Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


That sucks!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That sucks!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 10:30 am

Era un fin de semana frío para la época del año que corría. Era verano sobre Nueva York, pero desde el Jueves a la noche que había bajado la temperatura. Brisas frescas azotaban a todo el que se atrevía a salir a la calle. Algunos llegaban a usar sweaters, mientras que los más exagerados se los veía con un pañuelo o bufanda alrededor del cuello. Lo cierto es que no hacía tanto frío.

Ese Sábado, por su parte, no fue la excepción. Si bien amaneció soleado y así se mantuvo hasta ese momento -mediodía- no quería decir que los rayos de sol realmente calentaran el rostro de uno. Era un sol muy engañoso. Mientras tanto, Alex bajó los escalones que separaban la puerta del orfanato de la acera. Estaba ubicado frente a un parque y allí iba cuando no tenía ganas de estar dentro pero tampoco de caminar muy lejos. No era el Central Park ni de broma, apenas ocupaba una manzana, aquella plaza. Pero algo es algo ¿no?

Cuando el rubio llegó hasta la calle, un grupo de huérfanos que vivían en el mismo lugar que él lo vieron. Lo cierto es que Summers no se llevaba para nada bien con nadie, menos con ellos, que estaban allí bebiendo y fumando. Que fumaban era algo válido de preguntar, si se trataba de esos granujas. El que era líder de aquella pandilla de idiotas entonces sonrió burlón y malicioso, dirigiéndose al muchacho. "Oye tu, pedazo de retrasado, ¿a dónde vas? ¿Ya te han encontrado el apellido que tus padres ni se molestaron en dejarte?" comentó con palabras venenosas y toda la mala intención, mofándose de él y haciendo que sus amigotes estallaran a carcajadas. —Ya no fastidies Michael, sigue bebiendo que yo no te hice nada— se limitó a decir el muchacho mientras se apuraba en bajar de la acerca para cruzar la calle en dirección al parque. Del otro lado, sobre una de las bancas de la acerca había un hombre, un joven de cabello castaño y ojos claros que parecía estar molesto por la expresión en su rostro y creía haberlo pescado observándole. No le otorgó importancia y se dispuso a entrar a la plaza, donde las puertas del enrejado exterior la separaban de la acerca pública y de tránsito.


Última edición por Alex Summers el Miér Jul 23, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: That sucks!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 10:50 pm

Afortunadamente, los fines de semana no era requerido en su trabajo. Tampoco es que tuviese mucho que hacer por la ciudad, tampoco es que tuviese amigos de los que presumir y con los que ir a tomar copas, tampoco es que se entretuviese andando por ahí, pero al menos no trabajaba. Era un consuelo. Entre semana, a menos que la Hermandad exigiese su trabajo, se dedicaba a reponer productos en uno de los supermercados más grandes de Manhattan. Su destino aquel día era incierto, pero se encontraba callejeando por la ciudad, haciéndose invisible cuando no había nadie cerca por pura diversión.

Lo bueno que tenía era que si algún día alguien cazaba su poder, fácilmente podría hacerse invisible y huir corriendo; Fred dudaba mucho que alguien llevase consigo una cámara térmica para tales cosas. Acabó en un parque, bueno, en la calle paralela a un parque. No tenía miedo de aquellos críos, pero nunca sabría si serían mutantes y su poder, por útil e ingenioso que fuese el suyo propio, sería mejor que el suyo. Sin embargo, escuchó la conversación y las palabras que le dirigieron a aquel rubio, evocando multitud de recuerdos. Él usaba la desaparición para evadirse de los problemas, pero se ha llevado insultos gordísimos teniendo apenas ocho y nueve años. En la adolescencia no era así, consiguió amigos... amigos que se unieron a Xavier. Frunció los labios en una mueca de rabia, sin darse cuenta de que Alex estaba mirándole.

Cuando se calmó, vio al grupo riéndose todavía, y al otro joven entrando a la plaza. Aprovechando que nadie le estaba mirando, en realidad nunca solían hacerlo, y su cuerpo y su ropa se difundieron con el aire existente, es decir, se hizo invisible. Fue caminando hacia la verja, cruzando la calle sin importar si venía algún coche, y entró por el parque, persiguiendo a Alex. Fue cuando éste decidió pararse cuando Frederick volvió a su forma natural, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y la capucha puesta. Le gustaba llevarla cuando se hacía invisible, aun evidentemente sin nadie que le viese. Se la quitó, y carraspeó, encogiendo un hombro con suavidad. —¿Te estaban molestando esos capullos? —le miró fijamente, con sus orbes azules, casi brillantes.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: That sucks!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:33 pm

El muchacho continuó su camino. Entró por la puerta de la verja, al parque. Era una plaza sencilla, sin mucha elaboración, dividida en cuatro parcelas de hierba, matorrales y árboles. Dos caminos en forma de cruz, de signo aritmético "mas" dividían dichas porciones de terreno. Y a lo largo de los caminos había varias bancas de madera, lámparas elegantes y algún que otro bebedero público. Se podía estar en el césped de igual manera y en uno de los cuadrantes había un estanque de agua pequeño, con plantas y fauna de dicho bioma.

Alex apenas llevaba cinco metros por uno de los caminos, adentrándose en la plaza, cuando una voz a sus espaldas lo distrajo. El adolescente de rubios cabellos se detuvo entonces. Primero intentó buscar la voz delante suyo, observando el paisaje, árboles y familias o amigos que pasaban por la plaza el día o de camino. Pero aquel carraspeo provenía de sus espaldas y en cuanto lo razonó, se volteó.

La sorpresa se reflejó en su expresión, al notar que quien había carraspeado era el hombre que se había quedado viendo nada más cruzar la calle. Por alguna razón le había llamado la atención y ahora temía haberse quedado viendo más de la cuenta. El orfanato no estaba ubicado precisamente en un barrio "tranquilo" de Brooklyn, por más que no fuera el Bronx. Pero al oír su pregunta se tranquilizo un poco, pese a que su titubeo y balbuceo fueron evidentes. —Eh... eh... no— masculló una respuesta rápida, pasando una mano por su melena dorada, algo nervioso. —La verdad es que siempre lo intentan, pero nunca les hago caso— comentó como si quisiera que él hombre desconocido se quedara tranquilo, pese a que con certeza era para él quedarse tranquilo y seguro de si mismo. Seguridad era lo que le faltaba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: That sucks!

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 7:23 am

Rodó los ojos ante la respuesta del otro. Una lástima que no pudiese divertirse con aquellos tipos, dándole a uno de ellos con la botella en la cabeza mientras los demás se preguntan qué o quién había hecho aquello y corrían despavoridos al orfanato. Ojalá hubiese tenido esas ideas de pequeño... —Deberías hacerles caso. Deberías dejarles por los suelos. ¿Quiénes son para meterse contigo? —volvió a rodar los ojos, suspirando esta vez. Alzó una mano para estrecharla con la del rubio y echó un fugaz vistazo a la ya lejana acera de enfrente, casi perdida tras los árboles. Pero ahí los vio, fumándose todos un cigarro hecho a mano, pasándoselo de uno a otro. Ojalá su poder fuese la teletransportación, para aparecerse ante ellos y meterles el cigarro hasta la garganta. Pero no, tenía que conformarse con la invisibilidad. Que oye, tampoco se quejaba.

Soy Frederickpuedes llamarme Fred, o Freddy. Pero no, prefería dejar tales motes para cuando fuesen amigos, si es que llegaban a serlo, para sus amigos ya asentados y para sus familiares. Los desconocidos como Alex tenían que llamarle Frederick. El susodicho era amigable con los desconocidos, si bien es cierto que apenas sonreía y solía ser un borde. En fin, el orfanato le hizo así—. Sé que esto es raro, pero yo también estuve en un orfanato como tú. Fue un asco, un verdadero asco, chaval... —. Hablar de su antiguo “hogar” le cabreaba demasiado.

Frunció el ceño cuando se escuchó, y negó con la cabeza, como pidiéndole con tal gesto que no le hiciese caso. Se quedó mirándole durante varios segundos, rascándose la cabeza y arreglándose con tal movimiento los cabellos tan negros como el azabache. No sabía qué hacer, ni qué decir. Probablemente era hora de irse. Se habían presentado, Frederick se habría ofrecido a defenderle, él se había negado... y ya estaba. No había por qué malgastar el tiempo de aquel rubio, o eso pensaba el invisible. Chasqueó la lengua, intentando romper aquella incómoda situación de algún modo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: That sucks!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.