Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Samuel J. Stephord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel J. Stephord

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:19 am

Samuel J. Stephord

Do you honestly believe that i don't have a plan B?

Datos básicos

Nombre completo: Samuel Joseph Stephord.
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Denver, Colorado, Estados Unidos de América.
Bando: Hermandad de Mutantes.
Grupo: Estudiantes del Instituto Charles Xavier.
Poder: Mente colmena.
Alias: 2 en 1
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Francisco Lachowski.

Personalidad

No hay muchas cosas que comentar hacia Sam. Probablemente por la carencia de buen sentido del humor que siempre suele tener. Es bastante misterioso, no suele revelar mucho a cerca de quién es y de dónde viene. Muchas de las cosas que le han sucedido en el pasado han servido como una vía directa al caos. Su grupo de amigos se resumen –además de su hermano gemelo– en un par de personas. Suele ser muy aislado con sus sentimientos, no le gusta revelar mucho pero cuando siente algo verdadero no dura mucho en demostrarlo. A pesar de ser cariñoso cuando lo necesita, también es muy ególatra. Su físico  no es algo de lo que se sienta verdaderamente orgulloso, sino más bien de su forma de pensar.

Si bien se comenta con anterioridad que su sentido del buen humor carece en su personalidad, con eso nos referimos a una facilidad que tiene de meterse en problemas o herir a los demás con sus fríos comentarios.  Es un bulliador por naturaleza. Su afán se enfrasca en burlarse de las desdichas de los demás, olvidando y negando cualquier cosa que le pudo haber pasado a él. Es mentiroso y una maldad que le corroe las venas desde el interior. No se trata de una persona de las que puedas derribar fácilmente el muro de sus emociones. Si bien no se puede decir que carece de ellas, mantiene su humanidad en lo más mínimo. Desde la muerte de su trillizo se ha despojado tanto de la idea de tener los mismos pensamientos de sus hermanos como de la capacidad individualista de tener sus propios pensamientos, sus propias ideas y sus propios confines y metas.

Ve el Instituto Xavier simplemente como un hogar temporal. No se siente realmente cómodo en ella pero piensa que no hay lugar más seguro y que le pueda aportar tanto a él como el Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos especiales.

Historia

► Nace en compañía de dos hermanos con la misma carga genética. Trillizos desde el concebimiento y con el gen mutante a todo lo que pudiese dar.
► Es el hijo de Drake Stephord, un médico de cabecera y Jessica White-Stephord, una ama de casa, típica de la época en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, dentro de los Estados Unidos de América.
►Desde siempre, o por lo menos, desde que tiene uso de razón, siempre se vio conectado de forma mental con el resto de sus hermanos. Llevaban los mismos gustos, la misma forma de pensar e incluso sus cuerpos se movían con una perfecta armonía digna de una simple película de terror. Como si sus mentes trabajasen como una sola. Sus habilidades telepáticas nacieron y crecieron con ellos. Si en algún momento llegaban a estar separados, sus poderes no funcionaban tan bien como el efecto triple que tenían justo cuando estaban juntos.
► Su padre, ocultándolo desde siempre, poseía habilidades para controlar los efectos sísmicos de la tierra. Su madre por otro lado, era una mujer normal, que resguardaba el secreto familiar para no soltar sospechas ante el gobierno y rompiera con lo que ella creía que era una familia perfecta y feliz.
► Luego de 15 años de su vida, los trillizos, en compañía de su padre se resguardan bajo la idea de una aventura sólo para chicos. Hubo algo que falló y a más de 250 kilómetros de un hospital, y casi en medio de la nada… Robert, el menor de los Stephord, cae muerto a casusa de una embolia pulmonar que su padre no pudo curar a tiempo. Ya para cuando llegaron al hospital era demasiado tarde. La muerte de su hermano fue presagiado por un terrible trauma y la causante de que sus cerebros dejaran de funcionar como uno solo. Forjando la idea individualista que comenzó a crecer en ambos y teniendo que recurrir a la concentración para volver a unir sus mentes para que funcionaran como uno solo.
► Desde aquel desafortunado encuentro, la simple idea de hablar de su hermano Robert le enfría la sangre, los músculos y lo deja completamente paralizado.
► Sam no es una de las personas en las que se le puede describir como amorosa o cariñosa, sin embargo, hubo una chica de la que se enamoró perdidamente, tanto hasta cambiar la forma en la que él veía el mundo. Él le abrió su corazón, le habló sobre él y ella por supuesto… le abrió las piernas. Poco después de haber cumplido los 18 años, se enteró de que ella había quedado embarazada y espera a lo que sería, su primer hijo. Pero estaba bajo la idea de que si se quedaba más en Denver, probablemente el estado –por culpa de su padre- terminaría por descubrir qué eran ellos. La noche que cambió más su vida fue cuando su padre, en un son lleno de molestia y cólera: estalló, llegando a alzarle la mano a Channel, la mujer de alma tan pura y blanca como la nieve que servía a la casa desde hacía más de 15 años. Él, en compañía de su gemelo, en su bondad por proteger a la mujer que les había propinado más amor que su propia madre, decide mandar a dormir a su padre de forma inconsciente, pero el daño del poder de su padre ya se había hecho. En cuestión de éste acontecimiento, Él le pide a su amor y hasta ahora la que sería la madre de su hijo que le acompañase, pero ella tenía una vida hecha en Denver, no quería abandonarla, así que prefirió abandonarlo a él.
► Con 18 años, llegan ambos a la academia de Charles Xavier, bajo el título de ‘’Instituto para Jóvenes con Talentos Especiales’’ que su padre les había comentado. Charles se sintió particularmente atraído hacia la clase de telepatía que ellos manejaban, pues sus cerebros podían trabajar como si se tratasen de abejas en una colmena, de ahí el nombre que le colocó.
► Llevan 2 años en la academia y Sam no acaba por acostumbrarse del todo. Su pasado lo presagia con un aura oscura y dejando un mal augurio para aquellos con quienes cruzan su mirada. Ha sufrido mucho y está más que claro que querrá hacer sufrir a alguien más. El gobierno y más aún… los humanos le habían alejado de su madre, de su amada y de su hijo, está más que claro que sabe a quién quiere hacer sufrir.

Poder

Mente Colmena.

La mente colmena, es una extraña habilidad que yació del concebimiento de 3 telépatas con la misma carga genética y a su vez, el mismo Gen X, otorgándoles una muy moldeable telepatía. La habilidad mutante que los unía a los tres, consiste en la unión de sus habilidades telepáticas, llegando a combinar sus propias mentes para crear una mente grupal… una mente perfecta. Esto implica la habilidad de absorber y proyectar pensamientos.

Principalmente, posee una percepción automática de pensamientos, por lo que se le hace bastante dificultoso poder controlar qué pensamientos son los que él desea apreciar. Con esfuerzo y concentración puede llegar a introducirse en una o dos mentes de personas cerca de su rango de visión y así proyectar sus propios pensamientos.

Normalmente, cuando hace uso de sus habilidades telepática, sus ojos brillan de un color celeste. Su habilidad principal (antes de doblegarse y entrar en el campo de la telepatía) radica en la posibilidad de conectar su mente con la de sus hermanos (su gemelo, una vez muerto su trillizo Robert). Al hacer esto, la compenetración de las dos mentes hará que estas tres sean casi impenetrables, siendo un foco directo para evitar o desviar las habilidades de telépatas, exceptuando aquellos telépatas de un nivel superior al de ellos.

Su telepatía individual radica en algo casi nulo, pues su control no es tan bueno como el que alcanza al doblegar su mente con la de su hermano. Gracias al poder de dos integrantes de la mente de colmena, puede llegar a procesar una parte de los conocimientos de una persona con mucha eficacia. Sin embargo, no se ven partidarios de absorber conocimientos físicos o en destrezas, sino más bien en conocimientos teóricos a cerca de algo que ellos se pueden dar a la tarea de realizar. La creación de zumbidos mentales, dolorosos para sus oponentes son una de las pocas ofensivas que pueden llegar a tener, para el nivel que tienen y sólo cuando se encuentran sus mentes fusionadas.

Se sabe por demás, que un hermano no puede herir, ni hacer efecto de su mutación en el otro. Sin embargo, esto es algo automático entre Sam y su gemelo.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel J. Stephord

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 5:28 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.