Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11

GSE {6/∞}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GSE {6/∞}

Mensaje por Remy E. LeBeau el Jue Jul 17, 2014 7:58 am

Green Street Elite

¿Habéis visto la película "The Hooligans"? ¿Si? ¡Genial! ¿No? ¡Pues vedla!

La búsqueda es sencilla y simple, sobre todo no acaba nunca. Necesito personajes ya existentes con los que tramar una trama de aquellas -valga la redundancia-. Y es que Remy se ha quedado sin compañero de negocios, ya que Wolverine ha obtenido sus garras de metal y el combo implicó que: A- Acabara en el Instituto Xavier B- Perdiera la memoria.
¿Conclusión? Wolverine pasará a transformarse poco a poco en un héroe, dejando su lado ladrón y asesino. Genial, estarás pensando, ¿y eso a mí qué? dirás. Pues, viene al caso porque entonces Remy se ha quedado solo como el ladrón de Nueva York más hábil y afamado (?). Pero necesita un grupo de trabajo y eso vine a reclutar.
La idea es conseguir alrededor de 5 (cinco) personas. Quizás seis, quizás cuatro, tal vez siete u ocho. En realidad, depende de cuanta gente se pase por aquí y todo eso. Pero el punto es que formarían la paradoja de la EGS (Super, mega adaptada), en el foro.
Está demás decir que se buscará entramar a los miembros de la banda. Es decir, encontrar una historia de como acabaron juntos -incluso roleable porque la banda se estaría formando- y de como se irían ínter-relacionando cada uno, porque si bien no se asesinarían u Erik-fan con un Charles-fan, podrían tener sus piques y desconfianza, un renegado estar ahí metido un ciudadano y así habría interrelaciones, amistades, traiciones, buenos ratos, malos y mucha tragedia et drama

Puntos rápidos:
- Es una trama secundaria, no es para que ningún personaje base lo principal de su roleo en ella
- Sin embargo es importante y dará ruedo a la cosa y podrá proveer a cada uno de contactos on rol
- No hay requisito de ningún tipo en el sentido de grupo o lealtad. Si eres un alumno de Xavier curioso o travieso, adentro. Si eres un maldito emo de los renegados pero te gusta conseguir droga de calidad y barata, adentro. O si eres un militante de la hermandad obsesionado con tu superioridad genética pero de lo ilegal vives, adentro. Y por último ¿ciudadano? ¿extremo neutral? ¡¿PERO QUIERES ACCIÓN!? has llegado a donde perteneces
- Incluso podría conversarse y contemplarse la inclusión de un infiltrado de SHIELD

Requisitos:
- Mayor de dieciséis años (que vamos, estaremos metidos en el lodo hasta los codos, no puede haber un chiquillo travieso de 12 años que se piensa que robamos dulces y estafamos a tipos inocentes).
- Rol activo, es decir responda sus roles en 5 días máximo
- Predisposición a adaptarse/ceder/mediar para que sean congruentes las tramas entre miembros. Es decir si eres un cabrón de la hermandad y hay uno del instituto, con sus peleas de moralidades no, podréis tener vuestros piques, pero no quiero que acabe siendo una pelea campal, me metan a X-Factor y a Magneto en la guarida y sea una guerra neoyorquina...

Dudas, consultas, recomendaciones, petición de detalles ---> Mp

Última edición por Remy E. LeBeau el Jue Jul 24, 2014 6:16 am, editado 3 veces

boom boom:

21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Re: GSE {6/∞}

Mensaje por John Kohl el Jue Jul 17, 2014 8:13 am

Ya la he visto y me parece que me gustará participar en esta trama :A:

John Kohl - V

18Habilidades Militares SuperdesarrolladasLa AcademiaHeterosexualGaspard Ulliel24Por determinar
Estudiante de la Academia

Mensaje por Ursa Langle el Jue Jul 17, 2014 2:39 pm

Yo también estoy interesada, Ursa puede copiar cualquier poder, y es cleptómana, siempre robaba desde niña, y su padre jamás lo notó xD Puede robarse poderes interesantes de la academia y utilizarlos en pro de las cosas que le pidan xD

YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Mensaje por Remy E. LeBeau el Dom Jul 20, 2014 4:11 am

Muy bien, cuando se una más gente, enviaré un mp a cada uno con mi idea para ver como mas o menos se unieron a la banda

Código:
Up up up!

boom boom:

Civil - Mutante Neutral

Mensaje por Remy E. LeBeau el Jue Jul 24, 2014 6:17 am

Remy E. LeBeau escribió:
Código:
Up up up!

boom boom: