Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Erik M. Lehnsherr |Magneto|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik M. Lehnsherr |Magneto|

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:20 am

Erik M. Lehnsherr

All my life, I've been at the mercy of men just following orders... Never again.

Datos básicos

Nombre completo: Erik Magnus Lehnsherr (Max Eisenhardt).
Edad: 35 años.
Lugar de Nacimiento: Alemania.
Bando: La Hermandad.
Grupo: La Hermandad.
Poder: Magnetoquinesis.
Alias: Magneto.
Rango: Líder de La Hermandad.
Orientación Sexual: Bisexual reprimido. Heterosexual.
Played by: Michael Fassbender.

Personalidad

Probablemente no haya en el mundo mente más compleja que la de este mutante. A pesar de haber nacido judío y ser un acérrimo enemigo de los nacionalsocialistas, transcurrir gran parte de su infancia y pre adolescencia entre esos ideales, ha hecho mella en su forma de ser sin que él se percate de ello, convirtiéndolo en alguien algo cerrado de mente en muchos aspectos y proporcionándole también esa capacidad para odiar a una raza entera y pretender exterminarla, sin siquiera sentir remordimientos.

Creció como un hombre frío, distante en lo que a sentimientos y contacto se refiere, autosuficiente en cualquier aspecto y con una enorme capacidad para odiar. Difícilmente alberga buenos pensamientos o intenciones, ha retorcido tanto su mente en pos de protegerse de cualquier amenaza, que se ha convertido en un ser peligroso hasta para sí mismo.

Tiene serios problemas para acatar directrices o normas que no sean las suyas, además de una nula capacidad para comprender los límites. A pesar de ser un hombre sumamente inteligente, es capaz de ponerse en peligro a sí mismo cuando se empeña en lograr algo, lo cual le convierte en alguien de firmes convicciones, ideales inamovibles y una terquedad asombrosa. Es astuto, demasiado incluso, sabe perfectamente cómo dar la vuelta a una situación y como herir con simples palabras. Posee una mente calculadora y meticulosa, siendo estricto y muy exigente. Es un manipulador por excelencia, para él, la gente no son más que piezas en su tablero de ajedrez.

Solitario por elección propia, cree que los sentimientos son una debilidad y las debilidades son causa de muerte segura. Ha soportado tales torturas, que el dolor para él está grados por encima del de los demás, lo que de verdad puede herirle es que alguien traspase esos muros que construyó a su alrededor hace años y consiga dañarle en un sentido psicológico o sentimental.

Renunció a la idea del amor hace tiempo, cuando la primera persona por la que sintió algo huyó de él por considerarlo un monstruo. ¿Cómo iba a abrirse otra vez? Lo único que conseguiría sería otra dosis de dolor. El único que consiguió meterse de nuevo bajo su coraza fue Charles y todavía intenta deshacerse de los estragos que causó en él. Sin embargo, a pesar de parecer un témpano de hielo, posee un sentido del humor agudo, basado en la ironía, claro está. Tiempo atrás, llegó a tener momentos de simple jovialidad, sacando lo mejor de su ser, aunque todo eso vuelve a estar enterrado bajo capas de impenetrable ira.

Historia

• Nacido originalmente como Max Eisenhardt en el seno de una familia judía alemana, fue víctima del nazismo. Él y sus padres consiguieron huir hasta Polonia, pero fueron capturados e internados en Auschwitz, aunque sus padres fueron ejecutados pronto y él entró a formar parte del Sonderkommando. Antes de llegar al campo de concentración, ya había manifestado sus poderes, pero era incapaz de controlarlos, y una vez en Auschwitz, contrajo una hepatitis que le impidió usarlos.

• Sufrió constantes maltratos, como la mayoría de los internos, pero cuando uno de los altos mandos, Sebastian Shaw, descubrió su “don” decidió usarlo como rata de laboratorio, llevando a cabo tortuosos experimentos con él.

• Consiguió escapar del campo de concentración junto a una joven gitana llamada Magda, de la cual quedó prendado tras salvarle la vida. Ambos se instalaron en una villa de Los Cárpatos y contrajeron matrimonio, e incluso tuvieron una hija, Anya. Fue entonces cuando asumió su nuevo nombre, Erik Lehnsherr, con tal de alejarse de su pasado para siempre. O eso creía él.

• Su hija falleció en un terrible incendio, a pesar de que intentó salvarla, pero tanto la multitud de la villa como su inexperiencia se lo impidieron. Airado, pagó su dolor contra los humanos a su alrededor, causando una masacre. Esto provocó la huida de Magda, espantada al ver el “monstruo” que era Erik. Lo que él no sabe es que Magda estaba embarazada de gemelos y dio a estos en adopción para protegerlos de él.

• Asumió que jamás podría vivir tranquilo, así que decidió empezar su venganza, dando caza uno por uno a todos aquellos que habían causado dolor a él o a su familia, en su inmensa mayoría, soldados nazis o miembros del alto mando. Entre ellos estaba Sebastian Shaw, su principal objetivo. Fue intentando dar caza a este, cuando conoció a Charles Xavier, quién le salvó la vida y le mostró que no estaba solo.

• Rápidamente se forjó una gran amistad entre ambos, una que resistió hasta sus ideas contrarias, al menos hasta que se desencadenó la guerra contra Shaw. Cada vez tenía más claro que los humanos no les iban a dejar vivir en paz, y el hecho de que intentaran aniquilarlos, fue lo que necesitó para decidirse a crear la Hermandad de Mutantes. Charles y él se separaron definitivamente, conscientes de que sus ideales les obligaban a tomar caminos demasiado diferentes. Erik solo ansiaba la destrucción o subyugación de la raza humana, ya que a su parecer era la única forma de que los mutantes progresaran.

• Poco después le encerraron en una celda de máxima seguridad, bajo el Pentágono, acusado de matar a JFK. Tras largos años de internamiento, Charles lo liberó, afirmando que debían “salvar su futuro” y para ello, tenían que cambiar el presente, nada más y nada menos que controlando a la ya independiente Mística, a quién él mismo entrenó y puso en tan oscuro camino. Intentó hacer entrar en razón a su viejo amigo, porque pese a todo lo sucedido entre ellos, seguía considerándolo el único y verdadero amigo que tenía. Pero de nuevo, sus palabras fueron en vano, así que volvió a trazar sus propios planes. Es cierto que detesta no lograr que Charles comprenda que él es quién lleva razón, y pretende conseguir que abra los ojos, porque tal como le dijo una vez, debería estar a su lado, luchando juntos.

• Ha retomado el control de la Hermandad de Mutantes, estableciendo su base temporal en Manhattan, reclutando cada día a más mutantes fieles a sus ideales. Algunos lo consideran un terrible villano, pero él no se ve como tal, sino como el liberador de su raza. No tiene intención de enfrentarse a otros mutantes, a no ser que se metan en su camino, claro está, ya que hará lo que sea necesario para conseguir sus metas y lograr la dominación de los mutantes sobre la tierra.

Poder

Magnetoquinesis. Habilidad que permite manipular los campos magnéticos y así controlar tanto el magnetismo como todas las sustancias de carácter metálico.

Algunas de las capacidades de este poder que actualmente sepa usar, con mayor o menor eficacia, son: Elevar en el aire, moldear, mover y alterar objetos (a veces de miles de toneladas) a través de fuerza magnética, puede proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remodelarlas. Manipular el hierro de la sangre de alguien llevando el flujo hacia su cerebro causándole un aneurisma o pérdida del conocimiento, o para incluso blanquear la mente de alguien completamente. Crear pulsos electromagnéticos que pueden noquear a un oponente o volver inservibles aparatos electrónicos. Controlar a una persona manipulando el hierro en su flujo sanguíneo o removerlo completamente a través de la piel. Incrementar su propia fuerza a niveles sobrehumanos. Erigir campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad. Volar a largas distancias y velocidades varias, cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta o usando algún elemento metálico como sustento. Percibir las auras magnéticas naturales alrededor de los seres vivos, además de percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética. No le es necesario gesticular para emplear sus poderes, puede hacerlo mentalmente, sin ningún refuerzo físico. Su capacidad para manejar sus poderes sobrehumanos depende de su condición física, al sufrir alguna lesión grave, su cuerpo no puede soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerzas magnéticas.



Última edición por Erik M. Lehnsherr el Sáb Jul 05, 2014 7:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik M. Lehnsherr |Magneto|

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 5:32 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.