Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Frederick C. Leitner <ID>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick C. Leitner <ID>

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:04 am

Frederick C. Leitner

Embrace the darkness.

Datos básicos

Nombre completo: Frederick Christopher Leitner
Edad: 24 años.
Lugar de Nacimiento: Hamburgo, Alemania.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Umbrakinesis.
Alias: Phantom.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Homosexual.
Played by: André Hamann.

Personalidad

Frederick... no es fácil ganarte su confianza, y sólo cuando lo consigas le podrás conocer del todo. Usualmente es una persona callada, seria y sarcástica, que va directamente al grano y no tiene pelos en la lengua. Sabe bien cómo y dónde conseguir lo que quiere, y más te vale no cruzarte en su camino cuando no está de humor.
Con las pocas personas que de verdad aprecia, se vuelve más.. cariñoso, y muy sobreprotector. Considera la moral, la dignidad y la lealtad por encima de todo, y no tolera muy bien la traición. Es muy persuasivo, podría decirse que tiene un pico de oro. Cuando de ayudar se trata, suele actuar sin que nadie se entere.
Si buscar a tu mejor aliado, aquí lo tienes. Pero, si buscas a tu peor enemigo, también lo tienes aquí...

Historia

Su madre. Lo único que tenía de familia. Su padre les abandonó a los dos, y se fue a viajar con su amante, algo que supuso un mazazo en la vida de Anna (su madre). Fred nació en Alemania, y vivió allí, en Hamburgo, junto a su madre, aunque más tarde se mudarían a Nueva York. Con sólo un sueldo en casa, no se podían permitir muchos lujos. Anna trabajaba de enfermera en un hospital, y no podía estar mucho en casa. Para empeorar las cosas, no tenían a nadie más allí, y el chico tenía que quedarse completamente sólo en casa.
Así continuaron hasta que Fred cumplió los catorce años. Él tenía conocimiento de sus poderes, pero temía usarlos y que le tacharan de amenaza. Hasta que llegó un día, uno nada agradable. Las diez de la noche, su madre aún no había llegado, y él temía que le hubiera pasado. Pero mientras estaba en el salón, viendo la televisión y pensando en su madre, la puerta se abrió bruscamente y aparecieron dos encapuchados. Efectivamente, eran dos ladrones que entraron pensando que la casa estaba sin nadie. Portaban pistolas, pero no tenían munición, tan sólo eran para asustar. Claro que tampoco pudieron utilizarlas para amenazar al chico, porque en seguida vieron como una masa oscura se aproximaba hacia ella. No fallecieron, pero faltó poco.
Minutos más tarde su madre llegó, y Fred tuvo que contárselo todo. Idearon una excusa en pocos minutos, y posteriormente llamaron a la policía. Se les ocurrió decir que su madre, se encontraba detrás de ellos y había cogido dos sartenes para defenderse de los asaltantes. Al saber que no la veían, les atacó y les golpeó en la nuca, y después perdieron el conocimiento, de ahí la supuesta oscuridad que vieron. Al final, todo acabó bien y nadie se enteró. Pero aquel incidente les hizo sentirse inseguros, y decidieron mudarse con su tía, Brigitte, a Nueva York. Todo continúo sin percances, y una vez acabó sus estudios en la universidad, Fred se unió a los Renegados, al sentirse seguro con ellos y compartir muchos puntos de vista.

Poder

El poder de Fred es la umbrakinesis. Con él, puede controlar las sombras, algo que le da un gran abanico de habilidades. Puede fundirse con las sombras y volverse invisible, crear esferas oscuras y atacar con ellas, ver en la oscuridad y últimamente está tratando de teletransportarse mediante las sombras y la oscuridad.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick C. Leitner <ID>

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:15 am

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.