Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Mara G. Goldworthy, id Vote_lcap91%Mara G. Goldworthy, id Vote_rcap 91% [ 10 ]
Mara G. Goldworthy, id Vote_lcap0%Mara G. Goldworthy, id Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mara G. Goldworthy, id Vote_lcap9%Mara G. Goldworthy, id Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Mara G. Goldworthy, id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mara G. Goldworthy, id Empty Mara G. Goldworthy, id

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2014 8:57 am

Mara G. Goldworthy

Control is overrated

Datos básicos

Nombre completo: Mara Ginger Goldworthy
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: París, Francia.
Bando: Neutral.
Grupo: S.H.I.E.L.D
Rango: A gente de S.H.I.E.L.D
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Zoey Deutch

Personalidad

—Mara es una mujer que siempre se ha caracterizado por su increíble soledad. No es una persona que se sepa desenvolver con facilidad ante un grupo de personas porque se pone nerviosa o simplemente no encuentra palabras fáciles para dirigirse a los demás. Mara es una chica independiente, siempre se ha tenido que conseguir las cosas por sus propios métodos y medios, así que no necesita de otra persona para desenvolverse.

—Mara es un tanto bipolar. Piensas que es una persona egoísta, y hasta cierto punto lo es, pero al mismo tiempo llega a ser altruista hasta el punto de recibir un balazo antes que alguien. Mara es amistosa y divertida cuando la conoces por primera vez, se muestra alegre y amistosa con las personas, como si nada en su vida anduviera mal. Jamás suele mostrar cómo se siente realmente, así que no puedes decir con exactitud si está enojada o feliz. Su semblante permanece serio la mayoría del tiempo, especialmente cuando se trata de su trabajo, y cuando se enoja no se molesta en ocultarlo. Nadie quiere ver a Mara enojada porque es como desatar al demonio.

—Suele ser una persona tosca, que dice las cosas tal y como las piensas y no tiene tacto a la hora de hablar o de expresarse. Tiene la misma capacidad de expresión que una roca y la sensibilidad del diamante, así que en realidad son pocas cosas las que la hacen sentir algo, y en realidad es que así como le inculcaron en su infancia, a ser una persona sin sentimientos, capaz de pensar con la cabeza fría y no poner los sentimientos en medio. Pero ella quiere dejar de ser así, quiere aprender a interpretar los sentimientos de otras personas y quiere ser más amigable, integrarse, claro que esto, lo está aprendiendo.

—Generalmente es una persona llena de sarcasmos, y respuestas cortas. Suele hablar fluídamente y en un idioma técnico, que no se da cuenta cuando las personas le entienden o no. Su sentido del humor se basa en chistes sin sentido, o casi nunca entiende las referencias de otras personas, le cuesta mucho, y dicen que es una joven con una mente vieja. Se siente atraída por las cosas oscuras, desde siempre, y bastaría con una actitud altanera y capaz de usar el sarcasmo para llamarle la atención.

— Es una muchacha leal, de esas personas que podrían saltar y recibir un balazo por otra siempre y cuando valga la pena. Suele también ser cruel, a la hora de actuar, porque en su vida jamás se ha sentido realmente preocupada por alguien más que por sí misma, y eso dificulta su capacidad de comprensión y relación con otras personas. En conclusión, Mara es como una niña grande intentando aprender a socializar, a mezclarse con las personas aunque suele verse torpe y raro de vez en cuando.

Historia

—Nacida en París, Francia, hija legítima de Joanne Belcourt y Peter Goldworthy, un extrajero y agente secreto de S.H.I.E.L.D que realizaba una misión encubierta cuando conoció a Joanne. Joanne era una chica débil y murió en el parto, dando a luz a una niña a la cual le darían el nombre de Mara Ginger Goldoworthy.

—Fue criada por su padre en París hasta los ocho años. Su infancia no fue del todo normal, pues casi siempre estaba sola, su padre salía al trabajo y a veces duraba hasta semanas en regresar, tiempo en el cual su abuela era quien la cuidaba y se aseguraba de que asistiera a clases y demás. Desde pequeña era una niña rebelde e hiperactiva que no podía estarse más de tres minutos en el mismo lugar sin hacer un desastre. Tuvo muchos problemas en la escuela, porque le encantaba meterse en problemas y los problemas la buscaban a ella. Más de una vez terminó rompiéndole la nariz a niños mayores que ella.

—Una chiquilla descuidada y rebelde no era la mejor combinación posible. Cuando tenía ocho años, por motivos del trabajo de su padre y porque pensó que un cambio sería bueno para su pequeña hija problemática, se mudaron a los Estados Unidos de América, más específicamente, a New York. Mara no estaba feliz con el cambio, tenía amigos y toda una historia en Francia y Estados Unidos no era su lugar preferido del todo el mundo. Mara quería ir a Francia e hizo todo lo posible por regresar, pero no servía de nada.

—Terminó la escuela siendo la burla de todos los niños, y fue lo mismo al entrar a la secundaria. Mara siempre fue excepcionalmente inteligente, hábil con los computadores y demás, pero su rebeldía impedía que se desarrollara adecuadamente y lo usara para cosas buenas. Su padre siempre fue una figura distante para Mara, y jamás sintió como que debería rendirle cuentas. Desde pequeña, lo único que su padre le brindaba y que llegara a serle útil fue entrenamiento. Desde pequeña le había enseñado como luchar y defenderse.

—A la edad de doce años, fue capaz de hackear la red de la secundaria con ayuda de un amigo que era mucho mayor que ella, pero lo logró. Su padre escuchó de lo que había sido capaz y por primera vez en toda su vida, la llevó a su trabajo, donde pretendía que comenzaran a entrenarla para formar parte de S.H.I.E.L.D.

—A la niña le parecía alucinante y tampoco se negó. Comenzó a entrenar, a aprender desde temprana edad en aquella asociación. Cuando cumplió los quince años, su padre murió durante una misión. A pesar de que jamás fue el mejor padre de todos, Mara lo apreciaba, y apreciaba que la hubiera metido en el negocio de su propio trabajo. Los años han pasado, y Mara ya cuenta con veinte años de edad, lo que le hace completamente capaz de efectuar misiones. Pertenece a uno de los escuadrones de S.H.I.E.L.D y se siente orgullosa de eso.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mara G. Goldworthy, id Empty Re: Mara G. Goldworthy, id

Mensaje por Nirvana O'Neill Dom Jul 20, 2014 1:06 pm


Recuerda pedir tus 15 puntos extras en la Manipulación de puntos Wink
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.