Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


A clever person solves a problem. A wise person avoids it.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A clever person solves a problem. A wise person avoids it.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 4:18 pm

Mara G. Goldworthy

Intelligence is sexy. Don’t play stupid.

Personalidad

—Mara es una mujer que siempre se ha caracterizado por su increíble soledad. No es una persona que se sepa desenvolver con facilidad ante un grupo de personas porque se pone nerviosa o simplemente no encuentra palabras fáciles para dirigirse a los demás. Mara es una chica independiente, siempre se ha tenido que conseguir las cosas por sus propios métodos y medios, así que no necesita de otra persona para desenvolverse.

—Mara es un tanto bipolar. Piensas que es una persona egoísta, y hasta cierto punto lo es, pero al mismo tiempo llega a ser altruista hasta el punto de recibir un balazo antes que alguien. Mara es amistosa y divertida cuando la conoces por primera vez, se muestra alegre y amistosa con las personas, como si nada en su vida anduviera mal. Jamás suele mostrar cómo se siente realmente, así que no puedes decir con exactitud si está enojada o feliz. Su semblante permanece serio la mayoría del tiempo, especialmente cuando se trata de su trabajo, y cuando se enoja no se molesta en ocultarlo. Nadie quiere ver a Mara enojada porque es como desatar al demonio.

—Suele ser una persona tosca, que dice las cosas tal y como las piensas y no tiene tacto a la hora de hablar o de expresarse. Tiene la misma capacidad de expresión que una roca y la sensibilidad del diamante, así que en realidad son pocas cosas las que la hacen sentir algo, y en realidad es que así como le inculcaron en su infancia, a ser una persona sin sentimientos, capaz de pensar con la cabeza fría y no poner los sentimientos en medio. Pero ella quiere dejar de ser así, quiere aprender a interpretar los sentimientos de otras personas y quiere ser más amigable, integrarse, claro que esto, lo está aprendiendo.

—Generalmente es una persona llena de sarcasmos, y respuestas cortas. Suele hablar fluídamente y en un idioma técnico, que no se da cuenta cuando las personas le entienden o no. Su sentido del humor se basa en chistes sin sentido, o casi nunca entiende las referencias de otras personas, le cuesta mucho, y dicen que es una joven con una mente vieja. Se siente atraída por las cosas oscuras, desde siempre, y bastaría con una actitud altanera y capaz de usar el sarcasmo para llamarle la atención.

— Es una muchacha leal, de esas personas que podrían saltar y recibir un balazo por otra siempre y cuando valga la pena. Suele también ser cruel, a la hora de actuar, porque en su vida jamás se ha sentido realmente preocupada por alguien más que por sí misma, y eso dificulta su capacidad de comprensión y relación con otras personas. En conclusión, Mara es como una niña grande intentando aprender a socializar, a mezclarse con las personas aunque suele verse torpe y raro de vez en cuando..

Nombre del personaje

Descripción de la relación.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.