Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Carlson, Frederick.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlson, Frederick.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 6:24 am

Frederick Carlson

Datos básicos

Nombre completo: Frederick Carlson Smithee.
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: Washington DC, EEUU.
Bando: Hermandad.
Grupo: La Hermandad de Mutantes.
Poder: Invisibilidad.
Alias: (The) Fading.
Rango: Militante.
Orientación Sexual: Homosexual.
Played by: Iwan Rheon.

Personalidad

Extraña vez le verás sonriendo. Es un joven serio, callado, podríamos decir que incluso vergonzoso. La gente podría malinterpretarle y llegar a pensar que está inseguro de sí mismo, perdido en el mundo, y se equivocan. Tan sólo hace las cosas con cabeza, meditando todo durante horas y horas, pensando qué consecuencias tendrá esto o aquello, cómo afectará su futuro, etcétera, etcétera. Sin embargo, esa seriedad no implica que no sepa divertirse.

No es asocial, lo que significa que evidentemente tiene amigos de toda índole. Con los más cercanos a él es divertido, pero eso no quita lo mencionado anteriormente sobre las sonrisas. Pocos de sus amigos le han visto sonreír, pero él mismo suele hacer bromas, comentarios irónicos y sarcásticos, de todo. Otras cosas destacables de él son la fidelidad, la sinceridad —sea cruda y dura o no—, la hostilidad, la desconfianza prematura hacia desconocidos, y la impaciencia. De poco serviría hablar de cuando se enfada, porque se hace invisible y hace la vida imposible a la persona restante.

Historia

Huérfano. Su madre murió en el parto, su padre tuvo un accidente de coche del que milagrosamente él, que iba jugando con dos muñecos en el asiento trasero, salió ileso. Sus abuelos paternos —los maternos fallecieron tiempo atrás, antes de nacer él— se desentendieron del niño, y el Estado se vio obligado a meterle en un orfanato, donde fue poco querido y nunca planteado para ser adoptado. A los padres les asustaba su palidez, sus ojos, la mueca que realizaba con los labios y la mandíbula; de igual modo, los niños solían reírse de él, hasta que desaparecía misteriosamente. Las internas del orfanato dieron varios azotes al niño por hacer eso, por desaparecer de su vista y hacer miles de gamberradas, pero pronto aprendieron y se guiaron por el oído.

Se terminaba el chollo para Frederik. Pero resultó no ser el único. Había una chica que volaba, un adolescente que podía hacer fuego con las manos, un niño que siempre llevaba guantes porque su poder consistía en parar el flujo sanguíneo en el cuerpo de todo al que tocase... Aquello parecía un circo, más que un orfanato. Frederik se hizo amigo de estos mutantes, pero todos fueron mandados a la academia de Xavier (él rechazó la oferta, claro), y fue en ese momento, entrando a la adolescencia, cuando fijó su ideología en el ámbito mutante. Odiaba a los humanos normales y corrientes como eran su padre y sus abuelos maternos —no su madre, la cual tenía el poder de controlar plantas— por haberle dado de lado siendo apenas un niño de dos años. También empezó a odiar a los mutantes que se adherían a la escuela de Charles, todo porque su cabeza, estúpida por aquel entonces, pensó que los amigos que fueron a la Academia le odiaban. Así surgió su odio por los mutantes “buenos”.

Tras cumplir la mayoría de edad, fecha en que pudo dejar el orfanato, se buscó un trabajó y se alquiló una pequeña bohardilla en Nueva York en la que aún vive, y gracias a un compañero de trabajo conoció la Hermandad. Sin dudarlo un solo segundo, decidió adherirse a ella, sabiendo cuán importante puede ser un poder como el suyo en tal facción.

Poder

La invisibilidad es, como su propio nombre indica, la capacidad de hacerse invisible, así como cualquier cosa que esté en contacto con el mutante que posea tal capacidad, desde sus ropajes hasta otras personas. Sin embargo, no debe confundirse con la teletransportación, por mucho que pueda desplazarse hasta otro sitio siendo invisible y volver a la normalidad en tal zona.



Última edición por Frederick Carlson el Jue Jul 17, 2014 7:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlson, Frederick.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 7:27 am

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.