Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_lcap91%Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_rcap 91% [ 10 ]
Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_lcap0%Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_rcap 0% [ 0 ]
Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_lcap9%Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Jaguar Jue Jul 17, 2014 3:25 am

Siempre corriendo, siempre activo.  No importaba si se encontraba allí afuera en la ciudad, imitando a los héroes de los comics que de vez en cuando leía, o debajo de ella, oculto en un mundo que muy poca gente conocía.  Siempre debía estar haciendo algo y a una velocidad estúpidamente frenética.  Es que, ya había pasado mucho tiempo en una jaula moviéndose tanto como un muerto, siempre tratando de perder la conciencia para que los días pasaran más rápido.  Jaguar ya era libre, debía moverse, debía divertirse y debía recordar todos esos buenos momentos.  Debía disfrutar de su libertad, tanto como pudiera.  Ese día tan solo se había despertado con la idea de recorrer su nuevo hogar.

Era temprano, cuando abrió sus ojos, tan temprano que apenas se podía ver mutantes activos.  Pero no se acercó a ninguno de ellos, solo se dirigió hacia un túnel por el cual jamás había entrado con la intención de saber hacia adonde le llevaba y que secretos escondía.  Lo mejor de todo es que ese pasadizo no emanaba el olor putrefacto que podría salir de las alcantarillas y no afectaría a su olfato sensible.  Estaba oscuro pero sus sentidos le servirían para evitar caerse y chocar contra cualquier cosa que podría cruzarse en su camino.  

Al llegar al umbral del pasillo, la miró divertido enseñándole sus filosos dientes, el momento de divertirse había llegado.  Corrió y saltó, usando las paredes como trampolines para hacer mortales, colgándose de algunas tuberías que lo recorría.  Todo iba genial, hasta que una escalera oxidada se cruzó con los pies de Jaguar en medio de un salto, la escalera no debía estar allí.  El mutante cayó al suelo y llevándose consigo la vieja estructura metálica y provocando un estruendoso ruido que retumbó por todo el túnel.  Jaguar, comenzó a reir.
Jaguar
Jaguar
17SuperfuerzaLa AcademiaHeterosexualtodavia no17Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Thage Ross Dom Jul 27, 2014 4:28 am

Levanto la vista de donde estaba sentada, aquel lugar era aburrido hasta decir basta, eran la mayoría mutantes insulsos y uno que otro que la odiaba por su don, ¿no debería ser lo contrario?, empezaba a acostumbrarse a andar cubierta, siempre con el par de guantes negros, no importaba que ya les hubiera dicho que ella podía controlarse, aun así debía llevarlos, “por precaución” o eso le habían dicho, pero en aquellos dos meses, le habían dicho muchas cosas, empezaba a preguntarse si realmente había sido buena idea salir de la academia, al menos en aquel lugar había una sala comedor decente y no olía a alcantarillas.

Se levantó con cuidado al ver a dos mutantes bien mutados, como diría ella, ambos con mutaciones físicas, era de lo que más abundaba en las cloacas, los que no querían ser vistos a la luz del día por vergüenza o simple miedo. Ajusto su cacheta de color verde oscuro a sus hombros, y subió la cremallera hasta su pecho, estaba bastante cubierta, lo suficiente como para no llamar la atención, y no sustraer ningún don sin querer queriendo.

-Esto es aburrido…- susurro con voz cansina y los ojos fijos en los túneles, dispuesta a seguir su camino, hasta que de uno de ellos un ruido se asomos con un eco que hubiera resultado atronador de estar más cerca. Thage curiosa como era se acercó, no sin quitarse los guantes, su ultimo don sustraído había sido el de una niña de diez años que lo había presentado a muy temprana edad, ahora sin la telequinesis que en su momento le hizo perder el control era una niña feliz, aun cuando sabía que disponía de un año, o eso le había dicho Thage, un año sin poderes como mucho.

-Pero si es un lindo gatito- miro el enorme jaguar mitad hombre, o lo que aquella cosa fuera, los mutantes de su tipo siempre habían despertado curiosidad y cierto miedo en Thage, quien de pequeña siempre se alejó de ellos, con miedo a un día sin controlarse poder arrebatar una de esas mutaciones. -¿Estas bien?-
Thage Ross
Thage Ross
19Absorbe un poder con tocar al mutante, hasta que toque otro y libere el que tenia sí mismoHeterosexualHailee Steinfeld7Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Ginger F. Bowen Dom Jul 27, 2014 5:34 am

Podía resultar un tanto extraño que hubiera despertado tan temprano, e incluso se extrañó de sí misma, pero todo cobraba sentido si hacía memoria y recordaba que se había ido a la "cama" más pronto que otras veces. No tenía tanto que hacer y estaba cansada por las actividades de los días anteriores, al parecer todo había recaído en la pelinaranja la noche anterior. Así que no tuvo opción que levantarse y empezar el día, además quería continuar con algunos escritos que llevaba, algo ligero, ideas en realidad, de lo que podría ser alguna canción o historia, de aquellas que tanto le gustaba escribir.

No obstante, decidió perderse unos momentos del resto de mutantes y cruzó uno de los enigmáticos túneles que presenciaban la estancia. En ese instante no supo qué le dio a pensar que el sitio podría tener aunque fuese una guía para cruzar, y no aquella oscuridad que le hacía un sendero infinito, mas allí estaba y no tenía intención de echar marcha atrás. Sin embargo, al entrecerrar los ojos vislumbró a lo lejos más claridad, que la motivó a terminar trotando en su trayecto. Así fue a parar al otro lado, curioseando lo primero que saltase a su vista. No había visto esa parte antes.

Entonces, se instaló en algún improvisado asiento y extrajo de su mochila el cuadernillo donde solía escribir. Su distracción salió a la luz, que ni siquiera se dio cuenta que tenía compañía hasta que se sintió observada. Ginger alzó la vista y se percató del extraordinario mutante con rasgos felinos que había hecho su aparición, se asustó un poco al verle de repente, pero la sensación se fue en cuanto se distrajo en ver qué malabares hacía con su agilidad. Un estruendo no fue parte de los planes, y la pelinaranja cerró los ojos en reacción al desastre. Cuando los volvió a abrir, halló al muchacho en el suelo— Dios mío, ¿te encuentras bien? —Dijo risueña, dejando a un lado sus cosas para ir a ayudarle, si es que lo necesitaba. Casi a la vez de su comentario, escuchó una tercera voz. — Oh, ¡hola! —Sonrió a la muchacha. ¿Qué tan perdida habría estado, que no recordaba haberlos visto antes?
Ginger F. Bowen
Ginger F. Bowen
17Atmoquinesissí mismoHeterosexualHayley Williams23Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Jaguar Lun Jul 28, 2014 9:58 am

El golpe había sido bastante fuerte, y aunque le había dolido un poco. Jaguar comenzó a reír a carcajadas, a pesar del dolor aquello había sido divertido y sin dudas, en el futuro, volvería a hacer cuantas acrobacias y volteretas se le ocurrieran, aquella no había sido su primera vez. Aunque su equilibrio y sentidos felinos eran excelentes, siempre había un ladrillo flojo, una superficie resbaladiza o tubo demasiado oxidado, que lo llevaban al piso. No importaba después de todo la sensación de adrenalina y emoción que sentía haciendo esas locuras era incomparable, aquel era su juego preferido. Se divertía tanto que se olvidaba de su alrededor, y podía llegar a pasársele que allí se encontraban dos espectadoras.

Las palabras de las adolescentes le llegaron de improvisto, no había notado su presencia. No se asustó ni en lo más mínimo porque estaba entre amigos y, aunque no aun no conocía a todas las personas, creía que todos los que vivían abajo eran de confiar. Jaguar, con velocidad y agilidad, se puso de pie de un salto. – ¡Jaja! Claro, estoy bien - respondió enseñando sus dientes, una mueca que resultaría su sonrisa. -No fue nada-

Pasó su mirada a ambas chicas, percatándose de que a ninguna de las dos conocía. Eran de allí, vivían en el subsuelo de la cuidad, su olfato se lo aseguraban, quizás las había visto en el pasado más nunca había tenido la oportunidad de conversar con ellas y ni siquiera sabía sus nombres. –Díganme Jaguar – comentó espontáneamente - ¿Ustedes como se llaman?- pero no las dejó responder ya que inmediatamente agregó una pregunta que le resultaba aún más interesante - ¡Cierto! ¿Qué poderes tienen?- siempre le interesaba descubrir las fascinantes habilidades de sus congéneres y le encantaba aun más verlas en acción
Jaguar
Jaguar
17SuperfuerzaLa AcademiaHeterosexualtodavia no17Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Thage Ross Lun Jul 28, 2014 12:46 pm

Una sonrisa apenas perceptible al escuchar al mutante, hasta que hizo la pregunta del millón, ¿Por qué siempre preguntaban algo como aquello?, era obvio que ciertos mutantes encontraban problemas con decir sus “dones” como en algún momento escucho que Magneto les llamaba, para otros era una carga y para Thage, para ella aun no tenían un significado propio, por eso estaba en las alcantarillas y no en el colegio o con la hermandad, ella no estaba segura de lo que pensaba, y así, no iba a inmiscuirse en una futura guerra.

-Telequinesis… Por el momento- respondió, levantando una de sus manos y formándola en el clásico saludo hippie de amor y paz, saco sus guantes y los puso sobre ambas manos, acomodando su chaqueta y sacudiendo sus jens, para levantar la vista hacia los otros dos mutantes, con una mueca parecida a una sonrisa en su rostro. –Me llamo… Díganme Thage-

Dio un paso atrás con un poco de timidez, no conocía a ninguno de los dos, y en momentos como esos se ponía nerviosa, o quizá por el hecho de tener un mutante con cara de leopardo o jaguar, lo que fuera, frente a ella, tenía miedo de absorber por accidente su mutación y convertirse en eso, estaba segura que el que la cara y los huesos se deformaran era de todo menos lindo, quizá muy doloroso, e incluso aterrador, pero no era lindo, si ya se sentía mal con su don, no quería imaginarse a aquel mutante.
Thage Ross
Thage Ross
19Absorbe un poder con tocar al mutante, hasta que toque otro y libere el que tenia sí mismoHeterosexualHailee Steinfeld7Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Ginger F. Bowen Lun Jul 28, 2014 7:31 pm

Ginger volvió a sobresaltarse en cuanto notó lo rápido que se incorporó el anteriormente afectado por la caída, pero en lugar de exclamar algo, liberó una cantarina risa, retrocediendo unos pasos para verle posteriormente con una gran sonrisa en su rostro. — ¡Bien! Eso fue rápido —Comentó aún risueña.

Jaguar, —Repitió alegremente— un placer conocerte —Realizó al mismo tiempo un asentimiento de cabeza a modo de saludo; sin embargo, antes de responder a sus espontáneas preguntas, su atención se dirigió a la morena que hizo su presentación. A pesar que le sorprendió el poder que ésta poseía, el que por cierto recordó que coincidía con el de su mejor amiga, le llamó la atención el "por el momento" que añadió a su respuesta, pues le daba a interpretarlo de dos maneras que su inocente curiosidad le proveía, mas, desistió de la idea de preguntar más, al considerar que podía incomodarle. Así que volvió a sonreír con simpatía— ¡Es un gusto conocerte también, Thage! —Replicó su saludo cordial.

Lo curioso y estrambótico del caso era que no simplemente se conocía a más personas, sino que cada vez se sentía menos fuera de lugar al conocer las diversas realidades de sus semejantes, sus experiencias o vivencias con esas inesperadas mutaciones que pasaron a formar parte de su vida, como a ella misma le había sucedido. La pelinaranja caminó unos pasos, de tal forma que quedó ubicada más en medio de ambos mutantes, para poder verles de mejor manera— Bueno... yo soy Ginger, encantada —Sonrió ampliamente— Y puedo manipular el clima —Se rascó la mejilla ingenuamente, terminando en encogerse de hombros con una risa. Aún le era extraño exponer ese 'talento'.
Ginger F. Bowen
Ginger F. Bowen
17Atmoquinesissí mismoHeterosexualHayley Williams23Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Jaguar Dom Ago 03, 2014 7:01 am

Thage se llamaba la morena y Ginger era la chica de cabellos que parecían fuego. A primera vista les resultaban realmente agradables y divertidas, se veían muy alegres. Lo que más le gustaba es que no le tuvieran miedo, y era algo a lo que no estaba acostumbrado. Por lo general, la gente que observaba su rostro, entraban en pánico y escapaban o lo atacaban, también había quienes se desmayaban de la impresión o se paralizaban y pedían clemencia, las reacciones podían ser distintas pero al final todos lo trataban como un monstruo que trataba de comerlos. Pero no solo la gente común le temía, incluso los mutantes solían verle raro, sus miradas habían lastima o incluso algo de aversión al encontrarse a una mutación tan grotesca. Ellas en cambio, le hablaban como a cualquier persona normal.

Al escuchar los poderes de las dos adolescentes, Jaguar les mostró sus dientes en respuesta, les sonreía aunque llegara a confundir. Sus dones eran geniales, una de ellas podía mover los objetos con la mente y la otra podía hacer que nieve o que salga el sol cuando quisiera, sin duda dos habilidades increíblemente divertidas. Miles de preguntas se pasaron por su mente, quería saber cómo funcionaban, cuáles eran sus límites y que cosas hacían con ellos. La emoción le corroía su interior, debía saberlo y por ello se acercó a ambas, mirándolas a cada una a sus ojos, alternando momento a momento. - ¿Me pueden mostrar?- preguntó con sus ojos bien abiertos – Por favor ¿Si? -

Momentos más tarde algo lo interrumpiría, algo que obligó a cambiar la expresión del extranjero. Sus oídos captaron un extraño crujido y su rostro se volvió serio. - ¿Qué es eso?- murmuró en español mirando hacia arriba.
Jaguar
Jaguar
17SuperfuerzaLa AcademiaHeterosexualtodavia no17Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger Empty Re: Like a Teeneage Mutant Ninja- Thage, Ginger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.