Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Why so lonely?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why so lonely?

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 10:27 am

El verano en Nueva York se encontraba tocando su fin. Las vacaciones que hacía una semana parecían inminentes ahora se encontraban en pleno ocaso y hacían que se entrañara el inicio de las mismas. Alex por su parte estaba desorientado, no sabía como sentirse al respecto. Sufría, sufría mucho aunque no se diera cuenta, porque vivía sin vivir. No tenía nada, solo el recuerdo de alguna vez tener algo, algo que perdió y quiere recuperar pero no puede, no sabe como ¿Entonces cómo continuar con su vida? Ni sabe que edad tiene, se supone, le han dicho que tiene diecisiete años, pero hasta donde él recuerda, un día regresó al orfanato y allí pasó una semana, tan lento como un mes, o incluso un año, hasta su escape.

Estaba caminando por la acera de la callera, era tarde, como las diez de la noche y no quedaba mucha gente en Manhattan, mucho menos en el Central Park, desde donde volvía. Se dirigía a Brooklyn, dónde estaba ubicado su orfanato, su supuesto "hogar". Pero él en realidad no tenía uno, al que había pertenecido hacía largo tiempo lo había olvidado. El día simplemente había sido un abrir y cerrar de ojos para él y no porque se lo hubiera pasado fenomenal. Justificando de aquel modo la frase: "Cuando nos divertimos el tiempo vuela".

Se encontraba cruzando el brazo del East River. El puente Brooklyn, uno que en su momento había sido el más extenso del mundo y que -a pie- costaba cruzar su buen trayecto, se deslizaba bajo los pies del rubio. La noche caía abierta, no se vislumbraba ni una nube en el cielo. Aunque por producto de la urbanización en la metrópoli, tampoco se podían apreciar todas las estrellas del firmamento. Entonces Alex levantó la vista del suelo, hacia donde acostumbraba a mirar al caminar, para no tropezar con nada. Y se encontró con una muchacha solitaria parada en el puente, apoyada contra el barandal y observando lacónica hacia el agua. Estaba muy sola y tenía una llamativa cabellera roja. Decidió continuar con su camino, era un simple ser humano disfrutando una noche en Nueva York. Pero al acercarse más, casi para pasar detrás de ella y continuar su camino, observó tristeza en su mirada. —Qué noche ¿no crees?— comentó como al pasar el de ojos celestes, a ver si le devolvían el comentario.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.