan en menos de 10 segundos,  no volverán a salir de este callejon vivos" dijo el rubio mirando bástate impresionado tanto al metamorfo como a la pelirroja mientras que los dos hombres asentían ya pálidos por la extraña situación.

"Vaya ,vaya, que tenemos por aquí" dijo con unan sonrisa de medio lado mirando al metamorfo un momento, para después volver su mirada a la pelirroja "parece que desean ser héroes, aunque creo que podrían con algo mejor que un simple asaltante" dice mientras de sus dedos sale un líquido plateado que lo envuelve completamente como en un duro y resistente metal.

Antes de poder continuar, vio que un portal se habría  y de este salía Leah. "Vaya, con que tu también escuchaste de la fiesta en el callejón"? le pregunto con una voz grave y bromista hasta que vio que Leah tomaba al que parecía haber sido asaltado y lo llevaba a un portal dimensional. "Joder, y yo que esperaba pasar un buen rato y me encuentro en una misión para Erik" refunfuño aun poco molesto " bueno compañeros, deberemos posponer la fiesta para otro momento" dijo formando con una masa metálica varias cuchillas que lanzo con destreza a la pelirroja y al felino para darle más tiempo a su compañera.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.